Diario Trading en Crudo. - Página 68

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 68 de 108 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 1075


  1. #671
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Cierre de Mercado


    Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Qué tal Blue,

    yo la instalé en demo para leer el volumen fielmente, pero la verdad es que poco la utilicé. Probablemente, vuelva a las andadas con ella. No me convenció el como pasar de una ventana a otra y varias cosas mas, la fluidez en el uso vaya, pero todo es salir de la pereza ante lo desconocido, y si como dices que tiene gran cantidad de atajos de teclado, es de agradecer.

    Creo que no usas el Macd, pero teniendo datos veraces de volumen con esa plataforma, aprovecho para recomendarte un indicador muy interesante, el Macd ponderado por volumen. Lo digo mas que nada, por si te llama trastear de vez en cuando con cosas distintas, porque teniendo una buena metodología como la tuya, no viene a cuento hacer ningún cambio.

    Un saludo !

    Hola sutilazo,
    El tema de las ventanas lo puedes solucionar con el archivo que colgo herazo3000 en este diario lo encontrarás un poco más abajo, es muy útil para los que usamos varios gráficos para operar.

    En cuanto al indicador, siempre estoy probando, al menos siempre que puedo pero no he encontrado el Macd ponderado por volumen.

    En cuanto a mi metodología esta basada en el Price Action y Volumen pero me apoyo en indicadores para que me confirmen lo que veo en la pantalla.

    Por cierto me alegro de verte de nuevo, ya que hacía un montón que no veía nada tuyo.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.


    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Qué tal Blue,

    yo la instalé en demo para leer el volumen fielmente, pero la verdad es que poco la utilicé. Probablemente, vuelva a las andadas con ella. No me convenció el como pasar de una ventana a otra y varias cosas mas, la fluidez en el uso vaya, pero todo es salir de la pereza ante lo desconocido, y si como dices que tiene gran cantidad de atajos de teclado, es de agradecer.

    Creo que no usas el Macd, pero teniendo datos veraces de volumen con esa plataforma, aprovecho para recomendarte un indicador muy interesante, el Macd ponderado por volumen. Lo digo mas que nada, por si te llama trastear de vez en cuando con cosas distintas, porque teniendo una buena metodología como la tuya, no viene a cuento hacer ningún cambio.

    Un saludo !

    Hola sutilazo,
    El tema de las ventanas lo puedes solucionar con el archivo que colgó herazo3000 en este diario lo encontrarás un poco más abajo, es muy útil para los que usamos varios gráficos para operar con el ninja trader.

    En cuanto al indicador, siempre estoy probando, al menos siempre que puedo pero no he encontrado el Macd ponderado por volumen.

    En cuanto a mi metodología esta basada en el Price Action y Volumen pero me apoyo en indicadores para que me confirmen lo que veo en la pantalla.

    Por cierto me alegro de verte de nuevo, ya que hacía un montón que no veía nada tuyo.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #672
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 18/12/2015. 6

    Hola a todos,
    Ha tocado el primer objetivo que le ha costado un poquito. Pasamos la operación a Breakeven +20. Es posible que cierre la operación pendiente ya que tengo que salir.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-18_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #673
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 01/03/2016. Live 5

    Hola a todos,
    Bueno tal como veis en la imagen en planteado una entrada, tras ver lo que comentaba en el anterior post:

    - Precio fuera del canal bajista,
    - Precio por encima del canal alcista.
    - Precio encima de la media de 20.
    - Trampa bajista profesional.
    - Y más....

    La operación como suele ser en estos casos, entra y cumple el objetivo al estar el primer Target a 12 pips de la entrada por lo que en este caso el trade no ha durado más de 5 segundo es decir entrada y salida.

    Ahora solo queda esperar a que el precio se mueva al alza.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-10.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-11.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #674
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 18/12/2015. 4

    Hola a todos,
    Abrimos largos, en busca de los objetivos marcados. Como hemos comentado el sesgo ha cambiado y puesto que el mercado no quiere caer vamos intentar pillar la subida si es el caso.

    En este caso nos han barrido el Stop, mala operación en un mercado lateral.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-18_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #675
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 27 de Enero

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Nos han barrido la posición, apenas hemos quitado 30 pips. Todo parece indicar que el mercado está preparando un movimiento a la baja con fuerza, así que solo nos queda esperar un nuevo retesteo de la zona de máximo intradía, para volver a entrar.

    Archivo adjunto 37629

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Bueno son las 17:30, parece que podemos tener un movimiento a la baja importante ya que como se ve el precio se ha movido en un rango muy estrecho, hoy es fin de mes y esta puede ser la razón por la que el crudo hoy no tenga bajada, es posible que lo estén aguantando. La pregunta es, serán capaces de aguantarlo hasta el cierre de sesión?

    Cerramos la semana donde hemos realizado nuestra operación en real con 1 operación en positivo, hemos tardado en entrar pero la operación fue una entrada buena, tan buena que entre coloque los stops y me fui a tomar un café sin móvil, es decir con tranquilidad ya que una vez tomada la posición hasta que el precio se mueva a nuestro favor o en contra ya no nos queda nada por hacer, mirar la pantalla durante los siguientes minutos no aporta nada salvo incrementar nuestro nivel de stress. Una vez que no salta el stop y el precio se mueve en nuestro favor debemos buscar los puntos de salida como uso el volumen para determinar donde entrar los profesionales ello exige una vigilancia constante de la posición. Pero rara vez he realizado una operación y a los 15 minutos he estado fuera de la posición, salvo que me hayan barrido la posición en cuyo caso la operación no suele pasar de 5-10 minutos.

    Lo dicho satisfecho, con la operación y la semana que viene intentaré operar un poco más, es decir trataré de operar todos los días. Esta fin de semana linkearé la cuenta con mi myfxbook.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  7. #676
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Siempre es mejor estarse quieto, que lanzarse en el trading. En eso tienes un buen atributo que es la paciencia. Si bien es cierto, a todos nos pasa, cuando vemos oportunidades desperdiciadas, nos comemos la cabeza de lo que podriamos haber conseguido. Aqui entra nuestro control psicologico, y no dejar que nos afecte en las operaciones futuras, ya que a veces solemos realizar entradas "mas ligeras" sin el debido control exhaustivo que solemos hacer pensando en lo que nos hemos perdido y que por "fuerza" nuestra cabeza nos dice que tenemos que ganar lo antes posible.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  8. #677
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. On Holidays, pero no.

    Hola a todos,
    Por motivos ajenos a mi voluntad me he visto obligado a volver a mi residencia habitual, así que a pesar de no tener actividad en el diario hemos operado creo que desde lunes. El caso es que en el Oil Wti, ya hemos conseguido el objetivo semanal, es más estamos en 152%. Pero no es esto lo que os quería comentar.

    Una de mis preocupaciones actuales es operar solo un activo el Oil Wti, por lo que estoy tratando de diversificar y puesto a ello antes de ayer una recomendación del Broker Vender EURUSD, así que ni corto ni perezoso abrí una posición, la verdad es que me salte el Stop Loss por qué con la que está cayendo, lo normal es que el Euro bajará contra el dolar. Así que 2 horas después estaba enganchado en una posición vendedora.
    No os voy a contar que hoy ha subido este par lo que no está escrito, con lo cual mi posición es perdedora, actualmente. Pero a punto de entrar en Breakeven. Para ello he realizado lo que nunca se debe de hacer PROMERDIAR, pero claro con una cuenta Demo de 24000, uno se puede permitir jugar un lote sin más quebrantos de cabeza.

    El caso es que cada vez que sigo la recomendación de algún Analisto, siempre pierdo no sé como lo hago pero solo escojo sus buenas operaciones.

    Lo dicho espero salir no trasquilado de esta operación y aprender la lección para la siguiente.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #678
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 13 de mayo

    Hola a todos,
    Actualmente estamos cortos a la espera de como se comporta el precio en la zona 59,80. Si llega claro.



    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  10. #679
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Brutal ese post con información acerca de la manipulación en el crudo. Hoy estuve siguiendo el precio del crudo de cerca, tanto que dejé de lado lo que yo opero siempre, forex y dax. Estuve a punto de entrar en corto, en esa zona cercana a tu 23,6, sobre los 50,30... y aunque la idea era buena por rotura de una LT acelerada, siempre ciño demasiado los stops, y hubiese palmado.

    Tengo una pregunta;

    Archivo adjunto 37721

    Como puedo interpretar o interpretas tu, esa zona de alto volumen que marcas en M5 con el rectángulo amarillo... estarían soltando papel a saco?

    Un saludo Blue, y gracias !


    Hola Sutilazo,
    Vallamos por partes, los institucionales tienen una predisposición alcista, ayer vimos una estructura alcista es decir desde un IL(Inicial Low), se rompe resistencia y se marca un nuevo máximo NSH(New Structure High) y finalmente un Retesteo RT a la zona de resistencia pasada, ahora actual soporte como se verá en la imagen nº 2.

    Por lo anteriormente dispuesto el cierre de cortos en la zona de soporte es precisamente solamente cierre de corto, no apertura de cortos. Como así se confirmo el precio a lo largo de las horas siguientes. En cualquier caso si el precio continuará a la baja no deberíamos ver un aumento de volumen.

    Trading en Crudo.-oilm51.png

    Como vemos la zona de cierre de cortos que marcábamos ayer hoy ha servido de soporte, la segunda imagen nos muestra como la zona soporte que marcaron ayer los profesionales ha servido hoy de soporte y como no zona de acumulación para la subida, es decir los profesionales han creado demanda provocando una falsa rotura de la línea de tendencia y han estado de compras en la zona 50,00-49,50. Así mientras el gran público abrían cortos los institucionales abrían largos y poco después nueva subida que actualmente ha conformado un doble techo engañoso pues les ha coincidido con el fin del horario y han tenido que cerrar los largos por eso se ve un aumento del volumen entre las 19:00 y 20:00. Si no hay aumento de volumen casi con toda seguridad la tendencia continuará en el día siguiente por que no han cerrado posiciones, este caso es poco habitual ya que a nuestros amigos también les gusta dormir tranquilos y a no ser que lo tenga más que claro nunca suelen dejar posiciones abiertas.

    Trading en Crudo.-oilm5.png

    Todo esto siempre son conjeturas ya que yo no tengo amigos profesionales que me vayan cantando las posiciones que toman, por lo que la confirmación nos la dará el precio, durante las siguientes horas.

    Basado en lo anterior para mañana espero una sesión asiática ligeramente a la baja, retesteo en la sesión europea y subida en la sesión americana.

    No sé si ha quedado claro, para mi es muy fácil entender lo que escribo, pero el que lo tienes que entender eres tú. Ya me dirás, además llevo mucho tiempo leyendo el gráfico del Oil Wti, por lo que puedo leer entre líneas y lógicamente al principio cuenta interpretar un gráfico con sus volúmenes y hacer la conjetura de lo que está pasando en el mercado. Cualquier aclaración que necesites, no dudes en consultármela.

    Saludos y Buen Trading.










    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    El mercado se mueve errático y con poca tendencia, en estos primeros días alcista, no obstante mañana buscaremos cortos, ya que nuestro mientras no supere la cota 54,00 el mercado es bajista. No obstante parece que los profesionales están empeñados en llevar el precio contra marea, y no voy a ser yo quien les lleve la contraria.

    Trading en Crudo.-oilm30.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  



  11. #680
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/ 2016. Live 5


    Publi
    Hola a todos,
    Ajustamos nuevamente el Stop y lo pasamos a Breakeven +2.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-8.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal