Diario Trading en Crudo. - Página 51

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 51 de 108 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1075


  1. #501
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cortos


    Publi
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-image.jpg  



  2. Publi
    Publi


  3. #502
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/02/ 2016. Live 7

    Hola a todos,
    Actualizo el gráfico, además pasamos la posición a Breakeven +30.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-8_2_16-8.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #503
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 11 de junio

    Hola a todos,
    Hoy nos ha llevado de nuevo la corriente, hemos abiertos cortos en un mercado alcista y aunque al principio la operación se moviera a mi favor acabo cerrándose en contra, vamos lo normal, lo fácil.

    Es querer tener la razón es lo que tiene uno se encabezona en que el mercado tiene que bajar y el mercado dice "Hasta el Infinito y más alla". Pues nada chico, hoy toca reflexionar por que me cuesta tanto aprender a ir a favor de tendencia. Para visualizarlo tengo el siguiente gráfico donde he colocado mis Set-up de Compra para mañana. Aunque estamos en la zona de máximos por lo que habrá que estar atentos para ver la dirección definiva del mercado.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #504
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-up 08 de junio

    Hola a todos,
    A la vista del análisis semanal y del gráfico de 5 minutos donde el viernes a última hora tuvimos ventas profesionales solo cabe esperar bajadas para este lunes, si noticias en cuanto a Macro USA por lo que no se esperan sobresaltos.

    El gráfico de 5 minutos muestra a las claras como los institucionales abrieron posiciones cortas en zona de máximos, o como poco cerraron largos así que uno malo y lo otro peor.


    Trading en Crudo.-oilm5.png

    Nuestra zona de entrada propicia serían los 59,00, pero el mercado ya ha abierto a la baja, así que como mucho podemos ver un intento de rebote hacia esta zona.

    Lo dicho mañana cortos, así que 58,50 puede convertirse en zona de venta.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Trading en Crudo.-oilm15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #505
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Live 1

    Hola a todos,
    Hoy he tenido que salir, llegar ver el dato del crudo y 10 minutos después salir a buscar el niño al cole. En fin de locos.

    Hoy salieron datos malos de inventarios de crudo pero tal y como comente ayer "hay que recordar que llevamos días cayendo y si salieran malos datos podríamos tener un rebote".
    Ya sabéis como son nuestro chicos toda la mañana tal y como comenté era una zona para apertura de largos por lo que estuvieron acumulando papel, empezarón a subir y con el dato le han metido 150 pips en.

    He realizado 2 entradas en este nivel, la primera en Breakeven +1 y la segunda me ha tocado el primer objetivo y tiene pendiente el segundo. La primera foto de 5 minutos pertenece a la operación en Breakeven después el precio realizo un pequeño pullback que me quito fuera de mercado, no obstante no había ninguna razón para no volver a entrar y volví a realizar la venta en el mismo nivel.

    Razones de la entrada:
    1) Máximos del día.
    2) El precio se ha movido desde mínimos 238 pips, 88 pips por encima del ATR.
    3) Indicadores en zona de sobreventa.
    4) Vela de rechazo en 15 minutos.
    5) Zona de desequilibrio.
    6) Zona con 3 ceros. 30.00
    7) R2 de los Pivots Point.
    8) Entrada cercana al 61.8 de Fibonacci 29,91.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-21_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-21_1_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-21_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-21_1_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-21_1_16-2.jpg



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #506
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Sutilazo,
    No te has perdido gran cosa ya que últimamente entre las vacaciones y el trabajo no he operado, esta semana he vuelto pero en toda la semana solo he operado hoy.

    Desde hace tiempo me han gustado los patrones armónicos, son de especial utilidad en el forex donde tiene un índice de acierto cercano al 70%. Creo que hice mal en el patrón por lo que tendré que revisarlo ya que ahora no me coinciden los retrocesos ni las extensiones. Como ves no tengo práctica y me lío con los patrones, en todo caso creo que hay un compañero de Diario que los usa habitualmente en sus operaciones.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

    Hola Blue,

    Si, me he fijado bastante en sus publicaciones, y de hecho he descargado varios pdfs sobre armónicos...
    ahora sumado a otros que tenía sin leer, solo tengo unos 40-50 libros y/o pdfs pendientes de lectura

    Yo estoy bastante verde, pero más que armónicos, lo que busco son identificar fielmente las distintas ondas e impulsos, "Elliot-ista" vaya , y desde ahí intentar situar posibles desenlaces...

    Un saludo socio, y buena semana !
    Foro de Forex Trading United


  8. #507
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 2

    Hola a todos,
    Todo parece indicar que el 13 de Agosto será un buen día, ya tenemos la posición en Breakeven +50 con un Trailing Stop.

    Lo mejor del día es que hemos roto en TF15 minutos una zona de soporte importantísima y que esta ha de confirmarse posteriormente en TF de 1H, 4H y Diario.

    Por otro lado os presento a mi nuevo amigo EUR-USD que no se ha dignado a rebotar y en el que tengo un montón de posiciones, a la espera de cerrarlas en Breakeven.


    Trading en Crudo.-oil.wti.13.pngTrading en Crudo.-oil.wti.14.pngTrading en Crudo.-eurusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #508
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Creo blue que no tengo el mismo activo, porque yo veo que se ha movido solo unos 30 pips al alza durante el dia. WTI es el activo. Tengo otro también que se llama WTIV5 pero también son 30 pips. No lo entiendo.... A no ser que el punto en el WTI corresponda a un pip en este activo.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #509
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 19 de marzo

    Hola a todos,
    Seguimos detrás del mercado a la espera del rebote, parece que hemos encontrado divergencias y en zona de soporte.

    Mi zona de entrada en corto se encuentra en la zona 46,00-46,50.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  11. #510
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 21 de Abril


    Publi
    Hola a todos,
    Seguimos con la tendencia previa, nada en los gráficos nos hace sospechar que podemos ver un giro del precio, a finales de la semana pasada vimos como los cruces con el USD han empezado a mostrar debilidades y todo parece indicar que veremos nuevas caídas de la divisa americana. Para ejemplo el USDJPY.



    En cuanto al Oro, parece corroborar el movimiento del USD, consolidación del precio y parece listo para desplegar un nuevo tramo al alza.



    Con todo parece que no hay impedimentos para ver nuevas sabidas en el Oil Wti, así que pasemos a ver los gráficos de referencia para nuestro análisis semanal.

    Gráfico MN: El precio se ha metido de nuevo en el canal alcista, de ver un retroceso lo deberíamos ver a la base de este canal actualmente situado en 55,00.



    Gráfico D1: Con un RSI en sobrecompra y la resistencia de 58,00 invita a pensar que los primeros días de esta semana podemos ver un retroceso lo que eliminaría la sobrecompra y dejaría camino abierto para nuevos máximos, no obstante la tendencia al alza es fuerte. Así que en principio veo subida para finales de esta semana, aunque podamos tener algún día de consolidación del precio.



    Gráfico H1: Un cierre en máximo después de una vela de amplio rango solo nos indica que la fuerza compradora es abrumadora. Con un doble suelo, el lunes nos confirmará si se cumple o formará doble techo y el precio retrocederá, dada la actual formación del precio parece indicar que veremos nuevos máximos el lunes.



    Así que todo indica que veremos nuevos mínimos en los cruces del Dolar, nuevos máximos en el Oro y en nuestro Commodity preferido dado la sobrecompra no descartamos algún retroceso puntual.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-usdjpyh4.png   Trading en Crudo.-xauusddaily.png  

    Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

    Trading en Crudo.-oilh1.png  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal