Publi

Publi

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 185

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: ferfx ZOD + PAv

Publi
    Si mi operativa fuera en M5, miraría la tendencia en H4 (puede que H1, depende), porque seguir la tendencia de un TF superior aumenta las probabilidades. También centraría mi atención en las ZOD que deja H4, que también me ayuda a aumentar mis probabilidades.

Por tanto, me fijaría en QUE hace la acción del precio y su volumen, DONDE tenga marcadas las ZOD, CUANDO la tendencia en M5 coincida con la de H4, mientras me plantearía CUANTO: SL/TP.

En mi caso me facilita el donde, el cuando y el cuanto, pero como bien dices cada cual tiene su estrategia y lo que a unos les va bien a otros no, y viceversa.

Un saludo.

fer

PD: Dejo una imagen con entradas potenciales, que hablando de mercados, vale más que mil palabras.
    Foro de Forex Trading United

Principiante

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana

GBPUSD +158 pips

(PZ_INFERNO, quizá esta operación ayude a explicarme mejor. un saludo)

Principiante

Heidelbergensis

Espana

EURJPY +121 pips

Principiante

Heidelbergensis

Espana

EURUSD +174 pips

Principiante

Heidelbergensis

Espana

USDCAD Cierro 1/2 +136 pips , resto en BE.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdcadh4.png  

Principiante

Heidelbergensis

Espana

USDSGD (Singapur ... son insaciables...) Cierro 1/2, resto en BE +75 pips
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdsgdh4.png  

Principiante

habilis

Colombia

Buenas tardes ferfx, ante todo muchas gracias por tu diario, muy interesante y productivo. Tengo una duda referente a ZOD, es una zona donde ves las intenciones del precio apoyandote en el volumen? tambien me gustaria saber si podrias compartir el indicador de graficos que tienes al lado de la pantalla, asi te evitas tener que cambiar de time frame. He repasado todo tu diario y es una pena que se perdieran parte de las imagenes. Gracias

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Si mi operativa fuera en M5, miraría la tendencia en H4 (puede que H1, depende), porque seguir la tendencia de un TF superior aumenta las probabilidades. También centraría mi atención en las ZOD que deja H4, que también me ayuda a aumentar mis probabilidades.

Por tanto, me fijaría en QUE hace la acción del precio y su volumen, DONDE tenga marcadas las ZOD, CUANDO la tendencia en M5 coincida con la de H4, mientras me plantearía CUANTO: SL/TP.

En mi caso me facilita el donde, el cuando y el cuanto, pero como bien dices cada cual tiene su estrategia y lo que a unos les va bien a otros no, y viceversa.

Un saludo.

fer

PD: Dejo una imagen con entradas potenciales, que hablando de mercados, vale más que mil palabras.

Heidelbergensis

Espana

Hola clau_fx,

Me alegra saber que he devuelto parte de lo que me han dado , gracias a ti.

ZOD
    Nada de volumen en su definición. Te dejo la definición más exacta que conozco sobre las ZOD. También te incluyo un ejemplo. En el ejemplo verás una diferencia con la defección "exacta". Yo incluyo, todavía en desarrollo/investigación, la línea próxima.

Me fijo en las ZOD en D1 y W1 (W1 manda sobre D1). Marco las 3 lineas de cada zona, lineas continuas en W1 y discontinuas en D1. Las mejores (más probables) ZOD son las que tienen un desequilibrio fuerte en el precio.

Opero en H4. Espero a que el precio llegue a las ZOD marcadas. A estas alturas me gusta ver algún PB o BE (Barra Envolvente) en D1 o W1.
    Presto atención a la Accion del Precio (IMPRESCINDIBLE) en esas zonas y lo aderezo con la distribución del Volumen, si es en altos, si es en bajos, encima o debajo de los números redondos (donde los MBs prefieren hacer sus operaciones), los patrones que van dejando las velas con volumen (rojas y azules)...
    Busco un PB o BE en H4 y entro, previo análisis de RR.

Contestando a tu pregunta: en la definición de las ZOD no interviene el volumen, solo AP. Pero sí busco esas intenciones apoyadas por volumen (QUE) en las zonas previamente marcadas (DONDE).

Faltaría más, te adjunto el indicador. El archivo .fon debes meterlo en la carpeta "fuentes/fonts" de windows y reiniciar MT4.

Lo sé, han desaparecido algunos de los gráficos. Los conservo en mi ordenador, pero tendría que rebuscar entre muchos... espero que no siga ocurriendo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-supply-and-demand-in-a-nutshell-by-alfonso-moreno-forex-factory-flow_chart_sd.jpg   ferfx ZOD + PAv-audusddaily.png  

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Principiante

Heidelbergensis

Espana

He localizado los 3 últimos gráficos "desaparecidos", no me deja editar los posts para dejarlos en su ubicación original . Los dejo aquí, pero no busco más antiguos. El problema creo que estaba en el tamaño de las imágenes (max 1650 pix)...

PD: GBPUSD: Estos días bonita reacción en la ZDW1/D1, la marcada con ¡OJO!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-gbpusdh4-copia-3.png   ferfx ZOD + PAv-eurusdh4-copia.png  

ferfx ZOD + PAv-eurjpyh4.png  

Principiante

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola clau_fx,

Me alegra saber que he devuelto parte de lo que me han dado , gracias a ti.

ZOD
    Nada de volumen en su definición. Te dejo la definición más exacta que conozco sobre las ZOD. También te incluyo un ejemplo. En el ejemplo verás una diferencia con la defección "exacta". Yo incluyo, todavía en desarrollo/investigación, la línea próxima.

Me fijo en las ZOD en D1 y W1 (W1 manda sobre D1). Marco las 3 lineas de cada zona, lineas continuas en W1 y discontinuas en D1. Las mejores (más probables) ZOD son las que tienen un desequilibrio fuerte en el precio.

Opero en H4. Espero a que el precio llegue a las ZOD marcadas. A estas alturas me gusta ver algún PB o BE (Barra Envolvente) en D1 o W1.
    Presto atención a la Accion del Precio (IMPRESCINDIBLE) en esas zonas y lo aderezo con la distribución del Volumen, si es en altos, si es en bajos, encima o debajo de los números redondos (donde los MBs prefieren hacer sus operaciones), los patrones que van dejando las velas con volumen (rojas y azules)...
    Busco un PB o BE en H4 y entro, previo análisis de RR.

Contestando a tu pregunta: en la definición de las ZOD no interviene el volumen, solo AP. Pero sí busco esas intenciones apoyadas por volumen (QUE) en las zonas previamente marcadas (DONDE).

Faltaría más, te adjunto el indicador. El archivo .fon debes meterlo en la carpeta "fuentes/fonts" de windows y reiniciar MT4.

Lo sé, han desaparecido algunos de los gráficos. Los conservo en mi ordenador, pero tendría que rebuscar entre muchos... espero que no siga ocurriendo...

Parece que ya voy pillando la operativa... a ver si saco tiempo y la voy probando a ver si lo veo tan claro como tu....

Un abrazo fiera.

Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal