Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 83 de 88 PrimerPrimer ... 3373798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 878

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9,438

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Así es, si eso te pasas un día y tomamos una caña?

Saludos y Buen Trading.
    desde luego, la verdad es que solo cuando voy a Madrid quedo con trader, o cuando voy a la coruña con david galan en uno de sus eventos,así que por una vez que se de alguien cerca pues claro que podemos quedar, que tengas muchos ticks hoy con el crudin.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,918

Trading en Crudo 17/03/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,Terminamos la sesión de negociación por que el resfriado no me deja continuar, ya sabéis el goteo incesante por la nariz, tos, escalofríos, malestar general. Apenas he dormido, he ido al medico, comido realizado un par de operaciones y ahora me voy para cama.

Resumiendo que no he subido el análisis de premercado y lo he hecho sobre la marcha ya que el mercado últimamente está muy fácil de leer, es lo que tiene seguir la tendencia.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=49134&d=1458231133" id="attachment49134" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-17-a-16.53.47.png

Si quieres ver la entrada, la gestión y la salida de la posición, puede hacerlo en el siguiente enlace: http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

Tengo el fin de semana a caer y lo aprovecharé para recuperarme y para ver el Webminar en el Dax de nuestro compañero. A partir del lunes espero volver a la rutina normal.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    desde luego, la verdad es que solo cuando voy a Madrid quedo con trader, o cuando voy a la coruña con david galan en uno de sus eventos,así que por una vez que se de alguien cerca pues claro que podemos quedar, que tengas muchos ticks hoy con el crudin.
    Hola,
    Cuando tengas pensado pasarte por Pontevedra, mándame un mensaje privado e intentamos quedar.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Hola,
    Cuando tengas pensado pasarte por Pontevedra, mándame un mensaje privado e intentamos quedar.

Saludos y Buen Trading.
    ok no te preocupes, lo hacemos con tiempo para que puede ser fácil para los dos,que tengas un buen día, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 18/03/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Sigo sin estar al 100%, no obstante he realizado algunos trades. Hoy he buscado posiciones cortas, si queréis ver las entradas, gestión de la posición y salida en el siguiente link encontrareis las imágenes de las operaciones:
    http://tradingencrudo.blogspot.com.es/

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=49170&d=1458325506" id="attachment49170" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-18-a-18.56.00.png

Bueno mañana tenemos el Webinar sobre el Dax, así que hacer sitio en la agenda que a buen seguro será interesante.

Saludos, Buen Trading y Buen Findé.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo 18/03/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Sigo sin estar al 100%, no obstante he realizado algunos trades. Hoy he buscado posiciones cortas, si queréis ver las entradas, gestión de la posición y salida en el siguiente link encontrareis las imágenes de las operaciones:

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=49170&d=1458325506" id="attachment49170" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-03-18-a-18.56.00.png

Bueno mañana tenemos el Webinar sobre el Dax, así que hacer sitio en la agenda que a buen seguro será interesante.

hola compañero, buenas operaciones, solo operas el crudo por algún motivo.

Heidelbergensis

Espana

Hola a todos,

ya te sigo en tu blog, valla nivel de ingles, impresionante tu trabajo, mi blog a lado del tuyo es una porquería, se te ve las tablas, gracias por compartir.

Heidelbergensis

Espana

ya te sigo en tu blog, valla nivel de ingles, impresionante tu trabajo, mi blog a lado del tuyo es una porquería, se te ve las tablas, gracias por compartir.
    Hola Josemasmax,
    No he visto tu blog, no sé que dirección tiene pero mándame un post con la dirección para verlo, estoy seguro de que será interesante. Lo del inglés se debe a un año que me pase en Inglaterra estudiando inglés y saliendo de fiesta. Hasta ahora solo me ha servido para el Blog y para aprender Trading, ya que en inglés hay mucho material y de muy buena calidad.

Como ves en Septiembre de 2008 empece el Blog por aquel entonces yo era bajista a tope, era de los pocos y todos los post de aquella época iban en la misma dirección mercado bajista. 8 años después creo que estamos más o menos en el mismo punto, la bolsa bajo de los 11.000 a 6.700 en menos de un año 4.300 puntos, así que de aquí a verano podríamos ver al ibex en esos niveles 6.700, como sabes no opero índices pero los chart y los datos macro así lo indican. Cuando los indices europeos empiecen a bajar, ya verás que risas en BCE que ha estado inyectando ingentes cantidades de liquidez al sistema para nada, bueno para nada no, para los de siempre. Otro éxito de Draghi y la Troika.

Lo malo de 2008 es que me hice un agujero en mi cuenta de trading en una semana del 30%, lo bueno es que comprendí que no estaba preparado y decidí cerrar el chiringuito, no obstante he seguido leyendo aprendiendo apuntándome a Webminarios como el que tenemos esta tarde, leyendo, viendo infinidad de videos en youtuve, etc.

Resumiendo que 8 años más tarde, con mucho más conocimiento de los mercados bursátiles, del trading, de la gestión de capital, gestión de las emociones, me encuentro en mi tercer intento de vivir del trading y hacer de mi pasión mi trabajo que es lo que más me gusta en esta vida.

El único trabajo que es una porquería es el que se hace sin tesón, sin pasión y sin amor.

Por último darte las gracias por seguir el Blog, le falta mucho contenido que espero ir alimentando poco a poco, siempre que los resultados me sigan acompañando. A mí me queda mucho por aprender pero lo poco que sé lo intento compartir, ya que creo que son importantes y pueden ayudar a otros traders. Por ejemplo, los últimos trades tiene como finalidad mostrar que es posible operar el crudo con Stop de entre 10 y 15 pips. Algo que hasta hace muy poco a mí me parecía muy complicado y tener buenos resultados a final de día además con un porcentaje de aciertos superior al 70% donde yo me siento a gusto.
    La segunda derivada es dar a conocer el resultado de un trabajo de más de 8 años, de los cuales llevo más de 2 años dando la matraca en
    http://www.tradingunited.es mis primeros pasos los dí en un diario llamado Testeo Marzo(que creo que no esta visible) y ahora sigo en Trading en Crudo, es una pena no tener el primero ya que desde ahí se puede apreciar toda la evolución.

Resumiendo que los resultados de ahora vienen de la mano de más de 10 años de aprendizaje y lo mejor es que aún me queda mucho por aprender. Son muchos y lo sé pero es lo que tiene ser autodidacta. Así que ya sabéis si estáis empezando es camino es largo, no obstante creo que lo que yo sé se puede aprender en mucho menos de un año, otra cosa bien distinta es tener la cabeza amueblada para operar.

Saludos,Buen Trading, Buen Finde!!!

Heidelbergensis

Espana

hola compañero, buenas operaciones, solo operas el crudo por algún motivo.

Hola Josemasmax,
    Esta pregunta es recurrente en mi diario y he intentado buscar la respuesta pero no he encontrado el post así que que sin entrar en mucho detalle enumeraré los puntos.

1) Es un commodity que está muy manipulado por los institucionales. Rastro Profesional.
    2) Se calcula que entre un 70%-80% de las operaciones son realizadas por HFT. Gran liquidez y dejan rastro.
    3) El ATR medio ronda los 130 pips, con mínimos de 100 y máximos de 575(1 de setiempre de 2015.). Fácil de capturar de 50-100 pips en días normales. Es muy volátil.
    4) Tiene un horario de negociación para trading en GMT+1 de 12:30 a 19:00, yo pero más horas, mi objetivo es hacer 6 horas como mucho de Trading. Además no tengo que madrugar.
    5) Tras más de 2 años operándolo empiezo a entenderlo algo.
    6) Con un buen entrenamiento es uno de los instrumentos bursátiles "más fácil de operar."

Alguna razón más tengo, pero eso son al menos las más importantes. Yo empece con el oro, después por margenes de cuenta y spread pase a la plata y finalmente al crudo. En cualquier caso todos los mercados se mueven igual o de manera muy similar. El crudo y los índices americanos son muy similares.

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo Análisis Semana 12 de 2016

Publi
    Hola a todos,
    Aún no estoy al 100%, pero volvemos a la rutina semanal después de asistir en el día de ayer al Semanario del Dax que dio nuestro compañero Pedrin77, gran webminar con un montón de contenido que si os lo habéis perdido pronto estará disponible en el Foro si ya no lo esta, así que desde mi diario mi enhorabuena.

Como es habitual en este análisis analizamos activos que tienen relación directa con el Oil Wti y que nos darán pistas acerca del comportamiento que debemos esperar para este commodity en esta semana, peculiar ya que por la llegada de la semana santa el volumen se reducirá y a partir de jueves habrá mercados cerrados y con horarios reducidos. Así que sin más pasemos a ver los activos de referencia.

Dollar Index:
    Como veis la estrategia que planteamos hace un par de semanas está a punto de cumplirse, es de esperar que una ver llegue al nivel 94,00 el activo realice una rotación a la parte alta del canal. La pérdida del nivel 93,00 tendría connotaciones muy alcistas para el Crudo. Y todo parece apuntar en este sentido ya que la FED ha cambiado el sesgo y entra de lleno en la guerra de divisas. Lo dicho tanto a nivel gráfico a nivel Macro espero que el precio valla a testear el nivel 94,00-93,00.

Trading en Crudo.-dollar-index.png

Vix:
    Sigue moviéndose en el canal bajista que habíamos marcado y se acerca a una zona soporte muy importante, por debajo de 12,00 es muy difícil ver este activo, desde 1991 en contadas ocasiones se ha visto por debajo del nivel 10,50. Ello no quiere decir que rebote si no que si las cosas van bien pude estar en rango en este nivel. Lo que llevaría las bolsas al alza y contradecería los datos macro de crecimiento. De momento el Vix tiene espacio para seguir su tendencia a la baja, la primera señal del final de esta pequeña fiesta que hemos vivido en este mes será la rotura del canal bajista.

Trading en Crudo.-vix.png

Oil Mensual:
    Con un Doji Morning Star en formación y 2 velas de rechazo en zona soporte poco más cabe decir de este gráfico. Por lo tanto alcista enfrentándose a su primer escollo la zona 40,00. Cierres por encima de 41,50 nos abrirá la puerta a nuevo impulso a la zona de 48,00-50,00.

Trading en Crudo.-oil-mensual.png

Oil Semanal
    Más de lo mismo, vemos la fortaleza de la tendencia con las las 2 últimas velas azules de rango amplio, mientras el precio este dentro del canal, alcista sin ninguna duda, quizás puede aprovechar esta semana para hacer un pequeño descanso. Pullback y retomar la tendencia.

Trading en Crudo.-oil-week.png

Oil Diario:
    38,00 es la zona a vigilar ya que en la última sesión el Oil Wti torno a bajista, por lo tanto podemos esperar un restesteo de la zona 38,00.
    La segunda parada es 36,00 y la tercera 34,00 la pérdida de este nivel nos haría cambiar el análisis y pasaríamos a bajista.

Trading en Crudo.-oil-day.png

Resumiendo, espero caídas quizás lunes, martes para a partir del retesteo 38,00 volvamos a la tendencia alcista.
    A tener en cuenta que estamos en semana santa y los Jefes se han marchado por lo que quedan al frente de las mesas de negociación son los 2º que no suelen provocar grandes movimientos y por lo tanto no espero un Sell-off como el de agosto, algo que sería raro y mucho menos en una semana de baja negociación.

Saludos y Buen Trading.

Última edición por Bluetrader; 21-03-2016 a las 13:01

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal