Publi

Publi

Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 245

antecessor

Créditos: 11

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Publi
    Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Bienvenido, pehhh!

Si que lo utilizo pero no todas las cosas. Uso solamente POC, VAH y VAL. Y la verdad no se que son tpos jejejeeeee

¿En que idioma te contestan en atención al cliente?

Te pongo aqui todo lo que se puede configurar:
    order flow, market profile, libro de órdenes-atas0.png

order flow, market profile, libro de órdenes-atas.png
    OK , Gracias, muy buena explicacion. Mañana lo configurare a ver que tal, los tpos seria las letras o colores que representan el precio y creo que la plataforma no los dibuja de la forma en la que lo hacen los indicadores de market profile. Aun asi me parece una muy buena herramienta

Con los atas hable en ingles.

Te doy reputacion
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.244

Hola, herazo3000!

El fundamento de mi operativa es el volumen. Lo podemos ver utilizando el profile de volumen o el indicador de volumen vertical de toda la vida, o mirando el flujo de órdenes, o con el chart de BID/ASK, o leyendo la cinta, o level2, o time and sales y seguramente mas cosas . No hace falta saber usar todo, una o dos herraminetas es más que suficiente. Lo que me sorprende es que teniendo tanta variedad de herramientas y tan buenas, la gente sigue utilizando MACD, stochastic, moving average etc....

A mi tampoco me gusta el mercado de acciones pero en realidad es todo igual. El funcionamiento de cualquier mercado financero es muy parecido. Conozco a gente rusa que opera con opciones y están muy contentos; pero a mí personalmente no me llama la atención. No es que no te vaya a traer buenos resultados, sino que cada uno tiene que encontrar algo que el entienda y ser un crack en ello. A mí personalmente, me gusta el oro, y últimamente estoy mirando mucho el crudo, si a ti te gustan también pues ponte comodo, acabamos de empezar!

Repito otra vez: el trading es un business y para empezar hay que invertir primero. Después de decir eso habrá gente que no lea más))))). Pero en realidad el trading es un negocio muy accesible. Claro que depende mucho del estilo de trading que uses y del instrumento con el que quieras operar. Por ejemplo, si es "scalping intraday" con SP500 o con oro se puede empezar con 4000 EUR. Es bastante arriesgado pero se puede hacer. Menos de eso nada. No sé porqué tu profesor se tomaba este tema como tabú.

A mí no me parece nada mal pagar por algo útil. Si ese chat realmente te ayuda con las operaciones ¿por qué no pagarlo? Seguramente no cueste mucho. Yo pago por la plataforma que utilizo y me parece un milagro tenerla por tan poco dinero, si mañana subieran el precio al doble igualmente seguiría pagándolo.

Lo mismo opino sobre los cursos. Si el profesor sabe explicar y el curso es bueno ¿por qué no hacerlo?. Yo personalmente hizé mas de 10 cursos con diferentes profesores y merecieron la pena porque los nuevos conocimientos al final nos salen rentables independiente del coste. De hecho el precio y la calidad de los cursos casi nunca estan de acuerdo entre ellos

¿Alguien de vosotros ha hecho algun curso de trading aqui en España? ¿Que opináis?
    Hola amigo Ucraniano, espero estés bien!.

Dare mi humilde opinion ya que soy nuevo y estoy tratando de entender el trading, pero desde mi punto de vista hay un aspecto muy importante el cual aseguran muchos trader profesionales y son las MATEMATICAS si te pones a analizar en el trading sea llamado forex, indices, futuros, acciones, CFDs...... Los numeros estan presente en todo: el precio, como se mide un drawdown, como mides tus ganancias, como mides tus perdidas, como se muestra el saldo en tu cuenta, como se retiene un margen, como calculas stop loss y take profit, como gestionas el dinero en un trade. Todo va ligado a los numeros, por lo que entiendo market profile es muy util a la hora de operar y creo que es mas facil de entender que price action. Te imaginas a Leonardo de Pisa AKA. Fibonacci en nuestros tiempos como trader seria la bomba.

Para un analista del precio experto no habra mucha necesidad de osciladores e indicadores, solo price action y cuando mucho lineas a mano alzada.

Otro ejemplo seria las ondas Elliot (ondas ABCD) para mi es un tema muyyyy extenso y muyyyy complicado por sus ondas y sub-ondas y sub-ondas y mas sub-ondasvan ligadas al Fibonacci retracement/expansion debido que buscar la onda C es mas matematico para conseguir su meta "D".

Supongo que la suma de matemáticas + volumen + price action = SUPERTRADER.
    No siendo mas te envio reputacion por este gran diario!
    Saludos!

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Algo te entiendo pero y bueno, tendré que leerme todo nuevamente a ver si capto mejor, igual y soy de lento aprendizaje

habilis

Espana

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hola armagafx, me pensaba que al poner en el diario market profile, controlabas del tema, me ha sorprendido que no sepas que son los TPOs, más que nada lo comento porque la gente que accede a tu diario puede tender a la confusión al buscar información sobre Market Profile. Más bien por lo que veo de tu operativa está basada en la cinta, order flow y volumen, pero que para nada te basas en profiles, ni en sus bases de operativa. ¿me equivoco?
    Ojo, solo es una opinion que hago de buen grado, porque en lo que respecta a tu forma de operar es muy interesante y vital para mi, ya que es un tema pendiente que me falta en mi operativa, order flow y sobre todo aprender a leer el volumen.

Un saludo,
    Hola PZ_INFERNO, como ya he dicho antes de market profile utilizo solo POC, VAH y VAL. Me resulta bastante difícil operar y al mismo tiempo sacar las capturas de la pantalla donde tengo el perfil de volumen abierto. Gracias por comentarmelo, hay cosas que se me escapan, a partir de ahora intentaré enseñaros como utilizo dichos niveles en mi operativa, de acuerdo?

No lo he pensado nunca pero igual tienes razón, si, utilizo mas order flow, tres proyecciones de volumen y un poco la cinta.

No utilizo los TPOs aunque me parece que debe funcionar muy bien, ya me lo enseñarais vosotros! : ))))))))

habilis

Espana
    Créditos: 2.435

Queridos compañeros,
    os quiero presentar mi primer proyecto publico en España, mi blog personal ArmagaFX

Os agradezco mucho por vuestros comentarios, preguntas y likes en mi diario !Estoy muy contento por haber registrarme aquí y conocer a todos vosotros! Creo que he mejorado muchisimo mi castellano (¿o no?) durante las ultimas semanas y ahora me siento muy comodo hablando sobre cualquier cosa de trading. Abro mí blog inspirado por vuestro interes aprender algo nuevo del trading, para mi es un paso muy importante porque en realidad nunca he tenido ningun blog o una pagina web en mi idioma nativa y ahora lo tengo en castellano! : )))))))

Ahí voy a publicar la información única sobre el mundo de trading, tengo planes traducir varios materiales de las paginas rusas y por supuesto seguiré publicar muchas capturas de pantalla explicando todos los detalles de mi operativa. No significa que os abandono, me quedo en este maravilloso foro, solo que ahora algunas cosas yo voy a publicar en el blog.

Si alguien se anima leerlo estaré la persona más contenta del mundo y si alguien me dejará algun comentario por ahí pues estaré todavia mas feliz. Espero que el blog os va a servir de gran ayuda y teniendo vuestro feedback podré mejorarlo aún mas.

Otra vez gracias por aceptarme aquí y espero ver os en armagafx.com
    Última edición por armgafx; 09-04-2015 a las 14:10

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Queridos compañeros,
    os quiero presentar mi primer proyecto publico en España, mi blog personal ArmagaFX

Os agradezco mucho por vuestros comentarios, preguntas y likes en mi diario !Estoy muy contento por haber registrarme aquí y conocer a todos vosotros! Creo que he mejorado muchisimo mi castellano (¿o no?) durante las ultimas semanas y ahora me siento muy comodo hablando sobre cualquier cosa de trading. Abro mí blog inspirado por vuestro interes aprender algo nuevo del trading, para mi es un paso muy importante porque en realidad nunca he tenido ningun blog o una pagina web en mi idioma nativa y ahora lo tengo en castellano! : )))))))

Ahí voy a publicar la información única sobre el mundo de trading, tengo planes traducir varios materiales de las paginas rusas y por supuesto seguiré publicar muchas capturas de pantalla explicando todos los detalles de mi operativa. No significa que os abandono, me quedo en este maravilloso foro, solo que ahora algunas cosas yo voy a publicar en el blog.

Si alguien se anima leerlo estaré la persona más contenta del mundo y si alguien me dejará algun comentario por ahí pues estaré todavia mas feliz. Espero que el blog os va a servir de gran ayuda y teniendo vuestro feedback podré mejorarlo aún mas.

Otra vez gracias por aceptarme aquí y espero ver os en armagafx.com
    Felicidades en tu nuevo proyecto, muy interesante.... como viene siendo tambien este diario.

habilis

Espana

No he tenido mucho tiempo hoy, así que os enseño solo un par de las capturas de pantalla hoy

1. Volumen - reaccion - rebote - entrada (es el segundo intento)
    order flow, market profile, libro de órdenes-gc1-09.04.png

2. Aquí podeis ver mejor que he intentado entrar antes y he salido por el stop-loss. No pasa nada, la segunda vez tenemos mejor entrada con el stop loss todavía menos asi que podemos permitirnos entrar con mas contratos. El primer contrato cerramos rapidito para compensar el stop loss, y estamos pendiente del segundo contrato

order flow, market profile, libro de órdenes-gc2-09.04.png

3. El segundo contrato se cierra por el breakeven positivo y el precio llega al objetivo sin nosotros : ))))

order flow, market profile, libro de órdenes-gc3-09.04.png

Eso es todo. Mañana más!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-gc1-09.04.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gc2-09.04.png  

order flow, market profile, libro de órdenes-gc3-09.04.png  

habilis

Espana

Buenos días!

Hoy y como siempre tenemos la misma lógica volumen(resistencia)-reacción-rebote-entrada

El precio llega a ambos objetivos, al TP1 con nosotros y al TP2 sin nosotros. No pasa nada, el lunes más!

1.
    order flow, market profile, libro de órdenes-gc1-10.04.png

2.
    order flow, market profile, libro de órdenes-gc2-10.04.png

3.
    order flow, market profile, libro de órdenes-gc3-10.04.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-gc1-10.04.png   order flow, market profile, libro de órdenes-gc2-10.04.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 4.413

Buenos días!

Hoy y como siempre tenemos la misma lógica volumen(resistencia)-reacción-rebote-entrada

El precio llega a ambos objetivos, al TP1 con nosotros y al TP2 sin nosotros. No pasa nada, el lunes más!

1.
    order flow, market profile, libro de órdenes-gc1-10.04.png

2.
    order flow, market profile, libro de órdenes-gc2-10.04.png

3.
    Como siempre muy didáctico e ilustrativo, te seguiré aquí y en tu foro que seguro que será un éxito, para ti y para nosotros.
    También te comento que he abierto mi diario que espero que sigas y que aportes tu experiencia, seguro que será positivo para todos.

http://www.tradingunited.es/foro/dia...rder-flow.html

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración y aportes

habilis

Espana

Publi
    Trading en vivo:

El primer objetivo cumplido, cerramos la mitad
    order flow, market profile, libro de órdenes-gc4-10.04.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-gc4-10.04.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal