Publi

Publi

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: ferfx ZOD + PAv

Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Eres una máquina de hacer pips!!!!!

Un saludo,
    Gracias PZ_INFERNO

un saludo
    Foro de Forex Trading United

Principiante

2.                         
    Publi
    habilis

Colombia

Hola ferfx, menudos recorridos, estuve mirando el webinar de SonicR. Me imagino que es la misma solo que has modificado el dragon, quitado la otra EMA. Estas basando toda la operativa en volumen + Price action y no usas la temporalidad de 15 minutos como en el webinar. Corrigeme si me equivoco. Que hizo que operases en graficos mas altos? Un saludo

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    USDSGD Cierro el resto +140 (+75), total +215 pips

Erectus

Denmark
    Créditos: 1.438

Entro al tema para suscribirme a tu diario ferfx, ya tienes un miron mas jaja

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por clau_fx Ver mensaje
    Hola ferfx, menudos recorridos, estuve mirando el webinar de SonicR. Me imagino que es la misma solo que has modificado el dragon, quitado la otra EMA. Estas basando toda la operativa en volumen + Price action y no usas la temporalidad de 15 minutos como en el webinar. Corrigeme si me equivoco. Que hizo que operases en graficos mas altos? Un saludo

Hola chau_fx, además de lo que te he comentado en posts anteriores, y de lo expuesto aquí: http://www.tradingunited.es/foro/dia...d=1#post145409, no tengo mucho más que añadir.

No considero que ni mi estrategia, ni mi técnica, sean las de SonicR; así como tampoco las de otros "lugares" de donde he "bebido". Pero digamos que como el camino se hace al andar, es inevitable que asome parte de lo recorrido. A la media (canal/dragón) no le presto demasiada atención, francamente. Solo es útil con alguna entrada y con la gestión del SL de una operación abierta (la llamo cogeculosEMA). No me gustan las medias, ni los indicadores, distraen la atención de lo que realmente está ocurriendo.

Los motivos por los que he subido de TF son varios. Principalmente porque los TF superiores son más sencillos de leer y menos volátiles. Además no hay estrés. Sí, ya sé nadie hará p_t_ caso a este extremo, pero que no sea por no decirlo una vez más.

Por resumir una vez más:

1) D1/W1: Observo las ZOD y espero a que el precio entre/toque la zona. Basta con las 5-20 últimas velas de esos TF, nada más, no nos vayamos a perder en los mares del sur.

2) H4: Observo la AP en la zona con un gráfico más amplio, como cualquiera de los que he colgado en el diario. Observo el Volumen que deja la AP. Observo patrones BE y PB.

3) Mido riesgos/beneficios potenciales.

4) Entro.

Eso es todo, MUA (Keep It Simple, Stupid, mi máxima preferida). Las claves: ZOD, AP y volumen. Huelga decir que cada clave requiere un proceso de aprendizaje, lo que estoy haciendo es unir las piezas del puzzle.

espero que ayude. un saludo

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Entro al tema para suscribirme a tu diario ferfx, ya tienes un miron mas jaja
    Bienvenido Jacks.

Amigo, mirar es bueno, yo he mirado y miro mucho. Sin embargo, y sin querer parecer un viejo y sabio chino de las montañas del Himalaya, y comprendiendo el asco que puede llegar a dar el "misticismo" en el forex, tengo que añadir que:

"Léelo y lo sabrás, míralo y lo conocerás, hazlo y lo comprenderás"

un saludo

Principiante

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Hola ferfx!!! la verdad que he leido varios diarios y veo como habeis avanzan los compañeros entre ellos tu haciendolo mas facil sin tanta complicacion, indicadores, etc. Te lo preguntaba por eso mismo, me ha quedado todo muy claro y te agradezco la explicacion que me has dado. Espero que sigas igual de bien tanto ahora como en un futuro ganando muchos pips.

Hola chau_fx, además de lo que te he comentado en posts anteriores, y de lo expuesto aquí: http://www.tradingunited.es/foro/dia...d=1#post145409, no tengo mucho más que añadir.

No considero que ni mi estrategia, ni mi técnica, sean las de SonicR; así como tampoco las de otros "lugares" de donde he "bebido". Pero digamos que como el camino se hace al andar, es inevitable que asome parte de lo recorrido. A la media (canal/dragón) no le presto demasiada atención, francamente. Solo es útil con alguna entrada y con la gestión del SL de una operación abierta (la llamo cogeculosEMA). No me gustan las medias, ni los indicadores, distraen la atención de lo que realmente está ocurriendo.

Los motivos por los que he subido de TF son varios. Principalmente porque los TF superiores son más sencillos de leer y menos volátiles. Además no hay estrés. Sí, ya sé nadie hará p_t_ caso a este extremo, pero que no sea por no decirlo una vez más.

Por resumir una vez más:

1) D1/W1: Observo las ZOD y espero a que el precio entre/toque la zona. Basta con las 5-20 últimas velas de esos TF, nada más, no nos vayamos a perder en los mares del sur.

2) H4: Observo la AP en la zona con un gráfico más amplio, como cualquiera de los que he colgado en el diario. Observo el Volumen que deja la AP. Observo patrones BE y PB.

3) Mido riesgos/beneficios potenciales.

4) Entro.

Eso es todo, MUA (Keep It Simple, Stupid, mi máxima preferida). Las claves: ZOD, AP y volumen. Huelga decir que cada clave requiere un proceso de aprendizaje, lo que estoy haciendo es unir las piezas del puzzle.

espero que ayude. un saludo

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD

Tendencia alcista, reacción alcista a ZDW1, BEA en el cuello del "bicho" (con riesgo por la proximidad de la ZOW1).

+128 pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-gbpusdh4.png  

Principiante

habilis

Venezuela

Tus análisis, operaciones, riego/benéfico, son muy buenos, me quedo a ojear

GBPUSD

Tendencia alcista, reacción alcista a ZDW1, BEA en el cuello del "bicho" (con riesgo por la proximidad de la ZOW1).

+128 pips

Heidelbergensis

Espana

Bienvenido ElMerlinero. Un saludo

Principiante

Heidelbergensis

Espana

Publi
    USDMXN +111 pips

PD: Gracias indovinello y pedrin, bonito par.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdmxnh4.png  

Principiante

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal