Diario Trading en Crudo. - Página 86

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 86 de 108 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1075


  1. #851
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Estoy viendo el crudo y creo que te acaba de tocar Stop

    Era una tendencia por lo visto algo fuertecita... mas cuidado para la próxima.

    Archivo adjunto 40315

    Hola ElMerlinero,
    Claramente estabas en lo cierto, no obstante posteriormente abrí largos con un Stop muy superior para evitar que me lo barrieran, estoy convencido de que el Oil Wti romperá el rectángulo al alza que está formando.


    Operar un rango lateral es extremadamente difícil desde mi perspectiva, más si hablamos del Crudo de por si volatil y lo que es negro en 10 minutos es blanco y vuelve a negro en 5 minutos más.

    En fin que para mi que soy seguidor de tendencia. Ahora lo que está claro es que cuando este rompa lo hará con fuerza.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #852
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 19 de Agosto. Premercado 3

    Hola a todos,
    Hoy tenemos invitado especial para plantear una posible entrada en corto en la zona del rectángulo, es decir a partir de 1,1500 hay que vigilar el precio para intentar seguir el rastro profesional ya que claramente es una zona de desequilibrio supone una zona de resistencia después de una subida desde la zona 1,14700 por lo tanto es una posible oportunidad de mercado, por lo que también estamos siguiendo este Commodity.

    Trading en Crudo.-silvers15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #853
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 10 de Marzo

    Hola a todos,
    No hemos entrado a mercado pero para hoy esperamos la rotura de nuestra base del canal alcista. Pues nada esperamos la confirmación, como ya comenté ayer cuando me barrieron la posición corta, parecía un simple barrido de cortos, como así ha sido.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oildaily.png  



  5. #854
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 2 Septiembre. Cierre de Mercado. +122 pips

    Hola a todos,
    Hoy no estado tan activo como los días pasados pero el proceso ha sido el mismo, hemos madrugado y hemos estado operando el mercado hasta conseguir el objetivo un vez conseguido he vuelto a entrar en corto al final de la sesión, pero como no quería estropear el día salí con una operación en Breakeven +5.

    El resto del día lo he dedicado a cosas banales como intentar poner en la tele la cuenta Spotify, tras una hora de trastear con la contraseña me dí cuenta de que solo lo puedes usar si tienen una cuenta premium, ese tipo de cosas que no se entiende, al menos yo.
    También he aprovechado para instalar una cuenta de Ninja Trader el cual os presento a continuación, para que veáis que fotos mas chulas quita, como he comentado es una plataforma que me gusta mucho, pero que no domino, prácticamente solo sé abrir y cerrar gráficos y poco más por que es más completa que MT4 y su uso no se aprende en 5 minutos.

    Como veis en la foto el cuerpo me pide a gritos entrar en corto no voy a desgranar los motivos que me empujan a entrar en corto ya que los que seguís este diario os daréis cuenta de que es una venta clara, no obstante estamos en cierre de mercado y mañana es otro día.

    Trading en Crudo.-cl-10-15.png

    Volviendo al mercado día complicado, estamos con una volatilidad altísima que te mete velas en 5 minutos de más de 50 pips por lo que es muy fácil que te barran la posición, como me ha ocurrido hoy en todas las ocasiones, ya que la posición iba en la dirección acertada en mercado.

    Mañana si que tendremos un día a medio gas ya que probablemente no operaré al tener que atender unos asuntos turbios, por lo que me perderé la apertura americana y todo lo que ello conlleva, no obstante si tenemos oportunidad en la sesión europea trataremos de operar.

    Trading en Crudo.-operaciones.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 22:54 a las



  6. #855
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 3 Septiembre. Live 1. Cumpleaños y Objetivo Conseguido

    Hola a todos,
    No es el tema pero hoy estoy de cumpleaños, así que he dedicado a operar toda la mañana ya que por la tarde tengo asuntos turbios que atender.

    Volviendo al mercado, y tal como comentaba ayer había que buscar cortos, finalmente los profesionales han movido el mercado para poder salir con el objetivo diario, por lo que con la estrategia estaba clara decidí aumentar un poco el riesgo por lo que hice varias entradas para entrar en corto, así que una vez teníamos el objetivo diario cerramos todas las posiciones, menos una que me ha barrido el mercado ya que los profesionales han aprovechado las noticias para mover el mercado a su favor, tal y como señala el gráfico(por la noche la pongo) así que la posición corta me ha sido barrida.

    Trading en Crudo.-operaciones.png

    A la noche el cierre de mercado.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #856
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Map 30 de Agosto

    Hola a todos,
    Continuamos cortos en el mercado del Oil Wti, aunque mi broker me dice que hay un 80% del operadores que están tomando posiciones cortas. Es decir el mercado de retail cree que el crudo tiene que subir, campo abierto para el mercado profesional.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #857
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Nunca sigas recomendaciones de otros, aunque vengan de tu broker. Tus analisis son muy buenos, y no necesitas de terceros para entrar en una pocisión.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #858
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Map 06 de Septiembre

    Hola a todos,
    Giro al alza del Oil Wti, ojo por que un cierre por debajo de 47,00 en gráfico horario podría ser la primera pista para pensar en un mercado Bearish.

    De momento mercado alcista.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #859
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 2 de Septiembre. Live 1

    Hola a todos,
    Estamos a punto de conocer el dato de inventarios, hoy he realizado 3 operaciones y una de ellas me ha dado el Target del día así que estoy esperando el dato de los inventarios para ver que hacen mis amigos.

    El mercado esta complicado de operar ya que la extrema votalidad te mete velas de 70 pips y hace complicado entrar a mercado.

    Como veis bajo mi perspectiva hemos tenido una fase lateral de acumulación que ha servido entre otras cosas para que me barrieran de mercado 2 veces.

    Ahora el gráfico dibuja un H-C-H, que no veo claro por el proceso de acumulación que ha empujado el precio al alza, en cualquier caso en 9 minutos se resolverá.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #860
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Análisis Semana 08 de Junio.


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me he liado con la contestación a un compañero así que para variar iremos directos al grano.

    Esta semana toca seguir bajando, así que predisposición a apertura de cortos.

    DOLAR INDEX:
    Seguimos subiendo y después de un pequeño retroceso espero que siga la tendencia. Así que quitando el cantar del EURUSA, en general para el resto de paridades largos en Dolar.


    Archivo adjunto 39774

    ORO:
    De pena, pérdida de soporte de referencia, del 50% y 60% de Fibo, así que rebote si lo hubiera para seguir cayendo esta semana.

    Archivo adjunto 39775

    CRUDO MN:
    Dudas y más dudas en este nivel la pérdida del 59,00 no mete de lleno en nuevas bajadas.

    Archivo adjunto 39776

    CRUDO W1:
    Perdida de la línea de tendencia alcista, así que cortos a la vista.

    Archivo adjunto 39777

    CRUDO D1:
    He trazado una tercera línea de tendencia alcista con la esperanza que se pierda definitivamente este lunes, y entremos en tendencia. RSI neutro sin impedimento para ver nuevas bajadas.

    Archivo adjunto 39778

    CRUDO H4:
    La línea amarilla representa la proyección del precio, pero no está el horno para bollos. así que creo que finalmente el precio se moverá a nuevos mínimos.

    Archivo adjunto 39779

    En conclusión, nuevos mínimos para el crudo esta semana, así lo adelanta el dolar Index como el Oro, además todos los gráficos del Crudo confirman. Con estos mimbres no contemplo escenario alternativo, aunque al final todo se puede dar.

    Saludos y Buen Trading.

    Hola Bluetrader!

    Veo que estas atento a los movimientos del Dollar Index y tengo entendido que entre el oro/petroleo existe la completa correlación frente al Dollar Index. A demás veo que también te guías por la teoría de Elliott, me parece complicado pero muy interesante, es un tema por estudiar a futuro.

    Te recomiendo checar un webinar realizado por nuestro compañero patricesi, algo que me llamo mucho la atención fue la correlación entre el par USD/rublo y el petroleo, solo dale click a inicio y aparece como el ultimo webinar grabado. Búscalo como "scalping en 1 y 5 minutos"

    Te paso el indicador "Dollar Index" asi lo vas a tener todo a la mano de la MT4.
    Espero te sea de gran utilidad.



    No he leído todo tu diario pero puedo decir desde ya que es bastante interesante. Te felicito.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal