Diario Mi diario de operaciones intradia Price Action

 

Publi

Mi diario de operaciones intradia Price Action

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Mi diario de operaciones intradia Price Action


    Publi
    FUCK!

    Lo de siempre que coraje en GBP/USD llegue a 46 pips y puse el SL breakeven bueno a 1 pip de ganancia.

    Sale el dato Confianza del consumidor malo y manda la operación a la mierda
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-datos.png

    GBP/USD +1 pip
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-gbpsalida.png

    El USD/JPY lo cerre manual por el dato malo y me lleve +7 pips de los 20 que había subido
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-usdjpysalida.png

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Mi diario de operaciones intradia Price Action

    Haber aquí va mi primer operación entre hace como 1 hora y lo que aun no estoy seguro es de donde colocar mi TP

    Cruce GBP/USD

    En diario tengo triple techo lo cual creo que el precio estará dentro del rango de S&R que marco en azul, viendo esto en diario me dispongo a buscar ventas ya que estoy oso

    Mi diario de operaciones intradia Price Action-gbpd.png

    En 1H el precio esta entre nivel 50 y 61 y me forma twiser, así que busco el gatillo en 15 min.
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-gbp1.png

    En 15M veo que en la flecha 1 forma pinbar apoyándose del martillo bajista y de la vela penetradora lo cual con esta tercer flecha vendo.
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-gbp15.png

    El SL lo coloco 25 pips por encima del precio.
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-gbpsl.png

    Lo que aun no se es donde colocar el TP estaré pendiente del gráfico y después les muestro la salida.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: Mi diario de operaciones intradia Price Action

    USD/JPY


    El USD/JPY lo veo toro pero haciendo retroceso, en 1H tengo la LT azul alcista y un banderín marcado de color amarillo, el retroceso me imagino que sera hasta la resistencia rojo ya que el precio ha topado varias veces y ahora se vuelve soporte, me voy a 15M para buscar el gatillo.
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-usd1.png

    En 15M forma MorningStar en resistencia pasada lo cual pongo mi orden de compra.
    Mi diario de operaciones intradia Price Action-usd15.png

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Mi diario de operaciones intradia Price Action


    Publi
    Hola inicio este diario para poder entender mis operaciones y llevar una constancia de operativa, lo que en primer instancia quiero reforzar, es llevar el registro de las entradas y salidas de mercado, ya que una vez terminada la operación sea buena o mala ya jamas la reviso y se me olvida por que entre y por que salí.

    La estrategia sera mas que todo enfocada en price action, y espero poder contar con su ayuda para que si detectan cualquier error me lo hagan saber o si estoy colocando mal los stop loss y take profit.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal