Diario Trading en Crudo. - Página 85

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 85 de 108 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1075


  1. #841
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo tengo claro que las fundamentales aprovechan los smart money para tirarlo hacia donde ellos les conviene, independientemente de la noticia sea buena o mala. Estoy cansado de verlo en el DAX, noticias buenas que suponen un repunte, y en cambio baja, y viceversa. Se puede decir también, como comenta Blue, que el precio ya está descontado. Yo mas bien pienso que son movimientos inteligentes de manos fuertes que saben como piensa el rebaño para llevar el precio a la hora de la noticia hacia donde ellos quieren para saltar todos los stops posibles, es decir si les sale más rentable ir contracorriente, lo hacen. Tambien aprovechan esos datos para finalizar y dar el golpe de gracia a sus operaciones, es decir, recoger beneficios a lo bestia.

    Un saludo,

    Palabra de Inferno, Amén.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #842

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola herazo3000,
    Bueno de ahí surgió el problema, no hice copia de seguridad de mi espacio de trabajo, es decir puedes salvar el espacio de trabajo como crear un backup.

    El problema es que intenté instalar un espacio de trabajo del año 2014, y me lo copio todo menos los gráficos. Resumiendo que me desconfiguró mi espacio de trabajo y algo más. Despues intenté que el propio programa se corrigiera, pero no fue capaz. Finalmente lo reinstale sin borrar la carpeta que se crea en mis documentos que entre otras cosas guarda los espacio de trabajo, pero al final me seguía dando el mismo error.

    Finalmente desistalé el Ninja Trader, borré la carpeta que se Crea en Mis Documentos y volví a instalar el programa. Con lo que borré las estadísticas que tenía no pasa nada por que llevaba poco más de una semana con ellas.

    En cualquier gracias por el enlace, ya que no lo había visto en español un manual de ninja trader, aunque yo soy más de prueba error, no obstante me vendrá muy bien, pero creo que para verlo todo has de comprarlo, no sé.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    Si, también pruebo y veo q hacen las diversas opciónes en ninja, a ver si se jode jjaja pero igual se busca manual o algo parecido, lo "malo" de ese q te pasé es q si, hay q pagar por tenerlo completo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #843
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Una vez finalizada la rotación y tras la formación de doble techo entramos en corto a la espera de que se cumpla el primer objetivo que situaré en 30,13.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-8_2_16-4.jpg


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #844
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Seguimos enfrascados en el mismo sitio, es decir que si nadie lo remedia el próximo jueves el mercado se va mover lo que no se ha movido en una semana.

    Como sabéis esta semana me he pasado a operar en la cuenta Real pero en mercado en movimiento lateral de 100-125 pips, y creo que estamos todos de acuerdo es meterse a perder dinero.

    Los gráficos lo muestran bien a las claras, hasta que rompa todos quietos.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-daily-.pngTrading en Crudo.-cl-10-15-60-min-.jpgTrading en Crudo.-cl-10-15-15-min-.png

    Saludos y Buen trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #845
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Video Premercado 21 de Julio

    Hola a todos,
    Os traigo una nueva vídeo donde hago un análisis de premercado con los niveles y el comportamiento que espero realice el Oil Wti en el día de hoy.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #846
    Avatar de TDivisas
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 32

    Re: Trading en Crudo. Cierre de Mercado 23/12/2015.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Bueno otro día más sumando. Como comentaba ayer hoy sería un día alcista y para mañana y dada la estructura alcista del precio espero lo mismo, quizás un ligera caída durante las primeras horas para volver a máximos a cierre de sesión. Creo que mañana la sesión será más corta y después del dato de desempleo y su digestión por el mercado, todo habrá acabado hasta la semana que viene.
    En el siguiente gráfico expongo nuevamente lo que espero que haga el crudo en el día de mañana, para mi gusto me gustaría ver un retesteo de la zona 37,00 pero parece que ha llegado el rally de navidad y retrocesos pocos, quizás ya lo hayamos visto en el día de hoy como ya comenté en el post anterior.

    Archivo adjunto 46415

    La Reflexión:
    Algunos me conocéis desde hace tiempo, aquí empece hace más de 2 años y a día de hoy sigo aprendiendo, sigo cometiendo errores recurrentes, como hoy que a pesar de que todo estaba en contra abrí una posición corta en premercado, pero también he aprendido a leer mejor el mercado, a intuir la mano profesional(por que uno puede intuir a priori que es lo que están haciendo los institucionales pero solo te lo confirma el precio), otra cosa que he aprendido en estos últimos meses es que para tener una ganancia de 100 pips o 98 pips como ha sido la mía de hoy no hace falta poner un Stop de 50 pips. Lo único es entrar en el momento adecuado y eso solo se aprende con mucha experiencia, bajo mi punto de vista una buena entrada ha de tener un stop de entre 10-20 pips. Ello hace que en día como hoy en el que me he apurado un poco haya conseguido 136 pips, es decir 62 pips por entrada lo que me da un ratio de 1:4, es decir que puedo fallar cuatro entradas y acertar solo una para que mi cuenta no se resienta, algo que sobretodo al principio es importante.
    Otra cosa que me ha proporcionado la experiencia y sigue siendo así desde que empece a operar, es que una entrada es buena si al minuto el precio ya se mueve a tu favor, si se mueve en tu contra, o al menos en mi caso lo normal es que me salte el stop, esto también lo veis en el diario ya que las operaciones malas suelen durar minutos, en raras ocasiones llegan a la hora.

    Resumiendo que después de años y años viendo gráficos empiezo a entender algo de gráficos y saber como operar el crudo. También he retomado el Forex que lo tenía abandonado y espero empezar a compartir con vosotros mis operaciones pronto.

    Archivo adjunto 46416

    Para acabar solo me queda desearos a todos que paséis unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros y a los que se vallan de vacaciones un Feliz Año lleno de éxitos!!! Al resto nos vemos aquí a partir del 28 para ver como cerramos el año.

    Saludos, Buen Trading y Buenas Fiestas.


    Concuerdo. El stop en cualquier divisa o en crudo debe ser minimo. Si se amplia la zona de stop es por no conocer el area exacto de giro del precio o por impaciencia de esperar el momento exacto para entrar (conlleva observar durante la mayor parte del tiempo). Un riesgo 1:3 y 1:4 es el minimo recomendado para evitar operar con el estrés de tener que acertar casi todas las operaciones.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #847
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 02 de Julio

    Hola a todos,
    Hoy es el último día de la semana para operar el crudo, tal y como comentábamos ayer parece que el crudo está intentando realizar el rebote, la estrategia para hoy es ver que hacen los profesionales en la zona de 58,00 o en 57,50, obviamente me gusta más la zona de 58,00 para buscar cortos. Como no hemos abierto largos en 57,10-56,80 ya toca esperar a que se cumpla la predicción.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h4.png

    Bueno, como toca esperar estoy meditando abrir cortos en el par GBPUSD como veis se ha formado un doble suelo y este se proyecta en la zona 1,56650 como dice uno de mis maestros Look Left, zona de congestión, antiguo soporte y actual resistencia.

    La tendencia de este par es bajista por lo que parece no tener fuerza para seguir moviéndose al alza y ha formado techo 1,56200, retroceso 23,6 de Fibonacci. Por lo que es un par a seguir por lo que de llegar a nuestra zona trataremos de abrir cortos.

    Trading en Crudo.-gbpusdh1.pngTrading en Crudo.-gbpusdh12.png


    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  9. #848
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Map 14 de Septiembre

    Hola a todos,
    Mercado Bulllish en el Oil Wti, para mañana rotación y búsqueda de nuevos máximos, para la semana empezaré a subir el trading Map para el par USDMXN.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #849
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Ayer no operamos por vacaciones, pero hoy hemos vuelto. Actualmente tenemos una posición corta en 51,23 el otro 50%(actualmente en Breakeven +6) lo hemos cerrado en 50,60 correspondiente con los mínimos intradía. Mi expectativa está en poder cerrar el minilote en el entorno de los 50,00.

    Archivo adjunto 41091
    Archivo adjunto 41092

    Saludos y Buen Trading.
    Finalmente nos ha saltado el Stop, a toro pasado esta claro que los profesionales realizaron compras en 50,50. No obstante el resultado es bueno 66 pies

    Trading en Crudo.-image.jpg

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  11. #850
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 14


    Publi
    Hola a todos,
    No me ha dado tiempo ya que he modificado el Stop y ahora estamos fuera de mercado.

    Así que toca esperar una nueva oportunidad.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-22.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal