Publi

Publi

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14202122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 245

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Re: order flow, market profile, libro de órdenes

Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola phita!

Yo lo tengo bro, te lo paso pero dime en que carpeta lo ubico porque me ha sido imposible dar con el.

Saludos!
    Hola torres089,

Hay una forma muy facil de exportar los indicadores, de esta forma no hace falta buscarlo donde está ubicado, tan solo hay que preocuparse de guardarlo en el escritorio (por ejemplo).

Aquí tienes el tutorial de "Importación / Exportación" de indicadores en NinjaTrader.

Un saludo y buen día a todos.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 487

Buenos días, no entiendo tu pregunta torres089.

Espero que te haya ayudado AtEExll, si es lo que he entendido yo, es que no lo tienes localizado en tu ordenador, con lo que si te acuerdas del nombre del archivo, con buscar en el explorador de archivos en C:\ o donde bajes las cosas.

Saludos y pip$

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,036

Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola torres089,

Hay una forma muy facil de exportar los indicadores, de esta forma no hace falta buscarlo donde está ubicado, tan solo hay que preocuparse de guardarlo en el escritorio (por ejemplo).

Aquí tienes el tutorial de "Importación / Exportación" de indicadores en NinjaTrader.

Un saludo y buen día a todos.
    AtEExll
    Hola AtEExll!

Ya hice lo que se muestra en el video, pero no me aparecen el indicador de order flow ni los de market profile y VWAP, solo aparecen 2 que agregue recientemente.

Saludos!

antecessor

Germany
    Créditos: 660

Hola torres089,

Pues no se... Los archivos quedan grabados en c:\ documentos\ninjatrader
    Y no se que mas.. No estoy con el PC...

Un saludo y buen fin de semana.
    AtEExll

0% Indicators 100% Price Action

antecessor

Peru
    Créditos: 1,017

Saludos a todos amigos y seguir el diario del amigo armgafx.

habilis

Créditos: 74

Cita Iniciado por armgafx Ver mensaje
    Hola y bienvenido a mi diario!

Si quieres saber quien soy y conocer un poco mi modo de ver el trading y analizar el mercado, echa un ojito a mi hilo de presentación aqui

He mirado un par de diarios de otros compañeros del foro y me gustaría hacer mi propio diario de una forma distinta...

Yo no solo voy a enseñaros mis operativas diarias pero tambien os voy a explicar la lógica de cada negociación, os quiero enseñar a usar las herramientas que todavia son desconocidas o poco usadas en España, os quiero hablar del comportamiento de un trader durante las operaciones, os quiero mostrar como tiene que pensar un trader profesional y mucho mucho mas...

Porque hago eso? La respuesta es muy sencilla - cuando explicas algo a otra persona tu mismo empiezas entenderlo mejor. Trading es una profesión que requiere siempre aprender algo nuevo, estar siempre al dia, intentar mejorar y espero que compartiendo mi experiencia en este foro yo tambien pueda aprender algo nuevo.

Todos los trades que voy a publicar aqui son de mi cuenta real.

No estoy aqui para ganar puntos, reputaciones o recibir "likes", lo que me enteresa es vuestro "feedback": preguntas, dudas, comentarios etc. Quiero que debatamos y saquemos conclusiones juntos. Me enteresa ver en mi diario a las personas positivas, con el sentido de humor y con ganas de aprender. Porque yo tambien soy asi!)

Por favor, mantengamos el respeto el uno en el otro en este hilo.

Creo que eso es todo! Bienvenidos otra vez!!!)))))

Hola armgafx, me ha surgido una duda y quería molestarte con una pregunta ¿tienes alguna relación con el administrador de la página web Opciones Binarias, (Nico)? Ya que tu voz y la forma de hablar de ambos son muy parecidas:

-Nico:

-Erick:

Saludos y gracias.

Erectus

Créditos: 1,877

Buenas tardes compañeros, alguien puede pasarme el indicador de order flow que se utiliza en este hilo. Los enlaces que aparecen no funcionan.

Saludos y gracias de antemano.

habilis

Créditos: 176

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Cita Iniciado por armgafx Ver mensaje
    Hola, herazo3000! ¿"un doble techo" dices? jeje, mira yo se que significa "el doble techo" pero en realidad, si fuera posible, me gustaria olvidarlo y jamas en mi vida volver a recordadlo! Hoy en dia ni líneas de tendencias ni doble techos no funcionan y mucho menos en timeframe M1 donde opero yo.

Delta es solo la confirmación de la señal. Y las cantidades que nos muestra el indicador de delta no tienen tanta importancia como el color de ella. Mira, hacemos una cosa, no tengo tiempo ahora pero voy a apuntarme explicaros que es delta y como funciona, de acuerdo? Es un tema muy importante y no se puede explicar solo en dos palabras.

La clave es el volumen, no delta. Aqui tienes todo bien explicado:

order flow, market profile, libro de órdenes-6e2-08.04.png

No pongas solo like porfavor, escribe aqui un mensaje en plan "si, lo he entendido" o "no, no se entiende nada, explicas fatal", vale?

Saludos!
    buenos días

habilis

Créditos: 176

Re: Scalping con order flow by ArmagaFX

[QUOTE=armgafx;144151]Hola, chicos!

Os adjunto las instrucciones para instalar y usar la version demo de ATAS. Disfrutadla!

1. Descargar la plataforma

2. Rellenar el formulario en la pagina principal (imagen №1)

3. Instalar la plataforma y poner el login y la contraseña que llegan por el correo

4. File - Connection to DataFeed - Add - CQG - Next - Register DEMO - OK

5. Tiene que aparecer "Feed Source:Connected" (imagen №2)

6. Abrir cualquier gráfico y empezar a operar[/QUOTe

buenos días

Llevo varios días siguiendo el foro y viendo los webinars, a mi particularmente me han sido de gran utilidad, me gustaría agrader e l aporte a ARMAGAF, poco se ve de esto en internet.....
    he estado intentando ver las operaciones colgadas por Eric pero no he sido capaz de verlas. ¿Algo que se me escapa?
    Agradezco la respuesta.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,017

Publi
    Hola amigos, haber si alguien aqui tiene los indicadores de order flow, delta, market profile para ninjatrader para ya entrar en materia u otro parecido. No quiero nada de pago porque de estos indicadores no se ni papa con yucas, asi que ire de a pocos. Haber amigos dadme una manito.

" PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal