Publi

Publi

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 245

habilis

Espana

Re: order flow, market profile, libro de órdenes by armagafx

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Muy interesante tu operativa Armagafx, me recuerda a un trading room en el que pude participar por una semana en donde el "tutor", que es un argentino la verdad algo "sobrado" como decimos por acá, pero sabe muy bién leer el Level 1, Level 2 y el TAS, y obvio te enseña a leerlos también, aunque no seguí porque 1ero, había que pagar jajaj naa eso es lo menos importante, 2do, solo operaba acciónes d wall street y como que no me interesa mucho eso, por ahora claro, y 3ro, no nos quería decir con que cantidad se puede abrir una cuenta, ni con qué broker se podía abrir (no los promocionaba) él decía primero aprendan luego ven con qué broker abrir y con qué cantidad, aunque me parece bién eso, no me gustaba el hecho de tener que aprender y luego enterarme de que tendría que abrir una cuenta con $30.000 o $50.000 para poder operar cosa que sería muy dificil, sino imposible y mí me parece que lo que tú usas es muy similar al Level 2 y el TAS, si es que no es lo mísmo.
    Hola, herazo3000!

El fundamento de mi operativa es el volumen. Lo podemos ver utilizando el profile de volumen o el indicador de volumen vertical de toda la vida, o mirando el flujo de órdenes, o con el chart de BID/ASK, o leyendo la cinta, o level2, o time and sales y seguramente mas cosas . No hace falta saber usar todo, una o dos herraminetas es más que suficiente. Lo que me sorprende es que teniendo tanta variedad de herramientas y tan buenas, la gente sigue utilizando MACD, stochastic, moving average etc....

A mi tampoco me gusta el mercado de acciones pero en realidad es todo igual. El funcionamiento de cualquier mercado financero es muy parecido. Conozco a gente rusa que opera con opciones y están muy contentos; pero a mí personalmente no me llama la atención. No es que no te vaya a traer buenos resultados, sino que cada uno tiene que encontrar algo que el entienda y ser un crack en ello. A mí personalmente, me gusta el oro, y últimamente estoy mirando mucho el crudo, si a ti te gustan también pues ponte comodo, acabamos de empezar!

Repito otra vez: el trading es un business y para empezar hay que invertir primero. Después de decir eso habrá gente que no lea más))))). Pero en realidad el trading es un negocio muy accesible. Claro que depende mucho del estilo de trading que uses y del instrumento con el que quieras operar. Por ejemplo, si es "scalping intraday" con SP500 o con oro se puede empezar con 4000 EUR. Es bastante arriesgado pero se puede hacer. Menos de eso nada. No sé porqué tu profesor se tomaba este tema como tabú.

A mí no me parece nada mal pagar por algo útil. Si ese chat realmente te ayuda con las operaciones ¿por qué no pagarlo? Seguramente no cueste mucho. Yo pago por la plataforma que utilizo y me parece un milagro tenerla por tan poco dinero, si mañana subieran el precio al doble igualmente seguiría pagándolo.

Lo mismo opino sobre los cursos. Si el profesor sabe explicar y el curso es bueno ¿por qué no hacerlo?. Yo personalmente hizé mas de 10 cursos con diferentes profesores y merecieron la pena porque los nuevos conocimientos al final nos salen rentables independiente del coste. De hecho el precio y la calidad de los cursos casi nunca estan de acuerdo entre ellos

¿Alguien de vosotros ha hecho algun curso de trading aqui en España? ¿Que opináis?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 408

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Hola, herazo3000!

El fundamento de mi operativa es el volumen. Lo podemos ver utilizando el profile de volumen o el indicador de volumen vertical de toda la vida, o mirando el flujo de órdenes, o con el chart de BID/ASK, o leyendo la cinta, o level2, o time and sales y seguramente mas cosas . No hace falta saber usar todo, una o dos herraminetas es más que suficiente. Lo que me sorprende es que teniendo tanta variedad de herramientas y tan buenas, la gente sigue utilizando MACD, stochastic, moving average etc....

A mi tampoco me gusta el mercado de acciones pero en realidad es todo igual. El funcionamiento de cualquier mercado financero es muy parecido. Conozco a gente rusa que opera con opciones y están muy contentos; pero a mí personalmente no me llama la atención. No es que no te vaya a traer buenos resultados, sino que cada uno tiene que encontrar algo que el entienda y ser un crack en ello. A mí personalmente, me gusta el oro, y últimamente estoy mirando mucho el crudo, si a ti te gustan también pues ponte comodo, acabamos de empezar!

Repito otra vez: el trading es un business y para empezar hay que invertir primero. Después de decir eso habrá gente que no lea más))))). Pero en realidad el trading es un negocio muy accesible. Claro que depende mucho del estilo de trading que uses y del instrumento con el que quieras operar. Por ejemplo, si es "scalping intraday" con SP500 o con oro se puede empezar con 4000 EUR. Es bastante arriesgado pero se puede hacer. Menos de eso nada. No sé porqué tu profesor se tomaba este tema como tabú.

A mí no me parece nada mal pagar por algo útil. Si ese chat realmente te ayuda con las operaciones ¿por qué no pagarlo? Seguramente no cueste mucho. Yo pago por la plataforma que utilizo y me parece un milagro tenerla por tan poco dinero, si mañana subieran el precio al doble igualmente seguiría pagándolo.

Lo mismo opino sobre los cursos. Si el profesor sabe explicar y el curso es bueno ¿por qué no hacerlo?. Yo personalmente hizé mas de 10 cursos con diferentes profesores y merecieron la pena porque los nuevos conocimientos al final nos salen rentables independiente del coste. De hecho el precio y la calidad de los cursos casi nunca estan de acuerdo entre ellos

¿Alguien de vosotros ha hecho algun curso de trading aqui en España? ¿Que opináis?
    En relación a los cursos, opino lo mismo. Es poco el dinero invertido en cursos. En estos escasos tres años que llevo en trading, he dado unos cuantos cursos, análisis técnico, fallos por fibos, order flow, market profile y alguno mas... y todos han sido de provecho (unos mas que otros, pero de todos sacas algo). Y ahora estoy dando el que creo que es el mejor de todos, que me ha dado mas consistencia y me ayuda a entender al resto....tendría que haberlo dado al principio...¡¡¡ es el curso de precio&volumen; sin indicadores, ni medias, ni pivots, nada ... y muy ligado a order flow.
    En cuanto a la plataforma, pues lo mismo, si es buena, se paga y ya. Yo compre Ninja el año pasado. Y no descarto darme de alta en esta que utilizas para probarla. Un saludo a tod@s...

habilis

Espana
    Créditos: 2.435

Buenos días, a tod@s!

Empezaremos?!

EURO
    1.
    order flow, market profile, libro de órdenes-6e1-08.04.png

2.
    order flow, market profile, libro de órdenes-6e2-08.04.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-6e1-08.04.png   order flow, market profile, libro de órdenes-6e2-08.04.png  

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Saludos Arma, dime algo, el Delta te muestra el número de contratos?? si es así, porqué no vendiste más atras donde el Delta dice 830?? y porqué si vendiste ahí donde lo muestras y donde el delta dice 547, acaso porque estaba formandose un doble techo??

habilis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Saludos Arma, dime algo, el Delta te muestra el número de contratos?? si es así, porqué no vendiste más atras donde el Delta dice 830?? y porqué si vendiste ahí donde lo muestras y donde el delta dice 547, acaso porque estaba formandose un doble techo??
    Hola, herazo3000! ¿"un doble techo" dices? jeje, mira yo se que significa "el doble techo" pero en realidad, si fuera posible, me gustaria olvidarlo y jamas en mi vida volver a recordadlo! Hoy en dia ni líneas de tendencias ni doble techos no funcionan y mucho menos en timeframe M1 donde opero yo.

Delta es solo la confirmación de la señal. Y las cantidades que nos muestra el indicador de delta no tienen tanta importancia como el color de ella. Mira, hacemos una cosa, no tengo tiempo ahora pero voy a apuntarme explicaros que es delta y como funciona, de acuerdo? Es un tema muy importante y no se puede explicar solo en dos palabras.

La clave es el volumen, no delta. Aqui tienes todo bien explicado:

order flow, market profile, libro de órdenes-6e2-08.04.png

No pongas solo like porfavor, escribe aqui un mensaje en plan "si, lo he entendido" o "no, no se entiende nada, explicas fatal", vale?

Saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-6e2-08.04.png  
    Última edición por armgafx; 08-04-2015 a las 15:54

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Cita Iniciado por armagafx Ver mensaje
    Lo que me sorprende es que teniendo tanta variedad de herramientas y tan buenas, la gente sigue utilizando MACD, stochastic, moving average etc....

La gente utiliza lo que le funciona, sigo tu hilo con atención y no veo nada diferente de operar usando soportes y resistencias. Eso si tu lo tienes todo muy maquillado con deltas; y unos gráficos muy bonitos.

Pero no deja de ser una operativa basada en soportes y resistencias, y claro a mi no me apetece pagar ni complicarme la vida aprendiendo herramientas que no necesito ya que a simple golpe de vista de digo los niveles claves.

Aparte de esta mi opinion personal, sin desprestigiar a nadie y ni ningún estrategia, me gusta como ves el mercado, en realidad operas similar a mi.

¿Estoy equivocado?
    [QUOTE]

antecessor

Créditos: 11

Hola armagafx

Gracias por compartir tus conocimientos. Me parece muy interesante tu operativa, yo llevo un tiempo aprendiendo market profile y algo de order flow. Te seguire de cerca

He descargado la demo de la plataforma atas, la verdad es que tiene buena pinta, y queria preguntarte, se puede configurar market profile con ella?? Market profile, con su poc, su area de valor, sus tpos, etc. Lo digo porque lo he intentado pero solo consigo sacarlo con volumen o con precio pero sin tpos. Me he puesto en contacto con ellos y creo que no saben a que me refiero, porque me dicen que si pero al final siempre es solo con volumen.

Tu utilizas market profile?? sabes si se puede??

Gracias
    un saludo

habilis

Espana

Cita Iniciado por Antek Ver mensaje
    La gente utiliza lo que le funciona, sigo tu hilo con atención y no veo nada diferente de operar usando soportes y resistencias. Eso si tu lo tienes todo muy maquillado con deltas; y unos gráficos muy bonitos.

Pero no deja de ser una operativa basada en soportes y resistencias, y claro a mi no me apetece pagar ni complicarme la vida aprendiendo herramientas que no necesito ya que a simple golpe de vista de digo los niveles claves.

Aparte de esta mi opinion personal, sin desprestigiar a nadie y ni ningún estrategia, me gusta como ves el mercado, en realidad operas similar a mi.

¿Estoy equivocado?
    Hola Antek, gracias por tu respuesta.

Mas que el interés en unos gráficos bonitos, para mí es necesario basar mis operaciones en herramientas en las que pueda apoyarme estrictamente. En mi caso, el golpe de vista no es suficiente para realizar una operación. Para mí este negocio es como una ciencia, y como tal, necesito confiar en métricas que me den datos milimétricos para tener la seguridad de no perder mi dinero. Por eso prefiero invertir de primeras para tenerlos siempre a la vista, analizarlos, interpretarlos y basar en ellos mi estrategia para no pagarlo caro más tarde.
    Como te digo, esta es mi forma de trabajar y mi visión, por eso agradezco las distintas formas que se explican en los comentarios y en los diarios personales que teneis en este foro para ver el mercado.

habilis

Espana

Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola armagafx

Gracias por compartir tus conocimientos. Me parece muy interesante tu operativa, yo llevo un tiempo aprendiendo market profile y algo de order flow. Te seguire de cerca

He descargado la demo de la plataforma atas, la verdad es que tiene buena pinta, y queria preguntarte, se puede configurar market profile con ella?? Market profile, con su poc, su area de valor, sus tpos, etc. Lo digo porque lo he intentado pero solo consigo sacarlo con volumen o con precio pero sin tpos. Me he puesto en contacto con ellos y creo que no saben a que me refiero, porque me dicen que si pero al final siempre es solo con volumen.

Tu utilizas market profile?? sabes si se puede??

Gracias
    un saludo
    Bienvenido, pehhh!

Si que lo utilizo pero no todas las cosas. Uso solamente POC, VAH y VAL. Y la verdad no se que son tpos jejejeeeee

¿En que idioma te contestan en atención al cliente?

Te pongo aqui todo lo que se puede configurar:
    order flow, market profile, libro de órdenes-atas0.png

order flow, market profile, libro de órdenes-atas.png
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas order flow, market profile, libro de órdenes-atas0.png   order flow, market profile, libro de órdenes-atas.png  

order flow, market profile, libro de órdenes-atas0.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Publi
    Hola armagafx, me pensaba que al poner en el diario market profile, controlabas del tema, me ha sorprendido que no sepas que son los TPOs, más que nada lo comento porque la gente que accede a tu diario puede tender a la confusión al buscar información sobre Market Profile. Más bien por lo que veo de tu operativa está basada en la cinta, order flow y volumen, pero que para nada te basas en profiles, ni en sus bases de operativa. ¿me equivoco?
    Ojo, solo es una opinion que hago de buen grado, porque en lo que respecta a tu forma de operar es muy interesante y vital para mi, ya que es un tema pendiente que me falta en mi operativa, order flow y sobre todo aprender a leer el volumen.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal