Publi

Publi

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 185

antecessor

Créditos: 463

Re: ferfx ZOD + PAv

Publi
    Ferfx, que te queremos de rereso publicando las operaciones!!!
    Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Muy buenas. Me gustaría saber de donde salen las siglas que usas ZOD puede ser zona de demanda? PAv no se que significa...

En cuanto a lo que comentas pues si el conocimiento no da dinero y tienes todo el que quieras buscar, lo que da dinero es buscar planes de acción para aplicar ese conocimiento.

No gana más el que más sabe sino el que mejor usa lo poco que sabe de forma que le de rentabilidad.

Un saludo.
    Creo que es Zoologico Otorrino-Dromedario jejeje

La verdad no se me hubiera ocurrido lo de zona de demanda pero cuadra a la perfección

Muy buena intuición
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Hola abtor,

ZOD, son Zona de Oferta/Demanda, encontrarás cantidades ingentes de información sobre ellas.EMO quien mejor las describe, maravillosamente diría, es Alfonso Moreno. De mi propio estudio he añadido las Zonas de reacción de Demanda/Oferta, ZrOD, que las que marco en el gráfico. Situadas justo encima de las ZOD, "normales".

En el post 1 hay una recopilación de algunas explicaciones de las ZOD. Las ZOD son las que van desde la linea final hasta la línea central, y las ZrOD son las que van desde la línea central hasta la línea próxima.

PAv, es Price Action con apoyo de volumen. Quizá faltaría añadir al título del diario los Numeros Redondos, NR, de los cuales también tengo mi propio estudio.

Suscribo lo que dices abtor, la eficiencia del conocimiento, o dar productividad a lo que sabes es un buen mantra.

un saludo

ferfx

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje

La verdad no se me hubiera ocurrido lo de zona de demanda pero cuadra a la perfección

Muy buena intuición
    Gracias Capitan, seguiré a medida que el tiempo me lo permita.

un saludo

ferfx

Principiante

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola abtor,

ZOD, son Zona de Oferta/Demanda, encontrarás cantidades ingentes de información sobre ellas.EMO quien mejor las describe, maravillosamente diría, es Alfonso Moreno. De mi propio estudio he añadido las Zonas de reacción de Demanda/Oferta, ZrOD, que las que marco en el gráfico. Situadas justo encima de las ZOD, "normales".

En el post 1 hay una recopilación de algunas explicaciones de las ZOD. Las ZOD son las que van desde la linea final hasta la línea central, y las ZrOD son las que van desde la línea central hasta la línea próxima.

PAv, es Price Action con apoyo de volumen. Quizá faltaría añadir al título del diario los Numeros Redondos, NR, de los cuales también tengo mi propio estudio.

Suscribo lo que dices abtor, la eficiencia del conocimiento, o dar productividad a lo que sabes es un buen mantra.

un saludo

ferfx

- - - Updated - - -

Gracias Capitan, seguiré a medida que el tiempo me lo permita.

un saludo

ferfx

Vaya parece que no he sido el único que no entendía las abreviaturas. Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje

Muy buena intuición

Muy buenas, me gusta más tu definición que la de ferfx jejeje

Cuadra por la zona donde están lo que me hacia dudar algo era la ausencia de un indicador de volumen que lo confirmara con colorines como el de Sonic o algo parecido.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Cuadra por la zona donde están lo que me hacia dudar algo era la ausencia de un indicador de volumen que lo confirmara con colorines como el de Sonic o algo parecido.
    Fíjate en los últimos gráficos colgados, algunas velas tienen "colorín" de fondo. Es el BetterVolume, tengo configurado violeta para HiVolume (no importa alcista o bajista), verde para HiVolume y rango estrecho, y amarillo LowVolume.

Da igual el Better, que el de Sonic, que el del MT4... El volumen lo utilizo para reforzar el argumento de la operación (ninguna operación está basada/argumentada en volumen y no utilizo el volumen en todas las operaciones) y para recoger pistas de las intenciones de los MB.

Principiante

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Gracias INDUREITOR, lo del webinar hace tiempo que no lo hago... El master the markets lo he leído 3 ó 4 veces...

EMO el estudio tiene un límite a partir del cual deja de ser
    productivo... Mejor focalizar/centrar en algo y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo... miles horas, lo mismo...

¡Cuidado! EMO los mercados encierran dos grandes enemigos. El primero es que, por su propia naturaleza, nos hacen saltar como monos de rama en rama (sistema, estrategia, indicador...), hasta agotarnos o desmoralizarnos. Y el segundo es que los mercados tienen todos los ingredientes para convertirse en una entelequia, y quedar atrapado en el estudio...

Hay una vacuna bastante manida en la red, algo así como: Encuentra tu piedra preciosa y púlela hasta la saciedad, y yo añadiría: hasta que dé asco, literalmente...

No te sientas intimidado o coibido INDUREITOR, nadie nace sabiendo, si has leído el diario y te interesa algo puedes preguntar libremente. Ya he dicho en otras ocasiones que me parece justo devolver lo recibido, sin más. Y tan sólo los 100 videos de curso "inicial" de TrandingUnited, magníficamente grabados por nuestro Administrador, ya ofrecen TODO lo que se necesita saber (no sé si reírme o llorar).

EMO lo mejor que puedo decir, con todo el respeto, es: MUA (KISS: Keep It Simple Stupid).

un saludo

ferfx
    Hola ferfx!

Hasta ahora me desayuno con este diario, es bastante interesante y por lo visto no hay complique en tu operativa, me identifico con ello y coincido en lo que dices sobre el punto en que deja de ser útil comer tanto libro y dedicarse a la practica.

Ahora te pregunto, para ti que resulto mas útil.

Demo, forex tester o backtesting en mt4? Lo pregunto porque he escuchado distintas versiones de las 3 herramientas mencionadas anteriormente, hasta me dijeron que lo mejor es comenzar con una cuenta pequeña en real para trabajar la psicología que vendría a ser el pilar del éxito en el trading.

Tengo un diario también en el foro, te invito a darle un vistazo.
    Diario Diario de Torres

Oficialmente quedo suscrito a este tema tan interesante ya que veo algunos términos que son nuevos para mi y me gusta innovar.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Demo, forex tester o backtesting en mt4? Lo pregunto porque he escuchado distintas versiones de las 3 herramientas mencionadas anteriormente, hasta me dijeron que lo mejor es comenzar con una cuenta pequeña en real para trabajar la psicología que vendría a ser el pilar del éxito en el trading.
    ... ya que veo algunos términos que son nuevos para mi y me gusta innovar...
    Hola torres089,

Todos son necesarios y cada cual cumple su función. Una cuenta Demo evita que pierdas tu dinero para empezar, el forex tester te aproxima a la realidad si no eres un tramposo contigo mismo, y los backtesting (sobre el mt4) son necesarios para verificar nuestras estrategias.
    Cuando compré el FT me enoje porque no trae información de volumen y el tema de los indicadores es limitado, sin embargo resulto ser una ayuda despejar el campo de batalla de distracciones.

TODOS los términos que utilizo ya existen: Zonas de Oferta/Demanda, Barras Envolventes Alcistas/Bajistas, PinBar, InsideBar, Numeros Redondos, Lineas de tendencia.... Lo único de mi cosecha son matices como la definición de Números Redondos o el espacio de reacción de las Zonas de Oferta/Demanda.

un saludo

ferfx

Principiante

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Gracias INDUREITOR, lo del webinar hace tiempo que no lo hago... El master the markets lo he leído 3 ó 4 veces...

EMO el estudio tiene un límite a partir del cual deja de ser
    productivo... Mejor focalizar/centrar en algo y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo, y practicarlo... miles horas, lo mismo...

¡Cuidado! EMO los mercados encierran dos grandes enemigos. El primero es que, por su propia naturaleza, nos hacen saltar como monos de rama en rama (sistema, estrategia, indicador...), hasta agotarnos o desmoralizarnos. Y el segundo es que los mercados tienen todos los ingredientes para convertirse en una entelequia, y quedar atrapado en el estudio...

Hay una vacuna bastante manida en la red, algo así como: Encuentra tu piedra preciosa y púlela hasta la saciedad, y yo añadiría: hasta que dé asco, literalmente...

No te sientas intimidado o coibido INDUREITOR, nadie nace sabiendo, si has leído el diario y te interesa algo puedes preguntar libremente. Ya he dicho en otras ocasiones que me parece justo devolver lo recibido, sin más. Y tan sólo los 100 videos de curso "inicial" de TrandingUnited, magníficamente grabados por nuestro Administrador, ya ofrecen TODO lo que se necesita saber (no sé si reírme o llorar).

EMO lo mejor que puedo decir, con todo el respeto, es: MUA (KISS: Keep It Simple Stupid).

un saludo

ferfx
    Hola Ferfx la verdad es que llevaba tiempo con la idea de las zonas de oferta y demanda en mente como complemento a las ondas de elliott y el trading armonico que es un poco en lo que me he focalizado como bien dices.... porque estoy absolutamente de acuerdo en eso si quieres tener un minimo exito en el trading te tienes que focalizar en algo....

Habia leiido el hilo que señalas de Alfonso Moreno, he visto algunos de sus videos y alguno de los de Sam Seiden y estoy batante seguro que las zonas de reaccion de mis patrones armonicos tienen su lugar en tus zonas de oferta y demanda

Si quieres darle un vistazo a lo que hago aqui tienes mi diario y el subforo armonico que creamos para iroperando en base a esto.Ahora estoy un poco parado por cosas ajenas al trading y a ver si vuelvo pronto por aqui...

http://www.tradingunited.es/foro/dia...-armonica.html

http://www.tradingunited.es/foro/229...rm%C3%B3nicos/

Todo lo que haces mas mis patrones es absolutamente compatible... por eso digo que seguire de cerca tu diario... Sgue posteando que se agradece

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,061

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    Hola Ferfx la verdad es que llevaba tiempo con la idea de las zonas de oferta y demanda en mente como complemento a las ondas de elliott y el trading armonico que es un poco en lo que me he focalizado como bien dices.... porque estoy absolutamente de acuerdo en eso si quieres tener un minimo exito en el trading te tienes que focalizar en algo....

Habia leiido el hilo que señalas de Alfonso Moreno, he visto algunos de sus videos y alguno de los de Sam Seiden y estoy batante seguro que las zonas de reaccion de mis patrones armonicos tienen su lugar en tus zonas de oferta y demanda

Si quieres darle un vistazo a lo que hago aqui tienes mi diario y el subforo armonico que creamos para iroperando en base a esto.Ahora estoy un poco parado por cosas ajenas al trading y a ver si vuelvo pronto por aqui...

http://www.tradingunited.es/foro/dia...-armonica.html

http://www.tradingunited.es/foro/229...rm%C3%B3nicos/

Todo lo que haces mas mis patrones es absolutamente compatible... por eso digo que seguire de cerca tu diario... Sgue posteando que se agradece
    Hola INDUREITOR!

Se ha notado tu ausencia.

Amigo te quería preguntar a ti y por supuesto a ferfx sobre el libro master the markets, como le han visto?

Es realmente el primer libro de los varios libros en PDF que tengo y quiero comenzar a leer para identificarme mas con el tema volumen.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Publi
    Hola Torres !!! compañero... Bueno es el diario de Ferfx y tampoco quiero desvirtuar su linea de trabajo ni sus recomendaciones ni nada en absoluto de hecho que el mismo te domente con mas detenimiento....

El libro de Master de Market tiene dos cosas que esatan muy bien:

1.- es sencillo y muy didactico... esta bien redactado y estructurado de modo que lo que se explica en el aunque requiere mucha practica .. no es imposible desde la perspectiva de asimilar los conceptos.... Nada que ver con los libros de Al Brooks por ejemplo que son un puto dolor de leer...

2.- Esta traducido al español.. con lo cual te lo lees a toda velocidad y entiendes todo con facilidad ...

Despues de ese tiene el libro de Anna Coulling A complete Guide to Volume Analysis que se encuentra muy facilmente googleando un poco... este es en ingles pero partes de la ventaja de que si te has leido el de Williams pues tienes mucho camino andado...

Por ultimo ya podrias saltar a los webminar que tiene Tom Wiliams en su canal de youtube y los videocursos que tiene....

Ahi ya estarias para ver los hilos de la estrategia Sonic que es de donde el compañero Ferfx saca buena parte de su operativa y de las zonas de oferta y demanda....

A mi hay un trader polaco que me gusta bastante su forma de operar ya que tenemos mucha similutudes es elliotista ya diferencia de mi opera muchos con las zonas de oferta y demanda en tanto que yo uso los armonicos.... su nombre es Sebastian Seliga... Mi idea era meter las zonas de oferta y demanda en conjuncion con los armonicos para generar zonas de giro potenial... hasta la fecha yo lo hacia por oncvergencia de patrones en una zona... pero probablemnte este sistema me de las zonas en bruto con mayor antinicpacion a la finalizacion del potencial patron...no se si me explico... en cualquier caso si necesitas algun consejo-material etc etc no dudes en contactarme... Un saludo.
    Última edición por INDUREITOR; 09-11-2015 a las 17:51

ONDA ARMONICA:UN MODO DIFERENTE DE OPERAR

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal