Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 86 de 88 PrimerPrimer ... 367682838485868788 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 877

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Trading en Crudo 05/04/ 2016. Premercado

Publi
    Hola a todos,
    El crudo sigue muy bajista y ahora es el momento de esperar a un retroceso. Ahora esta demasiado abajo para vender y en una fuerte tendencia bajista para comprar. Hoy vamos a echar un vistazo a Russell y al NQ(Mini Nasdaq), y en breve espero meter EMINI.

Noticias de hoy:
    15:00 ISM no manufacturero PMI.

Crudo:
    Como ya he dicho antes que es muy bajista, ahora está en mínimo del día y en la base del canal bajista. Nada que hacer. Debemos esperar un pullback o ver una rotación en el canal.
    He marcado en las áreas cartas eran para ponerse en llegar corto.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49465&d=1459852169" id="attachment49465" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-05-16-6000-volume-5_4_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-6000-volume-5_4_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-6000-volume-5_4_16-3.jpg

NQ:
    Su estructura es bastante similar al crudo, la diferencia es que por ahora, el precio se encuentra dentro del canal alcista. Para entrar en corto deberíamos esperar a un retroceso y luego encontrar algunas pistas para entrar a mercado. Como se puede ver la estructura AB-CD ha finalizado. ¿Puedo esperar una tercer impulso. Bueno, las probabilidades no son demasiado altos. Yo prefiero esperar a un retroceso. Pero hoy el mercado parece que se moverá con fuerza.

Trading en Crudo.-nq-06-16-6000-volume-5_4_16-1.jpgTrading en Crudo.-nq-06-16-6000-volume-5_4_16-2.jpg

TF:
    Y finalmente llegó la ruptura, el precio ya ha perdido el canal alcista y el soporte. Como siempre deberíamos esperar un pullback para después buscar cortos. No obstante el Russell lleva varios días en rango por lo que la salida la puede hacer sin pullback y entonces habrá que buscar posiciones cortas más abajo.

Trading en Crudo.-tf-06-16-1000-volume-5_4_16-1.jpg

Como siempre os invito a seguir mis operaciones en tiempo real en: http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 05-04-2016 a las 23:52

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 05/04/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Hoy hemos vivido movimientos laterales en TF, NQ, EMD y CL, Se ha librado el Dax que me regalado unos pips. Normalmente lo que me suele pasar en un mercado lateral es que salgo escaldado pero hoy no ha sido el caso, ya que por mi operativa de corto con movimientos cortos me dan para llegar al primer objetivo y pasar la posición a Breakeven sin obtener grandes ganancias, hoy he realizado varias operaciones y solo una ha salido mal, además por colocar mal el Takeprofit.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49479&d=1459893492" id="attachment49479" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-05-a-23.46.09.png

Resumiendo sumar en un día lateral justifica todo o casi todo. Así que otro día más sumando.

En el siguiente enlace podéis ver 2 operaciones que he realizado en el TF y Cl respectivamente:
    https://youtu.be/n43IX65RBuI

Mañana no publica el comentario de Premercado, no obstante espero llegar para la apertura del mercado americano.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 06/04/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Hoy hemos sobreoperado un poco y me has sacado los colores, hoy operé el crudo en un par de ocasiones demasiado pronto después de la noticia además sin estar pendiente del gráfico y hoy he comprobado que si quiero operarlo lo tengo que tener todo el tiempo en pantalla, ya que uso unos Stops muy ajustados.

Por otro lado los índices me han dado un resultado positivo, pero el desastre del crudo me ha barrido los beneficios, así que mañana para variar trataré solo operar los ?ndices americanos y el Dax. Hoy el Dax me ha dado una buena operación y parece que con mi sistema genera bastantes beneficios. Bueno ya veremos.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49502&d=1459975718" id="attachment49502" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-06-a-22.33.11.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 07/04/ 2016. Premercado

Hola a todos,
    Hoy vamos a operar ínidices NQ, EMD, TF and DAX. Si veo una oportunidad en el crudo también haremos alguna operación, pero en principio solo me centraré en los índices.

EMD y NQ:
    Con una estructura muy parecida, ambos han perdido el canal alcista y estoy a la espera de que el vix marque nuevos máximos para que confirmen la tendencia a la baja.
    oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49508&d=1460029020" id="attachment49508" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-emd-06-16-1.jpgTrading en Crudo.-nq-06-16-1.jpg

TF:
    El índice más débil sigue siendo el Russel, no ha marcado máximos y esta en rango lateral por lo que si tenemos un movimiento a la baja, por lo que es de esperar que si tenemos bajadas este índice lidere las caídas.

Trading en Crudo.-tf-06-16-1.jpg

DAX:
    Al igual que el EMD Y NQ ha perdido el canal alcista de ayer y está en tendencia a la baja. Es de esperar que por la tarde acompañe a los índices americanos. Hoy por la mañana he realizado un largo y un corto, el corto me ha dado una gran alegría.

Trading en Crudo.-fdax-06-16-6.jpgTrading en Crudo.-fdax-06-16-4.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 07/04/2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Tal y como comente en premercado, la pérdida de los canales alcistas hacía prever bajadas en los índices americanos, el Vix dio la pista de la sesión ya que abrió con hueco al alza y a partir de ahí las bolsas empezaron a tomar tendencia.

Resumiendo sesión fácil de tradear ya que no ha habido giros de mercado ni nada raro. Pullback a las zonas de desequilibrio y poco más.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49520&d=1460066824" id="attachment49520" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-07-a-18.48.43.png

Mañana no tenemos noticias importantes así que con el permiso del Vix espero que la tendencia continue. Para finalizar os dejo la última operacion que realice hoy fue en el crudo, espero que os resulte interesante, no tanto por el resultado 20 pips, si no por el análisis para ejecutar la entrada:
    https://youtu.be/-uRJaWsvnnE

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 902

Re: Trading en Crudo 07/04/2016. Cierre de Mercado

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tal y como comente en premercado, la pérdida de los canales alcistas hacía prever bajadas en los índices americanos, el Vix dio la pista de la sesión ya que abrió con hueco al alza y a partir de ahí las bolsas empezaron a tomar tendencia.

Resumiendo sesión fácil de tradear ya que no ha habido giros de mercado ni nada raro. Pullback a las zonas de desequilibrio y poco más.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49520&d=1460066824" id="attachment49520" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-07-a-18.48.43.png

Mañana no tenemos noticias importantes así que con el permiso del Vix espero que la tendencia continue. Para finalizar os dejo la última operacion que realice hoy fue en el crudo, espero que os resulte interesante, no tanto por el resultado 20 pips, si no por el análisis para ejecutar la entrada:
    https://youtu.be/-uRJaWsvnnE

Saludos y Buen Trading.

Como siempre, muy buen análisis Blue. Hace tiempo que ya no estoy siguiendo el foro, y como tal tu diario, uno de los mayores activos de TU.

Te has pasado al grafico de ticks ?

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo 07/04/2016. Cierre de Mercado

Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Como siempre, muy buen análisis Blue. Hace tiempo que ya no estoy siguiendo el foro, y como tal tu diario, uno de los mayores activos de TU.

Te has pasado al grafico de ticks ?

Hola Sutilazo,
    Me alegro de verte por aquí de nuevo, he cambiado la forma de operar un poco, busco 10 pips con los primeros contratos. Y hago más entradas como mínimo 3 por sesión. A favor del gráfico de Ticks está que respecta la EMA de 20 y el precio por debajo o por encima unido a un análisis de las velas suele ser bastante preciso. También es que en 5 minutos a veces pasan muchas cosas, muchos ticks, pierde con respecto al de 5 minutos que no ves en que velas hay volumen y les pierde las pistas a los institucionales, pero lo solucionado teniendo el gráfico abierto a la vez.

Ya me gustaría ser un gran activo de T.U., de momento soy un miembro activo de TU que comparte todo lo que sabe de operar en el crudo.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08/04/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Hoy hemos tenido un mercado de ida y vuelta, por la mañana hemos operado el DAX y el principal beneficio ha venido de las operaciones en este índice.

El DAX se ha movido en tendencia clara alcista durante toda la mañana, hasta la apertura del mercado americano puso a la baja todos los índices.

Aunque al principio de la sesión todo parecía que veríamos nuevos máximos, una apertura del VIX hacia máximos no auguraba nada bueno. No obstante realice 2 operaciones una en el CL y otra en el TF. Fueron cerradas en beneficios y después del cierre de ambas vimos como el mercado empezaba a girar apoyada por la subida en nuestro índice de referencia para seguir los índices el VIX. A partir de ahí giro a la baja en todos los índices americanos. Todo indica que el lunes el mercado seguirá la tendencia.

En cuanto a la semana, esta es la primera vez que opero índices y los resultados han sido excelentes sobretodo gracias al DAX, que se ha movido tendencialmente todos los días, El Russel está en soporte estructural y sigue una semana más en rango, por su parte el Nasdaq está cerca de los máximos históricos y en zona de resistencia, ha perdido el canal alcista, parece que le cuesta seguir subiendo, al igual que el DJ y S&P con gráficos muy similares entre si.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49530&d=1460151032" id="attachment49530" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-08-a-17.19.58.pngTrading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report-4_4_16-8_4_16.jpgTrading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report-2.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 11/04/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    La semana pasada cerramos diciendo que la cosa no pintaba bien para hoy, no obstante en la sesión europea y en la apertura americana todo parecía indicar que tendríamos nuevos máximos, pero la cruda realidad se ha impuesto y es que la tendencia es la tendencia.

Esta semana solo voy a operar CL, TF, NQ, YN, y así ha sido hoy donde solo he operado el CL Y TF, con cuatro operaciones que se han cerrado en positivo y con un tiempo medio por operación de 2 minutos, entrar y salir. Por lo que ha sido un día bueno a pesar de que el mercado se ha movido sin tendencia durante todo el día, hasta la última hora que el mercado se ha desplomado literalmente.

Para mañana más de lo mismo, con excepción del crudo que es alcista, y sigue mostrando pocas ganas de bajar.

Mañana más y mejor.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49575&d=1460410242" id="attachment49575" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-05-16-1.jpgTrading en Crudo.-tf-06-16-1.jpgTrading en Crudo.-nq-06-16-1.jpgTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-11-a-23.02.07.png

Saluddos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 12/04/ 2016. Cierre de Mercado

Publi
    Hola a todos,
    Un día fantástico en el mercado de Futuros americanos y el Crudo, hoy he subido todos los trades en tiempo real y la mayoría antes de que fuesen tomadas las operaciones. Es probable que a partir de mañana solo suba algunas ya que se trata de compartir aquellas operaciones para que todo aquel que quiera vea como hago las operaciones en tiempo real, además no es posible replicar las operaciones del Blog ya que algunas no me da tiempo a subirlas ya que se ejecutan con mucha rapidez y en la mayoría de los casos cuando esto pasa el primer objetivo también. Así que a partir de mañana cambiaré un poco la forma de subir las operaciones y si eso grabaré más vídeo ya que creo que es más interesante.

A continuación las estadísticas de hoy y de la semana.

oro/attachment.php?s=87981045971874b24c0ecabb5ffe9ea9&attachmentid=49626&d=1460500190" id="attachment49626" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-1.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-13-a-0.15.10.png

Esta semana no subiré comentario de premercado ya que llego un poco justo a la apertura.

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal