Publi

Publi

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 185

Peru
    Créditos: 399

Re: ferfx ZOD + PAv

Publi
    Hola, aqui otro seguidor de tu diario.
    Queria saber si pierdes, he leido todo tu post y le respondiste a alguien que si, que revice en las imagenes pero no las veo o creo que las imagenes donde estaban se ha borrado.

Y si es asi porque no colocas las operaciones que pierdes para saber cuando falla tu estrategia.
    O el porcentaje de ganancias, con el ratio de riesgo que usas.

Bueno espero resolver mis dudas y que sigas ganando pips!!!
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Muchas gracias PabloCordova.
    ¿Que si pierdo? Evidentemente que sí, como todos los traders . Cuando el otro compañero me preguntó por ello dejé de colgar las operaciones pasadas, por dos motivos: no me gustan los gráficos sucios, y no creí que fuera conveniente para la finalidad de este diario, que es simplemente: devolver lo recibido.

EMO intentar aprender una estrategia puede convertirse en una quimera, es algo demasiado personal. Aunque aprendieras exactamente lo que hago, no lo haríamos igual. Las operaciones que cuelgo en el diario son un buen ejemplo del análisis, técnica de entrada y gestión del capital que forman parte de mi estrategia. Eso es lo que me parece más importante para el diario.

Por otro lado, mi tiempo para dedicar al diario es cada vez más limitado, y a partir de septiembre probablemente se reduzca todavía más.

Solo soy competitivo conmigo mismo, por tanto no necesito demostrar nada, a nadie. Creo que lo mejor es que cada cual se demuestre a sí mismo las cosas. Parece que hay más interés en el ¿cuánto…? , que en aprender. La gran ventaja de responder tú mismo a las preguntas que planteas, es precisamente que aprendes. Y aprender ofrece otras muchas ventajas obvias.

Hay multitud de ejemplos en el diario de lo que hago, está todo en los gráficos y las explicaciones, te animo a que lo intentes y cuelgues un análisis/operación para comentarlo, al igual que a otros compañeros como habrás leído en el hilo .

Si acabo aquí pensarás que no he respondido a tu pregunta, lo sé, pero en realidad sí ha sido respondida, créeme. No obstante te doy la información que necesitas: sí gano .

espero que ayude

un saludo

Principiante

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Amen!!!, de acuerdo contigo en todo. Todo lo que vamos aprendiendo lo vamos adaptando a nuestra estrategia, con el tiempo vamos desechando y cambiando cosas hasta dar con lo que estamos a gusto y nos da consistencia. Eso significa que no necesariamente puede funcionarle a otra persona. Yo creo que estoy cansado de decirlo muchas veces: debemos adaptar las estrategias a nuestra personalidad. Lo que a uno le fuciona no necesariamente puede funcionarle a otro.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Ahí lo tienes Pablo.

Gracias PZ_INFERNO.

Estarás conmigo en que es una cuestión que puede hacer perder mucho tiempo en el proceso de aprendizaje. EMO Lo importante está en el camino, no en el destino.

un saludo

Principiante

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Hola ferfx, la verdad me entristeció que anuncies que vas a publicar menos por que me encanta tu diario. Ya has explicado en que consiste la estrategia y ahora publicas aquellas operaciones buenas, que al fin y al cabo son las que debemos reproducir, emular las buenas no las malas jeje, que esas vienen gratis siempre.

Espero que puedas seguir igual que hasta ahora.

Un abrazo

Erectus

Espana
    Créditos: 1.028

Hola fer, soy otro lector silencioso de tu diario. Leo los diarios por que me agrada ver como cada cual interpreta el mercado, pero nunca con la pretensión de hacer lo mismo o imitar una estrategia por que de 100 personas que operan la misma estrategia, en vez de obtener los mismos resultados, va a haber 100 resultados diferentes al cabo del año.

Solo pedirte que sigas adelante, que no solo a mi me ayuda leer tu diario, aunque no comente apenas, sino por que creo que a ti tambien te viene bien, por que como ya han dicho, de las 5 operaciones ganadores y tal vez las 2 o 3 perdedoras que se te crucen al cabo del día o de la semana, hacer un diario con las operaciones buenas te afianza en que esas son las que debes de buscar y poco a poco ir dejando de hacer las malas, que nunca desaparecen del todo, pero limitarlas tal vez.

En fin ojala que sigas "devolviendo lo recibido " por que está muy bien

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Otro aqui que sigue el diario del caballero del SonicR jaja. Y ademas también comparto que lo hagas de esta forma, me parece la más lógica. Operaciones positivas por que es lo que tienes que lograr. Ver el escenario cuando se hizo bien, no ver los errores.

Igual era bueno solo poner una nota en el primer post del tema ferfx, para avisar a interesados.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 463

Esta es la cola para hacer presión para que ferfx no deje de publicar en el diario dentro de un tiempo?

A ver las pancartas!!

Erectus

Denmark
    Créditos: 1.438

No si al final van a tener que hacer fijo este diario.
    Yo como sigo a PZ_inferno y casi siempre estoy de acuerdo con él, en esta situación no podía ser diferente. Hay que adaptar toda estrategia a cada uno de nosotros, que luego sino llega la frustración.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

Publi
    Pues yo tambien sigo este diario de ferfx y espero tambien que continue igual de activo.

Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal