Diario Trading en Crudo. - Página 81

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 81 de 108 PrimerPrimer ... 317177787980818283848591 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1075


  1. #801
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Live 2


    Publi
    Hola a todos,
    Se me acaba de cerrar la operación en Breakeven.

    En la anterior operación faltaba el volumen profesional de venta, así que sigo esperando la siguiente zona de control está en 30,50

    Quizás se me haya escapado la operación tal y como se ve, el precio ha realizado un pullback.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-21_1_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #802
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 19/02/ 2016. Live 1

    Hola a todos,
    Sabéis la canción "Fumando espero.....", pues eso que toca esperar sin fumar que después vienen los malos humos. Como veis desde el anterior post el precio no ha realizado ningún pullback y sigue goteando a la baja.

    Hoy es viernes donde la norma marca que hay poco volumen y más si no tenemos noticias macro relevantes, es posible que al no entrar en corto durante la sesión europea hoy no operemos ya que parece que el rebote está missing. No obstante mantenemos nuestros objetivos a la espera de que el precio rebote.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-19_2_16-2.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Nada nuevo desde el último post, salvo que me he fumado ya la cajetilla.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-19_2_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #803
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 16/12/2015

    Hola a todos,
    Pocas novedades en la sesión asiática, como veis en los gráficos se mantiene la estructura alcista y hace nada acaba de rebotar el precio en el nivel 36,60 lo que ha llevado el precio a 37,00. Alguna noticia pudo provocar este rebote.

    Hoy tenemos 2 noticias que aconsejan estar fuera de mercado:
    1) Inventarios de Crudo. Hora16:30
    2) Decisión del la FED. Hora 20:00

    Es decir casi es un día para no hacer nada y dejar pasar las hora para ver que camino siguen las divisas, bolsas y materias Primas. Hoy todo el mundo tiene los ojos puestos en la FED y cualquier cosa puede pasar. Ya sabéis si los que mandan le parece bien, veremos buena subida y dirán aquello de que estaba ya descontado por el mercado. Si el mercado se gira a la baja dirán que la subida de tipos afectará a la economía y que se desconocen los efectos de dicha media, patatín, patatán...... Bueno ya sabéis, ese rollo que sueltan para justificar el movimiento a posteriori.

    Lo dicho, por lo expuesto anteriormente. Hoy estaremos quietecitos, muy quietecitos.

    El crudo:
    Mantiene estructura alcista por lo que la predisposición es buscar largos y así será hasta que no veamos 2 cierres en velas horarios por debajo de 36,00.
    35.00-36.00 es un nivel importantísimo, en el el precio ha rebotado en las anteriores bajadas del crudo y siempre ha servido de base para subidas a largo plazo. Que pasará hoy? Bueno la primera pista la lanza este artículo:Crude surrenders gains as supply worries pile up - MarketWatch
    En romano paladín, hay que vender. Traducido al lenguaje de trader. Incitación al público a abrir posiciones cortas. Los institucionales ya te darán la contrapartida, además el día del rebote apareció un volumen fuera de lo normal cuando el crudo bajaba. No obstante seguimos esperando el Rally de Navidad, que actualmente es el Antirally de Navidad.

    Trading en Crudo.-cl-01-16-60-min-16_12_15.jpgTrading en Crudo.-cl-01-16-15-min-16_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  5. #804
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Premercado

    Hola a todos,
    Ayer no lo posteé, pero quiero que veais el dato de la API de ayer.

    Feb 02, 22:30 API Weekly Crude Oil Stock 11.4M 3.8M

    Hoy tenemos inventarios de crudo y dado el dato de ayer no se presagia nada bueno en cuanto al dato. Que podemos esperar?
    Que el mercado sea bajista hasta la salida del dato, que hagan una barrida de Stops y que luego siga la senda alcista. Pasemos al gráfico.

    Como veis el precio se mueve ordenadamente dentro del canal por lo que hay que buscar compras.

    Ahora está en la base del canal alcista intentando rebotar, es posible que así lo haga pero hasta donde es el problema. Dada que la estructura para el día de hoy es bajista realizar compras en este momento se antoja complicado. Que tendría que pasar para hacer compras? Lo de siempre.
    - Precio Fura del canal bajista.
    - Precio por encima de la EMA de 20.
    - Precio encima de la base del canal alcista.

    En la segunda imagen vemos como en precio parece encajonado en un movimiento lateral lo que nos da una idea de donde tenemos el soporte importante y la resistencia, además del canal bajista.

    Ayer vimos como los profesionales atizarón ventas en 34,50 es de suponer que por encima de este nivel el precio salga disparado, ya que ahí ha entrado mucha gente vendida y como la media de stop son 20 ticks, por encima de 34,75 saltarían todos los stops y habría vía libre para otro tramo al alza.

    El escenario alternativo es que perdamos hoy los 33,50 y con ello la base del canal alcista, la cosa cambiaría y tendríamos que buscar cortos. Día complicado por que tenemos inventarios de crudo a las 16:30.

    La estrategia para hoy es buscar largos y si perdemos el 33,50 cortos. Atentos al dato de los inventarios.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-2.jpg


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #805
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 18 Septiembre. Live 1

    Hola a todos,
    Hoy no hemos operados por aquello de que dudamos, por otro lado se me ha colgado la plataforma de Markets donde tengo mi cuenta Real. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Más o menos a eso de la 13:20 cuando he vuelto a conectarme se ha abierto un hueco en el Oil Wti, de casí 100 pips no entiendo muy bien el por que. Hoy ha habido vencimientos de futuro en el Crudo, me imagino que alguno más. Bueno si sabéis por que, os agradezco el comentario.

    Los Big Boys:
    La verdad operar no opero pero webminar, hago unos pocos o todos lo que puedo, hoy en el Morning Meeting del webminar ya un poco por vacilar he preguntado: Donde había que abrir posiciones cortas y largas? Estábamos viendo renta Variable Europea.
    Contestación:
    Yo abriría largos a pacy largos a partir de aquí(los niveles no son relevantes), pero pensamos que el escenario no ha cambiado y las bolsas son alcistas. Por lo que apostamos por posiciones largas.

    Como decimos en mi pueblo: "Vuelta la Burra al Trigo". Desde Junio que me quede en el Paro, vengo escuchando el mismo cuento "Las Bolsas son Alcistas", después del batacazo de Agosto "En el Medio Plazo las Bolsas son alcistas, oye y siguen con el cuento, alucinante.

    Jo... es que nadie se le los datos Macro, la evolución de los Sectoriales Americanos, las acciones que han llevado a máximo a los índices americanos, es decir la subida en los índices americanos ha venido dado por las grandes empresas tipo: Apple, Amazon, Google. Volviendo al Dow Jones está por debajo de principios de año. Las ganancias de las empresas se han reducido, etc, etc. La bolsa China se ha desplomado, con todo lo que ha realizado para detener la sangría el Banco Central Chino.
    Pero tranquilos que nada ha cambiado y las bolsas son alcistas.

    Me imagino que la mayoría de los que dan estos seminarios no han visto una caída del 60%, 70% y en los mercados no es malo ni raro. Creo que alguna vez he subido una foto que alguien me paso de las caídas del crudo, donde se ve que este commodity ha bajado en numerosas ocasiones 50%, 60%, 70%, me imagino que pasa lo mismo con los gráficos o cada vez que operamos. Una cosa es verlo y otra vivirlo. Es decir ayer puse un post donde decía que parecía que el Crudo después de la subida, estaba realizando una distribución liderada por los Big Boys, pero claro una cosa era decirlo y otra entrar vendido a cierre de mercado.

    A continuación el gráfico de nuestro DOW JONES, ya veis que lo comentado ayer sigue vigente, actualmente los grandes gestores están esperando el Rally de Fin de Año y por lo tanto no tienen una visión bajista, es decir no quieren verlo, pero en cuanto los Big Boys hagan entrar a los grandes fondos en pérdidas y estos tengan que deshacer posiciones, ya verás que risa. Y a partir de ahí habrá que vigilar a los chicos para ver si están vendiendo o comprando posiciones.
    De momento este escenario es que parece estar en curso, y la pérdida de los mínimos ratificaría este escenario, una vez en mínimos podemos tener doble suelo y podría coincidir con finales de
    Noviembre donde tenemos el Rally de Fin de año, por lo que hay que estar atentos. El Escenario alternativo superación del 17.000 del Dow Jones.

    Trading en Crudo.-ym-12-15-daily-24_2_15-19_9_15.png

    Lo suyo sería hacer este análisis con S&P, que es más representativo, pero ya que ayer empecé con el, hoy lo acabo.

    En cuanto al Oil Wti, ha caído y estoy de la espera de ver el final del rebote, también estoy un poco perdido ya que estoy mirando el vencimiento de 10-15 y 11-15. Y la verdad no sé cual utilizar en cualquier caso mi plataforma de Metatrader está con el vencimiento de 10-15. En cualquier caso mi zona preferida de entrada es 46,50.

    Trading en Crudo.-cl-11-15-5-min-18_9_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #806
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/2016. Live 16

    Hola a todos,
    He ajustado tanto el Stop que ya estamos fuera de mercado, tras haver llegado el precio a mi segundo objetivo diario, nos retiramos a descansar el fin de semana.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-22.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #807
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Preview 10/07/2017

    Hola a todos,
    Sesión de premercado para el día de mañana.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #808
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 04 de Mayo

    Hola a todos,
    Tras lo visto en el análisis semanal nuestra posición predilecta para entrar al mercado será buscar largos. Así que como siempre intentaremos entrar en los retrocesos del precio, el viernes asistimos a uno de estos giros donde el precio después de bajar durante buena parte de la sesión encontró soporte y giro rápidamente al alza. Algo que nos indica que los profesionales tienen predisposición alcista, y que rápidamente toman el control si ven que el precio baja demasiado.



    Esta semana trataremos de operar con más regularidad es decir que trataremos todos los días de buscar una entrada, y así tratar de volver a la rutina que teníamos en la cuenta DEMO.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  10. #809
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Junio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Finalmente después de que nuestros amigos han barridos Stops por segunda vez el mercado se mueve en la dirección que había predeterminado. Afortunadamente hemos visto la Operación Profesional y estamos operando al lado de las instituciones.

    Me queda la parte más difícil gestionar la posición. Actualmente en Breakeven.

    Archivo adjunto 40274

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Seguimos a la espera del cierre de cortos profesionales de momento estamos en el entorno 60,10, donde parece el que el precio quiere rebotar, es posible que cierre el 50% de la posición.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #810
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/01/2016. Live 5


    Publi
    Hola a todos,
    Hemos abierto nuevamente posiciones cortas en la Demo, para la operación en real prefiero un retesteo que creo que ya no va realizar a la zona 33,20.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-8_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal