Diario Trading en Crudo. - Página 62

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 62 de 108 PrimerPrimer ... 125258596061626364656672 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1075


  1. #611
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Trading Map 20 de Septiembre


    Publi
    Hola a todos,
    Sideways, el Oil Wti lleva lateralizando varios días así que solo queda esperar a la rotura que probablemente veremos mañana con los inventarios de crudo.



    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #612
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 20/01/2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Como me pasa a menudo cuando pierdo una oportunidad y la entrada tarda en llegar me desespero y cuando esta llega estoy en otras cosas por internet, mirando webminarios formación, o simplemente pasando el rato, luego el precio llega da otra oportunidad pero como andaba muy liado en tonterías me pierdo la entrada.

    Hoy el precio ha realizado un mínimo en 27,57 y después hizo una escalada hasta 29,12 lo que quiere decir 155 pips, lo que quiere decir que se corresponde con el ATR, y llega a una zona de antiguo soporte/actual resistencia, y llega con los indicadores en sobreventa, y se corresponde con una zona de desequilibrio y a su vez se corresponde con S1 de los pivots point, etc.

    Bueno lo dicho, hasta no hace mucho tiempo me aceleraba y trataba de entrar sin seguir el plan de trading, ahora me canso de seguir el gráfico me relajo y pierdo la oportunidad. Bueno hay que verlo como una pequeña evolución.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-20_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #613
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 24 de Agosto. Live 3

    Hola a todos,
    Ya veis que nuestros chicos han vuelto de vacaciones y la vela señalada con la flecha nos indica que presuntamente han entrado a mercado comprando, en principio todo indica que es así pero el precio nos ha de confirmar esta entrada a lo largo de los siguientes minutos.

    Por que no Opero esta entrada clara? Para aquellos que no sigais este diario os podéis hacer esta pregunta, la respuesta es simple, mi plan de Trading me dice que tengo que operar a favor de tendencia al ser mucho más fácil, si gano confianza suficiente podré llegar a operar contra tendencia, pero de momento lo fácil es suficientemente complicado.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #614
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Trading en Crudo. Set-ups para el 10 de junio

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Mañana tenemos inventarios de crudo, todo el mundo esperan que sean buenos y probablemente lo serán, si nuestros amigos han realizado bien el trabajo mañana toca bajada, como así parece que lo indican todos los indicios.

    En cualquier caso estamos en estructura alcista de nuevo dentro de nuestro canal lateral, el precio recupera y sigue sin haber tendencia en el mercado.

    Así que mañana buscaremos cortos.

    Archivo adjunto 39850

    Saludos y Buen Trading.
    Hola Bluetrader!

    Veo que tu estrategia esta basada principalmente en price action, pero me surge una duda.
    Normalmente quienes están atentos al price action evitan indicadores y mas aun los clásicos.

    ¿Usas el RSI como filtro o como señal?

    Saludos y gracias por el CMF indi.
    Foro de Forex Trading United

  6. #615
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Sin operaciones

    Hola a todos,
    Hoy se me han cerrado las operaciones que teníamos ayer, el mercado está rebotando así que a la espera de la conclusión del rebote solo queda esperar la entrada en corto profesional.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #616
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 16/02/ 2016. Live 4

    Hola a todos,
    Como veis el precio ha restesteado nuevamente la zona por lo que movido la posición a Breakeven +1, ahora está a punto de cerrarse.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-16_2_16-6.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #617
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 03/03/ 2016. Live 1

    Hola a todos,
    Después de toda la mañana lateralizando, finalmente ha salido del canal lateral y se dirige a la base del canal, a partir de ahora hay que buscar pistas para buscar largos.

    Entre ellos la perdida del canal bajista y el apoyo en la base del canal alcista.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-3_3_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  9. #618
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 02 de Julio. La Paciencia

    Hola a todos,
    Hoy por la mañana planteamos nuestra estrategia, donde basado en nuestros Set-ups planteábamos una entrada en corto en la zona 58,00.
    Como veis en el siguiente gráfico después de unas cuantas horas se cumplió la predicción y una vez el precio toco nuestro Set-up este giro a la baja.


    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.png

    Hoy ha sido unos de esos días donde el Price Action, manda ya que ninguno de los indicadores me daba venta. Además como veremos en el gráfico a continuación no asistimos a la típica señal Profesional de barrido de Stops con vela de rechazo y aumento de volumen. Por lo que había que hilar muy fino para realizar esta operación, ya adelanto que mi nivel actual de Trading esta un poco lejos para poder realizar operaciones de este tipo.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Como veis el precio se movió de forma ordenada hasta la zona de control Profesional establecida 57,85. La pista que nos daban ayer los gráficos de que hoy tendríamos hoy un rebote la tenemos a la izquierda del gráfico donde señalo el aumento de volumen y la vela de Rango Amplio, es la señal profesional típico movimiento de bola de nieve. Hacen una bola pequeña y a partir de ahí la dejan rodar, poco a poco van saltando los Stop y el mercado empieza a subir.

    Como el mercado es bajista el mercado tiene su primer tropiezo en 57,85 inicio del rectángulo azul como podeis apreciar ninguna vela en TF 5 Minutos cierre por encima del Nivel de control, salvo uno que cierra en 57,87. Hay un aumento de volumen en este nivel que es aprovechado por nuestros amigos para abrir posiciones cortas es decir duante una hora han estado colocando papel a todos los pardillos.

    Una vez colocado todo el papel, la misma maniobra que hicieron para subir el mercado, ya tienen su bola de nieve y una vez en la cima, empujan un poco para que coja fuerza señalo la vela de Rango Amplio y el Aumento de Volumen a partir de ahí 100 pips hasta los niveles actuales.

    No es fácil de detectar esta maniobra en tiempo real y ello requiere entrenamiento que no se consigue en un día, ni unos meses, ni te dará un foro, ni sistema, ni guru. Ni curso de aprende a operar en 5 días, solo el trabajo tras la pantalla día tras día, semana, tras semana, mes tras mes.

    Aprender a identificar las maniobras profesionales es una de las bases para tener éxito en tu carrera como Trader.

    Espero que este post te sea de utilidad ya que los Profesionales están presente en cualquier activo y en cualquier marco temporal y su trabajo es quedarse con el dinero de tu cuenta, así que por favor cada vez que operes piensa como ellos, yo por lo menos lo intento.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png   Trading en Crudo.-oil.wti.m5.png  




  10. #619




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    El cot Commitments of Traders - CFTC
    También lo miras o lo tienes en cuenta?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #620
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. 31 Agosto. Live 5. Cierre de Mercado 376 pips


    Publi
    Hola a todos,
    Finalmente no hemos abierto cortos ya que se me escapo la oportunidad, como veis los Big Boys han trabajado a destajo y en tres días han subido el crudo 11,00$ que no está mal, no tengo emoticono de aplauso pero se merecen uno bien grande.

    El cuerpo me pide vender, no obstante no se cumple los requisitos del Plan de Trading y hoy ha sido un gran día para emborronarlo con una operación que no sigue el Plan.

    Hoy he realizado la mejor operación desde que estoy en plan Semiprofesional y creo que es la mejor desde enero de 2014(cuando empece) que se dice pronto 337 pips.

    Cerramos mes e iniciamos semana de manera espectacular, ahora queda lo difícil operar en real igual que en Demo. Así que toca asumir responsabilidad y tener serenidad para operar en Real a partir de mañana empezaremos a picotear en la cuenta Real.

    Trading en Crudo.-cierre-agosto.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal