Diario Trading en Crudo. - Página 66

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 66 de 108 PrimerPrimer ... 165662636465666768697076 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1075


  1. #651
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Growing Small Forex Account 10.3. W10 Resume


    Publi
    Hola a todos,
    Aunque pueda sonar a excusa, no tengo tiempo para mirar la pantalla, no obstante esta semana realizamos una operación en el EUR/NZD de 96.3 pips. Tal y como se ve en la imagen fue una operación rápida, apenas 16 horas. Análisis OK objetivo cumplido.

    Para la semana intentaremos realizar alguna operación más.


    Trading en Crudo.-growing-small-acount.eur_nzd-thu-09-jan-2020-04_00_00-gmt-sat-07-mar-2020-07_00_00-gmt.png


    En el siguiente widget podréis acceder a la cuenta veríficada y ver su evolución.




    Un saludo, Buena Semana y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #652
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Animo Blue, de estas situaciones tenemos que aprender. A mi me costo mucho superar los dias en los que tenia perdidas, no podia quedarme tranquilo, sabiendo que ese día no habia ganado. En estos casos debemos ser duros con nosotros mismos, y ser muy disciplinados y férreos en las reglas. En mi caso máximo 5%, y de llegar a esa perdida diaria, cierro plataforma. Cuando gano mis 20 pips y veo que hubiera podido conseguir más no podia resistir el quedarme fuera, tambien me suponia un gran riesgo, con lo que cerraba plataforma cada vez que conseguia objetivos. Mi gestión de capital es muy agresiva con lo que generalmente ese 5% casi esta asumido en una operación, con lo que normalmente solo hago una al dia durante la mañana.

    Ahora con el tiempo ya tanto si gano o pierdo, ya lo tengo asumido y puedo seguir analizando el mercado sin tener esos "demonios" detrás mio, porque al final he aprendido que uno siempre esta agobiado, estresado cuando las cosas han ido mal y entras forzado en las operaciones por cubrir perdidas, que uno no opera en las mismas condiciones, y que puede suponer el final de la cuenta y de todo el trabajo conseguido... me costaba incluso dormir, era un sin vivir..... me daba cuenta que me afectaba a la hora de relacionarme con mi mujer y mi hija. Ahora que sigo sistematicamente una serie de normas, da igual si gano o pierdo.... se que he cumplido las normas, que no siempre el mercado nos da la razón, pero también hay días que nos da mas de lo que teniamos pensado, y sobre todo porque duermo tranquilo.

    Tambien he aprendido que es importante tener un equilibrio, no estar siempre pendiente del trading, que todo tiene su espacio. Debemos tener siempre engrasados nuestros engranajes que son el cuerpo y la mente. La frase mente sana incorpore sano, es vital, mente, cuerpo, es fundamental una buena salud, ejercicio y una dieta equilibrada para tener la máxima concentración cuando es necesaria. Esto muchos los obviamos y es esencial. No digo que nos pongamos como posesos a hacer ejercicio, pero si tener unas rutinas pequeñas diarias siempre adaptandolas dependiendo de nuestra condición y edad.


    Un saludo,
    Hola Inferno,
    En primer lugar gracias por el post, hoy me lo he tomado de Relax en parte por que me quedó el teléfono en casa y por que en la oficina no tenía internet, así que ha sido un día entero sin trading que me ha venido bien.

    Mañana trataré de operar otra vez con el objetivo de hacerlo siguiendo las reglas. Espero que esta pequeña lección me sirva para el futuro, ya que ahora estoy en real y no es como en demo que abres otra cuenta y listo.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #653
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 24 de Julio 84 pips

    Hola a todos,
    Hoy hemos vuelto a operar, para variar mal ya que entre demasiado pronto corto y me barrieron justo cuando estaba comiendo algo. Después abrí nuevos cortos. He cerrado las posiciones cortas ya que en gráficos de largo plazo empiezo a ver cosas que no me gustan, divergencias alcistas.

    Además como veréis en las imágenes, en concreto la diaria, el precio ha tocado el nivel Fibonacci 78,6% y desde ahí estamos rebotando en intradía. Estamos en fin de semana, así que con el objetivo diario conseguido nos retiramos del mercado y además hemos cerrado en mínimos en intradía.

    Trading en Crudo.-oil.wti1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.2.pngTrading en Crudo.-oil.wti.3.pngTrading en Crudo.-oil.wti.4.pngTrading en Crudo.-oil.wti.5.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png
    Trading en Crudo.-operaciones.pngTrading en Crudo.-myfxbook.png

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  5. #654
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 20/01/2016. Live 1

    Hola a todos,
    El precio está intentando romper los mínimos del día, a minutos de la salida del dato, lo normal es que el precio rebotara hasta la parte alta del canal para después buscar nuevos mínimos, bueno digo normal es una posibilidad ya que tenemos el dato a punto de entrar.

    En cualquier el precio dio una oportunidad en 29,00 pero como veis quedo a poco de nuestra zona de desequilibrio y la verdad no supe ver la oportunidad de cortos clara.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-20_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #655
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Operativa en el Oil Wti 17 de agosto 2016

    Hola a todos,
    Esta operación se tomó ayer tras ver el sesgo alcista del crudo. Hoy sigue en cartera a la espera de que se produzca la venta profesional.

    Trading en Crudo.-img_1434.jpgTrading en Crudo.-img_1435.jpgTrading en Crudo.-img_1436.jpgTrading en Crudo.-img_1437.jpg

    Normalmente no me gusta operar desde el teléfono pero últimamente no tengo opción, en cualquier caso el PRICE ACTION se ve igual desde una pantalla de 21" que desde un teléfono con 4".
    La operación fue tomada tras ver la fortaleza del precio y siguiendo la tendencia principal Alcista. La primera parte se cerro ayer y la segunda sigue en marcha. Tras ver la falsa rotura del nivel 46,50 que fue cerrada con una vela de rango amplio a final de sesión sabía que mi posición era buena.

    Hoy tenemos una sobreventa brutal arrastrada y no corregida en toda la semana, y así lo indican los gráficos 4H y 1H la posición tiene un trailing Stop de 50 pips y moviendo el Stop por debajo de la media de 20 en gráfico de 5 minutos.

    A cierre de este post la operación sigue en curso.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h4.pngTrading en Crudo.-oil.wti.h1.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #656
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 29/12/2015. 1

    Hola a todos,
    Estamos en el segundo corto del día el primero me lo han barrido, tal y como se ve en la imagen.


    Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-29_12_15.jpg

    No obstante, nada ha cambiado y la estrategia es valida por lo que poco después he abierto posición corta, que como siempre siempre se ha movido al poco a numero positivo es decir a ganacia, finalmente ha roto y actualmente estoy a la espera de que el precio confirme mis targets.

    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-29_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #657
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Market Replay 08 de Junio. La Constancia III

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

    Tu análisis son muy llamativos por lo que entiendes del Oil, mis respetos por todo el trabajo realizado, también ten en cuenta la importancia de no operar, dejaste pasar un trade pero vendrán mejores operaciones.

    Te paso el enlace original de donde baje el indisador Dollar Index.
    Comentario Indicadores del Webinar

    Te agradecería que me pasaras el indicador Volumes.
    Saludos.

    Hola Torres,
    Creo que te referías a este indicador, CMF.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados



  9. #658
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Trading en Crudo.

    Estoy viendo el crudo y creo que te acaba de tocar Stop

    Era una tendencia por lo visto algo fuertecita... mas cuidado para la próxima.

    Trading en Crudo.-titulo2.png
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ElMerlinero; 14:15 a las


  10. #659
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Live 06 June

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    He modificado el Stoploss y seguimos a la espera de que el precio se mueva a nuestro favor.

    Archivo adjunto 40601

    Saludos y Buen Trading.

    Hola a todos,
    Hemos pasado la posición a Breakeven, como nos había saltado un Stop de la posición anterior cerramos el día con -9 pips.

    El resto de la tarde la pasemos en la piscina que para eso estamos de vacaciones.

    Saludos y buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #660
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Inferno,
    Cuando postees puedes acompañarlo del gráfico así los que no estamos familiarizados con la estategia podemos verlo más claro.

    Saludos y Buen Trading.
    Cierto, se me pasó incluirlo:

    Trading en Crudo.-wti_24_8_15.jpg

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal