Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 85 de 89 PrimerPrimer ... 3575818283848586878889 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Trading en Crudo 31/03/ 2016. Premercado

Publi
    Hola a todos,
    Para hoy tenemos el mercado apuntando a bajista, la situación sigue igual que ayer a cierre de mercado con el precio moviéndose dentro del canal bajistas y con claros síntomas de ir a por más.

Noticias:
    Peticiones de desempleo a las 13:30 GMT +1.

En el gráfico horario vemos con el precio tropezó tanto con el techo del canal bajista como con la base del canal alcista en la zona de 40,00. Y lo normal es que viéramos un retroceso en el precio. Este retroceso nos mete de nuevo en tendencia bajista. Si vemos la foto un poco mas de cerca vemos como ayer con los inventarios de crudo los institucionales empezaron a vender. Las velas de rango amplio nos validan la tendencia a la baja.

Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-31_3_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-60-min-31_3_16-2.jpg

En el gráfico de Ticks, tenemos exactamente la misma foto, un poco más ajustada al movimiento del precio. Si miramos un poco más de cerca, vemos como después del movimiento a la baja el precio se ha movido dentro del canal y ha completado 2 impulsos, es tercer impulso nos lleva a 37,25 pero el soporte importante está en 36,00.

Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-31_3_16-3.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-60-min-31_3_16-4.jpg

Así que mientras el precio no supere los 38,00 realice un pullback y continúe la tendencia buscaremos cortos por debajo de este nivel.

Como siempre os invito a ver mis operaciones en tiempo real en:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Argentina
    Créditos: 70

Re: Trading en Crudo 31/03/ 2016. Premercado

Puedo consultarte con que broker operas lo que publicas en el blog?

Saludos y gracias

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 31/03/ 2016. Cierre de Mercado.

Hola a todos,
    Si sigues este diario, quizás te hayas preguntado. ¿Nunca pierde? ¿Nunca Falla? ¿No se equivoca? Pues como puedes ver en la imagen hoy he perdido, me he comido de lleno un mercado lateral que ha movido el precio de 38,00 a 39,00. Ahora es fácil verlo pero durante la sesión parece que el mercado sube y está en tendencia y después lo contrario.
    Lo dicho hoy el mercado me ha pegado un buen REVOLCÓN.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-31-a-20.54.11.png

La pérdida final ha sido 88 pips, como podéis ver en la siguiente foto durante una parte de la sesión la pérdida fue mayor, pero lo importante es seguir el plan de trading y tal y comentaba hoy nuestro compañero Mario en su blog "pero la clave del éxito es inculcarse objetivos y abrirse paso hacia ellas sin salirse del recorrido". Y mi objetivo es tratar de operar siempre igual, metódicamente, haciendo siempre lo mismo y sin emociones.
    La siguiente imagen muestra las operaciones de hoy y tal y como se aprecio los Stops ganan a los Target.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-31-a-23.17.53.png

Para mi lo más difícil del Trading es aprender a perder sin que me afecta psicológicamente, todos sabemos que perder forma parte de este trabajo pero a mí me cuesta horrores tener una pérdida, afortunadamente la experiencia te va curtiendo y cada vez las pérdidas me afectan menos. Lo importante es saber adonde estamos y a donde queremos ir y nada mejor que este gráfico para enseñaros lo que pretendo explicar.

Trading en Crudo.-draw-down-report.jpgTrading en Crudo.-report.jpg

Pues que me dicen los gráficos, pues me dicen que mi máxima Draw Down está en el entorno del 2,65% lo cual creo que es perfectamente asumible por la todos los Trades. No menos importante es el segundo gráfico donde se ve como la cuenta avanza día a día con 2 pequeños retrocesos, Bajo mi punto de vista este gráfica, y está mal que lo diga yo, es espectacular hay que tener en cuenta que este mes no he operado una semana por estar de vacaciones, un par de días de baja y también la semana santa. Es decir el Pack completo.

Volviendo a lo que se refiere este post, pues hoy el crudo se ha movido dando bandazos lo que ha provocado un mercado lateral de rango amplio 100 ticks, pero quizás lo más importante es que se ha mantenido en el canal bajista y mirado con perspectiva el gráfico a dejado Máximos más bajos y un nuevo mínimo en presesión 37,57 y por lo tanto nivel a vigilar mañana. Por otro lado hoy he empezado a operar el Russell, una operación ganadora y otra perdedora. Al Russell le pasa lo que al crudo pero desde el día 30, está en moviento lateral, no obstante conserva intacto el canal alcista y esta formado un rectángulo que suele ser una figura de continuación 1090 es el nivel de referencia, por debajo nuevas caídas, de momento alcista.

Trading en Crudo.-tf-06-16-6000-tick-31_3_16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Última edición por Bluetrader; 01-04-2016 a las 00:00

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo 31/03/ 2016. Premercado

Cita Iniciado por mmpov Ver mensaje
    Puedo consultarte con que broker operas lo que publicas en el blog?

Saludos y gracias

Hola mmpov,
    Con Ninjatrader, buen broker con comisiones ajustadas.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 01/04/ 2016. Premercado

Hola a todos,
    Todo sigue igual desde ayer y parece que seguirá así hasta el lanzamiento de las noticias.

Noticias:
    Datos de empleo en USA.

Este es un dato importante para la economía importante y es uno de los que mueve más el mercado por lo que es altamente recomendable no operar antes-durante-después de la noticia. Una vez esta ha sido digerida por el mercado podremos operar.
    Como novedad para mi hoy ha sido que por la mañana he realizado 3 operaciones en el Dax, que se ha movido un poco errático, han sido pequeñas pero me han dejado un buen beneficio, pasemos a los gráficos.

CL TF 60M:
    Parecía que estaba formando un doble suelo pero tropezo con el PP en 38,39 y ahora cotiza en mínimos, de momento todo indica que iremos a 36,00 mientras no supere el techo del canal bajista, no podemos esperar un nuevo tramo al alza.

Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-1.jpg

CL TF 1000Ticks:
    Vista ampliada y vemos claramento como ha perdido la zona soporte y ha marcado maximos decrecientes y minimos crecientes, no se puede decir más claro.

Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-3.jpg

TF 60M y 1000 ticks:
    Está en movimiento lateral y todo indica que quiere romper a la baja 1100 es soporte por debajo nuevas mínimos, el techo en 1115. Es probable que con la salida del dato todos los mercados en encuentren la dirección definitiva.

Trading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-4.jpgTrading en Crudo.-cl-05-16-60-min-1_4_16-5.jpg

La estrategia:
    Pues un día más toca buscar posiciones cortas en los mercados analizados, hoy importante esperar a que salga la noticia para operar. Así que en principio el mercado nos depara un día interesante.

Si quieres ver mis operaciones en Tiempo real lo puedes hacer en:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 01/04/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Jornada complicada en el Crudo en el que he realizado unas cuantas operaciones perdedoras, no obstante he operado más el Dax y el Russel, que se han comportado de una manera más tendencia en definitiva, al final me he centrado más en estos 2 índices pero a decir verdad se me ha hecho cuesta arriba, demasiado gráficos, demasiado estrés para mi gusto.

Después de un jueves malo cerramos con un viernes bueno y también un gran mes.

Trading en Crudo.-ninjatrader-weekly-net-profit-report-1_3_16-1_4_16.jpg

Saludos,Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.104

Re: Trading en Crudo 01/04/ 2016. Cierre de Mercado

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Jornada complicada en el Crudo en el que he realizado unas cuantas operaciones perdedoras, no obstante he operado más el Dax y el Russel, que se han comportado de una manera más tendencia en definitiva, al final me he centrado más en estos 2 índices pero a decir verdad se me ha hecho cuesta arriba, demasiado gráficos, demasiado estrés para mi gusto.

Después de un jueves malo cerramos con un viernes bueno y también un gran mes.

Trading en Crudo.-ninjatrader-weekly-net-profit-report-1_3_16-1_4_16.jpg

Animo bluetrader, que todo llega a su debido tiempo, lo ideal es seguir no mas de 3 intrumentos a operar mas de estos seria mucho ya que cada instrumento tiene su comportamiento.

Una pregunta como haces para sacar esa imagen de ninja trader.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Animo bluetrader, que todo llega a su debido tiempo, lo ideal es seguir no mas de 3 intrumentos a operar mas de estos seria mucho ya que cada instrumento tiene su comportamiento.

Una pregunta como haces para sacar esa imagen de ninja trader.

Saludos!
    Hola torres089,
    Dentro del Control Center, tienes unas pestañas debajo de File, Tools, Help. Click en Account Performance, escoges las fechas para las que quieres quitar las estadísticas y Click en Generate. Debajo de Generate tienes otras pestañas, click en Graphs. Dentro de Graphs se te abrirá un desplegable con varias opciones.
    Te adjunto dos imágenes para que te sea más fácil entender los pasos.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-02-a-11.50.51.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-02-a-11.55.01.png

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11.104

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola torres089,
    Dentro del Control Center, tienes unas pestañas debajo de File, Tools, Help. Click en Account Performance, escoges las fechas para las que quieres quitar las estadísticas y Click en Generate. Debajo de Generate tienes otras pestañas, click en Graphs. Dentro de Graphs se te abrirá un desplegable con varias opciones.
    Te adjunto dos imágenes para que te sea más fácil entender los pasos.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-02-a-11.50.51.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-02-a-11.55.01.png

Gracias Bluetrader!

Saludos y buen fin de semana.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 04/04/ 2016. Cierre de mercado.

Publi
    Hola a todos,
    Hoy el crudo se ha dejado operar y le hemos atizado por todos lados a pesar de tener 2 malas entradas he tenido otras 2 muy buenas. Parece que el crudo está en tendencia, la verdad es que está muy bajista y aprovechar cualquier rebote para entrar corto es acertar seguro, otra cosa bien distinta es atinar con el Timing.

El Russel hoy no se ha movido, prácticamente ha estado lateralizando para no hacer nada, es decir que está muy difícil para operarlo y lo mejor es esperar para ver que dirección toma.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-04-a-23.04.49.png

Hoy he grabado los 2 últimos trades que he tomado, que por cierto han sido los mejores y aquí os dejo el enlace:
    https://youtu.be/_qhkhi950HM

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal