Diario Trading en Crudo. - Página 45

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 45 de 108 PrimerPrimer ... 354142434445464748495595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1075


  1. #441
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/04/ 2016. Cierre de mercado.


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy el crudo se ha dejado operar y le hemos atizado por todos lados a pesar de tener 2 malas entradas he tenido otras 2 muy buenas. Parece que el crudo está en tendencia, la verdad es que está muy bajista y aprovechar cualquier rebote para entrar corto es acertar seguro, otra cosa bien distinta es atinar con el Timing.

    El Russel hoy no se ha movido, prácticamente ha estado lateralizando para no hacer nada, es decir que está muy difícil para operarlo y lo mejor es esperar para ver que dirección toma.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-04-a-23.04.49.png

    Hoy he grabado los 2 últimos trades que he tomado, que por cierto han sido los mejores y aquí os dejo el enlace:
    https://youtu.be/_qhkhi950HM

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #442
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 17/12/2015. 2

    Hola a todos,
    He ha alcanzado el primer objetivo y ahora nos queda el segundo. De momento estamos en Breakeven, y sin descartar una nueva entrada en corto si el precio rebota en S1.

    A medida que vallamos marcando nuevos mínimos iremos moviendo nuestra posición que actualmente está en breakeven. para ir acumulando nuevos pips a nuestra 2ª posición.
    Parece que hoy veremos el movimiento a la baja que no vimos en el día de ayer.

    Trading en Crudo.-cl-01-16-7-renko-.jpg

    Saludos y Buen trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #443
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/02/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy el precio se ha quedado a 5 ticks del último objetivo, como no estaba a lo que estaba la operación se cerro por el salto del Stoploss.

    De no haber sido impaciente hoy sería un gran día, así que simplemente queda cierro con +27. Así que ha sido un resultado malo por no respetar el análisis que había realizado previamente. Y por no respetar el análisis entre antes de tiempo y me barrieron en cero coma.

    Mañana más y mejor.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #444
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 27 de Abril

    Hola a todos,
    Estamos a punto de cerrar mes y cuatrimestre. Y los gráficos aventuran una semana complicada ya que no tengo uniformidad. Por un lado el oro se está moviendo a la baja en contra del pronóstico inicial de principios de mes. El euro y la libra pierden con respecto al USD pero este a su vez pierde terreno con respecto a sus principales cruces. Así que nada mejor que ver los gráficos.

    USD: Como sabéis soy bajista en el dolar por lo que de rebote soy alcista en el Oil Wti. Al fin he encontrado unos gráfico que poder mostrar.

    Gráfico W1: Muestra la pérdida de momento y la subida en vertical sin apenas descanso, es el mismo gráfico del Oil Wti pero a la inversa.



    Gráfico D1: Este gráfico muestra un doble techo y un canal bajista que se ha formado desde máximos. La última sesión ha cerrado en mínimos y se mantiene la estructura bajista. Tenemos un soporte en 95,00 que espero que retesteará en las próximas semanas.



    Por lo que si no aguanta la base del canal en las próximas sesiones veremos caídas en los cruces. No obstante el objetivo es 95,00 así que bajistas.

    ORO: Aquí tenemos el primer contratiempo, la estructura alcista ha tornado a bajistas y a igual que el dolar a marcado mínimos en la última sesión lo que valida la estructura bajista, Nuevo Mínimo y Máximos más bajo al anterior. 1172 es el nivel de referencia para esta semana como soporte, su pérdida indica nueva bajadas. Por encima tenemos el techo del canal bajista actualmente situado en el entorno de 1195.



    Por lo tanto perspectiva bajista para esta semana, por lo que nos da el USD nos lo quita el Oro. Y por lo tanto no me sirven para definir tendencia en el commodity de referencia.

    Visto lo visto pasemos a ver los gráficos del Crudo.

    Gráfico MN: El precio esta por encima del canal alcista la resistencia por arriba 64,00 y por debajo en 55,00 mientras no perdamos este nivel el valor es alcista en el medio plazo.



    Gráfico D1: Después de la subida la semana el precio ha estado Balanceando es decir creando una zona de valor para saltar por encima de la resistencia situada en 58,00. De momento la estructura es alcista y seguirá así mientras no perdamos los 55,00 en Gráfico Diario, la pérdida de este nivel será también la perdida de la base del canal alcista. Por lo tanto nivel relevante.
    Si el mercado se mantiene alcista nuestro objetivo es 64,00-65,00 objetivo que cumplirá el doble suelo marcado en rosa.



    Gráfico H4: Y aquí volvemos a tener discordancia con los TIMEFRAME superiores es decir una nota desafinada que nos muestra un gráfico con estructura bajista en el corto plazo. Doble Techo y rebote en la zona soporte que vimos el pasado viernes 56,50 doy por descontado de que el lunes retestearemos de nuevo este nivel. Si el precio es aguantado en la zona 55,00 hay que esperar un nuevo tramo al alza con el objetivo 64,00.



    Bueno como habéis visto la semana al menos hasta que se marque tendencia será complicada, el lunes es un día sin noticias Macro relevantes y será a partir de martes donde veremos la tendencia para el resto de la semana.

    Así que para los cruces del Dolar tendencia bajista, el Oro tendencia Bajista y Crudo Tendencia alcista. Así y todo muy complicado hacer una predicción para esta semana. Si el mercado no va en la dirección indicada revisaremos gráficos para confirmar el movimiento.

    Saludos, Buen Finde y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-dxy-semanal.png   Trading en Crudo.-dxy-diario.png  

    Trading en Crudo.-xauusddaily.png   Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png  

    Trading en Crudo.-oildaily.png   Trading en Crudo.-oilh4.png  




  6. #445

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Hola compa, como estas, te paso un indicador, puede q ya lo conozcas, el priceactionswing que talvez, quizas, te pueda ayudar en algo con los pullbacks, los doble techo o doble suelo, ya que muestra los swing y la cantidad de contratos en cada swing.
    Por ejemplo en la imagen, previo a esa caída que llega a los 32,10 y que lleva 705.300 contratos, hay un doble techo, en los 38,32, en el primer techo alcanza un volúmen de 190,6k, baja, luego sube nuevamente llegando a los 38,39 pero con 124,1k un volúmen menor al anterior y ya sabemos que sucede cuando suben el precio con volúmenes menores...
    Si le sumamos el indicador a los buenos analisis que realizas creo que tendrias algo poderoso.
    Yo igual y reciéntemente lo estoy probando y parece que funciona

    Trading en Crudo.-crudo.png

    PriceActionSwing.zip
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 01:05 a las


  7. #446
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Live 5

    Hola a todos,
    He dejado el aparato solo 10 minutos y el precio ha rebotado, finalmente he cerrado la operación antes de que me llegara al Stop. Lo que quiero decir es que este mercado es tan volátil que te baja 50 pips en 5 minutos y 10 más tarde lo tienes de nuevo arriba.

    Por que he cerrado?
    Bueno he trazado un nuevo canal y espero una rotación del precio a la parte alta del canal ya que de momento no ha aparecido volumen profesional en la parte en máximos ni una vela de barrido de Stops, ni nada de lo que suelen hacer nuestros amigos.

    Aparece volumen comprador?
    Este volumen de las 20:30 es el Brokeraje, entre tu y yo, un cambio de cromo que se hacen los institucionales, no sé muy bien para que. Pero si alguien sabe que es este brokeraje y por que se hace por favor que ponga un post para ilustrarnos.

    Y con este post cerramos la sesión de hoy, después de cenar el cierre de mercado y los Set-up.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-21_1_16-10.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-21_1_16-9.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-21_1_16-8.jpg  



  8. #447
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 22/12/2015. 2

    Hola a todos,
    Finalmente me han barrido los stop, nuevamente hemos abierto cortos al producirse lo que parece ser un barrido institucional, igual que antes estoy a la espera de pasar la posición a Breakeven.
    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-22_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #448
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Life 05 de Junio

    Hola a todos,
    Hoy el precio ha tocado nuestro primer Set-up y desde ahí ha girado a la baja. Ahora estamos en pleno rebote a la espera de una posible entrada en corto en la zona 58,50 o bien en el 59,00 o 59,50.

    Trading en Crudo.-oilh4.pngTrading en Crudo.-oilh1.pngTrading en Crudo.-oilm15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #449
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola compa, como estas, te paso un indicador, puede q ya lo conozcas, el priceactionswing que talvez, quizas, te pueda ayudar en algo con los pullbacks, los doble techo o doble suelo, ya que muestra los swing y la cantidad de contratos en cada swing.
    Por ejemplo en la imagen, previo a esa caída que llega a los 32,10 y que lleva 705.300 contratos, hay un doble techo, en los 38,32, en el primer techo alcanza un volúmen de 190,6k, baja, luego sube nuevamente llegando a los 38,39 pero con 124,1k un volúmen menor al anterior y ya sabemos que sucede cuando suben el precio con volúmenes menores...
    Si le sumamos el indicador a los buenos analisis que realizas creo que tendrias algo poderoso.
    Yo igual y reciéntemente lo estoy probando y parece que funciona

    Trading en Crudo.-crudo.png

    PriceActionSwing.zip
    Lo probaré, haber que tal va, ya te iré comentando si da buen resultado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #450
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 19 de marzo


    Publi
    Hola a todos,
    Actualmente estamos en pleno rebote, ya vimos a los profesionales tomar posiciones, así que ahora esperamos a la zona de entrada 46,00-46,50.

    Quizás alguien se pregunte por que no tome una operación larga? Bueno la contestación es fácil, acertar en el mercado es difícil, con el nivel que tengo actualmente no me siento preparado para operar en contra de la tendencia de mercado, aunque cada vez me resulta más fácil ver los giros de entrada y cuando entra el Smart Money, de momento me conformo con acertar un 60% las entradas a favor de tendencia.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal