Diario Trading en Crudo. - Página 57

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 57 de 108 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1075


  1. #561
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Julio. 163 pips.


    Publi
    Hola a todos,
    Ayer cerramos la posición que teníamos abierta de lunes y abrimos de nuevos cortos durante la sesión de la tarde los que hemos cerrado hoy.

    Resumiendo que ayer cerramos una de las mejores operaciones 163
    Pips.

    Trading en Crudo.-image.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #562
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/01/2016. Live 1

    Hola a todos,
    Salió el dato y apenas se ha movido el mercado a pesar de haber sido buenos, cabe esperar que la tendencia continúe. De momento estamos atrapados techo en 34 y suelo en otro setup 33.20 desde donde el precio ha rebotado ligeramente ahora está intentando formar doble suelo.

    En cualquier caso no veo oportunidad de entrar a mercado, por lo que toca seguir esperando.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-8_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #563
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 24 de junio

    Hola a todos,
    Otro día más seguimos atrapados, en fin mañana tenemos inventarios de crudo y seguro que nuestros amigos tienen preparado algo para variar.

    Así que mañana trataremos de seguirle la pista a nuestros amigos.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #564
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 09 de junio

    Hola a todos,
    Mañana más cortos, hoy parece que los institucionales han abiertos largos, así que como casi siempre una sesión Asiática con poco movimiento y ligeramente al alza.

    Para mañana tampoco tenemos noticias relevantes, así que otro día más donde el análisis técnico marcará tendencia. Espero que mañana pueda realizar alguna operación.

    Trading en Crudo.-oilh4.pngTrading en Crudo.-oilm15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #565
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 03/03/ 2016. Live 5

    Hola a todos,
    Ajustamos el Stop y ahora que tengo tiempo explico la operación, en el post de premercado puse que había que buscar compras y que el mercado se movería a la baja hasta la salida de las noticias, pues bien ahí estamos cuando planteamos los trades.

    Por que tomé este trade.
    - Precio fuera del canal bajista.
    - Precio encima del canal alcita.
    - Precio encima de la EMA 20.
    - Hay una secuencia en las velas, y hay 2 velas que se imponen. La primera de rango amplio se pone por encima de la media y la segunda es la que nos mete en el trade.

    Tengo que salir al médico así que tenemos la posición protegida y dejamos que el precio correr.

    Ajustamos nuevamente el Stop(segunda imagen).

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-9.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-10.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #566
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 30/12/2015. 1

    Hola a todos,
    Hemos abierto un segundo corto después de un primero en premercado del que hemos salido en Breakeven +10.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-30_12_15.png

    En este segunda operación la hemos abierto un poco tarde la posición hemos entrado 10 minutos tarde. No obstante la posición se mueve a favor antes del dato de inventarios. Aún no se lo que voy hacer pero es posible que desplace el primer objetivo y pase la posición a Breakeven.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-30_12_15.png

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  8. #567
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 13 de Agosto. After Office +135

    Hola a todos,
    En cuanto al crudo estamos en mínimos, es decir a precios de 2009, todo indica que iremos a visitar los 40,00 y ya puestos los 32,00 todo ello con tendencia definida lo que ha alimentado mi confianza y los pips de la cuenta Demo.
    Para mañana tenemos de nuevo datos sobre las 14:30, así que a partir de esa hora tendremos movimiento.
    En otro orden de cosas estoy esperando a que el precio se mueva al alza con el fin de que me cierre en Breakeven las posiciones cortas del EUR-USD ya que cuando incluya este par en el portfolio no quiero que me desvirtúe este trade la operativa sobre el par.

    Normalmente uso el Diario para escribir aquellas meteduras de pata que voy realizando, hoy he subido el paso a paso de la operación, en lo que ha sido un operación que ha rozado la perfección ya que hemos abierto la posición en Máximos del día y cerrado casí en mínimos, con lo que he aprovechado todo el recorrido del precio. Me imagino que os dais cuenta de lo complicado que resulta realizar esto de hecho creo que es la primera vez que lo consigo.

    Hoy he revisado las operaciones que llevo esta semana:
    Total de Trades: 18
    Total Winners: 14
    Total Lossers: 4

    Uno de los datos que más me gusta es que en las perdedoras la pérdida ha sido que la mayor pérdida de la cuenta representa un 0,12% del capital inicial 1.400,00€, el otro lado que me gusta es el porcentaje de aciertos 85%.

    Trading en Crudo.-myfxbook.png

    Todo esto viene motivado por 2 causas:
    1) El Oil Wti se está moviendo en tendencia.
    2) Sigo el mercado desde las 08:00 de la mañana hasta las 18:00(como mínimo).

    Resumiendo Tendencia y Trabajo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #568
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.03.2016 Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Aunque ahora parezca que la sesión fue fácil, al menos para mi ya que el precio cambio de dirección 4 veces. Casí casi un mercado lateral.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-21-a-19.53.09.png

    Si queréis ver algunas de las operaciones podréis encontrarlas en el siguiente enlace http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #569
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 08.01.2016.

    Hola a todos,
    Bueno hemos marcado un nuevo mínimo y un máximo más bajo(a cierre). Si no lo podemos considerar una figura de vuelta, Doble techo y medias en paralelas con pendiente negativa.
    Por lo que la Estructura Bajista permanece intacta, no obstante para mañana me surgen serias dudas, con la continuidad de la estructura.

    Por lo que es posible determinar 2 escenarios, el primero alcista. Tal como he indicado con las flechas podemos estar en una corrección A-B-C que finaliza en 35,23 y no menos importante supone el 50% del retroceso de Fibonacci marcado desde los máximos del día 4.1.2016 es decir del lunes pasado y es posible que se encuentre con la media de 100. Pero quizás lo más importante es . Es decir el que 35 fue soporte y será resistencia. Resumiendo el sitio perfecto para un Setup de venta.


    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-8_1_16.jpg

    La otra posibilidad que es la lógica es que el rebote haya acabado hoy y que mañana pierda el soporte en el que se encuentra actualmente 33, por lo que tendríamos que esperar un pullback para entrar cortos con todo ello fijamos los Setups para la jornada de mañana teniendo en cuenta el dato macro Non-Farm Employment Change. dato importantísimo para el crudo y todos los cruces del dolar. Otro escenario que no he contemplado es el movimiento lateral hasta la salida de dato.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-8_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Esta muy bien tu operativa y el broker de ninjatrader te permite operar directamente desde el móvil?
    Saludos y enhorabuena
    Hola Risastrader,
    Creo que ninjatrader, y con la tecnología disponible de los Smartphone hasta el momento no es posible. Por lo que uso la platafoma MT4 de mi broker Actual.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #570
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 03/03/ 2016. Live 3


    Publi
    Hola a todos,
    Hemos bajado un poco la entrada, y ya estamos en mercado. A la espera del llegar al primer objetivo.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-7.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    Primer objetivo cumplido, pasamos la posición a Breakeven, estamos en Free Trade.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-8.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal