Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 68 de 89 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 2

Publi
    Hola a todos,
    Hoy tras la prenguta de Josemasmax, trataré de explicar la operativa un poco más detalladamente para aquellos que sois nuevos, además trataré de hacerlo en tiempo real para que veáis como evoluciona el precio.

Estudio del gráfico:
    En el primer gráfico marco las zonas de desequilibrio previas, y espero que al llegar a unas de estas zonas el precio sea rechazado y continúe la tendencia bajista. Mi zona preferida de entrada es 30,00 y la segunda 30,50.

Por que 30,00:
    1) Actualmente Zona del Techo Bajista.
    2) Tengo al Stocástico a punto den entrar en sobreventa.
    3) 30,02 es pivopoints.
    4) Es un núemro redondo.
    5) Antiguo soporte actual resistencia.
    6) Retroceso de Fibonaci 23,6

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-8.jpg

El segundo gráfico muestro la proyección de precio que contemplo.

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-9.jpg

Saludos y Buen Trading.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 3

Hola a todos,
    De momento posiciones largas, la tendencia es alcista y de momento no hay señal institucional para la apertura de cortos, hay que esperar a que finalice la rotación que llevará el precio a la parte alta del canal y ahí buscar indicios para la entrada en corto.

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-10.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 4

Hola a todos,
    Como veis tras tocar la zona 3 el precio ha retrocedido, no ha perdido el canal alcista y la entrada no es muy buena, ya que no tenemos vela de rechazo clara y volumen profesional de venta claro, pero si significativo y es lo que me ha llevado a tomar la posición, señalado en TF con la flecha.

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-11.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-12.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 5

Hola a todos,
    El precio confirma la posición bajista, en el gráfico señalo la vela que nos muestra como el precio rompe el canal bajista y se coloca por debajo de la media, primer señal clara de cambio de tendencia.

Otro detalle que se me paso comentar en el post de la toma de la posición es que las medias de 100 y 200 lo que suponen una resistencia al precio y por lo tanto es otro punto a favor de la posición.

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-13.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 6

Hola a todos,
    Como veis el precio se atascado en 29,60 por lo que decidido cerrar la primera parte de la operación ahí.

Me queda un contrato que paso a Breakeven +3. este lo iré moviendo como es habitual el objetivo se sitúa en 29,02 para el contrato que nos queda. A la vista de como se mueve el precio me he apurado un poco en cerrar la posición. Pero a esta altura podemos ver un Pullback a la zona 30,00 antes de ver el precio caer de nuevo.

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-14.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 7

Hola a todos,
    Por motivos ajenos a mi voluntad tengo que salir por lo que no actualizaré este hilo hasta el cierre de mercado más o menos a las 20:00 (GMT +1).

Como veis me acaban de barrer la posición para un total de 90 pips. Así que hasta la noche en el post cierre de mercado.

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-15.jpg

Espero que a Josemasmax te haya ayudado un poco a entender mi operativa y para entiendas como leo el mercado, como tomo la posición y en base a que tomo la posición. Si tienes cualquier duda no dudes en volver a pregutar, espero que te haya servido de algo y que lo puedas aplicar a tu operativa.

Saludos y Buen Tading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.470

Re: Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 7

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Por motivos ajenos a mi voluntad tengo que salir por lo que no actualizaré este hilo hasta el cierre de mercado más o menos a las 20:00 (GMT +1).

Como veis me acaban de barrer la posición para un total de 90 pips. Así que hasta la noche en el post cierre de mercado

Espero que a Josemasmax te haya ayudado un poco a entender mi operativa y para entiendas como leo el mercado, como tomo la posición y en base a que tomo la posición. Si tienes cualquier duda no dudes en volver a pregutar, espero que te haya servido de algo y que lo puedas aplicar a tu operativa.

Saludos y Buen Tading.
    muchas gracias compañero, buscare en hilo donde tienes la explicación mas amplia, de todas formas gracias por explicarlo, no quería molestar,gracias por compartir.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Live 8

Hola a todos,
    Hoy nos hemos perdido la gran bajada, de la peor manera, justo antes de bajar el precio hizo un pullback y me barrio la posición. Entre otras cosas por un Stop mal ajustado, tal y como comenté podía ser que el precio hiciera un pullback a la zona 30,00 por lo que el Stop debería estar por encima de 30,10, finalmente el precio llego hasta 29,87 y a partir de ahí el desplome que veis en la imagen, cumpliendo de largo la estructura AB-CD.

También había comentado que nuestros amigos no iban a tirar más el precio en enero y que una vez cerrado el mes aquí tenéis el resultado, como ya sabéis hubo mucha gente que ha entrado en largo, bueno quizá no ha sido mucha pero suficiente para que los institucionales hayan repartido el papel. El siguiente artículo me dice que aún queda bajada:

http://www.marketwatch.com/story/will-oil-be-so-cheap-that-it-wont-pay-to-pump-it-out-of-the-ground-2016-02-09

Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 09/02/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Mañana nos tomamos el día libre por cuestiones familiares, y volveremos el jueves a la normalidad.

Hoy hemos tenido en el crudo uno de esos días que pasan pocas veces. 214 tics sin parada, ni pullback ni respiro, ni nada, caída a plomo en 1 hora y media el precio se ha desplomado.

La jornada de trading no ha sido buena ya que entramos un poco tarde en la operación ello me obligo a poner un Stoploss muy ceñido al precio y lógicamente o al menos a mi me pasa siempre. Entrada mala, Stop malo y la consecuencia es que el mercado me barre. Los que habéis seguido el diario esta tarde lo habéis visto casi en tiempo real, ya que he tratado de poner los post a la vez que iba tomando las decisiones de trading. Añado también el gráfico Renko donde se ve claramente como el precio ha caído sin respiro.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-02-09-a-23.33.41.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-02-09-a-23.36.51.png

Mañana es casi seguro que no suba ningún comentario pero volveremos el jueves.

Por otro lado tenemos inventario de crudo, y todo dispuesto para que tengamos un mal dato y el precio busque la parte alta del canal bajista.

Saludos y Buen Trading.

Última edición por Bluetrader; 10-02-2016 a las 11:39

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 11/02/ 2016. Premercado

Publi
    Hola a todos,
    Arrancamos sesión, ayer buen dato del crudo y que hicieron nuestros amigos, barrida de pociones cortas. Dejándonos una vela de rechazo de libro a la vez que un clase magistral de como se hace una buena manipulación.

Hoy tenemos todos los mimbres para un rebote y de momento el precio esta en zona soporte, es decir que toca esperar la rotura de esta zona o que aparezca el rebote y una vez que este se agote para entrar en posición corta.

Así planteo la estrategia para hoy donde realizo una posible proyección del precio a la parte alta del canal 27,00 - 27,25 - 27,50 apoyada por los indicadores y que actualmente el precio se encuentra en zona soporte.

Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-11_2_16-3.jpg

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal