Diario Trading en Crudo. - Página 25

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 25 de 108 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1075


  1. #241
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups 07.01.2016.


    Publi
    Hola a todos,
    Buenos hoy apenas hemos mirado el gráfico del crudo, pero como veis ha salido del rango lateral y ha marcado nuevos mínimos. Es decir tiene estructura bajista y está en tendencia.

    La sesión de hoy tiene poco que contar salvo la manipulación profesional, teníamos inventarios de crudo que han salido con un excelente dato para que el precio rebotado, no obstante el precio tras la salida de la noticia se desplomo, hoy ha sido un claro ejemplo de manipulación.

    Para mañana marcamos los set-up a la espera de que el precio intente rebotar, ya que tenemos cierta sobrecompra y ya sabéis que el gran público dice que el petroleo está barato. Si claro, pero hasta 0,00 le queda mucha caída.
    Lo dicho planteamos los Set-up esperando un rebote del mercado siguiendo el precio y el volumen para intentar abrir cortos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-6_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #242
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. 5-12-2016

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy he realizado un par de operaciones la última la he realizado desde el ordenador por lo que he quitado unos pantallas a lo largo de la operación.

    En ellos podéis ver la entrada, salida y gestión de la posición. Actualmente hay una posición abierta con Trailing Stop.

    Por cierto he incorporado una EA que ha compartido PZInferno en su Blog.

    Archivo adjunto 54054Archivo adjunto 54055Archivo adjunto 54056Archivo adjunto 54057Archivo adjunto 54059Archivo adjunto 54060

    Saludos y Buen Trading.
    Hola bluetrader, me dio curiosidad por el EA del que hablas, que funcion tiene este expert?

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  4. #243
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Cierre de Mercado 10-01-2017. +191

    Hola a todos,
    Hoy nos quedamos a apenas 60 pips del objetivo semanal, al igual que ayer hemos operado esperando el cumplimiento del patrón AB-CD que podemos dar por concluido. Ayer con un Stoploss ajustado nos quedamos fuera de mercado y solo pudimos sumar 2 pips.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-ene-10-22-50-15.png

    Claramente el mercado está en tendencia y como cualquier mercado en estas condiciones es muy fácil de operar. Es más la cosa ha estado tan fácil que ni los profesionales se han dedicado a barrer Stops. Algo raro en este mercado pero en días como hoy facilita enormemente la toma de posiciones.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-ene-10-22-24-41.pngTrading en Crudo.-screenshot-at-ene-10-22-37-50.png

    Para mañana podemos tener un retesteo a la línea de tendencia que se ha perdido hoy para posteriormente proseguir con la tendencia a la baja o un giro de mercado ya que el tercer impulso suele fallar como norma, además tenemos un mercado sobrevendido y ello unido a los inventarios de crudo que tendremos mañana pueden ser motivo más que suficiente para ver un giro al alza en la tendencia. De momento todos los TF son venta clara y como siempre debemos esperar una señal de manipulación profesional para buscar posiciones largas.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #244
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Operaciones abiertas 25 de Agosto

    Hola a todos,
    Estas son las operaciones que he abierto hoy a la espera de que continúen la tendencia principal.

    Trading en Crudo.-gbpusd.h4.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h4.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #245
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Yo estoy empezando a operar ahora al crudo, de momento continuó en la operación hasta tp o sl. Hoy goldman a dado precio objetivo 15$ y ya lo tenemos en menos de 37, pero paciencia y a ver como evoluciona el precio.
    Saludos y Feliz trading
    Hola risatrader,
    Mucho cuidado con Goldman y compañía, estos no son de fiar igual que toda su camarilla, son institucionales y su objetivo en confundir al gran público.

    Esto ya lo he posteado en mi diario pero es bueno recordarlo
    http://www.telecinco.es/informativos/economia/Apple-beneficios-beneficios_de_Apple-iPhone-Apple_Watch_0_2074275653.html

    El titular dice "Apple consigue los mayores beneficios de la historia de la compañía", esta fechado en 28-10-2015.

    El 2 de noviembre de 2015, cinco día después de la noticia, Apple marca su máximo a cierre de mercado 122,57$. desde ahí ha caído a cierre de mercado hoy 107,32$ una caída de 15,25$ más o menos un 12% y ya veremos si no cae más ya que en una noticia que he leído en ingles Apple ha arrastrado a los números rojos a los indices americanos.

    Resumiendo:
    Quien ha vendido en Máximos? Goldman&CIA.
    Quien ha comprado en Máximos? Pues el gran público que estaba viendo la tele el día 28-10-2015.

    Cada vez que veo una noticia como la de Goldman Sach siempre me pregunto, si Goldman es uno de los que me da la contrapartida por que me dice que tengo que vender? Raro no? Pues eso.

    Y esta es del 30-12-2015 es decir de hace nada Acquisition ideas for Apple in 2016 - MarketWatch , lo dicho.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #246
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo. 8 de Septiembre. Cierre de Mercado

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Como habéis visto estoy trateando con la plataforma Ninja Trader, aplicando la misma operativa, es decir seguimos haciendo lo mismo pero en otra plataforma, que como vengo diciendo es de lo mejor que he visto.

    A Continuación los Reportes de la cuenta como veis nada anormal, no es tan completo como el myfxbook, pero está bien ya que MT4 hasta donde yo sé no genera gráficos a partir de las operaciones realizadas, otra ventaja más de esta plataforma, de la tabla no sale todos los datos pero así os hacéis una idea.

    Archivo adjunto 43022Archivo adjunto 43023

    Pues nada mañana tenemos un día a medio gas, ya que el Jueves empezamos el Cole y como buen español he esperado al último día para hacer unas compras, por lo que apenas no podré operar, es decir será un día en off. A partir del 14 espero ya si poder operar con un horario normal y con continuidad.

    Saludos y Buen Trading.
    Qué tal Blue,

    yo la instalé en demo para leer el volumen fielmente, pero la verdad es que poco la utilicé. Probablemente, vuelva a las andadas con ella. No me convenció el como pasar de una ventana a otra y varias cosas mas, la fluidez en el uso vaya, pero todo es salir de la pereza ante lo desconocido, y si como dices que tiene gran cantidad de atajos de teclado, es de agradecer.

    Creo que no usas el Macd, pero teniendo datos veraces de volumen con esa plataforma, aprovecho para recomendarte un indicador muy interesante, el Macd ponderado por volumen. Lo digo mas que nada, por si te llama trastear de vez en cuando con cosas distintas, porque teniendo una buena metodología como la tuya, no viene a cuento hacer ningún cambio.

    Un saludo !
    Foro de Forex Trading United


  8. #247
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 26.01.2016. Live 1

    Hola a todos,
    Hoy he operado mal y como veréis he realizado muchas operaciones en contra de la tendencia principal, no obstante como siempre he logrado arreglar el desastre al final de la sesión y me he quedado con un contrato para que se mueva a favor del precio si gira al alza ya lo tengo en Breakeven.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-3.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-4.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-5.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-26_1_16-6.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #248
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 25 de Febrero

    Hola a todos,
    Se acerca el fin de mes, y todo pinta mal para los largos del petróleo, sobre todo por los datos macro americanos, que son una constante fuente de malos resultados. No obstante este commodity esta muy sobrevendido y cualquier noticia es buena para ver una subida en vertical como la que vimos ayer.

    Como veis hoy subo un Timeframe de 1 Hora para colocar los Set-ups, ya que en el de 15 me quedaba sin gráfico. Como veis estamos dentro de un canal bajista por lo que la tendencia a la baja sigue vigente, estamos a punto de cumplir un patrón A-B-C en 47,50.

    Para salirnos de la estructura bajista tendríamos que ver un cierre por encima de 50,00 y fuera de canal, nuestro soporte importante para mañana situado en 48,00-47,75.

    Trading en Crudo.-oilh1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png  



  10. #249
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 08/02/ 2016. Live 3

    Hola a todos,
    Tal y como preveía el precio ha rebotado desde la zona de 30,00, ahora estoy esperando al final de la rotación que puede que no cumpla, ya que puede formar un doble techo antes de llegar a la zona alta del canal.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-5-min-8_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-5-min-8_2_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  11. #250
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Trading en Crudo 18/03/ 2016. Cierre de Mercado


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Sigo sin estar al 100%, no obstante he realizado algunos trades. Hoy he buscado posiciones cortas, si queréis ver las entradas, gestión de la posición y salida en el siguiente link encontrareis las imágenes de las operaciones:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

    Archivo adjunto 49170

    Bueno mañana tenemos el Webinar sobre el Dax, así que hacer sitio en la agenda que a buen seguro será interesante.

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

    hola compañero, buenas operaciones, solo operas el crudo por algún motivo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal