Diario Trading en Crudo. - Página 22

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 22 de 108 PrimerPrimer ... 121819202122232425263272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1075


  1. #211
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 5 de Agosto. Post 1


    Publi
    Hola a todos,
    Ayer cometí una de esas pequeñas imprudencias que te permiten las cuentas Demos. Es una estupidez por que los suyo sería no haber operado. No obstante la operación era clara y no pude evitar entrar corto.


    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m152.png

    Como veis en las imágenes cumpliendo mi Plan de Trading que me indica que una vez logrado el primer objetivo de 50 pips la posición debería pasar a Breakeven, ayer estaríamos hablando de +150 pips y hoy tendría de nuevo la posibilidad de abrir un nuevo corto.

    Como no ha sido así estamos cortos desde ayer, tratando de gestionar de nuevo la posición, lo único bueno es que la situación no ha mejorado es decir, veo el mercado con potencial bajista.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #212
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Que disfrutes de las vacaciones Blue, seguro que a la vuelta vas a empezar a darle un buen empujón a la cuenta real. Yo he añadido a mi portfolio de largo plazo el WTI y el GOLD a través del análisis de Ichimoku, con lo que estaremos contrastando análisis.

    Un saludo,

    Wow

    En resumidas cuentas te has reconciliado con tu vieja estrategia Ichimoku.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #213
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Statement 23 de Mayo

    Hola a todos,
    Para saber a dónde vamos es necesario saber de dónde vamos. Tras meses de operar en Demo fue perfilando la cantidad de Euros que me hacían falta para empezar a operar con ciertas garantías. Concluí que sería un cantidad que debería rondar los 1.200,00-1.400,00 €. Así que como tenía una pequeña cantidad de dinero proveniente de chapuzas, trabajos varios y quitarme algo de ocio logré juntar en dos año y medio unos 1.200 €.

    Abrí una cuenta de Trading en Dólares 500,00 $ cuando el cruce EURUSD estaba 1,42 con una empresa que me gusta pero con la que no he operado ya que solo quiero operar en Crudo y ellos me decían que era un capital muy pequeño para operar el crudo. No obstante mantuve la cuenta abierta ya que era bajista en Euro. Después del famoso castañazo del Banco Central Helvético cerré la cuenta a un 1.18, ya que pensaba que poco más podía bajar la realidad hizo que el euro marcará un 1.05 más o menos. Esta operación pasiva me reporto unos 85,00 $ unos 70,00 € que podría haber sido el doble, si no tuviera prisa por abrir la cuenta real que ahora veis, bueno más bien si pensara que el euro podía caer un poco más.

    Otros 200,00 € me los han regalado los chicos de Markets por una promoción de bienvenida. Así que total he puesto de mis ahorros para dedicar al Trading la friolera de 1.130,00 €. Por desgracia mi banco me cobro 10,00 € por la transferencia no sé muy bien por qué. Resumiendo la cuenta ha arrancado con 1.390,31 €uros.

    Mi intención es demostrarme y demostraros que con una cuenta de 1.000 € se puede ganar dinero haciendo Trading en crudo(lo hice en la cuenta Demo) y que esta puede crecer hasta poder llegar con lotes, es decir con unos 10.000 €, que nadie se piense que esto se hace en un año, como ya he comentado me ha llevado un año aprender a operar en Demo y en Real pues no lo sé, ya que la psicología es parte fundamental y puede ser unos 6 meses como un año.

    Así que como veis después de 45 operaciones estoy casi como al principio de operar, tengo una resistencia psicológica en 1.400,00 que he atacado 3 veces, esta última me he quedado en 1398 por lo que espero darle un empujón y que mi antigua resistencia se convierta en Soporte.

    Por último a pesar de estar haciendo las cosas mal tengo la cuenta en positivo y eso que estoy en un índice de aciertos del 46.67%, El Risk-Reward hace posible los números positivos. Y no me enrollo más porque creo que de momento con 50 operaciones realizadas, esto no da para más.

    Como siempre se agracen vuestros likes, vuestros comentarios y vuestras críticas.

    Saludos y Buen Trading.



    Archivo adjunto 39917
    Foro de Forex Trading United



  5. #214
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Cortos

    [QUOTE=Bluetrader;137033]
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Mantenemos posición.



    Saludos os y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Estamos en breakeven +103 a la espera de ver la salidad de los cortos profesionales.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-image.jpg  



  6. #215
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 26 de Febrero

    Hola a todos,
    Hoy hemos marcado nueva estructuras alcista, por lo que a partir de hoy y mientras no perdamos nuestro nivel de referencia 50,00. Todo ello a pesar de las noticias negativas, ello quiere decir que el nivel al que esta el crudo, en principio es bajo, y cualquier noticia buena o mala es bienvenida para iniciar nuevas subidas. No obstante la realidad es tozuda y al final los datos nos muestran la realidad, por lo que tendremos que vigilar la zona 50,00.

    Trading en Crudo.-oilm15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #216
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 22.01.2016. Live 1

    Hola a todos,
    Hemos abierto una posición corta que el mercado me ha barrido ahora mismo, la posición fue tomada por que teníamos todo a favor menos la tendencia y la vela de rechazo.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-22_1_16-1.jpg

    Así que una vez más pasamos al modo espera.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #217
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: Trading en Crudo.

    BlueTrader, es interesante tu hilo.

    Te comparto una entrada que he grabado hoy con capturador de pantalla para mi web con muy poco volumen en real para estar atento y poder pausar el video y reiniciarlo sin problema.



    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #218
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Crudo Semana 4. Enero 2016

    Hola a todos,
    Se avecina la última semana de enero y nos queda ver que vela formará en mensual el precio, por lo que esta semana será crucial. Así que sin más pasemos a ver los gráficos.

    Dollar Index:
    Después de la palabras de Mario, batacazo del euro y fortalecimiento del Dollar y toda apunta a que esta semana irá a buscar máximos. El mercado americano estará sin noticias macro relevantes hasta el miércoles donde tenemos inventarios y datos de paro. Por lo que es de esperar que la tendencia continúe por lo menos hasta este día.

    Trading en Crudo.-dollar-index.png

    EURUSD:
    Después de intentar en varios ocasiones la superación del 1.10 el precio retrocede, la semana pasada dije que " techo del canal bajista y las medias de 100 y 200 y el 1.10 en esta zona son una clara resistencia, pero como vemos el precio no baja así que de momento seguimos esperando la rotura de esta zona."
    Pues bien el precio ha roto a la baja y es de esperar que intente buscar 1,05 como zona de apoyo, por debajo la paridad.

    Trading en Crudo.-eur-mensual.pngTrading en Crudo.-eur-semanal.pngTrading en Crudo.-descarga.png

    VIX:
    buscar 1,05 como zona de apoyo, por debajo la paridad. No me esperaba una caída de este índice y una vez toco el 32 vela de rechazo y búsqueda de apoyo ahora esta en el 50% de toda la subida pero podría buscar apoyo más abajo en 20,00 desde ahí iniciar un nuevo movimiento al alza. Algo que parece lógico en el actual contesto de bolsas a la baja y rebote Técnico.
    Todos los índices han perdido soportes relevantes que ahora se convertirán en resistencia, así que una vez lleguen a esta zona es previsible que retomemos la tendencia.

    Trading en Crudo.-vix.png

    CRUDO
    Tras el rebote del viernes nos queda ver como cerrará el crudo este mes de enero, está claro que el Dollar se ha fortalecido y en el otro bando esta la renta variable que esta rebotando y un Vix que ha bajado, por lo que en principio hasta que las bolsas sigan con el rebote es de esperar que el crudo acompañe. Pero de momento no hay motivos para ver precios más allá de 36,00, la tendencia es bajista y sigo esperando una figura de acumulación.


    TF MESUAL.
    La semana pasada comentaba la posibilidad de Tres Soldados Negros, ahora tenemos otra posibilidad que es la formación de un martillo. En cualquier caso el camino hacia arriba se antoja complicado a partir del nivel que se encuentra ahora mismo. Por otro lado la divergencia se ha desvanecido.
    Trading en Crudo.-cl-mensual.png

    TF SEMANAL.
    Este TF aguanta curiosamente la divergencia e indica que 33 es la primera resistencia relevante que se va encontrar el precio. Además aunque no está dibujado 33,00 se corresponde con el 50% de Fibonacci y techo del canal alcista, en buena lógica este nivel no será superado a la primera.

    Trading en Crudo.-cl-semanl.png

    TF DIARIO.
    El precio se ha quedado en la base del canal bajista que perdió hace unos días y ahora actúa como resistencia. El precio ha creado una envolvente y el rango de velas nos dice que de momento hay fuerza. Claramente estamos ante una estructura alcista que se ha quedado a la puertas de su primera resistencia, no obstante 33,00 será la prueba de fuego si no la supera veremos como el precio vuelve a caer.

    Trading en Crudo.-cl-diario.png

    Conclusión
    Tenemos buenas y malas noticias, por un lado el dolar fuerte y por el otro la renta variable rebotando. El precio tiene una estructura alcista y de prever que mientras el rebote continue el crudo seguirá subiendo. Rebote o Cambio de Tendencia? Para mi es claramente un rebote ya que no hemos superado ningún nivel relevante, ni tenemos figura de vuelta ni divergencias, ni situación macro a favor del precio del crudo. Por otro lado si el precio superara los 36,00 sería el primer indicio de recuperación. Así que largos mientras el rebote continue.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #219
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 05/02/2016. Live 1

    Hola a todos,
    Hoy hemos tenido un problema con el Ninjatrader, pero ya esta solucionado.

    Como veis a la rotura del soporte tenía una venta que se ha ejecutado con la tendencia principal, he cerrado 3 contratos y me queda uno abierto a la espera de la evolución del mercado. Como veis hoy hemos perdido los 1000 del Russell, que es el índice más débil del mercado americano. Así que espero que la tendencia continúe.

    Trading en Crudo.-tf-03-16-1000-volume-5_2_16-1.jpg

    El crudo no he visto oportunidad de entrada por el momento así que lo tengo en modo espera.f

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #220
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 23 de Marzo


    Publi
    Hola a todos,
    Dada la actual situación haré un análisis un poco más extenso ya que puede ser que afrontemos para el siguiente trimestre una nueva situación en los mercados. Que habrá de confirmarse durante el próximo mes.

    Como sabéis la cotización del EUR-USD tiene una correlación directa con el Mercado del Crudo. Además analizaremos el Oro por su impacto con el Dolar y su repercusión en los índices bursátiles. No tocaré el T-Bond que actualmente está marcando máximos.

    EUR-USD:
    El gráfico nos muestra un suelo en 1,04 de momento no hay figura de vuelta o acumulación pero ha empezado a romper directrices bajistas. Lo que en principio indica que el movimiento a la baja pierde fuerza y puede ser que estemos viendo los mínimos anuales para este cruce.



    En el segundo gráfico, ampliación de la primera gráfica donde 1,10 es la primera resistencia y 1,04 el soporte, no obstante la gráfica esta en formación y de momento no hay señal de acumulación.



    Gold:
    Ha roto la directrices bajistas de corto y medio plazo, se ha formado una zona de suelo en 1150-1200, por lo tanto un proceso de acumulación por parte del mercado institucional.



    En este segundo gráfico vemos la formación de un doble o triple suelo y como el viernes se quedo a las puertas de romper la directriz bajista que arrastra desde mediados de enero, la confirmación de esta rotura así como la superación de la resistencia 1200 abre el camino a dejar atrás los mínimos anuales. Por lo tanto a la espera de la confirmación tenemos predisposición alcista a medio plazo en este commodity.




    Oil Wti:
    Por lo anteriormente expuesto deberíamos tener una predisposición bajista en los cruces del Dolar y en los Principales �ndices Bursátiles, no obstante el Oil que debería de revalorizarse cuenta en contra con los inventarios de crudo, que dato a dato sale cada vez peor, es decir se están quedando sin habitaciones para guardar el petróleo. Lo que a por fundamentales arroja ciertas dudas en cuanto a la recuperación de este commodity.

    Gráfico MN: En el primer gráfico vemos que 43,50 es soporte y el precio ha sido rechazado en 2 ocasiones. Con un RSI en sobreventa me hace pensar que al menos este ha de salir de esta zona.



    Gráfico D1:
    Rotura de directrices bajistas, triple suelo figura de vuelta o acumulación divergencias alcistas en los indicadores, todo me hace pensar que ya hemos visto los mínimos anuales.



    Este segundo gráfico muestra la foto ampliada 44,00 zona soporte y 54,50 zona de resistencia.



    Gráfico H1:
    Incipiente forma
    ción de estructura de mercado alcista que esta semana tendremos que confirmar. La superación del 47,50 me hará pensar en nuevas subidas.



    Así que por tanto, a pesar de que no todo apunta a una recuperación del Oil Wti, así lo indican los gráficos por lo que esta semana mientras mantengamos la estructura alcista, buscaremos posiciones largas. De momento no hemos tenido formación de vuelta para el cruce EUR-USD de vuelta en el mercado pero si esperamos verla en el próximo mes, no obstante en otros cruces esta debilidad es más evidente USD-CAD, USD-JPY por no hablar del GBP-USD y con la confirmación de suelos en el Gold, podemos tener el aviso a navegantes, de marejada a fuerte marejada en los principales �ndices Bursátiles.

    Saludos y Buen Trading.





    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Tras los expuesto en el análisis semanal, nada que añadir así que para mañana buscaremos largos mientras se mantenga la estructura alcista de mercado.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-eurusddaily1.png   Trading en Crudo.-eurusdh12.png  

    Trading en Crudo.-xauusdweekly.png   Trading en Crudo.-xauusddaily2.png  

    Trading en Crudo.-xauusddaily1.png   Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png  

    Trading en Crudo.-oildaily.png   Trading en Crudo.-oildaily2.png  

    Trading en Crudo.-oilh1.png   Trading en Crudo.-oilm30.png  




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal