Diario Trading en Crudo. - Página 105

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 105 de 108 PrimerPrimer ... 55595101102103104105106107108 ÚltimoÚltimo
Resultados 1.041 al 1.050 de 1075


  1. #1041
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 7


    Publi
    Hola a todos,
    Por motivos ajenos a mi voluntad tengo que salir por lo que no actualizaré este hilo hasta el cierre de mercado más o menos a las 20:00 (GMT +1).

    Como veis me acaban de barrer la posición para un total de 90 pips. Así que hasta la noche en el post cierre de mercado.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-15.jpg

    Espero que a Josemasmax te haya ayudado un poco a entender mi operativa y para entiendas como leo el mercado, como tomo la posición y en base a que tomo la posición. Si tienes cualquier duda no dudes en volver a pregutar, espero que te haya servido de algo y que lo puedas aplicar a tu operativa.

    Saludos y Buen Tading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #1042
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 5 de Agosto. +189 pips

    Hola a todos,
    A estas alturas de la semana, estamos a 61 de nuestro objetivo semanal y eso que ayer fue un mal día, y el lunes cometimos un error garrafal ya comentado.

    Hoy hemos sumado en un solo día 189 pips, cerrando las posiciones que teníamos de ayer al leer el mercado y ver que todo apuntaba a la salida de los datos para tomar una posición, dicho esto cerramos posiciones cortas y esperamos a la salida de los datos, como es habitual en este mercado los profesionales han aprovechado los Inventarios de Crudo(dato muy bueno) para abrir posiciones, hoy tocaba cortas.

    Cerrar las posiciones cortas que teníamos ayer en premercado, ello nos ha permitido ganar unos cuantos pips, y sobre todo poder tomar posiciones cortas 40 pips más arriba de la posición de entrada de ayer. Es decir que he leído bien el mercado, he visto la predisposición profesional para aguantar el mercado y su entrada en corto con la salida del dato.

    La parte mala es que hemos cerrado la posición demasiado tarde un buen cierre debería darse en el entorno de los 45,10 a mi me barrieron el Stop en 45,40 es decir se me han esfumado 30 pips por una mala gestión de la posición. Esta parte es mi tarea pendiente, bueno tengo muchas pendientes pero esta es la parte que tengo que mejorar.

    En el siguiente gráfico, está la maniobra profesional de hoy, que tal y como se ve hoy ha estado fácil de seguir.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #1043
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 15.01.2016. Live 8

    Hola a todos,
    Finalmente no he visto oportunidad clara y el precio ha llegado a 29,12 mínimo intradía.

    No voy a realizar más operaciones y cierro una semana más en positivo. Es poco? Si es poco, pero también es mucho.

    Gracias a Risastrader por aclararme el término
    short squeeze.

    También a Inferno por darme la idea de categorizar mis entradas.
    A la de hoy le pondría una B, ya que fue realizada a favor de tendencia, después de realizar un pullback y romper la tendencia previa. Y el Stocástico me marcaba final de ciclo.
    El precio por debajo de la media de 200, 100, 50 y 10.
    Por que no una A?
    1) Fue tomada muy cerca de los mínimos del día 2 a 30 ticks.
    No cumplia BUY LOW - SELL HIGH
    2) No era techo de canal bajista.
    3) No era un Set-up.
    4) No era zona de desequilibrio.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 11:54 a las



  5. #1044
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 3. HCH

    Hola a todos,
    Parece que se nos ha escapado hoy la operación, entre otras cosas por que he ajustado demasiado el Target, en buena lógica el Set-up debería estar situado entre 43,50-43,75 pero mi imagen registran el Set-up un poco más arriba.

    Por que no he operado?
    1) No he visto volumen Profesional Vendedor.
    2) No he visto una vela de rechazo(barrida de Stops).
    3) El Precio no ha atacado claramente la zona de resistencia.

    Por otro lado el precio ha dibujado un HCH que se ve más claro en la segunda imagen, no obstante 43,00 es zona de Actual Soporte por lo que no me apetece jugar esta figura en zona de soporte.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m51.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m52.png

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  6. #1045
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo 18/03/ 2016. Cierre de Mercado

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    ya te sigo en tu blog, valla nivel de ingles, impresionante tu trabajo, mi blog a lado del tuyo es una porquería, se te ve las tablas, gracias por compartir.
    Hola Josemasmax,
    No he visto tu blog, no sé que dirección tiene pero mándame un post con la dirección para verlo, estoy seguro de que será interesante. Lo del inglés se debe a un año que me pase en Inglaterra estudiando inglés y saliendo de fiesta. Hasta ahora solo me ha servido para el Blog y para aprender Trading, ya que en inglés hay mucho material y de muy buena calidad.

    Como ves en Septiembre de 2008 empece el Blog por aquel entonces yo era bajista a tope, era de los pocos y todos los post de aquella época iban en la misma dirección mercado bajista. 8 años después creo que estamos más o menos en el mismo punto, la bolsa bajo de los 11.000 a 6.700 en menos de un año 4.300 puntos, así que de aquí a verano podríamos ver al ibex en esos niveles 6.700, como sabes no opero índices pero los chart y los datos macro así lo indican. Cuando los indices europeos empiecen a bajar, ya verás que risas en BCE que ha estado inyectando ingentes cantidades de liquidez al sistema para nada, bueno para nada no, para los de siempre. Otro éxito de Draghi y la Troika.

    Lo malo de 2008 es que me hice un agujero en mi cuenta de trading en una semana del 30%, lo bueno es que comprendí que no estaba preparado y decidí cerrar el chiringuito, no obstante he seguido leyendo aprendiendo apuntándome a Webminarios como el que tenemos esta tarde, leyendo, viendo infinidad de videos en youtuve, etc.

    Resumiendo que 8 años más tarde, con mucho más conocimiento de los mercados bursátiles, del trading, de la gestión de capital, gestión de las emociones, me encuentro en mi tercer intento de vivir del trading y hacer de mi pasión mi trabajo que es lo que más me gusta en esta vida.

    El único trabajo que es una porquería es el que se hace sin tesón, sin pasión y sin amor.

    Por último darte las gracias por seguir el Blog, le falta mucho contenido que espero ir alimentando poco a poco, siempre que los resultados me sigan acompañando. A mí me queda mucho por aprender pero lo poco que sé lo intento compartir, ya que creo que son importantes y pueden ayudar a otros traders. Por ejemplo, los últimos trades tiene como finalidad mostrar que es posible operar el crudo con Stop de entre 10 y 15 pips. Algo que hasta hace muy poco a mí me parecía muy complicado y tener buenos resultados a final de día además con un porcentaje de aciertos superior al 70% donde yo me siento a gusto.
    La segunda derivada es dar a conocer el resultado de un trabajo de más de 8 años, de los cuales llevo más de 2 años dando la matraca en
    http://www.tradingunited.es mis primeros pasos los dí en un diario llamado Testeo Marzo(que creo que no esta visible) y ahora sigo en Trading en Crudo, es una pena no tener el primero ya que desde ahí se puede apreciar toda la evolución.

    Resumiendo que los resultados de ahora vienen de la mano de más de 10 años de aprendizaje y lo mejor es que aún me queda mucho por aprender. Son muchos y lo sé pero es lo que tiene ser autodidacta. Así que ya sabéis si estáis empezando es camino es largo, no obstante creo que lo que yo sé se puede aprender en mucho menos de un año, otra cosa bien distinta es tener la cabeza amueblada para operar.

    Saludos,Buen Trading, Buen Finde!!!



    Foro de Forex Trading United



  7. #1046
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 12/02/ 2016. Live 5

    Hola a todos,
    El precio ha formado un pequeño doble suelo por lo que cierro 3 posiciones y me quedo con una abierta tal y como se aprecia en la imagen los profesionales han establecido una zona de control 28,98-28,99.

    Tal y como se observa el precio no debería pasar esta zona, pero eso nunca lo sabemos.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-6000-volume-12_2_16-10.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-6000-volume-12_2_16-11.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #1047
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 12/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Ajustamos el Stoploss actualmente lo tenemos en Breakeven +0.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-6000-volume-12_2_16-8.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-6000-volume-12_2_16-9.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #1048
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 12.01.2016.

    Hola a todos,
    Claramente bajistas para el día de mañana, pero sin descartar un posible rebote por la sobreventa que venimos arrastrando desde hace 2 sesiones y las divergencias que aparecen en los gráficos.

    Ayer establecía un objetivo de 30,00 para esta semana que puede ser alcanzado durante la jornada de mañana y desde este nivel podremos asistir a un rebote técnico. No obstante dada la estructura bajista buscaré posiciones cortas.


    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-11_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #1049
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 6

    Hola a todos,
    Nuevo corto tras el rechazo en el techo del canal bajista. Ahora toca esperar a que el precio se mueva a favor.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-13.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #1050
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 29 de mayo


    Publi
    Hola a todos,
    Mañana trataremos de operar otra vez en corto, el panorama esta muy mal como comentamos ayer, a estas altura de mes no estamos para tirar todo el trabajo, aunque mañana es viernes y podemos tener un retroceso importante.

    Archivo adjunto 39982

    Archivo adjunto 39983

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal