Diario Trading en Crudo. - Página 91

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 91 de 108 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1075


  1. #901
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Premercado 16/11/2015


    Publi
    Hola a todos,
    No hace falta más que mirar el gráfico para darse cuenta de que 40,00 es un soporte significativo y que estamos en pleno rebote técnico. Así que para el día de hoy tocan largos.
    La zonas nos valen las del últimos días, así que hoy toca esperar haber si vemos algún retroceso para subirnos al carro.

    Por otro lado no hay que olvidar que los datos son los datos y nada a cambiado a nivel macro, por lo que la tendencia bajista prevalece en el medio plazo, en principio hoy toca búsqueda de largos.
    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-16-a-13.24.40.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #902
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Septiembre. Premercado 2

    Hola a todos,
    Nos acercamos a la apertura del mercado de contado, de momento: lo mismo te digo una cosa que te digo la otra, es decir nada de nada para seguir donde estábamos a las 07:00 de la mañana.

    Está claro que hoy no ha merecido la pena madrugar, no obstante seguimos luchando con el nuevo ordenador sin perder de vista el Oil Wti, para la tarde estaremos ya centrados.

    Trading en Crudo.-cl-10-15-1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #903
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 14.01.2016.

    Hola a todos,
    Todos los días me gustaría postear que hoy he vuelto a operar bien, desgraciadamente hoy ha sido uno de esos días en que pierdes un poco el norte y operas mal al final de la sesión. Pero que todos los males sean ganar 16 pips.

    Bueno como ya sabéis, a día de hoy todo el mundo está vendido en el crudo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. Por lo que preocupan 2 cosas.
    1) Que no me llame mi amigo que esta embarcado en las REPSOLES.
    Lo que quiere decir que ya sabe que el crudo es bajista y que no hay nada que hacer, se lo dije cuando el crudo estaba a 100$ el año pasado. Lo que me da una idea de que hasta el que no sabe hacer la O con un canuto, sabe que: no hay que comprar crudo o en su caso petroleras.

    2) Todo el mundo ve el crudo en $25, $20 o $15, $10 y así lo han publicado algunas casas como Analistas de Barclays, Macquarie, Bank of America Merrill Lynch, Standard Chartered y Societe Generale.
    Todos los institucionales diciendo que el crudo va caer.

    Haber que me estoy perdiendo algo, es decir si todo el mundo vende? Quien va comprar? Profesionales y Público de acuerdo? Ya sabes lo que pasa cuando la bolsa está en máximos, bueno pues lo mismo que paso hace nada con Apple. Hoy a dejado una vela estupenda para aquellos que están cortos.

    Trading en Crudo.-descarga.png

    Lo dicho, predecir el futuro es complicado, pero casí estoy por decir que no estamos muy lejos de ver los mínimos del crudo y toda vez que el crudo empiece a subir estoy casi seguro que lo hará en vertical, hay un término en inglés que define este movimiento pero ahora no me acuerda pero básicamente dice que una vez que el mercado empiece ha subir saltarán stops y la mayoría cerrarán posiciones lo que harán que el mercado salga disparado como un cohete. Atentos....

    Bueno eso es lo que toca en el largo plazo pero mañana mientras no se demuestre lo contrario mercado bajista, hoy se ha formado un doble suelo y la confirmación la tendremos mañana. Si no podemos tener cierre por debajo de 30,00. La primera pista es que el mercado salga fuera del canal a partir de ahí estaremos atentos a una posible vuelta.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-14_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.





    Foro de Forex Trading United



  5. #904

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Pero comentanos que webinar es ese q estás viendo jeje. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #905
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/ 2016. Live 9

    Hola a todos,
    Establecemos la entrada para largos. A la espera de un pullback a la zona del canal. Por lo que es posible que desplacemos la entrada más abajo.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-12.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #906
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 2º Artículo

    Hola a todos,
    Esta semana se ha publicado mi segundo artículo, trato el tema de la Psicología en el Trading, bajo mi punto primer paso fundamental para poder operar con éxito en los mercados financieros.

    Os dejo a continuación el enlace esperando que os guste:

    http://www.blogsdeforex.com/como-conservar-tu-cuenta-parte-i-la-psicologia/

    Para todos aquellos que leáis el artículo, me gustaría que me comentaseis que os ha parecido con el propósito de mejorar el próximo en el que estoy trabajando.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  8. #907
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal para el 11 de Mayo

    Hola a todos,
    Seguimos en tendencia alcista, esta semana el crudo ha marcado nuevo máximo, el precio esta corrigiendo la sobrecompra. Solo en contra una vela Long Upper Shadow. El oro ha estabilizado la caida y saliendo del canal bajista. El lunes nos lo confirmará, en cuanto al Dollar sigue en caída muestra debilidad así que esperamos que siga cayendo esta semana. Así que pasemos a los gráficos.

    DOLLAR INDEX:



    A duras penas aguanta la base del canal alcista, la teoría dice que debía rebotar al 96,00, pero sin fuerza el rebote llego al 23,6 de Fibonacci y marco un nuevo mínimo. La estructura es bajista así que para la semana vemos nuevo mínimos a la vista.

    ORO:



    El precio ha rebotado en el 61,8 de Fibonacci y desde ahí se ha movido al alza para salirse del canal bajista. El precio ha corregido la sobrecompra así que en mi opinión está preparado para un nuevo tramo al alza que de estar en lo ciertos veremos esta semana.

    OIL WTI:
    Con el Dollar y el Crudo a favor y una estructura alcista en el crudo, poco más cabe decir que esperamos que el precio siga subiendo.

    Gráfico MN:



    El precio ha tropezado en el primer Fibo 23,6 algo lógico después de toda la subida con ello se acompaña la resistencia que vemos en el RSI por lo que de momento todo normal.

    Gráfico D1:


    Tenemos soporte en 58,00 y la base del canal alcista el precio ha tocado la media de 200 y desde ahí ha retrocedido. Hasta la resistencia 58,00 de momento el precio se mueve de manera ordenada y aguanta tanto el el Fibo 23,6 como la base del primer canal alcista. Así como la estructura alcista.

    Gráfico H4:


    Vemos en mas detalle nuestra zona soporte situada en 58,00, nada nos indica que el precio no pueda seguir bajando durante los primeros días de la semana, no obstante apuesto por un rebote en la zona soporte para desplegar un nuevo tramo al alza.

    Con todos estos mimbres solo espero ver nuevas subidas en el precio del crudo, solo tenemos una nota negativa en gráfico diario, pero todos lo demás apunta al alza. Así que tenemos perspectiva alcista para esta semana.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-descarga.png   Trading en Crudo.-xauusddaily.png  

    Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

    Trading en Crudo.-oilh4.png  



  9. #908
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo 08/02/ 2016. Live 2

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Como sabéis soy un férreo defensor de la manipulación de mercado realizada por los institucionales.
    Alguna vez he mantenido alguna controversia con algunos miembros de la comunidad que defienden que el mercado se mueve en función de los datos macro, pero todos los que seguís este diario sabéis que la realidad es tozuda y todos los días da la razón a aquellos que creemos yen la manipulación que los institucionales hacen en el mercado.
    Pero nuestra fortaleza sale de este punto y tenemos que saber como aprovecharla y por eso
    El principio de manipulación de mercado rige mi sistema de trading y lo he basado en esto.

    A continuación 2 ejemplos:

    BANKS ADMIT TO FOREX MANIPULATION - Banks Fined $5.7 Billion over Foreign Exchange Rigging - YouTube
    Analysis How markets are rigged against you - YouTube


    Saludos y Buen Trading.
    No puedo estar más de acuerdo contigo Blue. El precio, en lo que la especulación se refiere, esta manipulado continuamente. El que quiera apoyarse en lo que nos transmiten por las noticias o en canales especializados de economía solamente van a salir más confundidos y deshorientados.
    Si tenemos un gráfico, nos debemos atener a lo que nos dice el gráfico y nuestro sistema de entradas, nada mas.
    Una fundamental nos puede ayudar a llegar más rapido a nuestros objetivos o por el contrario cerrarse nuestra posición, pero debemos pensar siempre en terminos de lectura del precio y no basarnos en lo que puede o no puede pasar a través de gurus o eminencias en economia mundial que tienen mucha mediática para sugestionar al rebaño a comprar o vender.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  10. #909
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 19 de marzo

    Hola a todos,
    Estamos de vuelta, hoy he estado a punto de realizar una operación a última hora pero me falto la decisión y estar enfrente del ordenador.
    Una vez más los institucionales han aprovechado un mal dato para el crudo para subir el precio + de 300 pips desde máximos ha caídos a esta hora más de 100 pips y por lo tanto espero que tras esta subida de limpieza de mercado creo que volveremos a ver nuevos mínimos por lo que la estrategia nuevamente y para variar es entrada en corto.

    El dato de hoy en previsión era 4.0 M salió 9.6 M vamos una castaña total, después ha venido los de la Reserva Federal y Euro-Dolar y Crudo se ha movido a la par.
    El dato del crudo arroja más leña al árbol caído, ahora es problema es que tenemos las reservas a tope y como no hay demanda, pues no tenemos a quien vender los barriles, por lo que ya no tenemos sitio para almacenar, por lo que para quitar Stock los precios deberían bajar, bueno esto lo dice la teoría ya veis que el mercado hoy ha reaccionado en sentido inverso. Es decir hoy ha sido un día de fiesta, para mañana la resaca, con lo que trataremos de estar lúcidos para poder aprovechar los cortos.





    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png   Trading en Crudo.-oilm15.png  




  11. #910
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 14 de abril


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy ha habido una operación bastante clara en el Oil Wti que se me escapo por el resto, todo sigue igual el precio ha balanceado o hablando en Análisis Chartista, se ha rebajado la sobrecompra sin que haya bajado mucho el precio. Para que luego digáis que los chicos no trabajan bien.

    Así que para mañana más de lo mismo, Trataremos de buscar largos, aunque hoy el día ha sido de cortos, mañana espero una nueva subida.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15z.png  



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal