Publi

Publi

Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 5111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 245

habilis

Espana

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Publi
    Hola!

He grabado un pequeño video para vosotros:

https://youtu.be/4jAZn0Sasnc
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola!

Muchas gracias armagafx, en cuanto tenga un momento lo miraré que seguro que es un aporte buenísimo como siempre nos tienes acostumbrados

Un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 10

Si señor, muy buena iniciativa... llevaba tiempo barajando hacerlo yo tambien, algunas veces grabo las operaciones con el programa Jing que va muy bien y nos permite hacer videos con poco peso... el tema que mientras que son para mi no hay problema, por que mis señales ya me las controlo, sin embargo para vosotros seria un lio, y con programas de edicion de video no tengo ninguna experiencia... bueno que me extiendo mucho... muy bien armaga un lujo como siempre.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Muy buenas. Tengo una duda y no se si me la podrías resolver. En el libro de órdenes pendientes se podrían poner órdenes falsas. Es decir se podría poner una orden grande de compra o venta en un punto clave soporte/resistencia para que el resto creyera que ese soporte-resistencia se podría romper y luego cancelarla?

Me surje esta duda a raiz del post del compañero http://www.tradingunited.es/foro/tra...5-minutos.html de si se podría hacer y como y sólo se ocurre esto actuar a través del libro de órdenes pendientes o filtrar información falsa.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

ergaster

Espana
    Créditos: 27

Hola!

Te mando reputación armagafx, muchas gracias

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33.091

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Tengo una duda y no se si me la podrías resolver. En el libro de órdenes pendientes se podrían poner órdenes falsas. Es decir se podría poner una orden grande de compra o venta en un punto clave soporte/resistencia para que el resto creyera que ese soporte-resistencia se podría romper y luego cancelarla?

Me surje esta duda a raiz del post del compañero http://www.tradingunited.es/foro/tra...5-minutos.html de si se podría hacer y como y sólo se ocurre esto actuar a través del libro de órdenes pendientes o filtrar información falsa.

Un saludo.
    Buena pregunta, aqui un ejemplo..
    Saludos

http://www.zerohedge.com/news/2015-0...ini-just-today

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Buenas noches armagafx,

Después de seguir este diario desde el principio, y estudiar todo lo que publicas, hoy he tenido una grata experiencia. Ha sido con el SP y en relación al calculo de soportes y resistencias que has publicado aquí o en tu blog personal.... donde explicabas como establecer los niveles clave en el futuro a partir de volúmenes altos pasados. Siguiendo este planteamiento, esta tarde se ha reproducido algo similar en el SP. Y que te detallo a continuación. En resumen, tu planteamiento se resumía en el siguiente chart.

order flow, market profile, libro de órdenes-captura-de-pantalla-2015-04-23-a-s-23.19.58.png

La operación ha sido como sigue...

order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia.png
    order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-2.png
    order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-3.png
    order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-4.png
    order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-5.png

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-captura-de-pantalla-2015-04-23-a-s-23.19.58.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia.png  

order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-2.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-3.png  

order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-4.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gran-dia-5.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

IMPRESIONANTE CONRADO !!!!

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

habilis

Espana
    Créditos: 2.435

Pues claro que si. Casi la mitad del mercado moderno son robotes. El libro de órdenes está lleno de órdenes falsas. Los HFT pueden poner y cancelar sus órdenes dentro de milisegundos, ni lo vas a notar mirando a la pantalla, es que el ojo humano no tiene habilidad de notar los cambios tan rapidos.

Un saludo.
    Hoy en dia operar usando solamente el libro de órdenes es muy complicado. El mercado ahora es distinto que hace 100 años. Pero lo que si que podemos analizar es la cinta, ella no miente. Gracias a Dios a alguien se ha ocurrido inventar las herramientas para agregar la información de la cinta en un formato que se puede leer facil. Abre la cinta normal de ES en ninjatrader y prueba leerla, ya verás que es imposible, se mueve demasiado rapido.

Yo, por ejemplo, utilizo el flujo de órdenes, basicamente es la misma cinta. Hay gente que usan Smart Tape, todavia tenemos arma para luchar!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

Publi
    Pues claro que si. Casi la mitad del mercado moderno son robotes. El libro de órdenes está lleno de órdenes falsas. Los HFT pueden poner y cancelar sus órdenes dentro de milisegundos, ni lo vas a notar mirando a la pantalla, es que el ojo humano no tiene habilidad de notar los cambios tan rapidos.

Hoy en dia operar usando solamente el libro de órdenes es muy complicado. El mercado ahora es distinto que hace 100 años. Pero lo que si que podemos analizar es la cinta, ella no miente. Gracias a Dios a alguien se ha ocurrido inventar las herramientas para agregar la información de la cinta en un formato que se puede leer facil. Abre la cinta normal de ES en ninjatrader y prueba leerla, ya verás que es imposible, se mueve demasiado rapido.

Yo, por ejemplo, utilizo el flujo de órdenes, basicamente es la misma cinta. Hay gente que usan Smart Tape, todavia tenemos arma para luchar!
    Hola, perdón por mi ignorancia pero que sería el libro de órdenes? Gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal