Diario Trading en Crudo. - Página 31

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 31 de 108 PrimerPrimer ... 212728293031323334354181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1075


  1. #301
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. Análisis Crudo Semana32. Enero 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy me he quedado patidifuso al ver el Telediario de T5, donde un periodista atribuía las caídas de las bolsas en Oriente Medio, a que se ha levantado el embargo a Irán, para aquellos que no lo sepáis la semana en los países musulmanes va de Domingo a Jueves. Por lo que hoy están abierto las bolsas.
    Siempre me queda la duda de si el periodistas que hacen este tipo de reportaje no tiene ni idea o simplemente alguien le dice lo que tiene decir.
    En fin no comment.....

    Dollar Index:
    Se mantiene la divergencia en los TF superiores así que nada cambia. Como veis en el gráfico el precio se ha apoyado nuevamente en la línea de tendencia secundaria y son 10 velas. Curioso, no? Sigo opinando que debemos ver un retroceso del precio, al menos el doble techo y la divergencia existente así lo muestran. Veremos esta semana si perdemos en principio la base del canal alcista secundario y si el precio busca la base del canal alcista principal.

    Archivo adjunto 47011

    EURUSD:
    El primo hermano del Dollar Index, sigue igual que la semana pasada divergencias en los TF superiores, le techo del canal bajista y las medias de 100 y 200 y el 1.10 en esta zona son una clara resistencia, pero como vemos el precio no baja así que de momento seguimos esperando la rotura de esta zona.
    Así que el gráfico mantiene la estructura lateral a la espera de que llegue al techo del canal alcista.
    Al igual que para el Dollar index espero que la previsión que tengo al alza se cumpla. De momento toca esperar.

    Archivo adjunto 47012Archivo adjunto 47013Archivo adjunto 47010

    VIX:
    La estructura alcista está clara y como veis el precio cada vez que supera una zona de resistencia realiza un pullback a la zona para restestearla y desde ahí realiza un nuevo impulso. Me gustaría ver una velas más en diario antes de ver el pullback, en este último solo hay una vela, pero hay superación de resistencia y retesteo en el mismo día, por todo ello mantengo los objetivos de las semana pasada(el de 28,00 ha sido cumplido), 30,00 y 33,00 y marcamos uno nuevo 38,00.
    Los índices americanos están en zona soporte, así como los europeos, dentro de estos hay algunos que como el IBEX ya han perdido los mínimos de agosto y septiembre. El FTSE100 también está en esta dinámica ya que es un indice tiene especial dependencia del crudo, y por eso lo ha hecho peor que el resto de sus homólogas europeas.
    Resumiendo, salvo milagro para la semana espero caídas en todas las bolsas.

    Archivo adjunto 47006Archivo adjunto 47007

    CRUDO
    La Mientras el Dollar siga fuerte, el Euro-Dollar no recuperé terreno y la renta variable no vuelva a positivo no hay ningún motivo, repito ningún motivo para esperar precios mayores en el crudo. Si a todo lo anterior unimos la pérdida de divergencias en los TF superiores, como veremos a continuación solo nos queda esperar un milagro o "O el crudo está muy barato y tiene que subir", pero esta frase la vengo escuchando desde hace un año y claro si cuadra en una de estas aciertan. Así que con pasemos a ver los gráficos.

    TF MESUAL.
    El precio ha respet
    ado el canal bajista, tenemos un cruce de medias de 50 y 100, la estructura es bajista, hemos perdido soporte, quedan 2 semanas pero lo que se ve en gráfico son 3 SOLDADOS NEGROS (pendiente de confirmar a fin de mes) y pérdida de la divergencia alcista. Los siguientes soportes son 25,00 y 20,00.
    Ni ún solo motivo para pensar en un giro del precio.

    Archivo adjunto 47008

    TF SEMANAL.
    Más de lo mismo, cruce de todas las medias, perdida del soporte 30,00 pullback y nuevos mínimos, finalmente pérdida de la divergencia alcista que arroja alguna duda pero tal y como está el panorama podemos darla por buena. Así que la película es la misma que en el gráfico menual pero con la graficación ampliada.

    Archivo adjunto 47009

    TF DIARIO.
    Este TF tampoco arroja nada positivo, es más de las últimas 10 sesiones 9 cerraron en negativo, como veis tiene trazado una base del canal bajista secundario que también perdió, la única diferencia con sus hermanos es que aquí aún se mantiene por muy poco la divergencia alcista y ahora mismo esta apoyada en la línea de tendencia, así que como parece probable esta será perdida en los próximos días.

    Archivo adjunto 47010

    CONCLUSIÓN:
    A igual que la semana pasada no hay ni un solo indicio que apunte a una recuperación del precio, así que marcamos un nuevo objetivo bajista 27,00 después de este el soporte relevante se encuentra en los 25,00. Así que otra semana espero ver nuevos mínimos en el crudo, casi siempre suelo encontrar dudas o hay algún dato contradictorio pero esta semana esta tan claro que me pregunto si no estaré pasando algo por alto. Así que lo veremos a lo largo de la semana.

    Saludos y Buen Trading.

    Mas bien dice lo que le obligan a decir o por que está influenciado por organismos que les interesa difundir lo que quieren. En mi blog en la sección de introducción a la acción del precio hablo mucho sobre este tema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #302
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Paso Atrás. Gran Paso Atrás

    Hola a todos,
    Como veis este fin de semana no he subido mi análisis semanal, ya que me he quedado enganchado en una posición corta en contra de mercado.

    Lo he dedicado a reflexionar, y dado que tenía varias operaciones pendientes, estaba muy condicionada para poder hacer un análisis objetivo del mercado.

    Como siempre que se tiene una pérdida como la que veis en la imagen, no es fruto del azar, si no de un cumulo de circunstancias.


    Archivo adjunto 40049

    A esta pérdida hay que sumarle otros 9 euros que me deje el viernes para un total de casi 15,00. Lo importante no es la pérdida, que si es importante, lo importante es como entre en barrena.

    El viernes había tomado una posición corta a media mañana que a las 14:30 me estaba dando una ganancia de unos 180 pips. Pero me pillo en el coche y la ganancia acabo en Breakeven. Si hubiera cerrado la operación hubiese cerrado ese fin de semana en unos 1.409 euros la cuenta, lo que sería el máximo histórico. Esta frustración me hizo buscar cortos en contra de mercado y cegado por la pérdida y querer pasar la cuenta por encima de 1.400 empece a operar, moví stops, acumule posiciones, bueno en fin todo lo que no se debe hacer, resultado el viernes a una hora para cierre de sesión perdía cerca de 50 euros. Lo peor es que si me hubiese saltado el Stoploss acabaría perdiendo casi el doble, lo que sería un absoluto desastre. Afortunadamente el mercado me dio tregua y hoy me permitió salir con ganancias, no obstante intente mantener la posición y cerre todas las posiciones menos 1 que movi a Breakeven +1 por si el mercado al final se movía a mi favor. Por desgracia no fue así y el mercado me barrio para después bajar +100 pips. El cierre lo hice tras ver un triple suelo y ver que los profesionales no querían tirar el mercado.

    Bueno que hoy no he operado, ya que mi idea era salir indemne de berenjenal en que me había metido, finalmente no pudo ser. Pero lo importante es aprender la lección y salir con el capital casi intacto para poder seguir operando el mercado.

    El punto malo de esta situación es que he pasado el fin de semana un poco estresado por culpa de una operación ganadora que se paso a Breakeven.

    El punto positivo es que a pesar de haber metido bien la pata, mantengo la cuenta con una pequeña pérdida sin mayor importancia. Desde el inicio de la cuenta he perdido 5 Euros así que más o menos me encuentro un paso atrás desde el punto de partida.

    Mañana intentaremos operar de nuevo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #303
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Wow

    En resumidas cuentas te has reconciliado con tu vieja estrategia Ichimoku.
    Saludos!
    Efectivamente, siempre me ha gustado esa operativa, y para el largo plazo es de las mejores a mi parecer. En la sección de estrategias he abierto un hilo con las operaciones que voy abriendo. He retomado mi vieja cuenta micro real en donde la operaba para seguir con la estrategia con la que he comenzado muy bien en EURUSD y USDJPY.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #304
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 24 de Junio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hemos movido el Stop a 60,45 ya que parece ir los profesionales han establecido la zona de control en 60,30.

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Finalmente como habéis visto he tenido que salir me he quedado sin batería en el móvil y finalmente el mercado ha llegado a mi Stop.

    Cerramos el día con 268 pips a favor. Mañana trataremos de seguir operando. Hoy hubiese sido un día redondo si hubiese cerrado las operaciones un poco más abajo. No obstante uno de mis puntos débiles sigue siendo el cierre de la posición.

    Trading en Crudo.-oil.wti15.png

    Hoy el mercado ha estado fácil de operar ya que los Institucionales me han dado pistas y tiempo para pensar en lo que estaba viendo en pantalla. Finalmente nos hemos movido con ellos lo que nos ha reportado los pips a favor.

    Como he comentado estoy Bajo de Confianza y Moral por lo que estas operaciones las he vuelto a realizar en mi cuenta Demo, si volvemos a la normalidad en 2 semanas espero volver a la cuenta Real.

    Trading en Crudo.-operaciones.jpg

    Saludos y Buen Trading
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 21:47 a las



  6. #305
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Soporte y Resistencia. BUY GBPCAD

    Hola a todos,
    Ayer abrimos largos en este par, operando en contra de la tendencia principal pero en un soporte estructural importante, con divergencias alcistas en TF diario y 4H tras cruce de medias, velas de rechazo, etc. Hoy no voy explicar en profundidad la toma de posición pero creo que las fotos reflejan claramente por qué se ha tomado la operación.

    Actualmente se ha cerrado el 50% de la posición y he dejado abierta durante el fin de semana la operación ya que el análisis le da recorrido al alza.

    Trading en Crudo.-gbpcad.weekly1.pngTrading en Crudo.-gbpcad.weekly2.pngTrading en Crudo.-gbpcad.daily1.pngTrading en Crudo.-gbpcad.daily4.pngTrading en Crudo.-gbpcad.h41.pngTrading en Crudo.-gbpcad.h42.png

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé!!!

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 21:55 a las



  7. #306
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 05-01.2016. 2

    Hola a todos,
    Se ha formado tal y como señalo en la imagen un Pinbar, vela de rechazo en zona de soporte, por lo que he decidido cerrar la operación en Breakeven +10.

    Toca de nuevo esperar al movimiento del precio. De momento el precio se mueve lateral y puede ser que hayamos visto un intento de perforación del precio pero esta es la segunda vez que el precio rebota en 36,30.

    Ahora estoy viendo el gráfico en Tiempo real y vuelve hacer mínimos si rompe como así esta haciendo ahora, me habré equivocado al cerrar la operación.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-5_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #307
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 18/12/2015

    Hola a todos,
    Iniciamos sesión de Trading, desde ayer nada ha cambiado y la hipótesis de trabajo que dejamos ayer a cierre de mercado sigue siendo válida. El mercado tiene un sesgo lateral ligeramente alcista y se aproxima a zonas de distribución, por lo que puede ser que veamos en cualquier momento un giro a la baja. Pero de momento no hay evidencias de que esto vaya a pasar.
    Tenemos los indicadores en zona de sobreventa, pero el gráfico que es que manda no nos ha dado señal de corto, por lo que toca esperar a que aparezca la oportunidad.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-18_12_15.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-15-min-18_12_15.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-5-min-18_12_15.jpg

    Tampoco veo oportunidad para la apertura de largos, recordemos que ayer el precio formo un doble suelo que de momento el precio está respectando. Por lo tanto las zonas a vigilar para la apertura de cortos son:

    36,50-36,70
    37,00-37.20.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  9. #308
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Efectivamente, en 15 minutos hay doble techo. Realmente el patrón es confirmado a favor de cortos cuando el precio sobrepase el cuello de dicho patrón, al que todavía no ha llegado.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #309
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 14 de mayo

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Pequeño retroceso y parece que el nuevo tramo al alza está por desplegar hasta la zona objetivo. Como veis he identificado una zona de Desiquilibrio, donde es previsible que el precio sea rechazado, es probable que se llegue a zona con la salida de los datos de empleo americano en 1 hora.





    Saludos y Buen Trading.

    Parece claro, ahora lo complicado es decidir donde abrimos cortos.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  11. #310
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Operando el Crudo


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Torres 089,
    He preferido abrir un post nuevo ya que explicar como opero es fácil pero su explicación exige una explicación extensa. En cualquier caso de doy las gracias por visitar mi diario y plantear la cuestión.

    Por partes.
    Tengo aversión al riesgo como cualquier hijo de vecino, que a operado y ha perdido dinero en los mercados financieros, aunque por aquel entonces era un novato total. Tenia todos los conocimiento o casi todos los que tengo a nivel técnico, pero no conocía el funcionamiento del mercado, no es que ahora sea un experto pero se algo más.

    El crudo es un mercado Altamente Profesionalizado, es decir las instituciones mueven el mercado a su antojo un día y otro, otro y otro más. No me voy a extender más en este apartado ya que tengo un par de post por ahí tratando este tema. Dicho de paso después de llevar cerca de 2 años, no veo la diferencia en pips con respeto por ejemplo al cruce GBPUSA.

    En primer lugar mi operativa esta orientada a buscar las entradas institucionales, para ello empleo el Price Action, Volumen y Fibonacci, principalmente.

    A continuación Trataré de explicar mi operativa por encima sin entrar mucho en detalle para no eternizar, aplicandola al día en cuestión sesión del 05/06/2015

    1) El día anterior a la sesión analizo el mercado y busco los posibles puntos donde el mercado se puede girar. Como verás el día anterior escribí "por lo que espero un rebote a la zona 59,00, hay una segunda opción es que 60,00 así que partiendo de esta base colocamos los set-ups para mañana".

    Y teníamos un Set-up de venta en la zona 58,65 es decir que teníamos que analizar la acción del precio al llegar a esta zona.

    2) Buscando el rastro Profesional:
    Esta maniobra es un Clásico para nuestros amigos.
    A) Mercado Lateral en la sesión asiática, rompen suelo en la sesión europea.
    B) Incitan a Vender, ellos acumulan posiciones alcistas y el mercado se mueve al alza.
    C) Rotura del Máximo de la Sesión Asíatica, incitan al gran público a comprar.
    D) Establecen la zona de control en 58,50 y mientras el gran público abre posiciones largas ellos ofrecen contrapartida. Una pista más la proporciona el CMF nos indica que los chicos están abriendo posiciones cortas ya que la divergencia bajista en 15M es evidente.
    E) Inicio de la Fiesta, los profesionales inician el movimiento a la baja barren los Stops del Gran Público y a recoger beneficios.

    Archivo adjunto 39771

    3) Más Pistas del Rastro Institucional.

    Price Action: De antemano teníamos establecido Nuestro Set-up de Venta el cual es validado por el CMF, pero estamos ante la pista de que estamos asistiendo a pistas de lo que en teoría están haciendo nuestros amigos. La confirmación de la hipótesis nos la da el gráfico 5M.

    Marco la divergencia para situarnos en contexto. ¿Que valida nuestra hipótesis?
    1) Estamos en zona de resistencia y Set-up de venta, además de numero rendondo 58,50
    2) Vela de Amplio Rango.
    3) Volumen Profesional, vemos que la vela señalada como la anterior son superiores en volumen a sus predecesoras.
    4) Cierre lejos de Máximos, si hay interés por subir esta vela debería cerrar en máximos.
    5) La Zona de Control profesional está clara 58,50 - 58,60 durante más de una hora el mercado no es capaz de superar este máximo ya que los institucionales tienen una visión bajista de mercado.
    Con todos estos datos está claro que deberíamos de abrir posiciones cortas con Stop en la zona 58,76.
    6) Por si alguien no lo tiene claro la segunda flecha señala un nuevo ataque a máximos que es respondido por los profesionales, se ve en el volumen, momento que aprovechan para iniciar el movimiento a la baja, esta segunda vela que señala la segunda flecha y la siguiente nos indican actividad profesional, volumen alto.


    Archivo adjunto 39772

    A partir el mercado se desplaza lo que da un movimiento de más de 200 pips en poco más de una hora, después realizaron la misma jugada pero en sentido contrario, en esta ocasión el precio no era tan fácil de leer, pero al final el mercado desde mínimos subió más de 200 pips. En esa subida intentamos abrir cortos, pero en ningún momento la acción del precio junto con todos los demás análisis que uso me dio entrada para corto, por lo que no hice ninguna operación el viernes.

    Archivo adjunto 39773

    Espero que mi visión de mercado te haya resuelto alguna duda y que de alguna manera la puedas incorporar a tu operativa.

    Saludos y Buen Trading.



    Hola Bluetrader!

    Antes que nada gracias por tomarte el tiempo para explicarme tu forma de operar que de por si es la que intento adaptar a mi estrategia.

    Es muy interesante todo lo comentado anteriormente y que bueno que entiendes el comportamiento del petroleo. Llevo poco en esto del trading pero intento familiarizarme lo mayor posible con la accion del precio y en estos momentos trato de saber analizar el volumen con un indicador llamado Better Volume aun asi estoy estudiando otra estrategia que usa otro indicador de volumen. Fibonacci ni hablar una herramienta esencial desde mi punto de vista.

    Te invito a mi diario.
    Diario Diario de Torres

    Lamentablemente ha ocurrido algún fallo que me ha dejado sin las imágenes de los anteriores análisis.
    En todo casos eres bienvenido al diario de Torres.

    Saludos y buen comienzo de semana.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal