Diario Trading en Crudo. - Página 101

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 101 de 108 PrimerPrimer ... 5191979899100101102103104105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.001 al 1.010 de 1075


  1. #1001
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 15.01.2016.


    Publi
    Hola a todos,
    De momento esta todo muy difuso pero ayer no marcamos un nuevo mínimo ni tampoco un nuevo máximo, no obstante como ya hemos visto el precio se movió al alza durante toda la sesión, así que mientras no pierda la base del canal alcista. Buscaremos posiciones largas en la base del canal o cortas en las zonas de desequilibrio.

    En gráfico horario me gustaría ver 2 cierres por encima del Lower High, pero solo tenemos uno. De momento en una estructura alcista incipiente y mañana es un día muy largo con un montón de datos macro que moverán mercado. Aunque que creo que en la sesión asiática ya nos dejarán claro por donde van ir los tiros.
    Para el gráfico de 15 minutos nos vale el de ayer, y solo busco una referencia más arriba como posible zona de cortos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-5.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-15-min-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1002
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing a Small Forex Account 5

    Hola a todos,
    Hoy toca análisis técnico de la posición que tenemos abierta en el AUDCHF, desde la semana pasada.

    Time Frame 1D:
    El precio luego de marcar mínimo ha para do por 3 veces en la cota 0,69500 costa que coincide con el 38,6 del retroceso de Fibonacci. Hay que recordar que la tendencia principal es bajista y que esta posición es tomada a favor de la tendencia principal. Por lo tanto parece lógico pensar que esta posición es buena ya que el precio ha intentado superar este nivel y no lo ha logrado.

    Trading en Crudo.-1.png


    Time Frame 1H:
    El este time frame s
    e aprecia claramente como el precio ha intentado rebasar esta cuota la primera vez, no puede y retrocede. Genera un nuevo canal y lo intenta 3 veces, al final no lo consigue. Dicho lo cual, si el precio intenta superar un nivel en al menos un par de ocasiones y no lo consigue lo normal es ver un retroceso. Esto es lo que hemos visto durante la jornada de hoy donde el precio ha retrocedido y ha generado durante la sesión de hoy una estructura bajista(mínimos más bajos+maximos más bajos). Nuevamente ha perdido el canal y parece querer estar formando otro bajista.


    Trading en Crudo.-2.png


    Resumiendo hemos cambiado el Stop a 0.69750 y espero vemos nuevas
    caídas en la sesión de mañana y poder pasar la posición a Break-even. Si el precio se mueve en contra asumiremos perdidas y finalizaremos el TEST definitivamente.

    Un saludo y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1003
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 20-12-2016

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Estamos cortos en crudo, esta operación lanzada hace una hora que actualmente se mueve hacia el objetivo que nos marca la estructura AB-CD. Y después de que el precio haya cambiado la estructura pasando de alcista a bajista.

    Archivo adjunto 54260Archivo adjunto 54261

    Saludos y Buen Trading.
    Finalmente me han saltado los Stops.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-20-22-32-10.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. Gracias josemasmax Gracias por este post
  6. #1004
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 11 de Septiembre. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Cerramos plataforma y nos vamos de fin de semana, como veis el precio no ha llegado a nuestra zona de entrada por 16 pips 44,16 ha sido el mínimo de la sesión y desde ahí ha girado con fuerza al alza.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.png

    Como ya sabéis nuestros chicos no dan puntada sin hilo, así que sin ningún tipo de referencia y con el gráfico anunciándome que la bajada se estaba agotando he buscado el por que de la subida.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-3.png

    Incitación para que el gran público entre corto, mientras nuestros amigos abren posiciones largas. Esta es otra forma de manipulación el uso de los MASS MEDIA. Como veis Los Bigs Boys están en todos los saraos.Me da ganas de entrar cortos pero hoy voy a cerrar el chiringuito ya que la semana ha sido positiva, no tengo la estadística de toda la semana ya que ayer en uno de mis trateos con la plataforma la reventé y tuve que instalarla de nuevo, así que solo tengo lo de hoy, la semana ha sido buena y hoy un día estupendo.

    Trading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report-01_09_2015-11_09_2015.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1005
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Análisis Semana 08 de Junio.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

    Veo que estas atento a los movimientos del Dollar Index y tengo entendido que entre el oro/petroleo existe la completa correlación frente al Dollar Index. A demás veo que también te guías por la teoría de Elliott, me parece complicado pero muy interesante, es un tema por estudiar a futuro.

    Te recomiendo checar un webinar realizado por nuestro compañero patricesi, algo que me llamo mucho la atención fue la correlación entre el par USD/rublo y el petroleo, solo dale click a inicio y aparece como el ultimo webinar grabado. Búscalo como "scalping en 1 y 5 minutos"

    Te paso el indicador "Dollar Index" asi lo vas a tener todo a la mano de la MT4.
    Espero te sea de gran utilidad.



    No he leído todo tu diario pero puedo decir desde ya que es bastante interesante. Te felicito.
    Saludos.

    Gracias por los indicadores aunque el archivo ex4, no he sido capaz de instalarlo, quizás me lo puedas pasar por email.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1006
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 25.01.2016. Live 3

    Hola a todos,
    El precio se sigue moviendo a favor y vamos desplazando nuestro Stop. Como veis el precio ha roto el canal alcista tras cumplir la estructura AB-CD. Por lo que lo normal es que vaya a retestear los mínimos de hoy y si todo sale bien marcará nuevos mínimos.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-25_1_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1007
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04.02.2016. Live 3

    Hola a todos,
    Nuevamente el mercado nos ha barrido el stop, por lo que estamos a la espera de una oportunidad para entrar a mercado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1008
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo.

    Por cierto, la explicación en la imagen; de 10.

    Muchas gracias por compartir sabiduría.
    Foro de Forex Trading United


  11. #1009
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 03/03/ 2016. Live 2

    Hola a todos,
    Ha salido la noticia, mala para variar y el precio retrocede. Así que metemos nuestra orden de compra esperando a que los profesionales barran el mercado y nos pillen a nosotros en la subida.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-6.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  12. #1010
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 19/01/2016. Live 4


    Publi
    Hola a todos,
    No nos ha saltado el Stop por 1 tick, como veis el precio se ha desplazado hasta la parte alta del canal y es casi seguro de que me saltará el stop, el precio realizo un movimiento de 165 ticks, lo que debería ser motivo más que suficiente para ccerrar la operación y esperar una nueva oportunidad.

    Así que solo queda esperar a que el precio retestee la zona de mínimos o bien nos barra el Stop.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-19_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal