Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 9 de 88 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 880

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,965

Trading en Crudo. Análisis Semanal 13 de Abril

Publi
    Hola a todos,
    Desde mi último análisis solo ha cambiado por razones que desconozco la situación del Dolar, ya que por aquel entonces todo pintaba mal para esta moneda, después de ver 2 semanas de caídas en sus principales cruces volvemos a verla de nuevo en el punto de partida, Por otro lado el Oro parece ir a la par con el Oil Wti y de momento nos muestra una estructura alcista de libro, Así que pasemos a ver nuestro crudo.

Gráfico MN: Desde Enero, el precio sale de la Sobreventa extrema que tenía y el Momentun parece girar al alza. Así que de momento nada hace pensar en nada que no sea una subida.

Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png

Gráfico D1: Estructura alcista de Libro, subida apoyada en un triple suelo, Retrocesos para rebajar la sobrecompra, y el dato importante por primera vez el precio por encima de la media de 100, algo que no se veía desde Junio del año pasado. Por encima tenemos Objetivo a corto en 66,00.

Trading en Crudo.-oildaily.png

Gráfico H4: Como veis el camino no ha sido fácil, pero nuestros amigos han seguido enviado el precio hacia arriba, de momento nada me hace pensar que el precio cambie de tendencia, ya que la zona que ha pasado era muy complicada. A partir de los 55,00 el camino es mucho más llano.

Trading en Crudo.-oilh4.png

Gráfico H1: hoy subo un patrón armónico donde realizo la proyección del precio para los próximos días es decir el objetivo semanal. De momento el patrón se cumple por lo que hay que esperar el devenir de los siguientes días.

Trading en Crudo.-oilh1.png

Resumiendo: Dado que nuestros amigos tienen perspectiva alcista y todo así lo indican los gráficos, debemos seguirlos. Así que esperamos que cuando lleguemos a finales de semana veamos nuevas subidas en este commodity.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

Trading en Crudo.-oilh4.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: Trading en Crudo.

Veo que le pegas tambien a los armonicos, eres un todoterreno Blue. . Animo con esa cuenta que seguro que sube como la espuma!.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 13 de Abril

Hola a todos,
    Bueno creo que ha quedado claro en el análisis semanal, subir y subir es la consigna. Así que mientras no se rompa la estructura buscaremos largos.

Gráfico M15: Los 2 gráficos que subo en este Timeframe nos muestran divergencias bajistas en zona de resistencia. Blanco y en Botella, mañana espero ver un retroceso en el precio en las primeras horas de sesión, para acabar con nuevas subidas si nada se tuerce.

Trading en Crudo.-oilm15.png

Trading en Crudo.-oilm152.png

Gráfico M5: Claramente los profesionales salieron de posiciones largas, como siempre cabe preguntarse si abrieron cortos y a la vista de lo que muestran los gráficos parece que así lo hicieron. Tanto 51,00 como 50,00 son zonas en las que deberemos buscar largos, como siempre iremos detrás de los profesionales que nos van dejando pistas.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png   Trading en Crudo.-oilm152.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 14 de abril

Hola a todos,
    Hoy ha habido una operación bastante clara en el Oil Wti que se me escapo por el resto, todo sigue igual el precio ha balanceado o hablando en Análisis Chartista, se ha rebajado la sobrecompra sin que haya bajado mucho el precio. Para que luego digáis que los chicos no trabajan bien.

Así que para mañana más de lo mismo, Trataremos de buscar largos, aunque hoy el día ha sido de cortos, mañana espero una nueva subida.

Trading en Crudo.-oilm15z.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15z.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 15 de Abril

Trading en Crudo.-image.jpg
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-image.jpg  
    Última edición por Bluetrader; 15-04-2015 a las 23:18

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Trading en Crudo.-image.jpg

Como veis hoy nuestros amigos han trabajado la mar de bien, ha sido bastante fácil operarlo, pero no pudimos hacer nada la primera me pillo trabajando y la segunda de vuelta en el coche, y como veis la bajada fue repentina, a pesar de venir atento a la operación no pude entrar en corto no obstante quiero compartirlo con vosotros.

Trading en Crudo.-oilm5z.png

Igualmente quiero actualizar el patrón que subí el domingo para que veaís que nuestros amigos no dan puntada sin hilo.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5z.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  

Última edición por Bluetrader; 16-04-2015 a las 00:17

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 16 de abril

Hola a todos,
    Mañana volveremos a intentar operar este mercado que hoy se ha comportado de manera previsible.

Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading en Crudo. Live 15 de Abril

Como veis hoy nuestros amigos han trabajado la mar de bien, ha sido bastante fácil operarlo, pero no pudimos hacer nada la primera me pillo trabajando y la segunda de vuelta en el coche, y como veis la bajada fue repentina, a pesar de venir atento a la operación no pude entrar en corto no obstante quiero compartirlo con vosotros.

Trading en Crudo.-oilm5z.png

Igualmente quiero actualizar el patrón que subí el domingo para que veaís que nuestros amigos no dan puntada sin hilo.

Saludos y Buen Trading.
    Impresionante como testa con tanta precisión esa línea de 53,71. No he estado todo lo atento que me gustaría a las últimas entradas de tu diario Blue...

Ese 53,71 se trata de algún nivel de Fibo de mayor plazo, un nivel relevante, o simple azar del precio?

Que tal los armónicos?

Saludos !

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Hola a todos,
    Hoy hemos realizado una operación que está en curso, estamos operando al lado de los profesionales. Como veis en la siguiente imagen se ha producido:
    1) Una Falsa Rotura de nivel relevante 56,00.
    2) Vela de Rechazo
    3) Aumento de volumen

Trading en Crudo.-oilm51.png

Hemos entrado largos en 56,02 actualmente se ha cumplido mi primer objetivo de 50 pips. Seguimos a la espera de ver la subida de momento de momento 57,50 es el objetivo a corto si el mercado no gira a la baja.

Trading en Crudo.-oilm52.png

Pero claro no todo en el campo es orgasmo y hemos cometido un pequeño fallo, hemos entrado con un microlote en vez de con 2 que es lo habitual.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm51.png   Trading en Crudo.-oilm52.png  

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 17 de Abril.

Publi
    Hola a todos,
    Hoy hemos realizado una operación que está en curso, estamos operando al lado de los profesionales. Como veis en la siguiente imagen se ha producido:
    1) Una Falsa Rotura de nivel relevante 56,00.
    2) Vela de Rechazo
    3) Aumento de volumen

Trading en Crudo.-oilm51.png

Hemos entrado largos en 56,02 actualmente se ha cumplido mi primer objetivo de 50 pips. Seguimos a la espera de ver la subida de momento de momento 57,50 es el objetivo a corto si el mercado no gira a la baja.

Trading en Crudo.-oilm52.png

Pero claro no todo en el campo es orgasmo y hemos cometido un pequeño fallo, hemos entrado con un microlote en vez de con 2 que es lo habitual.

Saludos y Buen Trading.

Seguimos en la posición de momento todo según el guión retesteo de la zona 56,50 lo importante es que de momento no veo la apertura de cortos profesionales. Actualmente estamos en Break-even +24.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  

Página 9 de 88 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal