Diario Trading en Crudo. - Página 34

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 34 de 108 PrimerPrimer ... 243031323334353637384484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1075


  1. #331
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 30 de Julio


    Publi
    Hola a todos,
    De momento nos han barrido la posición corta, así que estamos fuera, con respecto ayer y tal como se aprecia en gráfico horario tenemos rotura del canal bajista de corto no dibujado y un segundo canal que pasa por 50,00 este nivel es de entrada en corto claramente. Actualmente el precio ha formado un doble techo y estamos a la espera de que los Big Boys aparezcan para confirmarlo dada la divergencia bajista que se aprecia en RSI.

    En TF 15 apreciamos la rotura del canal bajista de corto y la incipiente estructura alcista, nada me hace pensar que el rebote de hoy tenga continuación así que la estrategia de hoy a igual que la de este mes será buscar cortos.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #332
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 4 Septiembre. Live 2

    Hola a todos,
    como veis estoy apunto de cerrar la plataforma, e irme de fin de semana.
    Hoy no he operado por que está claro que estamos en un rango lateral, sin ganas de romper, y sinceramente desde las 10:00 que llevo mirando el mercado estoy empezando a aburrirme.

    Parece que ni para ti ni para mi, de momento ni divergencias ni velas de rechazo, ni volumen profesional, ni na de na. Aburrimiento.

    Seguimos esperando, hoy si no operamos no pasa nada, cerramos la semana en positivo operando 3 días, y me repito no es necesario operar todos los días pero si operar bien aquellos días que entramos en el mercado.

    Trading en Crudo.-cl-15.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #333
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Map 21 de Septiembre

    Hola a todos,
    Sideways y seguimos esperando a que resuelva la
    incógnita.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #334
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cierre de Mercado 23/12/2015.

    Hola a todos,
    Bueno otro día más sumando. Como comentaba ayer hoy sería un día alcista y para mañana y dada la estructura alcista del precio espero lo mismo, quizás un ligera caída durante las primeras horas para volver a máximos a cierre de sesión. Creo que mañana la sesión será más corta y después del dato de desempleo y su digestión por el mercado, todo habrá acabado hasta la semana que viene.
    En el siguiente gráfico expongo nuevamente lo que espero que haga el crudo en el día de mañana, para mi gusto me gustaría ver un retesteo de la zona 37,00 pero parece que ha llegado el rally de navidad y retrocesos pocos, quizás ya lo hayamos visto en el día de hoy como ya comenté en el post anterior.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-23_12_15.jpg

    La Reflexión:
    Algunos me conocéis desde hace tiempo, aquí empece hace más de 2 años y a día de hoy sigo aprendiendo, sigo cometiendo errores recurrentes, como hoy que a pesar de que todo estaba en contra abrí una posición corta en premercado, pero también he aprendido a leer mejor el mercado, a intuir la mano profesional(por que uno puede intuir a priori que es lo que están haciendo los institucionales pero solo te lo confirma el precio), otra cosa que he aprendido en estos últimos meses es que para tener una ganancia de 100 pips o 98 pips como ha sido la mía de hoy no hace falta poner un Stop de 50 pips. Lo único es entrar en el momento adecuado y eso solo se aprende con mucha experiencia, bajo mi punto de vista una buena entrada ha de tener un stop de entre 10-20 pips. Ello hace que en día como hoy en el que me he apurado un poco haya conseguido 136 pips, es decir 62 pips por entrada lo que me da un ratio de 1:4, es decir que puedo fallar cuatro entradas y acertar solo una para que mi cuenta no se resienta, algo que sobretodo al principio es importante.
    Otra cosa que me ha proporcionado la experiencia y sigue siendo así desde que empece a operar, es que una entrada es buena si al minuto el precio ya se mueve a tu favor, si se mueve en tu contra, o al menos en mi caso lo normal es que me salte el stop, esto también lo veis en el diario ya que las operaciones malas suelen durar minutos, en raras ocasiones llegan a la hora.

    Resumiendo que después de años y años viendo gráficos empiezo a entender algo de gráficos y saber como operar el crudo. También he retomado el Forex que lo tenía abandonado y espero empezar a compartir con vosotros mis operaciones pronto.

    Trading en Crudo.-ninjatrader-weekly-net-profit-report-1_12_15-23_12_15.jpg

    Para acabar solo me queda desearos a todos que paséis unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros y a los que se vallan de vacaciones un Feliz Año lleno de éxitos!!! Al resto nos vemos aquí a partir del 28 para ver como cerramos el año.

    Saludos, Buen Trading y Buenas Fiestas.


    Foro de Forex Trading United



  6. #335
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Como veis tras tocar la zona 3 el precio ha retrocedido, no ha perdido el canal alcista y la entrada no es muy buena, ya que no tenemos vela de rechazo clara y volumen profesional de venta claro, pero si significativo y es lo que me ha llevado a tomar la posición, señalado en TF con la flecha.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-11.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-12.jpg


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #336

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Ah piensas lo mísmo sobre la geopolítica y el uso que le dan al petróleo, antes te lo iba a comentar pero supuse que no creían en esas cosas, yo también creo que posiblemente han bajado los précios del petróleo para afectar a gobiernos de Iran, Rusia, Venezuela, Ecuador, que no son tan "agradables" a ojos de los gringos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #337
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo Análisis Semana 12 de 2016

    Hola a todos,
    Aún no estoy al 100%, pero volvemos a la rutina semanal después de asistir en el día de ayer al Semanario del Dax que dio nuestro compañero Pedrin77, gran webminar con un montón de contenido que si os lo habéis perdido pronto estará disponible en el Foro si ya no lo esta, así que desde mi diario mi enhorabuena.

    Como es habitual en este análisis analizamos activos que tienen relación directa con el Oil Wti y que nos darán pistas acerca del comportamiento que debemos esperar para este commodity en esta semana, peculiar ya que por la llegada de la semana santa el volumen se reducirá y a partir de jueves habrá mercados cerrados y con horarios reducidos. Así que sin más pasemos a ver los activos de referencia.

    Dollar Index:
    Como veis la estrategia que planteamos hace un par de semanas está a punto de cumplirse, es de esperar que una ver llegue al nivel 94,00 el activo realice una rotación a la parte alta del canal. La pérdida del nivel 93,00 tendría connotaciones muy alcistas para el Crudo. Y todo parece apuntar en este sentido ya que la FED ha cambiado el sesgo y entra de lleno en la guerra de divisas. Lo dicho tanto a nivel gráfico a nivel Macro espero que el precio valla a testear el nivel 94,00-93,00.

    Trading en Crudo.-dollar-index.png

    Vix:
    Sigue moviéndose en el canal bajista que habíamos marcado y se acerca a una zona soporte muy importante, por debajo de 12,00 es muy difícil ver este activo, desde 1991 en contadas ocasiones se ha visto por debajo del nivel 10,50. Ello no quiere decir que rebote si no que si las cosas van bien pude estar en rango en este nivel. Lo que llevaría las bolsas al alza y contradecería los datos macro de crecimiento. De momento el Vix tiene espacio para seguir su tendencia a la baja, la primera señal del final de esta pequeña fiesta que hemos vivido en este mes será la rotura del canal bajista.

    Trading en Crudo.-vix.png

    Oil Mensual:
    Con un Doji Morning Star en formación y 2 velas de rechazo en zona soporte poco más cabe decir de este gráfico. Por lo tanto alcista enfrentándose a su primer escollo la zona 40,00. Cierres por encima de 41,50 nos abrirá la puerta a nuevo impulso a la zona de 48,00-50,00.

    Trading en Crudo.-oil-mensual.png

    Oil Semanal
    Más de lo mismo, vemos la fortaleza de la tendencia con las las 2 últimas velas azules de rango amplio, mientras el precio este dentro del canal, alcista sin ninguna duda, quizás puede aprovechar esta semana para hacer un pequeño descanso. Pullback y retomar la tendencia.

    Trading en Crudo.-oil-week.png

    Oil Diario:
    38,00 es la zona a vigilar ya que en la última sesión el Oil Wti torno a bajista, por lo tanto podemos esperar un restesteo de la zona 38,00.
    La segunda parada es 36,00 y la tercera 34,00 la pérdida de este nivel nos haría cambiar el análisis y pasaríamos a bajista.

    Trading en Crudo.-oil-day.png

    Resumiendo, espero caídas quizás lunes, martes para a partir del retesteo 38,00 volvamos a la tendencia alcista.
    A tener en cuenta que estamos en semana santa y los Jefes se han marchado por lo que quedan al frente de las mesas de negociación son los 2º que no suelen provocar grandes movimientos y por lo tanto no espero un Sell-off como el de agosto, algo que sería raro y mucho menos en una semana de baja negociación.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 13:01 a las



  9. #338
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 07.01.2016. Live 2

    Hola a todos,
    A Continuación las imágenes de la operación cerrada de esta mañana. Como veis en la primera operación el Stop estaba mal colocado y cuando lo colocas mal te lo barren siempre o casi siempre.
    Todo ello para un resultado de +26 pips.

    Trading en Crudo.-img_1077.jpgTrading en Crudo.-img_1078.jpgTrading en Crudo.-img_1079.jpgTrading en Crudo.-img_1080.jpgTrading en Crudo.-img_1081.jpg

    Saludos y Buen Trading.


    - - - Updated - - -

    Hola a todos,
    La siguiente operación no la he lanzado en Real, por que soy un poco así bueno ya sabéis. En cualquier caso en este momento la operación está en Break-even y apunto de tocar el primer objetivo.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-7_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #339
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 11.01.2016

    Hola todos,
    Tras lo dicho en el análisis semanal, queda claro que somos bajistas y esto será así mientras no superemos los 36,00. Por lo que mi preferencia será la búsqueda de posiciones cortas por debajo de nivel citado para mañana ponemos los Setups tal y como señalan las flechas en las zonas de desequilibrio.

    Como buen lunes no tenemos grandes datos macro por lo que puede que tengamos un día aburrido, en cualquier caso lo que si será inminentemente técnico, como casi todos los lunes.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-8_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-15-min-8_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #340
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 18/12/2015. 2


    Publi
    Hola a todos,
    Nos ha saltado el Stop en Breakeven, tras rebotar desde S1, mercado complicado.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-18_12_15.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal