Diario Trading en Crudo. - Página 73

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 73 de 108 PrimerPrimer ... 236369707172737475767783 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1075


  1. #721
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 14 de Agosto. Premercado


    Publi
    Hola a todos,
    Como ya comentamos ayer, tenía indicadores que me daban compra (gráfico 15M) y el movimiento lateral en zona de mínimos podría ser debido al cierre de cortos profesionales. Al final se ha cumplido. Tal y como comenté ayer me resulta
    muy difícil seguir las pistas profesionales cuando lateralizan el mercado. Ayer a cierre de sesión, apareció el volumen comprador institucional tal y como se ve en el gráfico de 5 minutos.

    Hoy nos hemos despertado con Gap Alcista, ya veis como son los Big Boys, a partir de ahora ya solo queda esperar a la entrada en corto institucional, si se da claro estamos a finales de semana y podemos tener una continuación rebote.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #722
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 01/03/2016. Live 8

    Hola a todos,
    Como veis el precio esta en rango lateral y nuestro objetivo se encuentra en la primera proyección, por lo que si rompe hacia nuestro lado en principio no habrá problemas para salir de la primera parte de la posición.

    Es posible que rompa también por abajo y nos barra el stop, ya veremos.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-16.jpg


    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #723
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 18/12/2015. 5

    Hola a todos,
    Hemos abierto hace unos minutos una operación corta. tras alcanzar nuestro objetivo para el largo que me barrieron llega a R1 y el precio se deteniene, varias velas de distribución y listo para bajar. Esperemos que esta vez salga bien.

    Como la primera operación esta ha salido bien al 50% ya que actualmente la operación está en breakeven, a la espera de que alcance los objetivos.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-18_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #724
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Mercado 13/11/2015. A mil cosas

    Hola a todos,
    Bueno me han barrido 2 veces estoy con una pequeña pérdida de 8 pips, hoy hasta los que saben nada sabían que había que vender. Por otro lado tengo

    Como veis los Set-up han funcionado perfectamente.

    Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-13-a-16.15.38.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #725
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 08/01/2016. Live 2

    Hola a todos,
    En el análisis semanal comenté sobre:

    "
    Vix:
    Como veis el precio tiene un soporte hitórico entre 10-12, y está en rango lateral, aunque parece que esta intentando romper al alza y tal y como veis parece que intenta dibujar una estructura alcista, no obstante hay que ser muy precavidos con este gráfico ya que es muy volátil y esta lateralizando, pero la estructura alcista es innegable. Cuidado con la renta variable americana.

    Fuente:
    Diario Trading en Crudo. - Página 2
    Aquellos que habéis sido aplicados habréis observado que el Vix ha cumplido la estructura alcista se ha reforzado con un Pullback, con lo que estamos viendo en la Renta Variable americanas caídas que no tienen visos de parar. No os voy aburrir con lo que yo pienso y creo que va pasar pero ya comenté hace mucho tiempo que la bolsas tenían que caer, creo que fue en agosto, y mirases donde mirases todos los analistas decían lo mismo "La Bolsa es Alcista". Ya veis es tan alcista que se esta desplomando en enero. No comment....

    Trading en Crudo.-vix.png

    También os quiero traer a colación nuestro gran amigo APPLE no voy a profundizar más en el tema de lo que ya he hecho en anteriores post. Ya solo me queda oir que Apple está muy barato y que es momento de comprar. No coment.

    Trading en Crudo.-apple.png

    Para finalizar el crudo ha roto a la baja, así que ahora toca esperar por el pullback y entrar en corto.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-8_1_16.jpg

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 20:31 a las Razón: Mala redacción



  7. #726
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 17/12/2015. 1

    Hola a todos,
    Esta es la tercera posición que abro hoy todas en corto así que he tenido una pérdida y un breakeven de momento la operación evoluciona bien. Esperando a que llegue al primer objetivo.

    El panorama ayer se torno en corto por fundamentales y por análisis técnico. Ni rally ni na de na. Así que creo que es la primera vez que voy a ver un diciembre con bolsas a la baja.

    Ayer tanto los inventarios como la subida de la FED fueron dos datos malísimos para el crudo. Por análisis técnico, tampoco queda nada que decir. El primer objetivo es 34,50 donde el precio ha rebotado anteriormente después 34,33,32,31 y 30.

    Trading en Crudo.-cl-01-16-60-min-17_12_15.jpgTrading en Crudo.-cl-01-16-15-min-.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #727
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Sumando. Lunes 13 180 pips

    Hola a todos,
    Estamos sin datos en estas vacaciones me los he fumado, el actual acceso me permite operar pero no postear en mi diario como es habitual.

    Hoy hemos tenido una de esos lunes buenos, en el lado malo esta que nos hemos precipitado en la entrada, en el bueno que tras 7 horas de Trading hemos obtenido 180 pips. Que no esta mal para un día además hemos dejado una operación corta en 53,00 con Breakeven +20 para mañana ya que tengo perspectiva bajista en el crudo con objetivo en 50,00.

    Como no veis parece que el precio no aguantado la base del canal alcista y mañana buscará suelos en los mínimos de la semana pasada.

    Trading en Crudo.-image.jpg

    Mañana trataremos de operar buscando posiciones cortar y intentaremos. Quitar 30 minutos para colgar el post del día tomar un café para tener wifi.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  9. #728

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Supongo que si salen datos buenos en gringolandia, no es "bueno" para el precio, ya que estan inyectando más petroleo al mercado por ende su precio bajaría. O qué, o cómo, o cuándo, o dónde?? Igual y es una suposición, no sé yo...
    Foro de Forex Trading United

  10. #729
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 05/02/2016. Live 5

    Hola a todos,
    He cerrado la operación en Breakeven+2 y nos vamos de fin de semana.
    Queda poca sesión y no es plan de estropear las operaciones de hoy, ha sido una pena ya que no me entro la operación por 1 tick, pero así es la vida del trader. Como tengo en la otra ventana el Russel Subiendo prefiero cerrar en positivo el día que arriesgar en la operación y poder acabar en negativo.

    Trading en Crudo.-tf-03-16-1000-volume-5_2_16-6.jpg

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  11. #730
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 01/03/2016. Live 11


    Publi
    Hola a todos,
    He cerrado la posición y ahora me queda una abierta que dejaré correr a no ser que me barran el Stop.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-1_3_16-21.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal