Diario Trading en Crudo. - Página 18

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 18 de 108 PrimerPrimer ... 81415161718192021222868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1075


  1. #171
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Hoy toca NZDCHF


    Publi
    Hola a todos,
    Os dejo la última realizada hoy que alcanzó el TP1 y el TP2.

    Hoy en el Tip de Trading Look Left

    Saludos y Buen Trading!!!


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #172
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Supongo que si salen datos buenos en gringolandia, no es "bueno" para el precio, ya que estan inyectando más petroleo al mercado por ende su precio bajaría. O qué, o cómo, o cuándo, o dónde?? Igual y es una suposición, no sé yo...
    Hola Herazo3000,
    No me ha quedado claro tu pregunta pero te responderé lo que yo entiendo que preguntas si no es así dímelo.

    Sin entrar en profundidades, un dato bueno macro de la economía americana debería revalorizar el dolar y por su relación directa con el crudo bajar el precio del Crudo.

    Hoy ha salido el SM NON-MANUFACTURING PMI, ya de paso ha sido el mejor dato desde 2007, lo que indica que la economía americana va bien y por lo tanto debería consumir más crudo.

    Los Crude Oil Inventories
    han salido -4.4 M en principio dato bueno lo que debería impulsar el precio del crudo al alza.

    En ambos caso el mercado se ha comportado de manera totalmente opuesta a la esperada. Quizás algún sesudo economista te pueda explicar esto, la explicación te la adelanto yo, "El mercado ya tenía descontado los datos" o "El mercado esperaba mejores Datos", etc.

    Yo como trader no analizo la economía si no los gráficos, y tomo mis decisiones en base a las manipulaciones profesionales. Trato de aprovecharme de ellas y así operar al lado de los Big Boys, en mi diario encontrarás infinidad de ejemplos de estas maniobras.

    Es importante conocer los fundamentales? Si por supuesto es información y conviene saber cuando un activo esta Infravalorado o viceversa.

    Espero haber respondido a tus preguntas, pero si no es así házmelo saber.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #173
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Es lo que me encuentro con este par Blue, su volatilidad extrema de velas de 300 pips se me hace imposible entrar con un ratio/beneficio correcto en el largo plazo. Ahora mismo hay cruce de lineas Tenkan Sen por encima de la Kijun Sen, pero es una señal débil para largos estando por debajo del kumo, aun viendo que el precio ha respetado la linea Kijun Sen como soporte. El ADX va perdiendo fuerza con lo que hay que esperar el momento adecuado en el que la fuerza tendencial vuelva a subir, ya que la linea +DI esta por encima de la -DI pero convergiendo, con lo que hay que ser pacientes. En cambio en semanal y mensual el precio esta por debajo de la media de 60. Por lo que es complicado coger una señal buena y que la acción del precio permita un riesgo/beneficio adecuado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #174
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 7 Agosto. Post 1. Premercado

    Hola a todos,
    Después de un premercado alcista, el precio ha girado a la baja tras alcanzar una zona de desequilibrio. Tal como se ve en la imagen:
    1) Zona de Desequilibrio. Antiguo Soporte-Actual Resistencia.
    2) Número redondo 45,00
    3) Pérdida del Canal Alcista.
    4) Precio por debajo de las media de 200.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Hoy temos datos importantísimos Non-Farm Employment Change así que a partir de las 14:30 el mercado se moverá con fuerza, al menos es lo que espero ya que el día de ayer fue de compás de espera.

    Dato la importancia del dato, la posición está en Breakeven y a la espera de que alcance el objetivo 44,50 en donde trataré de deshacer el 50%.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #175
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 12/02/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Cerramos la semana el día de hoy con +60 y la semana con +266 lo que supone que he cumplido el objetivo semanal de 250 y sin operar un día.

    Que es hacer trading?
    Al menos en mi caso significa:
    08:30 Levantarse
    09:00 Enciendo el ordenador, conecto la plataforma y Primer vistazo al mercado. Si no ha habido nada raro sigo con la rutina
    09:15 Desayuno
    09:30 Morning Meeting(Soy cliente de una Broker donde todos los días hacen repaso de los principales pares e índices(por naturaleza soy vago y me ahorran el trabajo de mirarlo yo).
    10:15 Ducha.
    10:30 Reviso el correo electrónico y me doy un vistazo a webs como
    http://www.marketwatch.com
    11:30 Análisis del mercado del crudo, busco tendencias, entradas, salidas zonas de desequilibrio confluencias de Fibonacci, divergencias, etc.
    12:30 Plateó la estrategia para la jornada y suelo subir el comentario de Premercado.
    13:00 Salgo a buscar al peque al cole.
    13:20 Empiezo la sesión de trading.
    20:00 Suelo finalizar la sesión a no ser que tenga una posición en mercado.
    22:30 Comentario de Cierre de Mercado.
    23:30 Vistazo a ver como han cerrado el crudo y los índices americanos.
    23:45 Fin de sesión de Trading.

    Como hago Trading?
    Con paciencia, quizás no hayas oído hablar de este ingrediente fundamental en el trading, a mí me cuesta mucho no entrar en una operación cuando estoy enfrente a la pantalla, pero después de más de 2 años estoy empezando a tener un poco de paciencia. El ejemplo lo he tenido hoy a las 15:30 subí mi primer post Live 1, a las 16:56 es decir hora y media más tarde plateo la entrada en corto que no se ejecuta. A las 18:00(2 horas y media más tarde) se me ejecuta el primer corto y a las 18:25 estoy fuera de mercado. Entre tu y yo con 60 pips en el bolsillo y a viernes no me apetece realizar una operación que me puede hacer perder la ganancia del día. Así que a pesar de que sigo el mercado no realizo ninguna operación.
    Resumiendo que tarde 4 horas y media en lanzar una operación que es cerrada en apenas 20 minutos.

    Que he realizado mal hoy?
    Pues hoy comenté en el post de premercado "Arrancamos sesión, con una presesión desde el triple suelo con falsa rotura al alza y la rotura del canal bajista", en romano paladín sesión alcista desde la sesión asiática, con todos los ingredientes Figura de Vuelta tras grandes caídas con falsa rotura, Rotura del Canal Bajista, Divergencias Alcistas, etc.
    En fin que cambiar el Chip Bajista-Alcista me cuesta mucho y aún así en un mercado alcista busco operaciones en corto cuando lo lógico sería buscar largos. Este es un fallo grande que pasa por pequeño ya que al ser la tendencia definida bajista uno se acostumbra a buscar cortos y claro suele acertar, el problema es que un día cambia la tendencia y hay que estar atentos para que no te arrolle el tren.

    Y así finalizamos esta semana, el lunes es festivo en el mercado americano así que también será medio festivo en el mercado americano Día del Presidente, así que me lo voy a tomar medio libre a la salud de Obama.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-02-12-a-23.55.35.png

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.


    Foro de Forex Trading United



  7. #176
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. Live 24 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Pero lo que realmente quiero demostraros con este post, es que las buenas operaciones no se dan abriendo la plataforma y diciendo esto se cae y entrar vendido o esto se va hacia arriba y darle al botón de Buy. Es necesario analizar el mercado, predecir el movimiento y una vez llega a nuestra zona de entrada si se dan los parámetros de nuestro Plan de Trading ejecutar la orden. ES decir como dice uno de los Traders que sigo. I.P.E.: IDENTIFY, PREDICT AND EXECUTE.
    Cualquier otra forma de operar estará dirigida a pulverizar nuestra cuenta de trading.

    Haciendo las cosas bien es difícil ganar, en mi caso tengo un porcentaje de acierto que ronda el 55,00%-60,00%, no obstante gano dinero y ello en parte se debe al Risk-Reward y en un futuro próximo al Money Management.

    Espero que hayáis encontrado interesante este breve post.

    Saludos, Buen Finde y Buen Trading.


    Amen!!

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #177
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cierre de Mercado 07-122-2006

    Hola a todos,
    Hoy solo he podido realizar una operación que ha salido bien. Con una parte de la operación que cumplir el objetivo y obra que salió en Breakeven.

    Hoy ha habido inventarios de Crudo y como no voy a repetir una y otra vez de la manipulación profesional no entraré en detalle.

    Mañana es probable que no opere ya que me lo tomaré de vacas.

    A continuación las imágenes de las operaciones y sus resultados en myfxbook.


    Trading en Crudo.-img_1814.jpgTrading en Crudo.-img_1818.jpgTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-07-23-38-14.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-07-23-39-21.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #178
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cierre de Mercado 30/12/2015.

    Hola a todos,
    Hoy a sido un día fácil de operar ya que lo que habíamos contemplado ayer a cierre de mercado se ha cumplido. Es decir pérdida del canal alcista Pullback y nuevo impulso bajista. Ayer comente "el cierre de 2 velas en gráfico horario por debajo de 36,50" (pero solo hemos tenido una) haría que el escenario se volviera bajista completamente, esta zona es clave ya que por aquí pasa la media de 200 y como veis en la imagen han cerrado la vela justo por encima de esta. Además como ya he comentado en esta zona el precio retomo la senda alcista en las anteriores bajadas del crudo.

    Mañana es último día del año y claro no lo iban a dejar fácil, la estructura es bajista mientras no superemos 38,00. Lo que pasa es que el 31 de diciembre se cierra el año y claro esto juega un poco en contra de la estructura ya que a mi entender querrán cerrar el precio lo más alto posible.

    Con todo ello para mañana posiciones cortas por debajo de 38,00 y a partir de ahí largas.

    Nota importante en los timeframe superiores se están formando divergencias alcistas. Eso no quiere decir que el precio vaya a rebotar pero si que es un aviso a navegantes.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-31_12_15.jpg

    Por otro lado en la sesión de hoy cierro el año ya que mañana no realizaré ninguna operación, o al menos no tengo pensado por falta de tiempo. Cerramos un buen diciembre y mejor año en mi sistema de trading. Como siempre me queda lo difícil operar en real así que a partir del 4 de febrero de 2016, ya veréis aquí mis operaciones en real.

    En los siguientes gráficos veis las operaciones de esta semana hoy y ayer, donde a pesar de haber operado mal acabo esta semana en 0 es decir ni sumo ni resto. Y ello es debido a que en las operaciones de hoy he ganado más de 2.5 veces lo que he perdido en las operaciones malas.

    Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report-28_12_15-30_12_15.jpgTrading en Crudo.-ninjatrader-weekly-net-profit-report-1_12_15-30_12_15.jpg

    Por último quiero dar las GRACIAS a todos los que os pasáis por este diario para dejar vuestro comentario simplemente hacer un click en Me Gusta, en especial a Inferno que me conoce de hace tiempo y ha visto buena parte de mi evolución y día tras día me visita este diario.

    Así que espero que en 2016 todos vuestros sueños se hagan realidad.

    Saludos y Buen Trading y
    Feliz 2016.


    Foro de Forex Trading United



  10. #179
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 23 de Junio

    Hola a todos,
    Como veis estas 2 últimas semanas no estoy operando, pero si siguiendo el mercado y analizándolo. Psicológicamente he estado bajo y por eso he preferido no operar, es más ni ganas he tenido. No obstante pronto espero volver a la carga.

    En otro orden de cosas el mercado hoy se ha movido lateral y ha girado en uno de nuestro Set-up a la baja y en otro al alza. Así que mañana más de lo mismo.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #180
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 16/02/ 2016. Live 3


    Publi
    Hola a todos,
    El precio se ha movido rápidamente me ha entrado la orden y me ha alcanzado el primer objetivo. Ahora tengo un Stop a 5 de la entrada y en breve si el precio sigue a la baja lo pasaré a breakeven. Como veis a la rotura de la minitendencia he colocado la orden de venta. Esto es muy propio de los mercados Caída-Pullback-Caída.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-16_2_16-5.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal