Diario Trading en Crudo. - Página 103

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 103 de 108 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 1075


  1. #1021
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 1


    Publi
    Hola a todos,
    Finalmente el patrón AB-CD se cumplió y el precio se ha desplomado, claramente el mercado es bajista, ha realizado un pequeño rebote y desde ahí nuevas bajadas, y parece que el precio está perdiendo los 29,50. Ahora toca esperar rebote para la entrada en corto.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-5.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-6.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1022
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/ 2016. Live 3

    Hola a todos,
    Seguimos con la posición abierta a la espera de que el precio se mueva a nuestro favor y ajustamos el stop.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-6.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1023
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 21 de Octubre 2

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

    Veo que estas operando con ninja trader, no se si es real o demo, futuros o forex/CFDs?
    También vi algo como un adelanto de lo q es la plataforma ninja trader 8, que por cierto parece que es emulación de el sistema operativo de MAC?

    Tambien tengo un problemilla con ninja trader y es que no me deja ver ningun gráfico sea en volumen, rango, tick, etc...
    Solo me deja ver el gráfico diario

    de casualidad sabes como solucionar este problema?

    Saludos y exitos en tus trades!
    Foro de Forex Trading United

  5. #1024
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 01 de Julio

    Hola a todos,
    Parece que hemos entrado en tendencia, es pronto para decirlo, pero por lo menos hemos roto el rango lateral. Así que para mañana espero Pullback a, soporte previo 58,00 y nuevos mínimos.

    Todo indica en mis Timeframe de15 minutos que mañana rebotaremos, la cuestión es hasta donde, por lo que planteamos los Set-ups y como siempre esperaremos haber 2 entran cortos los profesionales.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #1025
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 15.01.2016. Live 6

    Hola a todos,
    Tal y como había vaticinado el precio se ha movido al alza después de la entrada de los profesionales, por lo que es de esperar que hasta el entorno de los 30,50 no veamos cierre de posiciones largas, ahí donde tenemos una zona de desequilibrio importante y supone 38,2 de Fibonacci de la caída por lo tanto zona a vigilar.

    Ahora mismo esta en 30,00 luchando por superar esta zona donde esta el techo del canal bajista, tal y como se ve en el volumen aquí nuestros amigos han entrado largos, por lo que no creo que el precio gire en esta zona. Este es el primer ataque hasta la zona 30,00 si no lo consigue en el segundo intento habrá que buscar posiciones cortas.

    Por todo ello 30,40-30,50 es la zona para entrar corto si el precio no gira antes.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-15_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #1026
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: Trading en Crudo.

    Hola Bluetrader,

    Las entradas las analizo en gráfico largo y la entrada la hago en gráfico corto. Utilizo únicamente precio. Si quieres podemos analizar el WTIUSD alguna vez a la vez para ver techos o suelos clave. Cuando lo opere intentaré tener un ojo en este hilo. El problema es que mis mensajes tardan en ser aprobados.

    Un saludo.



    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola TDivisas,
    He visto el vídeo, nada que objetar a la entrada, desarrollo y salida de la operación. No obstante sin entrar en ningún tipo de detalle te subo las imágenes de como veo yo los gráficos con la ventaja de que el precio me ha cubierto la parte derecha del gráfico. No obstante te hago unas aclaraciones rápidas a los gráficos.

    1) Las Medias, como ves el precio de haber parado en zona soporte en TF60 tiene la media simple de 50 como apoyo. Yo las uso por que las usa todo el mundo.
    2) Las Velas tipo hammer o hammer invertido en TF60 o TF diario son zonas de acumulación o distribución profesional. Señalo las 2 que se ven, pero la más importante sin ninguna duda es la segunda el volumen de esa vela lo dice todo. Finalmente donde tu cierras la operación se corresponde con una zona de distribución-Techo que pasa a ser zona de Acumulación-Soporte.
    3) Las líneas de tendencia. Yo pinto mucho como regla general 3, inicio de tendencia, aceleración y euforia(o zona de venta profesional). Como ves el precio no pasa la tercera y desde ahí se produce la caída, yo que no soy muy ortodoxo también veo un doble techo. Que no me gusta tal y como está conformado pero a la vista del precio perfectamente válido.
    4) Los Pullback, el crudo se mueve tan rápido que como norma general siempre hace pullback de entre 30-50 pips. en los TF5 se ve perfectamente, una vez se rompe este pullback el precio vuelve a caer con fuerza.
    5) La estructura AB-CD se repite una y otra vez en este commodity.
    6) Me gusta mucho el Indicador Chaikin Money Flow, que me muestra divergencia y siempre es indicativo de que los profesionales están acumulando o repartiendo papel.

    Archivo adjunto 47967Archivo adjunto 47968Archivo adjunto 47969Archivo adjunto 47970Archivo adjunto 47971

    Espero que te sea de ayuda lo expuesto anteriormente, si cuadra ya lo tienes contemplado en tu operativa, pero bueno, tampoco lo sé ya que el vídeo es corto y no entras en los por menores de por que tomas la entrada. En cualquiercaso espero que te guste.

    Saludos y Buen Trading.








    Foro de Forex Trading United

  8. #1027
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 22.01.2016

    Hola a todos,
    Tras ver la última parte de la sesión de hoy creo que veremos caídas mañana no obstante lo tendrá que confirmar el gráfico. Como siempre planteamos tres posibles escenarios para la entrada en cortos. Los indicadores me sugieren venta, pero me falta el volumen profesional y hasta que eso ocurra no podemos decir que se produzca un giro a la baja, no obstante sigo apostando por nuevos mínimos para mañana. Además la estructura bajista se mantiene y sólo 2 cierres por encima de 31,00 nos haría cambiar esta visión.

    Sin datos macro relevantes es de esperar que la sesión se meramente técnica es decir que en la medida de lo posible se respetarán las zonas de desequilibrios y figuras de continuidad o de vuelta.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-21_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1028
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading Crude. Trading Map 10 de Agosto

    ​Hola a todos,
    Estamos de vacaciones y se nota, hoy nueva maniobra profesional.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1029
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. On Holidays

    Hola a todos,
    Estamos a medio gas ya que el trabajo no me da tregua a partir de la semana que viene intentaremos volver a la rutina normal.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1030
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 4. Buscando el Cierre


    Publi
    Hola a todos,
    Estamos buscando el cierre de la operación o mejor dicho viendo donde los profesionales pueden cerrar posiciones largas para entrar en corto el siguiente nivel relevante que tenemos 47,00 que como veis es nuevamente zona de congestión y supone el 38,2 de Fibonacci de toda la caída previa que hemos vivido durante los últimos meses.

    Claramente nivel a vigilar, el mercado del crudo se está moviendo tan rápido que a penas me da tiempo a postear.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal