Diario Trading en Crudo. - Página 59

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 59 de 108 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1075


  1. #581
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Cortos


    Publi
    [QUOTE=Bluetrader;137006]
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    [/QUOTE495,95]

    Parece que estamos de limpieza.
    Bueno parece que hemos realizado limpieza de mercado, repartido papel y bajado.

    Ahora estamos fuera de la primera posición seguimos dentro con un microlote y moviendo nuestro Stop a Breakeven.

    Estoy de vacaciones como he comentado, pero hoy lo he visto tan claro que antes de embarcar he realizado este corto. Pocas veces una operación se ve tan clara.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-image.jpg  



  2. Publi
    Publi


  3. #582
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Se te echaba de menos Blue.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #583
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 27 de abril

    Hola a todos,
    Esta es una de esas semanas que no tengo ni remota idea de hacia donde irá el mercado ya que como hemos visto en el análisis semanal. Por lo que veremos como se comporta el precio al llegar a los Set-ups.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  




  5. #584
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cierre de Mercado 29/12/2015.

    Hola a todos,
    Hoy hemos entrado en zona de máximos pero en contra de mercado por lo que los 2 cortos que hemos realizado se han cerrado en negativo. La última la hice en real así que he tenido que asumir una pequeña pérdida.

    Tal y como veis la hipótesis era acertada aunque en este caso el Timing fue erróneo ya que cualquier operación lanzada a partir de las 20:30 hubiera sido positiva incluso cualquier operación lanzada desde las 17:00 con stop por encima de 38.10 hubiese sido buena.

    Hoy hemos asistido a una distribución que bajo mi punto de vista estaba clara, y durante 6 horas los profesionales han estado repartiendo papelitos a todos los alcistas. Una vez realizada la distribución solo queda esperar al dato de la API donde se esperaba un -2.2M y finalmente han aparecido 2.9M, fin de la historia y a bajar.

    Claramente ajuste el Stop muchísimo y me salto por 2 ticks, por lo que he perdido en mi cuenta real 14 ticks. Nada grave pero la pérdida vino por colocar mal el stop. Podía haber puesto el Stop por encima del nivel de referencia es decir en 38,10 o no haber entrado en la operación. En fin otra más para aprender. Ahora el crudo cae en picado desde mi entrada de 37,81 a 37,33 y lo que le queda hasta la base del canal alcista.

    Resumiendo que este diario también fallamos y perdemos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-29_12_15.png

    Para mañana seremos alcistas mientras no pierda la base del canal alcista 2 cierres en gráfico horario por debajo de 36,50 la pérdida de estos niveles y de la base del canal alcista darían validez a la estructura y volveríamos a tener un mercado bajista y por lo tanto buscaríamos preferentemente posiciones cortas.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-29_12_15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #585
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 3. Objetivo Cumplido 50 pips

    Hola a todos,
    Acabamos de cumplir el objetivo de hoy, actualmente el precio está en 45 mi expectativa esta en que alcance los máximos previos, como he comentado estamos con Londres Cerrado, sin noticias Macro importantes y a Fin de Mes. Por lo que todo el trabajo que han hecho los chicos no lo vamos a tirar por la borda el último día de mes, Septiembre será otro cantar.

    Ya solo me queda ir subiendo mi Stoploss a medida que el precio se mueva a favor y intentar detectar donde los profesionales deshacen la posición. Como es habitual en mi operativa la operación como habéis visto, casí desde el principio se ha movido en positivo salvo en unos 10 minutos a partir de ahí el precio siempre me ha mantenido en positivo.

    Justo ahora acaba de tocar el objetivo que tenía fijado, como veis ha aparecido volumen, Profesional? Parece que de venta no, ya veremos.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m53.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #586
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 18/12/2015. 2

    Hola a todos,
    Seguimos en premercado dentro de una hora empezará los americanos a realizar la primera tomas de posiciones. Así que es previsible que el mercado empiece a tomar movimiento, hoy no tenemos noticias macro importante por lo que es un día ideal para ver un rebote.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-18_12_15.jpg

    De momento todo sigue igual y estoy esperando a ver la entrada de volumen profesional que hasta ahora está desaparecido, pero empezamos a tener divergencias bajistas por lo que puedo considerar que los Big Boys están tomando posiciones bajistas, en cualquier caso no tenemos volumen para la confirmación.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #587
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    trading en Crudo. Trading Map 07 de Septiembre

    Hola a todos,
    Se mantiene el mercado alcista y de momento nada hace pensar que podamos tener ventas en el mercado.

    Mañana día importante ya que tenemos inventarios de crudo y un mercado rozando los $50,00 y en
    sobrecompra.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #588

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Trading en Crudo.

    Esta muy interesante tu estrategia, voy a revisarla, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #589
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo 18/03/ 2016. Cierre de Mercado

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, buenas operaciones, solo operas el crudo por algún motivo.

    Hola Josemasmax,
    Esta pregunta es recurrente en mi diario y he intentado buscar la respuesta pero no he encontrado el post así que que sin entrar en mucho detalle enumeraré los puntos.

    1) Es un commodity que está muy manipulado por los institucionales. Rastro Profesional.
    2) Se calcula que entre un 70%-80% de las operaciones son realizadas por HFT. Gran liquidez y dejan rastro.
    3) El ATR medio ronda los 130 pips, con mínimos de 100 y máximos de 575(1 de setiempre de 2015.). Fácil de capturar de 50-100 pips en días normales. Es muy volátil.
    4) Tiene un horario de negociación para trading en GMT+1 de 12:30 a 19:00, yo pero más horas, mi objetivo es hacer 6 horas como mucho de Trading. Además no tengo que madrugar.
    5) Tras más de 2 años operándolo empiezo a entenderlo algo.
    6) Con un buen entrenamiento es uno de los instrumentos bursátiles "más fácil de operar."

    Alguna razón más tengo, pero eso son al menos las más importantes. Yo empece con el oro, después por margenes de cuenta y spread pase a la plata y finalmente al crudo. En cualquier caso todos los mercados se mueven igual o de manera muy similar. El crudo y los índices americanos son muy similares.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  11. #590
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo 01/04/ 2016. Cierre de Mercado


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Animo bluetrader, que todo llega a su debido tiempo, lo ideal es seguir no mas de 3 intrumentos a operar mas de estos seria mucho ya que cada instrumento tiene su comportamiento.

    Una pregunta como haces para sacar esa imagen de ninja trader.

    Saludos!
    Hola torres089,
    Dentro del Control Center, tienes unas pestañas debajo de File, Tools, Help. Click en Account Performance, escoges las fechas para las que quieres quitar las estadísticas y Click en Generate. Debajo de Generate tienes otras pestañas, click en Graphs. Dentro de Graphs se te abrirá un desplegable con varias opciones.
    Te adjunto dos imágenes para que te sea más fácil entender los pasos.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-02-a-11.50.51.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-02-a-11.55.01.png

    Saludos,Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal