Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 79

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Las salidas

Publi
    Días como hoy pienso que un stop más ajustado podría darme menor perdidas.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42821&d=1441136045" id="attachment42821" rel="nofollow" >Mi camino como trader de forex-reentrar.png

Tener un stop ajustado obliga a reentrar en una operación cuando se siguen cumpliendo las condiciones a costa de perder algunos pips.
    Hoy me hubiera beneficiado.

Mi camino como trader de forex-20150901-no-paso.png

Esto es lo que hubiera sido ... pero no fue ... no tiene caso lamentarse.

Confieso sin embargo que reentrar en una operación me cuesta y que prefiero perder más en días como estos y ganar más cuando el mercado se pone en tendencia.
    Foro de Forex Trading United

blog: http://matoforex.blogspot.com.uy/

2.                         
    Publi

Erectus

Uruguay

02/09/2015

Otro día en negativo

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42867&d=1441217591" id="attachment42867" rel="nofollow" >Mi camino como trader de forex-20150902-m5.png

Mi camino como trader de forex-20150902.png

Resultado de -20 pips

Lunes, Martes y Miercoles llevo un total de -50 pips, eso es un -5%
    Arriba! Lo mejor esta por venir!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: 02/09/2015

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Otro día en negativo

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=42867&d=1441217591" id="attachment42867" rel="nofollow" >Mi camino como trader de forex-20150902-m5.png

Mi camino como trader de forex-20150902.png

Resultado de -20 pips

Lunes, Martes y Miercoles llevo un total de -50 pips, eso es un -5%
    Arriba! Lo mejor esta por venir!

A los que trabajamos con medias móviles los días de rango no nos suelen ser favorables. A ver si mejora esa mala racha compi.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Créditos: 3,688

Re: Mi camino

Me presento, Tengo 42 años, soy casado y tengo dos hijos de 8 y 6 años.
    No nací en una familia adinerada, no soy político, ni tengo condiciones físicas para ser profesional en ningún deporte.
    Tengo un trabajo común y corriente de tiempo completo, que me permite cubrir mis gastos pero no ahorrar demasiado.
    Mi objetivo principal es ser financieramente independiente, es decir, vivir sin trabajar.

Las personas trabajan a aproximadamente 40 años.
    Un 4% anual es un retorno de una inversión "segura" (con la salvedad de que nada es seguro).
    Una persona ahorrando en promedio mil dolares mensuales, e invirtiendo al 4% anual, puede en 40 años hacer 1 millón de dolares (nada mal).

Yo no tengo 40 años por delante y no puedo ahorrar mil dolares mensuales.
    A mi me quedan 20 años y puedo ahorrar en promedio 100 dolares mensuales.
    En esas condiciones en 20 años voy tener 35 mil dolares, lejos de ese millón y lejos de poder vivir sin trabajar después de esos 20 años.

Entonces empecemos al revés. Tengo 20 años por delante, puedo ahorrar 100 dolares mensuales y quiero tener un millón.
    Por lo tanto, necesito una inversión que me de el 3% mensual, es decir 40% anual.

Si uno va a un banco y le dice que quiere tener un retorno del 40% anual, seguramente le dirán que no es posible.

La primer pregunta que me surgió hace 4 años al comienzo de mi camino fue:

Es posible tener un retorno del 3% mensual durante 20 años?

Algunos me dijeron que si, otros me dijeron que no. No tengo una respuesta definitiva y no creo que ni unos ni otros tengan una respuesta definitiva.

Pero con la experiencia que he adquirido en estos años estoy dispuesto a hacer el intento. En el camino pretendo generarle la curiosidad a mis hijos y a quien me lea, para que cada uno recorra su camino. Este camino es individual, nadie aprende en cabeza ajena. Mis herramientas posiblemente sólo me funcionen a mi, pero, tal vez cada uno de ustedes pueda tomar algo de lo mío y aplicarlo en su propio camino.

Bienvenidos!
    Como se gana dinero en un mercado?

Es muy fácil, se puede comprar un bien a determinado precio y se venderá a un precio más caro.
    También se puede vender un bien a determinado precio y se comprará a un precio más barato.
    En ambos casos, se gana dinero en la transacción.

Quien te asegura que después de comprar un bien, el precio va a subir? O que después de vender el bien, el precio va a bajar?

Como el dinero es finito, no se reproduce, el dinero que alguien gana es lo que otro pierde. Se puede ganar o perder.

Como puedo saber con seguridad cuando el precio va a subir o bajar?

Es sencillo, no se puede.

Análisis técnico, análisis fundamental, indicadores, Ondas de Elliott, Velas Japonesas, Fibonacci alguna de esas cosas debe funcionar?

Son todas cosas muy interesantes de leer, pero ninguna de esas cosas funciona el 100% del tiempo, no existe certeza. Si existiera algo así, todo el mundo lo usaría, nadie perdería, eso no es posible. Es seguro que vas a perder mucho tiempo estudiando alguna o todas ellas y vas a llegar a la conclusión errada de que no la sabes usar, cuando la verdadera conclusión es que no funcionan.

Entonces, no es posible ganar dinero en el mercado

El mercado existe, y existe porque hay gente que gana dinero en el mercado. El objetivo final no es aprender a predecir o adivinar cuando el precio sube o baja sino ganar dinero en el mercado. Se puede.

Quién determina el precio de compra-venta?

La respuesta no es sencilla, hace años le pregunte a un profesor muy famoso es España y no me supo contestar, (hace años tenía muy estudiada la apertura europea, ahora gana mucho dinero vendiendo cursos, no creo que necesite operar para vivir pero esa es otra historia).

Podemos empezar diciendo que es una subasta dual.

Hay un determinado conjuntos de personas que están dispuestas a comprar un bien y otro determinado conjunto de personas que están dispuestos a vender ese bien.

Dependiendo del bien, es la cantidad de estos que están disponibles para la compra-venta. En el caso de las divisas, estos bienes son infinitos, en el sentido habrá bienes mientras haya compradores y vendedores que están dispuestos a comprar y vender.

Esto que dije es bastante claro y fácil de entender pero no contesta la pregunta inicial.
    Gracias Bluetrader por tu participación.

Antes que nada me gustaría aclararte que escribo este Diario con la sana intención de ayudar. Este es mi camino, que es distinto al de todos los demás y es solo como un guía que a otros puede serle útil.

No quiero participar en un concurso de egos, ni entrar en discusiones de argumentos. No necesito probarme ante nadie. Son bienvenidas todas las preguntas. Pero este es mi camino, al que le sirva excelente y al que no le sirva que no lo lea.

Es un comportamiento muy humano que todo a lo que no encuentren explicación, lo expliquen a través de un tercero. El ejemplo más claro es Dios. Como está claro que en el mercado no pueden explicarlo a través de Dios, entonces lo explican diciendo que son "Los Profesionales", "Las Instituciones", "Las manos fuertes", "El dinero inteligente", etc.

No me cabe duda que Warren Buffett es uno de estos Profesionales, sin embargo el año pasado, apostó por Coca-Cola e IBM y perdió en una semana 2000 millones de dólares. Si los "Profesionales" mueven el mercado no deberían perder dinero, pero ellos también lo pierden. Es sólo un ejemplo. Alpari UK una de los brokers con más prestigio ante una jugada del Banco de Suiza se fue a la quiebra, es otro ejemplo. Y de esos ejemplos hay miles.

Sin embargo, tu encontraste una forma de operar que es única para ti y que imagino que te da beneficios y me alegro por eso, pero la explicación del comportamiento que ves en el mercado es equivocada, estoy absolutamente convencido que no son "Los Profesionales", ni "Las manos fuertes" los que crean la oferta y la demanda, sino los operadores, todos en su conjunto.
    Aprovecho esta pausa para comentarles algo en lo que estaba pensando.

Cuando uno comienza, empieza a buscar en internet y aparecen, publicaciones, cursos, profesores, foros, blogs, etc.

Dada la abundante información en internet, hay que seleccionarla y para alguien que recién comienza es muy difícil separar la paja del trigo. Con el tiempo uno empieza a encontrar por donde vienen los tiros.

Seguramente cuando las personas empiezan a leer este Diario, están esperando que yo muestre mi fantástica estrategia. Les aclaro que si bien tengo pensado contarles mi estrategia en las siguientes publicaciones, esta no es para nada fantástica sino muy simple.

Sin embargo lo que he escrito hasta ahora y que capaz que lo pasaron por arriba esperando gráficas y fórmulas, me ha costado mucho tiempo procesar y posiblemente leyéndolo y entendiéndolo se ahorren muchas horas de estudio, aunque también tengo claro que nadie aprende en cabeza ajena.

Considero que con mi estrategia o con cualquier otra, lo que van a necesitar es mucho trabajo de su parte, ninguna estrategia que les presenten va a funcionar por si sola. Es cierto también que no se van a tirar a trabajar meses con los millones de estrategia que aparecen en internet porque sería una perdida de tiempo.

Como filtro las estrategias?

Algo ya dije en las publicaciones anteriores, pero seguro se les paso por alto.

Si en la estrategia dice algo del Hombro Cabeza Hombro, a Doble Techo o Doble Suelo, etc, analisis técnico, la filtro
    Si dice algo de Ondas de Elliott, la filtro
    Si dice que en el retroceso X de Fibonacci, la filtro
    El otro día un profesor español muy conocido en esos Webinar de FXStreet, "Como dominar el indicador no se cual", "Mi indicador favorito el no se cual", los filtro, no me preocupa que sean de los más vistos, tengan en cuenta que la mayoría de la gente pierde en este juego, no hagan lo que hace la mayoría.
    Patrones de vela, los filtro
    Que el análisis fundamental, lo filtro
    Que el MACD, el RSI, el ATR, la mar en coche, los filtro
    Que el EA del ruso no se quien, lo filtro
    Que el robot inteligente de no se que, huyan!!!

Seguramente ahora no quedan millones de estrategias, me dirán que no hay ninguna, las hay, la mía no utiliza nada de eso, yo no la invente, tampoco la compré, ni le pague a un mentor, ni a un guru. Las hay, hay que dirigir la búsqueda y tratar de no perder tiempo en cosas que no son útiles.

Puedes recomendarme páginas, profesores, links?

No, comienza tu camino, no pierdas el tiempo, trabaja, esfuérzate.

Necesito un mentor, podrías ayudarme?

Todo mi conocimiento, lo voy a compartir, no necesitas un mentor, necesitas trabajar! La persona que te cobre por darte cursos seguramente no opera. Porque si opera y es exitoso, no necesita de tu dinero.
    Me gustaría que todos sean sinceros con ustedes mismos ...

Puse una operación que considero buena pero con un resultado negativo para mi, aunque no deja de ser buena.

Sin embargo, podría haber puesto esta otra:

Mi camino como trader de forex-eurusdm5-ganando.png

con exactamente los mismos argumentos habría dicho que gané y creo que mirarían la operación con muy buenos ojos, porque gano.

Pero podría poner esta otra:

Mi camino como trader de forex-eurusdm5-.png

con exactamente los mismos argumentos habría dicho que perdí y creo que mirarían la operación con no tan buenos ojos, a pesar de que rozo mi TP.

La verdad es que no hubiera cerrado en mi TP porque no llego a los 30 pips que busco como mínimo en todas las operaciones a menos que sucedan cosas que no sucedieron. Sigo pensando que fue una buena operación aunque la hubiera dejado cerrar en perdidas.
    En ese momento la cerré en BE porque no me gustó lo que vi, pero si hubiera sido un poco diferente el comportamiento, seguramente la hubiera dejado y seguramente hubiera salido en otro BE o incluso perdiendo.

Y aún perdiendo considero que la operación fue de las buenas.

Quiero que todos se sinceren con ustedes mismos y no vean las operaciones buenas y malas según el resultado final, sino en los argumentos. Porque estoy seguros que con iguales argumentos, la visión de la operación es diferente ganando y perdiendo.

Hagan ese ejercicio de reflexión, a mi me parece interesante.

Gracias ForceIbex por tus palabras!

Después de una semana de práctica y estoy más o menos como empecé, no he ganado ni he perdido o inclusive capaz que perdí algo. Esa estrategia no sirve!!!

Si la sensación que te queda es de un 50%, ni ganas, ni pierdes. Es un buen comienzo.
    No pretenderás que una semana después de haber empezado ya vas a estar ganando en el mercado. Me temo que la vida en general no es tan fácil.
    Es como ir al parque con mis niños todos los días a jugar al fútbol y pretender que en una semana estén para jugar en primera.

Es un ejercicio, la idea era practicar lo que hemos venido comentando, entrar y salir de las operaciones. El manejo de los lotes, el margen, el apalancamiento.
    Pero fundamentalmente, trabajar, sentarte y esperar a la entrada, observar, aprender.

No van a ser expertos de la noche a la mañana, se dice que se necesitan 10000 horas para ser experto en cualquier actividad. Trabajando 8 horas por día, 10000 horas son como 5 años. Todavía falta camino por recorrer.

Ahora, si tienen problemas económicos o problemas laborales o de cualquier otra índole que crean que el trading es la solución para cualquier de ellos, lamento comunicarles que están equivocados.

Sigan trabajando, mínimo 6 meses con cualquier estrategia que se sientan cómodos, pero con la misma, 6 meses. Y no esperen milagros!!!
    Buenas amigo, He estado leyendo tu diario y me ha parecido muy interesante tu historia, despues de leer tu historia y ver que eres una persona que tiene conocimientos sobre forex y sobre la vida de una forma filosoficas y con paradojas como a mi me gusta ver la vida tan bien, me siento afortunado que te hallas fijado en mi diario y que participes en el, ahora se que con tu ayuda y consejos puedo mejorar y ser mejopr trader.

Es un diario muy educativo por lo que he estado leyendo, te animo a seguir con el diario por que he visto las fechas y hay un saldo del 26-03-15 al 26-08-15 son 5 meses sin escribir no se el motivo pero que noo halla sido el desanimo o el cansancio por no ver recompesados tus esfuerzos en el diario o tu intencion como tud dice en algunos post que era de ayudar a los demas , pues tengo que decirte que el objetivo esta cumplido porque a mi me has ayudado a ver el forex de otra forma.Gracias

Mirando en mis apuntes, encontré lo siguiente

Hace un par de años jugaba con mis hijos a unas cartas coleccionables de la era de la galaxia, cada una tienen un numero de defensa y ataque.
    Se reparten las cartas y y después una vez cada uno tienen que elegir con cual atacar y con cual defender.

El mayor de mis hijos tenía 6 y aunque trataba de elegir aun no tenía el concepto de mayor y menor, el menor que tenía 4 elegía al azar, al final el menor gano por destrozo, el mayor estaba muy enojado.

Entonces cambie las reglas por algo mas sencillo, cada uno sacaba la carta de arriba del maso y el que tenia el numero mas alto ganaba. En este otro juego el menor también le ganó, en este caso fue azar puro, pero en este caso el mayor no se enojo.

Me puse a pensar que cambió la segunda vez que jugaron. Mi hijo no cambió, aún hoy se sigue enojando cuando pierde. Lo que cambio es que el no tenía el control. Era azar, puro azar. En el primer juego el mayor pensaba y en este no.

Los problemas en el trading aparecen cuando creemos que podemos controlar al mercado, pensamos, operamos y perdemos, entonces nos enojamos. La verdad es que no tenemos el control del mercado, depende de lo que los otros operadores hacen.

Por lo tanto tenemos que aprender a operar en el mercado, sabiendo que vamos a perder, independientemente de lo bien que lo hagamos.

Espero que les sirva para reflexionar
    Pues amigo he estado reflexionando y eso que me comentas me ha pasado muchas veces cuando analiza la posicion copmo tenia que entrar el stop el take profit todo y me esforzaba mucho por controlarlo todo y pufff perdia me sentia fatal porque habia puesto todas mis emociones en esa posicion, pero otras veces que lo he hechho desde el cansancio y eldesanimo de decir puff da igual lo que haga siempre pierdo "ESTO ES UN JUEGO QUE ESTA PROGRAMADO PARA PERDER" pues abria la posicion sin ningun tipo de fundamento aver miraqba el grafico por encima pero sin ningun anilisis tecnico ni nada y decia aver tendencia alcista o bajista , alcista pues la abro para arriba y perdia pero no me sentia mal, porque tenia ya la CONCIENCIA DE QUE ERA PURO AZAR SI ACERTABA O NO.

Es curioso como juega la mente en ese aspecto

Bueno amigo te animo a seguir poniendo las posiciones y que tu diario esta bastante bien..
    Una pregunta ¿A dia de hoy eres un trader consistente?

Erectus

Uruguay

No escribí desde Marzo a Agosto porque no encontraba que podía ser interesante escribir que no fuera algo relacionado con mis operaciones diarias.

Considero que hay mucho vendedor de crece pelo que postean operaciones a posteriori y no queria parecer que hacia lo mismo, yo no vendo nada porque no hay nada para vender. Cada uno tiene que hacer su camino, lo que es interesante para mi puede no serlo para otra persona. En Agosto trate de definir una estrategia que fuera algo interesante, pero sin embargo no le interesó a nadie. Es que a veces la gente busca cosas rebuscadas y en la sencillez esta la clave.

Cuando leí en tu diario, tuve la impresión de que estabamos tras los mismos pasos. En lo que pueda ayudarte, estoy a las ordenes.

Soy consistente si, mi meta es en el entorno del 3% mensual (austera tal vez, pero es mi meta). Eso tampoco importa mucho, para mi lo importante (el gran desafio) es levantarse todos los días con las mismas ganas, el mismo espiritu, el mismo interés.

La gente se siente atraída por el mercado financiero porque se gana dinero facilmente (o eso es lo que venden). Yo les preguntaria, estan dispuestos a sentarse dia tras dia, tras una computadora a ver los precios subir y bajar? Porque sino estan dispuestos a hacerlo, no hay ganancia que valga. Eso es con los mercados o con la cocina para un chef o en cualquier otra actividad. Sino estas interesado en hacerlo todos los dias de tu vida, entonces no es para vos.

Erectus

No escribí desde Marzo a Agosto porque no encontraba que podía ser interesante escribir que no fuera algo relacionado con mis operaciones diarias.

Considero que hay mucho vendedor de crece pelo que postean operaciones a posteriori y no queria parecer que hacia lo mismo, yo no vendo nada porque no hay nada para vender. Cada uno tiene que hacer su camino, lo que es interesante para mi puede no serlo para otra persona. En Agosto trate de definir una estrategia que fuera algo interesante, pero sin embargo no le interesó a nadie. Es que a veces la gente busca cosas rebuscadas y en la sencillez esta la clave.

Cuando leí en tu diario, tuve la impresión de que estabamos tras los mismos pasos. En lo que pueda ayudarte, estoy a las ordenes.

Soy consistente si, mi meta es en el entorno del 3% mensual (austera tal vez, pero es mi meta). Eso tampoco importa mucho, para mi lo importante (el gran desafio) es levantarse todos los días con las mismas ganas, el mismo espiritu, el mismo interés.

La gente se siente atraída por el mercado financiero porque se gana dinero facilmente (o eso es lo que venden). Yo les preguntaria, estan dispuestos a sentarse dia tras dia, tras una computadora a ver los precios subir y bajar? Porque sino estan dispuestos a hacerlo, no hay ganancia que valga. Eso es con los mercados o con la cocina para un chef o en cualquier otra actividad. Sino estas interesado en hacerlo todos los dias de tu vida, entonces no es para vos.
    Pero si tengo entendido el diario de trading es para uso personal y para el crecimiento como trader analizando el aspecto psicologico como el tecnico. Yo por ejemplo me decidi hacerlo en el foro porque asi me veria obligado a ser contante con el diario, con esto te quiero decir que no por poner tus posiciones ganadores eres un vendedor de que tu eres mejor que los demas, solo es parael desarollo y crecimiento como trader.Me tomo el diario asi, y los comentarios de los compañeros seria solo consejos objetivos segun lo que ellos ven tu estrategia fallos o errores que alomejor yo mismo no veo y ellos desde otra perspectiva me dan su opinion como tu que me has aconsejado muy bien por ejemplo con los numeros enteros pues ya yo lo tengo en cuenta.

No se si me he explicado lo que queria decir. Estoy a favor tuya, lo que te quiero decir es que publiques tus posiciones porque los demas que leemos tu diario podemos aprender mucho de ti y tus conocimientos sobre tu operativa. Un SALUDO

Erectus

Uruguay

Ejemplos

Ayer 14/09 no hubieron movimientos den 30 pips entre las 12 y las 16 GMT que es el horario en el que opero. Pero hoy 15/09/2015 si y paso a contarles

Van a tener que tener un poco de imaginación y tratar de imaginar lo que piensan sin mirar para la derecha. La descripción es a toro pasado pero la operación fue en vivo y me dio unos 30 pips aproximadamente.

Mi camino como trader de forex-20150915-m5.png

Hasta las 12 hubo un rango de unos 25 o 30 pips y estaba en el máximo del rango asiático, pero en un movimiento de agotamiento, yo esperaba que rompiera el rango asiático al alza o ese ultimo movimiento a la baja.

Mi camino como trader de forex-20150915-m1.png

Lo rompió a la baja e inmediatamente subió a limpiar los stops de aquellos que entraron en la ruptura Y volvió a bajar, eso es típico. Podía haber seguido al alza y sería otra historia alcista. Pero ahi hubo una entrada anticipada en ese segundo quiebre a la baja.
    Para los que se animan, había entradas en 1.31 y para los que se animan menos en 1.305. Yo soy de los que entran en 1.305.

Esto hubiera terminado si aparecia un movimiento alcista como el que marco al final, pero no paso.

Algunos dirán que el mercado estaba en un rango, que podía salir para cualquier lado, yo lo vi bajista, no vi movimientos alcistas fuertes.

Hay 30 pips cómodos con un riesgo de 10 pips.

La primera ruptura se pierde ... bueno hacemos 20 pips.
    La segunda se pierde ... no opero mas ese movimiento, ayer me paso eso.

Se entiende?

Erectus

Re: Ejemplos

Ayer 14/09 no hubieron movimientos den 30 pips entre las 12 y las 16 GMT que es el horario en el que opero. Pero hoy 15/09/2015 si y paso a contarles

Van a tener que tener un poco de imaginación y tratar de imaginar lo que piensan sin mirar para la derecha. La descripción es a toro pasado pero la operación fue en vivo y me dio unos 30 pips aproximadamente.

Mi camino como trader de forex-20150915-m5.png

Hasta las 12 hubo un rango de unos 25 o 30 pips y estaba en el máximo del rango asiático, pero en un movimiento de agotamiento, yo esperaba que rompiera el rango asiático al alza o ese ultimo movimiento a la baja.

Mi camino como trader de forex-20150915-m1.png

Lo rompió a la baja e inmediatamente subió a limpiar los stops de aquellos que entraron en la ruptura Y volvió a bajar, eso es típico. Podía haber seguido al alza y sería otra historia alcista. Pero ahi hubo una entrada anticipada en ese segundo quiebre a la baja.
    Para los que se animan, había entradas en 1.31 y para los que se animan menos en 1.305. Yo soy de los que entran en 1.305.

Esto hubiera terminado si aparecia un movimiento alcista como el que marco al final, pero no paso.

Algunos dirán que el mercado estaba en un rango, que podía salir para cualquier lado, yo lo vi bajista, no vi movimientos alcistas fuertes.

Hay 30 pips cómodos con un riesgo de 10 pips.

La primera ruptura se pierde ... bueno hacemos 20 pips.
    La segunda se pierde ... no opero mas ese movimiento, ayer me paso eso.

Se entiende?
    Que par es?? EUR/USD

Lastima de que novi tu post antes me gustaria tanbien seguir las tus entradas al mercado para ver como meva, nunca he segui las entradas o señales de otro trader.

Todavia estoy a tiempo??? y si se entiende todo bien explicado

Erectus

Uruguay

Cita Iniciado por cazandovelas Ver mensaje
    Que par es?? EUR/USD

Lastima de que novi tu post antes me gustaria tanbien seguir las tus entradas al mercado para ver como meva, nunca he segui las entradas o señales de otro trader.

Todavia estoy a tiempo??? y si se entiende todo bien explicado
    Si es el EURUSD, es el unico par que opero
    No entendi a tiempo de que?

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Publi
    Si es el EURUSD, es el unico par que opero
    No entendi a tiempo de que?
    jpc_fx:

Primero darte gracias por exponerte, me ha ayudado mucho leerlo, más que todo la parte psicológica/emocional, que es con la que estoy batallando.

Creo que quien te pregunta, cree que son señales a largo plazo, me imagino que se le pasó donde dices que operas intradía, yo también opero intradía.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal