Diario Trading en Crudo. - Página 90

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 90 de 108 PrimerPrimer ... 4080868788899091929394100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1075


  1. #891
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cierre de Mercado 12-01-2017. -60 Pips y Análisis para 13-01-2017


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy nos hemos precipitado al operar y hemos perdido 60 pips, nada grave. De momento nos queda el viernes para operar.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-ene-12-22-24-07.png

    La operación la tome tal y como se ve la imagen a la rotura del canal bajista buscando el objetivo marcado en el comentario de ayer y que sigue vigente para hoy $54,00. No obstante operar después de las 18:00 a veces tiene estas consecuencias, que la subida se ha dado durante la sesión europea y las primeras 3 horas de la americana, por lo que una vez subido 130 pips poco le queda al mercado por descontar en un día normal. A continuación las imágenes de la operación.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-ene-12-17-59-12.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-ene-12-18-03-07.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-ene-12-18-24-17.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-ene-12-19-16-22.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-ene-12-20-09-22.png

    Trading Map para el 13/01/2017:
    Estamos en un mercado alcista si bien el mercado está restesteando el techo del canal alcista para mañana espero que llegue al objetivo de $54,00 y a partir de ahí quizás podamos ver los 55,00 o una vuelta de mercado.

    El escenario alternativo es que el crudo pierda el nivel de los $53,00 y posteriormente los $52,00 para poder adoptar posiciones bajistas.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-ene-12-22-21-58.png

    Saludos y Buen Trading.



    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #892
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 20/01/2016. Live 2

    Hola a todos,
    El dato inventarios de crudo será mañana, me he colado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #893
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 28 de Agosto. Live 2

    Hola a todos,
    Tal y como temía me ha barrido la posición así que estamos fuera.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #894
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo.

    Se echaban de menos tus post Blue.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  6. #895
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 22/03/ 2016. Cierre de mercado

    Hola a todos,
    Hoy como habíamos comentado en premercado podíamos tener un día lateral y al final así ha sido, por mi parte después de ver que el precio no aguantaba el nivel 41,74 decidí finalizar la sesión de trading con un buen profit que para variar podría haber sido mucho mejor si estuvíeramos un poco más finos, no mucho solo un poquito, se ve que estoy medio de Semana Santa y ando en otro paso.

    Como siempre si queréis las operaciones y en mercado en tiempo real, lo podéis hacer aquí:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-22-a-19.58.19.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #896
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Ha salido el dato:
    Crude Oil Inventories 10.4M 2.5M 3.5M

    Dato malo malísimo como esperabamos.

    Sin más operación en corto.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-7.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #897
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 07 de Mayo. La Consistencia

    Hola a todos,
    Hoy nos ha faltado la consistencia que tuvimos ayer para operar, la consistencia y la disciplina es piedra angular para operar amén de otros factores, hoy no faltado esta parte. Veamos por qué.



    Hoy a la hora del café surgio la oportunidad de operar en corto el crudo así que hice la operación. A continuación los motivos que provocaron la entrada en corto.



    En teoría yo pensaba que la jornada de hoy sería de bajada en la sesión asiática y europea con rebote en la sesión europea-americana. Pero reboto desde la sesión asiática hasta media mañana, hasta llegar a la zona desequilibrio donde era predecible que el precio retrocediera.



    A partir de ahí el precio cae, cierro el 50% de la posición y el otro 50 me salta el Stoploss y a partir de ahí me faltó la consistencia que tuve ayer para operar. Veamos por que.



    Si os fijáis estamos en la misma situación que la de ayer, ayer era un triple techo pero hoy era el doble, lo demás coincidía así que como veis la consistencia es imprescindible a la hora de operar ya que si no tenemos esta consistencia tendemos a operar solo las operaciones malas y dejamos escapar las buenas, como veis en el gráfico las operación buena era la segunda con un recorrido de más de 260 pips. Por no ser consistente solo he conseguido 50 pips, lo cual es positivo pero hubiese sido una gran operación si hubiese operado al igual que lo hice ayer.

    La lección de hoy ha sido que hay que operar consistentemente, sé que tengo que fallar al menos un 50% para poder pillar operaciones como la de hoy, pero entrar en el mercado y perder dinero no es fácil. Cuesta tiempo asumirlo y en eso estamos en este momento.

    Saludos y Buen Tradind.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-img_0087.jpg   Trading en Crudo.-img_0151-1-.jpg  

    Trading en Crudo.-oilm151.png   Trading en Crudo.-oilm5.png  

    Trading en Crudo.-oilm15final.png  
    Última edición por Bluetrader; 00:10 a las



  9. #898
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 27 de marzo. Aprendiendo de los errores.

    Hola a todos,
    Hoy hemos tomado una posición en la que hemos aguantado 10 minutos y 7 segundos. Visto y no visto. Hemos encadenado una serie de errores que no supe apreciar.
    1) Estaba haciendo un Webminario y operando a la vez.
    2) No supe ver la tendencia del día.
    3) Centre mi decisión en una tendencia alcista de largo.
    4) No entre en zona de soporte
    5) No se aprecieban divirgencias para entrada en largo.
    6) Me salte el plan de trading, no entero pero si una parte.

    En fin que no estaba a lo que había que estar. como se aprecia en la primer gráfico ante una primera vela de rechazo con volumen entro largo. Claramente estábamos dentro de un rectángulo esperaba que rompiera al alza. Primer error los rectángulos son figuras de continuidad y se suelen resolver en la dirección de la tendencia preferente. Por lo tanto en caso de realizar una entrada esta debería ser en corto. Al menos en tanto que no se superase la directriz bajista que pasaba por el entorno de los 50,60.



    Minutos después el mercado me dice claramente que me he equivocado y en un abrir y cerrar de ojos me deja fuera.


    Claramente no tuve en cuenta la tendencia precedente, estaba claro, quizas cegado por el discurso de Yellen pensaba que los profesionales iban aprovechar el mercado para realizar un falsa rotura y mandar el precio en la línea de los anteriores días, es decir que entre largo el día que había que abrir cortos.



    Finalmente en la imagen anterior se ve como se resuelve el rectángulo y como aparece el volumen profesional para deshacer posiciones en zona de mínimos.

    Resumiendo que hoy nos dejamos 69 pips en el mercado por una mala entrada, incluso entrando bien no es nada fácil acertar entrando mal el mercado de quita en un suspiro del medio.

    Ya veis que no todo el campo es orgasmo y que yo me equivoco como el que más según mi estadística al menos en un 50% de las ocasiones.

    El Lunes volvemos a una semana normal, así que trataremos de recuperar el terreno perdido.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png   Trading en Crudo.-oilm52.png  

    Trading en Crudo.-oilm54.png  



  10. #899
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Vale entonces es lo que me pensaba que en este activo cada punto que sube o baja es un pip a diferencia de las divisas que un pip son 10 puntos. ¿Correcto?

    Un saludo,
    Efectivamente!!!!
    Foro de Forex Trading United



  11. #900
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Vídeo Análisis para el 16 de Junio


    Publi
    Hola a todos,
    Os traigo mi segundo video el de hoy es un poquito más corto 10 minutos y nos acercamos a los 7-8 mm que es el objetivo. Espero que os guste y que podáis encontrar algo que podáis aplicar en vuestra operativa.

    <font color="#000080">

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal