Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 65 de 88 PrimerPrimer ... 155561626364656667686975 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 877

habilis

Espana

Re: Trading en Crudo.

Publi
    BlueTrader, es interesante tu hilo.

Te comparto una entrada que he grabado hoy con capturador de pantalla para mi web con muy poco volumen en real para estar atento y poder pausar el video y reiniciarlo sin problema.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,883

Cita Iniciado por TDivisas Ver mensaje
    BlueTrader, es interesante tu hilo.

Te comparto una entrada que he grabado hoy con capturador de pantalla para mi web con muy poco volumen en real para estar atento y poder pausar el video y reiniciarlo sin problema.

Un saludo.
    Hola TDivisas,
    He visto el vídeo, nada que objetar a la entrada, desarrollo y salida de la operación. No obstante sin entrar en ningún tipo de detalle te subo las imágenes de como veo yo los gráficos con la ventaja de que el precio me ha cubierto la parte derecha del gráfico. No obstante te hago unas aclaraciones rápidas a los gráficos.

1) Las Medias, como ves el precio de haber parado en zona soporte en TF60 tiene la media simple de 50 como apoyo. Yo las uso por que las usa todo el mundo.
    2) Las Velas tipo hammer o hammer invertido en TF60 o TF diario son zonas de acumulación o distribución profesional. Señalo las 2 que se ven, pero la más importante sin ninguna duda es la segunda el volumen de esa vela lo dice todo. Finalmente donde tu cierras la operación se corresponde con una zona de distribución-Techo que pasa a ser zona de Acumulación-Soporte.
    3) Las líneas de tendencia. Yo pinto mucho como regla general 3, inicio de tendencia, aceleración y euforia(o zona de venta profesional). Como ves el precio no pasa la tercera y desde ahí se produce la caída, yo que no soy muy ortodoxo también veo un doble techo. Que no me gusta tal y como está conformado pero a la vista del precio perfectamente válido.
    4) Los Pullback, el crudo se mueve tan rápido que como norma general siempre hace pullback de entre 30-50 pips. en los TF5 se ve perfectamente, una vez se rompe este pullback el precio vuelve a caer con fuerza.
    5) La estructura AB-CD se repite una y otra vez en este commodity.
    6) Me gusta mucho el Indicador Chaikin Money Flow, que me muestra divergencia y siempre es indicativo de que los profesionales están acumulando o repartiendo papel.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47967&d=1454452741" id="attachment47967" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-2_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-2_2_16-3.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-5-min-1_2_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-5-min-1_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-1_2_16-1.jpg

Espero que te sea de ayuda lo expuesto anteriormente, si cuadra ya lo tienes contemplado en tu operativa, pero bueno, tampoco lo sé ya que el vídeo es corto y no entras en los por menores de por que tomas la entrada. En cualquiercaso espero que te guste.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo.

Hola a todos,
    Mañana volvemos a la operativa normal. Tal y como comenté no era cuestión de cerrar el mes de enero con el crudo en 25$, así que parece que tenemos camino por delante.

Hasta Mañana.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 04.02.2016. Live 1

Hola a todos,
    He realizado una operación en premercado que he cerrado en positivo, el mercado se dio la vuelta y me barrio la posición, ahora estoy esperando una nueva oportunidad.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=48055&d=1454599122" id="attachment48055" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-4_2_16-1.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 04.02.2016. Live 2

Hola a todos,
    Estamos cortos de nuevo, a la espera de que el precio se mueva a nuestro favor.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=48061&d=1454604434" id="attachment48061" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-4_2_16-2.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 04.02.2016. Live 3

Hola a todos,
    Nuevamente el mercado nos ha barrido el stop, por lo que estamos a la espera de una oportunidad para entrar a mercado.

Saludos y Buen Trading.

habilis

Espana
    Créditos: 0

Hola Bluetrader,

Las entradas las analizo en gráfico largo y la entrada la hago en gráfico corto. Utilizo únicamente precio. Si quieres podemos analizar el WTIUSD alguna vez a la vez para ver techos o suelos clave. Cuando lo opere intentaré tener un ojo en este hilo. El problema es que mis mensajes tardan en ser aprobados.

Un saludo.

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola TDivisas,
    He visto el vídeo, nada que objetar a la entrada, desarrollo y salida de la operación. No obstante sin entrar en ningún tipo de detalle te subo las imágenes de como veo yo los gráficos con la ventaja de que el precio me ha cubierto la parte derecha del gráfico. No obstante te hago unas aclaraciones rápidas a los gráficos.

1) Las Medias, como ves el precio de haber parado en zona soporte en TF60 tiene la media simple de 50 como apoyo. Yo las uso por que las usa todo el mundo.
    2) Las Velas tipo hammer o hammer invertido en TF60 o TF diario son zonas de acumulación o distribución profesional. Señalo las 2 que se ven, pero la más importante sin ninguna duda es la segunda el volumen de esa vela lo dice todo. Finalmente donde tu cierras la operación se corresponde con una zona de distribución-Techo que pasa a ser zona de Acumulación-Soporte.
    3) Las líneas de tendencia. Yo pinto mucho como regla general 3, inicio de tendencia, aceleración y euforia(o zona de venta profesional). Como ves el precio no pasa la tercera y desde ahí se produce la caída, yo que no soy muy ortodoxo también veo un doble techo. Que no me gusta tal y como está conformado pero a la vista del precio perfectamente válido.
    4) Los Pullback, el crudo se mueve tan rápido que como norma general siempre hace pullback de entre 30-50 pips. en los TF5 se ve perfectamente, una vez se rompe este pullback el precio vuelve a caer con fuerza.
    5) La estructura AB-CD se repite una y otra vez en este commodity.
    6) Me gusta mucho el Indicador Chaikin Money Flow, que me muestra divergencia y siempre es indicativo de que los profesionales están acumulando o repartiendo papel.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=47967&d=1454452741" id="attachment47967" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-03-16-60-min-2_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-60-min-2_2_16-3.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-5-min-1_2_16-1.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-5-min-1_2_16-2.jpgTrading en Crudo.-cl-03-16-15-min-1_2_16-1.jpg

Espero que te sea de ayuda lo expuesto anteriormente, si cuadra ya lo tienes contemplado en tu operativa, pero bueno, tampoco lo sé ya que el vídeo es corto y no entras en los por menores de por que tomas la entrada. En cualquiercaso espero que te guste.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 04.02.2016. Live 4

Hola a todos,
    Cortos de nuevo a la espera de la rotura de la base del canal alcista.

oro/attachment.php?s=52978c0bd0cff6560aac5aa2e16cabfd&attachmentid=48065&d=1454607428" id="attachment48065" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-4_2_16-3.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 04.02.2016. Live 5

Hola a todos,
    Como veis no me he esperado a la rotura he entrado en zona soporte y me han barrido.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por TDivisas Ver mensaje
    Hola Bluetrader,

Las entradas las analizo en gráfico largo y la entrada la hago en gráfico corto. Utilizo únicamente precio. Si quieres podemos analizar el WTIUSD alguna vez a la vez para ver techos o suelos clave. Cuando lo opere intentaré tener un ojo en este hilo. El problema es que mis mensajes tardan en ser aprobados.

Un saludo.

Perfecto,
    Mañana intentaré operar todo el día así que si te parece podemos hacerlo mañana o cuando te venga bien, ya que yo suelo estar delante de la pantalla casi todos los días de 09:00 a 19:00

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal