Diario Trading en Crudo. - Página 99

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 99 de 108 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1075


  1. #981
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Sutilazo,
    El otro día pusiste un post con la operación que realizaste el día 6, al cual respondí, pero tanto tu post como mi respuesta han desaparecido del diario. Así que si tienes a bien ponerlo de nuevo para poder responderlo, te lo agradecería ya que tengo tengo la respuesta escrita.

    Saludos y Buen Trading.
    Hola Blue,

    se ha borrado todo, incluso un hilo que abrí el otro día también. No tengo en el pc nada de lo que puse el otro día, pero creo que puedo volver a ponerlo. Hice las capturas y operativa desde la plataforma de FXCD Australia, que es la que elegí para seguir el crudo, pero el Sábado no se porque coño me puso usuario no valido, y cree una nueva. De todos modos, recuerdo bastante bien la entrada fallida, así que hoy te la subo.

    Si tienes la respuesta no la pierdas, estoy seguro de que aclara las dudas que tenía y tengo.

    Muchas Gracias por el detalle, y un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #982
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 01 de Julio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Seguimos cortos actualmente estamos en Breakeven +60, actualmente el precio está formando un doble suelo, lógicamente esperamos que el precio continúe presionando a la baja ello avalaría la Maniobra profesional que vimos ayer tarde.

    Ahora toca vigilar este nivel, ya que si no lo pierde podemos tener vuelta de mercado.

    Archivo adjunto 40497

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Nos marchamos hemos movido nuestro Breakeven a +80. A partir de ahora seguiremos la operación por teléfono.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #983
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Cambio de escenario, tenemos nueva estructura bajista así que buscaremos posiciones cortas.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-8.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #984
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 29/03/ 2016. Premercado

    Hola a todos,

    El crudo es muy bajista y en el mediano plazo. Hoy tenemos 2 noticias importantes, la confianza del consumidor y el speak de Yellen.

    La estructura en el término medio está cerca de romper la tendencia alcista y si tenemos un cierre por debajo de 38,00 tendremos nuevos mínimos, y lo más importante, el mercado se convertirá en bajista.

    Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-29_3_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-60-min-29_3_16-2.jpg



    A corto plazo, la estructura es muy bajista y hoy tenemos una estructura AB-CD, que se completará en el 38,20 y el 38,00 más importante es en este momento un nivel a tener en cuenta. El primer objetivo de sesión de hoy es 38,50.
    Por lo que la estrategia de hoy es bastante clara, buscar oportunidades cortas y tratar de entrar en corto en los pullback 39,00 y 39,50 son las áreas para buscar cortos.

    Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-29_3_16-3.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-60-min-29_3_16-4.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-60-min-29_3_16-5.jpg

    Si quieres ver las operaciones en tiempo real puedes seguirlas en:
    http://tradingencrudo.blogspot.com/


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #985
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 13/01/2016. Premercado

    Hola a todos,
    Como veis el precio ha ido hasta la parte alta del canal bajista y desde ahí parece que esta retrocediendo. Estoy pensando en abrir posiciones cortas, en la zona 31,30-31,40. Actualmente está en 21,22 por lo que esta un poco lejos para intentar una posición corta, al tener que colocar el Stop en 31,43. No obstante confío en que vuelva a retestear la zona.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-13_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #986
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Yo tengo el stop en 34 y salida en 39'5 a ver si me da una alegría
    Saludos
    Hola risastrader,
    Espero que te salga bien, a continuación las cosas que no me gustan de tu entrada en largo:
    1) Compras en contra la tendencia principal y de la secundaria.
    2) No hay figura de vuelta.
    3) No hay divergencias que nos hagan pensar en un giro de mercado.
    4) El Stop yo lo colocaría en 33,77. Jamás en 34,00
    5) El profit yo lo colocaría en 39,30.
    6) Por fundamentales no hay nada que diga el petróleo va a subir en el corto plazo.

    Me gusta:
    1) Has comprado en un soporte histórico.
    2) El Rally de Navidad puede llegar hoy. Si es así puede que estés en el lado bueno.

    En definitiva muchos contras y pocos pros. Por lo que no me gusta mucho la entrada en cualquier caso te deseo mucha suerte.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #987
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26/02/ 2016. Live 3

    Hola a todos,
    Se ha cumplido el patrón AB-CD ahora estamos casi en la base del canal y toca buscar pistas para buscar una posición al alza.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-60-min-26_2_16-7.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #988
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Es lo que me encuentro con este par Blue, su volatilidad extrema de velas de 300 pips se me hace imposible entrar con un ratio/beneficio correcto en el largo plazo. Ahora mismo hay cruce de lineas Tenkan Sen por encima de la Kijun Sen, pero es una señal débil para largos estando por debajo del kumo, aun viendo que el precio ha respetado la linea Kijun Sen como soporte. El ADX va perdiendo fuerza con lo que hay que esperar el momento adecuado en el que la fuerza tendencial vuelva a subir, ya que la linea +DI esta por encima de la -DI pero convergiendo, con lo que hay que ser pacientes. En cambio en semanal y mensual el precio esta por debajo de la media de 60. Por lo que es complicado coger una señal buena y que la acción del precio permita un riesgo/beneficio adecuado.

    Un saludo,
    Hola Inferno,
    Se me había quedado atrás este post. Como bien dices el crudo tiene una volatilidad extrema, que se ha visto acrecentada desde agosto, para este activo en concreto el rango de fluctuación diario puede estar entre 150 y 250 pips, esta es una de las razones por las que opero este activo.

    Debido a su volatilidad usar indicadores en este commodity se me antoja complicado por que los mismo te sube durante 3 días 600 pips y al cuarto pierde 400 que los indicadores si se ajustan mucho dan un montón de señales en falso y si no te dan la compra cuando el mercado empieza a caer. En fin que es un lío.

    Por eso opero el gráfico básicamente con el Price Action aunque me gusta confirmar lo que interpreto en el gráfico con 3 indicadores.

    En cualquier caso hemos visto algo que no es usual en el Crudo que es una subida de 11,50 en 6 días, y te lo digo yo que llevo siguiendo este commodity desde hace más de 1 año, por lo que una vez pasado este periodo me imagino que todo volverá a la normalidad.

    EL HFT en el crudo:
    Como todos sabemos High Frequency Trading, al menos opera el 60% de las operaciones que se cruzan en el mercado americano, yo me imagino que en el crudo este porcentaje es superior en el mercado del crudo, conviene recordar que esta técnica usada por los Big Boys nos se corresponden para nada con Datos Macro, Perspectivas de Crecimiento o cualquier cosa que te puedas imaginar relacionado con la economía.
    Estas funcionan con algoritmos donde si se cumplen determinadas condiciones emiten orden de compra o venta según el caso y eso juega en contra de los indicadores que conocemos hasta ahora, basados en las cotizaciones pasadas de los precios. Por eso tengo la teoría de que a partir de ahora y más en el futuro nos tenemos que ir acostumbrando a ver subidas y bajadas meteóricas ya que las maquinitas no piensan, y no ponen en contesto nada? Es lógico que el barril del petróleo haya subido en 6 días más de un 20%. Sin nada que avale esta subida, ni mejora de la economía, ni reducción de la producción, ni dada de nada?

    Resumiendo que te animo a que sigas intentándolo, y sobretodo que sepas que has empezado en el peor momento que podías haber entrado a operar este activo, por lo que no conviene desesperarse.

    Si te parece interesante el HFT, te paso un enlace donde se habla del Big Data relacionado con el HFT y que explican como puedes crear un algoritmo, por otro lado dentro del foro hay alguna referencia a este tema con links a documentales de Youtuve, te dejo el enlace para cuando tengas un momento, por cierto después del Big Data hay una exposición sobre el crudo que está bien explicada, para mi.

    https://www.youtube.com/watch?v=58sxdDsxm5w

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  10. #989
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 4

    Hola a todos,
    En breve tendré que salir, creo que ya se ha vendido todo el pescado por el día de hoy. Hemos entrado en máximo intradía y saldremos a 40 pips de los mínimos lo que está muy bien. Al final del día acabaremos sumando más de 100 pips a nuestra cuenta Demo.

    Como comentaba en el anterior Post, parece que el mercado está intentado rebotar desde los niveles actuales 42,00 no obstante prefiero que me saque el mercado por que de momento no he visto la típica maniobra profesional de Fin de Fiesta. Aunque en procesos como los actuales es decir tras una bajada de más de 130 pips, realizan el cierre de las posiciones cortas en el mercado lateral, lo que hace imposible que les podamos seguir la pista de hecho puede que lleven 2 horas cerrando posiciones cortas, pero la verdad es que no hay pistas que podamos seguir así que de momento y mientras no superemos la línea de tendencia bajista, la pérdida del 42,00 para el día de hoy sigue siendo factible.

    Como os he ido subiendo en las sucesivas fotos, se aprecian divergencias en TF 15 minutos es más muchos indican compra por lo que ceñiremos nuestro Trailing-Stop a 40 pips.

    Trading en Crudo.-oil.wti.19.pngTrading en Crudo.-oil.wti.20.pngTrading en Crudo.-oil.wti.21.pngTrading en Crudo.-oil.wti.22.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #990
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Live 3


    Publi
    Hola a todos,
    En principio y mientras el precio no supere la parte alta del canal, fin de la tendencia alcista de hoy.

    Si el precio retestea la parte alta del canal buscaremos indicios de venta profesional para la entrada en corto.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-21_1_16-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal