Diario Trading en Crudo. - Página 64

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 64 de 108 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1075


  1. #631




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Muchas gracias Bluetrader por compartir este nuevo diario con todos nosotros.

    Personalmente lo seguire muy de cerca y estoy seguro que nos ayudaremos entre todos a ser mejores traders y tal y como dices, conseguir el sueño de muchos de nosotros que es convertirnos en traders profesionales.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #632
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live Recorded 12/07/2017

    Hola a todos,
    Hoy 2 entregas la primera Lived Recorded.



    Un saludo y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #633
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 01 de Marzo

    Hola a todos,
    Arrancamos un mes desde la zona de mínimos, parece que estamos cercanos a suelo ya que andamos envueltos en un mercado lateral que no resuelve de momento toca esperar nuevas bajadas, pero es difícil hacer una proyección semanal ya que estamos en un mercado sin tendencia definida.

    Gráfico M1: RSI en zona de sobreventa, es lo único positivo de este timeframe, por el otro lado tenemos vela de rechazo en la zona de la base del canal alcista y cierre por debajo de la zona 78,6 lo que en principio indica vuelta a los orígenes del impulso.

    Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png

    Gráfico W1: La tozuda realidad nos indica la zona de techo coincidente con la base del canal alcista donde el precio ha sido rechazado 4 veces, como veis el RSI, tocó techo y esta girando nuevamente a la baja, en fin que tampoco arroja nada positivo.

    Trading en Crudo.-oil.wti.weekly.png

    Gráfico D1: Tenemos nuestro Doble techo en la zona 54,50 de momento mantenemos nuestro patrón A-B-C. Aunque de momento seguimos inmersos en el canal bajista 48,00 es la zona soporte cuya pérdida vendría acompañada de una visita a la zona de doble suelo, aunque no lo he puesto el RSI esta en zona neutra. Así que un motivo más para ver el mercado bajista para marzo.
    El segundo gráfico nos muestra la pérdida de momentum, debilidad de mercado y por lo tanto otra pista más apuntando en la misma dirección.

    Trading en Crudo.-oil.wti.daily.png

    Gráfico H1: Pérdida de momentum, RSI en zona neutra, a la espera de que las medias se muevan paralelas al precio, en principio nada indica que el precio se mueva al alza, además el viernes asistimos a una trampa alcista de nuestro amigos, movimiento típico que se realiza cuando hay mucho público subido al mismo carro que los institucionales.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.png

    Como vemos no hay un solo motivo, o yo al menos no lo encuentro para entrar largos a estos niveles. Los datos americanos no arrojan duda, y las mega-reservas singuen en aumento. Lo dicho buscaremos cortos durante toda la semana.

    Saludos y Buen Trading.




    Foro de Forex Trading United



  5. #634
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Market Replay 01 de Julio. Record 916

    Hola a todos,
    Antes de nada al Cesar lo que es del César. Objetivo Tocado y Hundido.


    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

    Como veis hoy tampoco hemos operado bien, ya que la idea es que al tocar el objetivo tenía que deshacer el 50% de la posición que me quedaba, operar desde el móvil resulta complicado al menos para mi, y tras ver la caída moví el Stop demasiado rápido y me salto por 1 pip, vamos un desastre en este aspecto.

    Ayer abrimos un total de 13 operaciones de 0,01 lotes lo normal es que esta cuenta abra 2 microlotes de 0,05 así que operé con tres lotes por encima de lo normal, para esta cuenta.

    Quitando 2 operaciones que cerré en Breakeven +8 y +9 el resto fueron cerradas con +50 pips y +130 pips de media lo que nos arroja el record de 916 pips en 2 días de operaciones ya que las operaciones fueron abiertas ayer y cerradas durante el día de hoy.

    Así que poco a poco volvemos a nuestra senda, todo es ha sido posible a que parece que el Crudo esta cogiendo de nuevo tendencia y actualmente está rompiendo la formación lateral, puede que sea un falsa rotura pero eso solo lo sabremos a finales de semana, que creo que para el crudo puede ser mañana ya que el Viernes tenemos Bank Holiday en USA.

    Lo dicho en el primer día de este mes hemos casi alcanzado nuestro objetivo mensual. Por otro lado como sabéis estoy de vacaciones así que seguiremos operando en Demo cogiendo confianza para en 15 días volver a la cuenta Real. A la vista tenemos agosto con la intención, mes de vacaciones por excelencia para el Trading, así que una vez lleguemos a este mes ya veremos lo que hacemos.

    Para la noche subiremos los Set-ups para la jornada de mañana.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  6. #635
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. On the Radar 31/08/2016

    Hola a todos,
    Tengo estas dos operaciones a la espera de que el precio confirme las divergencias y vuelvan a entrar en la tendencia principal.

    Trading en Crudo.-cadjpy.h4.pngTrading en Crudo.-usdchf.h4.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #636




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 405

    Re: Trading en Crudo.

    Felicidades por tu cumpleaños y por el excelente trabajo operando bluetrader
    Foro de Forex Trading United

  8. #637
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading Crude. Resumen Semana 29

    Hola a todos,
    Resumen de la semana 29 de 2017.



    Un Saludo, Buen Trading y Buen Finde!!!
    Foro de Forex Trading United



  9. #638
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 13 de Agosto. Live 1

    Hola a todos,
    A continuación la operación que había comentado a la mañana, en ella veréis la evolución de la operación con sus hitos más importantes, bajo mi punto de vista. Actualmente el 50% de la operación sigue abierta en Breakeven +10.

    Una vez cierre la operación volveré a subir, el resto de imágenes.

    Como siempre espero que podáis extraer alguna idea que os ayude a desarrollar vuestro sistema de Trading. No dudéis en realizar cualquier consulta.

    Trading en Crudo.-oil.wti.1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.2.pngTrading en Crudo.-oil.wti.3.pngTrading en Crudo.-oil.wti.4.pngTrading en Crudo.-oil.wti.5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.6.pngTrading en Crudo.-oil.wti.7.pngTrading en Crudo.-oil.wti.8.pngTrading en Crudo.-oil.wti.9.pngTrading en Crudo.-oil.wti.10.pngTrading en Crudo.-oil.wti.11.pngTrading en Crudo.-oil.wti.12.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 15:49 a las



  10. #639
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, personalmente me gusta tus análisis, y por desgracia ya llevo suficiente tiempo en esto para determinar si lo que veo es bueno o no, como te comente antes, el tema de la tendencia larga para ti no te influye por hacer intradia, y te puedo decir que lo haces con mucho acierto y con sentido desde la óptica del análisis técnico, yo se que operar futuros con ninja como lo haces tu hace falta un buen par de ...., no me hace falta ver tus resultados porque por tus gráficos se como estas, tienes futuro en esto, eres metódico y consistente lo que hace falta en este oficio, y perdona si te di una mala sensación, soy un poco tosco pero sin mal rollo, que tengas unas buenas vacaciones con tu familia.

    Hola Josemasmax,
    Ante todo te doy las gracias, por visitar mi diario y si lo sigues las gracias son dobles. Al igual que tu llevo bastante tiempo en el trading. En ningún momento he tenido la sensación del mal rollo ni mucho menos. Los post los intento hacer con un poco de sorna y retranca para que no sea muy aburrido ya sabes esas cosas que tenemos los gallegos.

    De las vacaciones me he traido un buen trancazo por lo que no estoy muy activo en el foro.

    Por último mi propósito al compartir los trades con todos vosotros es hacer un diario para mi en el que se puede ver la evolución de mi trading y en segundo mostraros las herramientos que yo uso para hacer trading, si a alguien le sirve de algo pues mucho mejor ya que la finalidad de Trading United es compartir conocimientos para que todos mejoremos.

    Por cierto el Próximo 19 de marzo tenemos un webinar sobre Operaciones en el Dax, yo no opero índices pero seguro que aprendo algo. que podré aplicar en mi trading. Al final todos los mercados se mueven de manera muy similar.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #640

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Buen diario Blue trader, por lo mismo de ser reciente está padre no tener que pasar tantas páginas para ver los nuevos avances jajaja, me pregunto si tienes un horario específico para hacer trading? O es algo 24/7 ? Saludos.
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal