Diario ferfx ZOD + PAv - Página 19

 

Publi

ferfx ZOD + PAv

 

Publi

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
Resultados 181 al 185 de 185


  1. #181

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv


    Publi
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    EA
    D1: rotura W1LT, rotura D1LT, nueva ZOD1
    H1: envuelve ZDH1, ZO

    2R 1/2 cerrado +110 pips, resto en BE.

    EA
    Resto cerrado +190 pips. Total +300 pips, Edito: 2.5R
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-captura-de-pantalla-2015-02-25-a-8.49.21.png  
    Última edición por ferfx; 15:00 a las

    Principiante

  2. Publi
    Publi


  3. #182

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Hola torres089,


    Gracias por tus palabras. Intento que sea sencillo, no simple, ojo. Verás, cuando me lo pregunto a mi mismo me parece sencillo (y me alegra ver que a otros también), pero reconozco que dista mucho de ser simple. Lo simple no encierra profundidad, estudio o reflexión alguna, al contrario que las cosas sencillas. Disculpa.


    Abreviaturas:
    BEA /B: Barra Envolvente Alcista /Bajista
    PB: Pin Bar
    BI: Barra Interior
    NR: Numero Redondo
    LT: Línea de Tendencia
    ZO /D: Zona de Oferta /Demanda (seguido de D1, W1, MN, según el TF al que pertenezca)
    (ZrO /D: Zona de reacción de Oferta /Demanda)


    Creo que están todas, si hay alguna otra, házmelo saber y lo amplío.


    Mi forma de operar es más bien esperar una confluencia: NR, LT, ZOD… y una reacción: BEA, PB… Lo hago todo en diario, aunque en ocasiones bajo a H4 simplemente para pegar un vistazo (nada más). La operación está en concordancia con las últimas velas de W1 o MN (BEA, PB, rotura…), aunque no siempre.


    En cuanto a las ZOD sirven para cualquier TF y cualquier mercado, pero te doy el mismo consejo que me dieron a mi (y mi propia estupidez no me dejo seguir): empieza por Diario o Semanal, son más fáciles de identificar.


    Espero que ayude.


    Por cierto, últimamente ya no marco las ZOD en el gráfico, es lo que pasa con la focalización, ahora las veo, no necesito marcarlas. También estoy probando el tridente de Andrew, en sustitución de la LT, puede que me marque mejor la tendencia. En cuanto a los tridentes, estoy en fase de desarrollo y focalización, esto puede durar meses si me sigue convenciendo.

    un saludo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  4. #183
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Hola ferfx, se te echa de menos por el foro compañero, que tal va todo?
    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Gracias INDUREITOR, lo del webinar hace tiempo que no lo hago... El master the markets lo he leído 3 ó 4 veces...

    EMO el estudio tiene un límite a partir del cual deja de ser
    productivo... Mejor focalizar/centrar en algo y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo... miles horas, lo mismo...

    ¡Cuidado! EMO los mercados encierran dos grandes enemigos. El primero es que, por su propia naturaleza, nos hacen saltar como monos de rama en rama (sistema, estrategia, indicador...), hasta agotarnos o desmoralizarnos. Y el segundo es que los mercados tienen todos los ingredientes para convertirse en una entelequia, y quedar atrapado en el estudio...

    Hay una vacuna bastante manida en la red, algo así como: Encuentra tu piedra preciosa y púlela hasta la saciedad, y yo añadiría: hasta que dé asco, literalmente...

    No te sientas intimidado o coibido INDUREITOR, nadie nace sabiendo, si has leído el diario y te interesa algo puedes preguntar libremente. Ya he dicho en otras ocasiones que me parece justo devolver lo recibido, sin más. Y tan sólo los 100 videos de curso "inicial" de TrandingUnited, magníficamente grabados por nuestro Administrador, ya ofrecen TODO lo que se necesita saber (no sé si reírme o llorar).

    EMO lo mejor que puedo decir, con todo el respeto, es: MUA (KISS: Keep It Simple Stupid).

    un saludo

    ferfx
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #184

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv

    Por supuesto:

    Supply and demand in a nutshell by Alfonso Moreno @ Forex Factory
    Join A Top Forex Trading Forum -

    Verás que la descripción que hace es muy exacta, me parece buen tío y amable, al principio cuesta un poco, pero las reglas son claras y concretas, y eso lo hace más fácil. No llegué a suscripción de pago El post 1 y los videos de youtube son una buena introducción, si te gusta puedes continuar con más videos y todo el hilo.

    Me aportó mucho, pero creo que lo mejor ha sido una explicación al movimiento del mercado, que no es poco.

    Si tienes dudas, pregunta.

    un saludo y buen provecho

    ferfx
    Foro de Forex Trading United

    Principiante

  6. #185

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: ferfx ZOD + PAv


    Publi
    USDMXN +190 pips

    Contra-tendencia D1: Volumen encima del NR + Bonito PB
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ferfx ZOD + PAv-usdmxndaily.png  

    Principiante

Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 91516171819
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal