Diario Trading en Crudo. - Página 78

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 78 de 108 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1075


  1. #771
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 19/01/2016. Live 1


    Publi
    Hola a todos,
    He abierto una posición corta:
    1) Volumen profesional de venta.
    2) Falsa rotura del nivel 31,00
    3) Vela de rechazo.
    4) Indicadores en zona de venta.
    5) R3 del pivot points.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-19_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 14:17 a las



  2. Publi
    Publi


  3. #772
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 22.01.2016. Premercado

    Hola a todos,
    Ayer cometí un error de 2º de Trading, confundir un rebote con una tendencia alcista. Como veis en la foto claramente estamos en tendencia alcista y tal y como comenté ayer no se detectaba volumen profesional vendedor por lo que para validar el giro a la baja tendríamos que ver que los institucionales se ponían cortos, algo que por el momento no ha ocurrido estamos cerca de nuestro 3er Set-up de venta 31,20-31,00 es la zona a vigilar. Actualmente he precio ha recorrido desde mínimos de la sesión 150 pips, por lo que es una señal que ha de ser confirmada con el volumen vendedor.

    La proyección del precio nos da la zona 31,50-31,75, en cualquier la tendencia es alcista y si no hay confirmación de volumen profesional no tomaremos la posición ya que estaríamos entrado en contra de mercado.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-7000-volume-22_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-22_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.



    Foro de Forex Trading United



  4. #773




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    Muy buena reflexión cuanta razón tienes, las otras operaciones forex también las pondrás aquí o en otro sitio?
    Feliz navidad!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #774
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 9 de Septiembre. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy a pesar de no poder operar he lanzado una operación con un poco de suerte ya que por 4 pips no me han barrido el segundo Stop de milagro.

    Resumiendo un día más sumando a pesar de que la entrada no fue buena.

    Acabo de cerrar la posición así que mañana tenemos otro día superinteresante ya que tenemos inventarios de crudo. En un cuarto de hora sale el dato Reservas Semanales de Crudo API.

    Lo dicho, hoy no ha sido un día productivo ya que no hemos mas que un par de horas delante de la pantalla.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-0.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-1.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-2.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-3.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-4.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #775
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 13 de Abril

    Hola a todos,
    Bueno creo que ha quedado claro en el análisis semanal, subir y subir es la consigna. Así que mientras no se rompa la estructura buscaremos largos.

    Gráfico M15: Los 2 gráficos que subo en este Timeframe nos muestran divergencias bajistas en zona de resistencia. Blanco y en Botella, mañana espero ver un retroceso en el precio en las primeras horas de sesión, para acabar con nuevas subidas si nada se tuerce.





    Gráfico M5: Claramente los profesionales salieron de posiciones largas, como siempre cabe preguntarse si abrieron cortos y a la vista de lo que muestran los gráficos parece que así lo hicieron. Tanto 51,00 como 50,00 son zonas en las que deberemos buscar largos, como siempre iremos detrás de los profesionales que nos van dejando pistas.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png   Trading en Crudo.-oilm152.png  

    Trading en Crudo.-oilm5.png  



  7. #776
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Life 05 de Junio

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

    Veo que tienes una buena aversión al riesgo ya que el petroleo es un activo muy volátil, por lo visto aplicas price action a tu estrategia aunque me surge una duda.

    Que utilidad tiene el indicador CMF que aplicas en esta imagen y en que va la divergencia.

    Saludos!
    Abro un nuevo post sino te importa Torres 089.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #777
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/ 2016. Premercado

    Hola a todos,
    Nada nuevo bajo el sol desde ayer mercado alcista que se mueve ordenadamente dentro del canal.

    Noticias para hoy:

    Mar 04, 13:30 Nonfarm Payrolls
    Mar 04, 13:30 Unemployment Rate
    Mar 04, 13:30 Trade Balance

    Como cada primer viernes de mes Nóminas no agrícolas, dato que moverá mercado y por lo tanto habrá un aumento de la volatilidad y posibilidad de mercado lateral hasta el lanzamiento de la noticia.

    El Crudo mantiene su sesgo alcista y para hoy planteamos dos escenario:
    1) Que el mercado se mueva dentro del canal y con la salida de la noticia retome la senda alcista y se cumpla el patrón AB-CD(color verde).
    2) Que se aproveche el dato para hacer una barrida de posiciones largas lo que nos daría la conclusión del patrón AB-CD(color fucsia), para después retomar la senda alcista.

    Me inclino por el segundo, ya que a los institucionales les gusta más.

    El escenario bajista se daría si perdiésemos el canal y el precio hiciera un pullback y no fuera capaz de meterse de nuevo dentro. Como veis este escenario es poco probable pero ayer en Diario dejamos una vela doji, por lo que conviene estar atentos.

    Objetivos para largos: 35,50 y 36,00
    Objetivos para cortos: 33,50 y 33,00
    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-2.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #778
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 23 de Febrero

    Hola a todos,
    Encaminamos la última semana del mes de febrero con predisposición bajista para el Oil Wti, como he comentado mientras no superemos el 54,00 no hay que esperar nuevas subidas, así buscaremos cortos en los Set-up Sell y el cierre de las posiciones en los Buy.

    Gráfico H1: Mientras mantengamos el techo del canal alcista buscaremos siempre la entrada en cortos, mañana es un día decisivo ya que se puede confirmar que el precio se moviera a la baja o intentará moverse al alza para intentar romper la zona 54,00.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

    Gráfico 15M: Colocamos nuestros Set-ups de entrada a mercado y las posibles zonas donde podemos cerrar las operaciones, también ser zonas para entrar en largos, no obstante prefiero operar a favor de tendencia.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #779
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Animo Blue, de estas situaciones tenemos que aprender. A mi me costo mucho superar los dias en los que tenia perdidas, no podia quedarme tranquilo, sabiendo que ese día no habia ganado. En estos casos debemos ser duros con nosotros mismos, y ser muy disciplinados y férreos en las reglas. En mi caso máximo 5%, y de llegar a esa perdida diaria, cierro plataforma. Cuando gano mis 20 pips y veo que hubiera podido conseguir más no podia resistir el quedarme fuera, tambien me suponia un gran riesgo, con lo que cerraba plataforma cada vez que conseguia objetivos. Mi gestión de capital es muy agresiva con lo que generalmente ese 5% casi esta asumido en una operación, con lo que normalmente solo hago una al dia durante la mañana.

    Ahora con el tiempo ya tanto si gano o pierdo, ya lo tengo asumido y puedo seguir analizando el mercado sin tener esos "demonios" detrás mio, porque al final he aprendido que uno siempre esta agobiado, estresado cuando las cosas han ido mal y entras forzado en las operaciones por cubrir perdidas, que uno no opera en las mismas condiciones, y que puede suponer el final de la cuenta y de todo el trabajo conseguido... me costaba incluso dormir, era un sin vivir..... me daba cuenta que me afectaba a la hora de relacionarme con mi mujer y mi hija. Ahora que sigo sistematicamente una serie de normas, da igual si gano o pierdo.... se que he cumplido las normas, que no siempre el mercado nos da la razón, pero también hay días que nos da mas de lo que teniamos pensado, y sobre todo porque duermo tranquilo.

    Tambien he aprendido que es importante tener un equilibrio, no estar siempre pendiente del trading, que todo tiene su espacio. Debemos tener siempre engrasados nuestros engranajes que son el cuerpo y la mente. La frase mente sana incorpore sano, es vital, mente, cuerpo, es fundamental una buena salud, ejercicio y una dieta equilibrada para tener la máxima concentración cuando es necesaria. Esto muchos los obviamos y es esencial. No digo que nos pongamos como posesos a hacer ejercicio, pero si tener unas rutinas pequeñas diarias siempre adaptandolas dependiendo de nuestra condición y edad.


    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  11. #780
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 23-12-2016


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

    Hola a todos,
    Seguimos dentro de mercado y he cerrado el 50% de la posición antes de llegar al objetivo, aunque no se aprecia en la vela roja de rango amplio entraron los profesionales, ahora ha pasado lo mismo pero como no tengo la certeza de que sea nuevas compras si no una barrida de Stops he decidido cerrar la mitad y pasar el lo que me queda de posición a Breakeven. Dicho de paso parece nuevos largos, y no parece que el precio se vaya a parar en este nivel, no obstante New York están cerrando la sesión y en breve cerraré el resto de la posición en 30 minutos.

    Archivo adjunto 54310Archivo adjunto 54311

    Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Finalmente nos ha saltado el Stop, buena jornada de trading hoy con una operación en corto y otra en largo.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-23-20-27-22.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-23-20-43-58.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-23-21-25-58.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-dic-23-21-29-49.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  12. Gracias pedrin77, josemasmax Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal