Diario Trading en Crudo. - Página 75

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 75 de 108 PrimerPrimer ... 256571727374757677787985 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1075


  1. #741
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 3


    Publi
    Hola a todos,
    De momento posiciones largas, la tendencia es alcista y de momento no hay señal institucional para la apertura de cortos, hay que esperar a que finalice la rotación que llevará el precio a la parte alta del canal y ahí buscar indicios para la entrada en corto.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-10.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #742
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 19 de marzo

    Buenos días a todos,
    Hoy tal como esperábamos ayer seguimos de resaca y desde máximos seguimos la caída, en ningún momento hemos visto un atisbo de rebote y puede que no se vea ya que los institucionales han dejado el mercado limpio como una patena, ya que desde los mínimos de ayer hasta máximos se han subido unos 340 pips, por lo que cabe pensar que todas las posiciones cortas han sido barridas. Como visteis los profesionales quitaron el precio del canal bajista rompiendo la resistencia de 45,00 - 46,00 y 47,00. todo ello tras un nefasto dato del crudo, dato importante.

    1)Lo que vio el gran público:
    1) El crudo esta cotizando en mínimos anuales.
    2) Se ha roto el canal bajista.
    3) En gráfico diario el precio ha formado un doble suelo.
    4) Se han roto resistencias significativas sin esfuerzo 45,00 - 46,00 y 47,00.
    Conclusión el gran público:
    A estos precios y con esta subida el crudo subirá hay que entrar largos en este mercado.

    2)Lo que vieron los profesional:
    1) El crudo esta cotizando en mínimos anuales.
    2) Cada inventario de crudo que sale, el dato es peor que el anterior.
    3) Apenas queda espacio para seguir almacenando crudo.
    4) El EUR-USD está en tendencia bajista.
    Conclusión de los profesional:El mercado está en mínimos, y salvo guerra en alguno de los países productores de crudo el mercado continuará cayendo.
    Hay demanda suficiente para que pueda vender? No, todos los operadores del crudo tienen perspectiva bajista. Pues nada, como no puedo vender vamos aprovechar la reunión de la FED para que no se diga que no se lo curran.
    a) Vamos abrir posiciones largas para superar los 45,00 barriendo los Stops y salíendonos del canal bajista, así induciremos al gran público a comprar.
    b) A partir de 46,00 empezaremos a vender ya que el gran publico estará demandando posiciones largas y nosotros le daremos la contrapartida. El objetivo será llevar el precio hasta los 47,50 donde ya tendremos repartido todo el papel y solo tendremos que abrir unas cuantas posiciones para que el precio caiga.

    3)
    Hay una tercera derivada, en este análisis valido para los teóricos del mercado y es que a 44,00 los operadores de crudo (considerando profesionales y no profesionales), vieron el precio muy barato y entraron comprando. Cuando el precio llego a 47,00 vieron el precio caro y abrieron posiciones cortas. Por lo que ganaron en la subida y ahora esta ganando en la bajada. Es una lástima que esta lectura ideal de mercado no se vea acompañada por el histograma de volumen. Igualmente es una lástima que estemos ante un mercado de Suma 0 de manera que para que alguien gane otro tiene que perder.

    No sé con que visión te quedarás de mercado, yo claramente me quedo con la segunda ya que es valida para analizar este mercado y ya de paso como he comentado el del cruce EUR-USD donde el comportamiento ha sido exactamente el mismo en el día de ayer.


    Por lo que para hoy esperamos un retesteo de la zona de máximos, algo poco probable. Por lo que planteo dos estrategias en principio, sin descartar una entrada en corto a la zona 46,00. Todo esto claro si el mercado rebota.
    Pues en principio nada más, para ser el primer post de hoy no está nada mal.



    Saludos y Buen Trading.







    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  
    Última edición por Bluetrader; 15:04 a las



  4. #743
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 7 de Septiembre. Live y Cierre. Ser Profesionales

    Hola a todos,
    Hay que ser profesionales en cualquier ámbito de la vida, y como dice el anuncio:
    Cuando trabajes, trabaja.
    Cuando descanses, descansa.
    Cuando pedalees, pedalea.
    Cuando bailes, baila.
    Salta cuando saltes, salta y
    cuando grites, grita.
    Si tienes que pelear, pelea
    Cuando ayudes, ayuda y
    cuando lo intentes, de verdad inténtalo.
    Cuando avances, avanza.
    Cuando juegues, juega.
    Y cuando sueñes, sueña.
    Cuando ganes, gana.
    Y cuando pierdas, sobretodo cuando pierdas, pierde.
    Cuando hagas Trading, haz Trading.

    Hoy toca: Cuando descanses, descansa, como veis en el siguiente gráfico:

    Trading en Crudo.-cl-10-15-5-min-.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #744
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 05/04/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy hemos vivido movimientos laterales en TF, NQ, EMD y CL, Se ha librado el Dax que me regalado unos pips. Normalmente lo que me suele pasar en un mercado lateral es que salgo escaldado pero hoy no ha sido el caso, ya que por mi operativa de corto con movimientos cortos me dan para llegar al primer objetivo y pasar la posición a Breakeven sin obtener grandes ganancias, hoy he realizado varias operaciones y solo una ha salido mal, además por colocar mal el Takeprofit.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-04-05-a-23.46.09.png

    Resumiendo sumar en un día lateral justifica todo o casi todo. Así que otro día más sumando.

    En el siguiente enlace podéis ver 2 operaciones que he realizado en el TF y Cl respectivamente:
    https://youtu.be/n43IX65RBuI

    Mañana no publica el comentario de Premercado, no obstante espero llegar para la apertura del mercado americano.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #745
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.

    Gracias Blue, mi broker no trabaja con esa plataforma. La tuve un tiempo en marcha por revisar los futuros del dax en otro broker por el tema del volumen. Pero al final estuve comparando el volumen de mi propio broker y es similar, con lo que descarte el seguir usándola.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #746
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 21-12-2016

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy he realizado un par de operaciones desde el teléfono, la primera ha sido una compra la segunda una venta y básicamente la he tomado por la misma razón que el corto de ayer que salió mal, solo hay que añadir a esta última venta el doble techo, figura de vuelta.

    Como veis la estructura AB-CD ha sido completada y no cabe esperar ver nuevos mínimos para el día de hoy. ya que el mercado ha girado al alza en una zona de desequilibrio y además se aprecia en el volumen que los profesionales dan por buena la bajada de hoy.

    Archivo adjunto 54274Archivo adjunto 54275

    En cuanto a los Bolsas sigo esperando el Final del Rally navideño así los indices se estancan en zona de máximos corrigiendo la sobreventa sin bajar el nivel de precio. Alguien puede decir que el Ibex se ha deteriorado, pero yo no opero el el IBEX, ni pienso hacerlo por motivos obvios.

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Cerramos posición y mañana más y a ser posible mejor.

    El crudo es bajista hasta que se supere el techo del canal.

    Trading en Crudo.-screenshot-at-dic-21-23-04-37.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 23:15 a las



  8. #747
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 28 de Agosto. Live 1

    Hola a todos,
    Mantenemos el corto en 42,30 con Stop en 42,75. Es una posición que actualmente no me gusta no obstante la mantendré la posición hasta que me barra el Stop o toque el primer objetivo 41,80 al que se ha quedado a 2 ticks.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #748
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 25.01.2016. Premercado

    Hola a todos,
    Bueno lo que intentamos el viernes de apertura de cortos se ha producido hoy caída desde la apertura de la sesión europea, el precio se encuentra en zona soporte y esta rebotando.

    De momento tengo todo en contra tanto para cortos como para largos, por lo que esperaré a que acabe el rebote para buscar cortos, en el caso de que rebote claro.

    32,00 y 32,50 son zonas de control profesional y por lo tanto zona de colocación de los Set-ups para la búsqueda de cortos.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-25_1_16.jpg



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #749
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Video Premercado 28 de Julio de 2017

    Hola a todos,
    Os dejo una nueva entrega de Premercado OIL WTI, cortito de 7 minutos, que espero que os guste y os aporten luz.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #750
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 27.01.2016. Live 3


    Publi
    Hola a todos,
    Primer objetivo alcanzado, movemos nuestro stop 1 pips por debajo del mínimo.

    A Continuación el dato


    4:30pm USD Crude Oil Inventories 8.4M 3.8M 4.0M

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-27_1_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal