Diario Trading en Crudo. - Página 61

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 61 de 108 PrimerPrimer ... 115157585960616263646571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1075


  1. #601
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 25.01.2016. Cierre de Mercado


    Publi
    Hola a todos,
    Como comenté en el último post "30,30-30,10 es el primer
    soporte importante para el precio para el día de hoy". Y ahí está el precio, como visteis tuve que salir por lo que perdí la última oportunidad del día. No obstante aprovechamos las otras y cerramos un día más en positivo.

    Como habéis visto la sesión asiática ha marcado los derroteros de toda la sesión, la acción del precio se ha comportado noblemente por lo que el precio ha subido y bajado a los niveles que teníamos previsto teniendo en cuenta los retrocesos previstos. Vamos que hoy ha sido "fácil operar".

    Dentro de un rato los Set-ups para la jornada de mañana, que intentaremos empezar a las 07:00.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-25_1_16-7.jpg

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #602
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 13/04/ 2016. Cierre de Mercado

    Hola a todos,
    Hoy no hemos tenido un gran día y he acabado el día con -$300,00, la pérdida proviene principalmente de 2 operaciones que salieron mal en el crudo, además al operar con 4 lotes y valer el tick el doble que en el resto de los mercado que opero esta semana explica claramente el resultado.

    En el lado positivo el índice de aciertos que es muy alto y va acorde con los Stops y targets que estoy usando, por lo que me siento cómodo con la estrategia.

    Hoy he perdido pero no siempre se puede ganar, y 30 pips en el crudo es muy poco. Así que mañana más y mejor.

    A continuación las imágenes con las estadísticas de hoy y de la semana.

    Trading en Crudo.-1.pngTrading en Crudo.-2.png

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  4. #603
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo. Set-ups para el 10 de junio

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola Bluetrader!

    Veo que tu estrategia esta basada principalmente en price action, pero me surge una duda.
    Normalmente quienes están atentos al price action evitan indicadores y mas aun los clásicos.

    ¿Usas el RSI como filtro o como señal?

    Saludos y gracias por el CMF indi.
    Hola Torres089,
    Abro un nuevo post, ya que en este diario no he subido nunca mi Plan de Trading.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  5. #604
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Market Replay 08 de Junio. La Constancia III

    Hola a todos,
    Hoy me he quedado enfrente a la pantalla en la zona preferida de entrada de corto 59,00 a la espera de no sé que, al final no he entrado y el mercado ha dado un recorrido de 100 pips.


    Trading en Crudo.-oilm151.png

    Trading en Crudo.-oilm5.png

    No voy a comentar nada, por que es exactamente la misma situación que vivimos el viernes, y que he explicado en el día de ayer en la respuesta a Torres 089 en el día de ayer.

    Una de las piedras angulares del Trading es la constancia, ya que todos sabemos que cuando operamos esporádicamente tendemos a entrar solo en operaciones perdedoras, en fin que me he quedado con cara de parvo al ver como se movía en la dirección que habíamos predicho en el Set-up que colocamos ayer.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  



  6. #605
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. NZDUSD

    Hola a todos,
    Me imagino que la mayoría estáis de vacaciones no obstante algunos seguimos trabajando y en los ratos libres intentando operar.

    A Continuación la operación que he abierto hoy por la mañana tras levantarme y ver la vela de rechazo. Por que he entrado corto?

    1) Como se ve en la Imagen 1 la zona 0.73100-73300. es una zona de resistencia estructural.
    2) Ha habido distribución profesional en zona de resistencia. Como así lo acredita la vela de rango amplio con su rechazo. Imagen 2 vela con círculo amarillo. 1 aviso de reparto de papel institucional.
    3) Se ha formado un triple techo. Figura de vuelta.
    4) Ha concluido la rotación a la parte alta del canal.
    5) El RSI estaba sobrecomprado.
    6) El RSI ha roto la línea de tendencia.
    7) En H1 hay una divergencia bajista. Segundo Aviso de que los institucionales reparten papel.

    Resumiendo todo apuntaba a una bajada y yo no encontré ni un solo motivo por el que la subida debía continuar. El Stop estaba en 0.73450 un poco por encima de la mecha de distribución profesional. Ahora con el 50% de la posición cerrada espero que el precio alcance el segundo objetivo y con un trailing Stop de 500 pips.

    Actualmente la posición sigue abierta por que espero una rotación 0.71900-0.71800. Mientras el precio se encuentre por debajo de la media la tendencia es bajista en el corto plazo. El cierre lo he colocado un poco por encima de la base de la gran vela institucional. Es de esperar que aquí gran parte de los operadores cierren su posición. Si el precio no rebota en esta zona se podrá ver una rotura del canal bajista.

    Trading en Crudo.-nzdusd.h4.pngTrading en Crudo.-nzdusd.h42.pngTrading en Crudo.-nzdusd.h1.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #606
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 22/12/2015. 1

    Hola a todos,
    Hemos abierto una posición corta, ya que se han dado todos los parámetros del sistema. Es verdad que hemos entrado un poco tarde, 10 minutos, pero la operación en principio es buena. Así que estoy a la espera de mover la operación a Breakeven y ajustar los profits.
    Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-22_12_15.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #607
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 13 de Abril

    Hola a todos,
    Desde mi último análisis solo ha cambiado por razones que desconozco la situación del Dolar, ya que por aquel entonces todo pintaba mal para esta moneda, después de ver 2 semanas de caídas en sus principales cruces volvemos a verla de nuevo en el punto de partida, Por otro lado el Oro parece ir a la par con el Oil Wti y de momento nos muestra una estructura alcista de libro, Así que pasemos a ver nuestro crudo.

    Gráfico MN: Desde Enero, el precio sale de la Sobreventa extrema que tenía y el Momentun parece girar al alza. Así que de momento nada hace pensar en nada que no sea una subida.



    Gráfico D1: Estructura alcista de Libro, subida apoyada en un triple suelo, Retrocesos para rebajar la sobrecompra, y el dato importante por primera vez el precio por encima de la media de 100, algo que no se veía desde Junio del año pasado. Por encima tenemos Objetivo a corto en 66,00.



    Gráfico H4: Como veis el camino no ha sido fácil, pero nuestros amigos han seguido enviado el precio hacia arriba, de momento nada me hace pensar que el precio cambie de tendencia, ya que la zona que ha pasado era muy complicada. A partir de los 55,00 el camino es mucho más llano.



    Gráfico H1: hoy subo un patrón armónico donde realizo la proyección del precio para los próximos días es decir el objetivo semanal. De momento el patrón se cumple por lo que hay que esperar el devenir de los siguientes días.



    Resumiendo: Dado que nuestros amigos tienen perspectiva alcista y todo así lo indican los gráficos, debemos seguirlos. Así que esperamos que cuando lleguemos a finales de semana veamos nuevas subidas en este commodity.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oil.wti.monthly.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

    Trading en Crudo.-oilh4.png   Trading en Crudo.-oilh1.png  




  9. #608
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04.02.2016. Live 4

    Hola a todos,
    Cortos de nuevo a la espera de la rotura de la base del canal alcista.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-4_2_16-3.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  10. #609




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.

    Hola, para poder ver vuestro ordenador desde el móvil tenéis que instalar la aplicación teamviewer tanto en el pc como en el móvil, así podréis conectaros a vuestro pc desde el móvil.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-mac_lion_mainwindow_en.jpg  

  11. #610
    Avatar de sutilazo



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 375
    Créditos: 1.076

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Brutal ese post con información acerca de la manipulación en el crudo. Hoy estuve siguiendo el precio del crudo de cerca, tanto que dejé de lado lo que yo opero siempre, forex y dax. Estuve a punto de entrar en corto, en esa zona cercana a tu 23,6, sobre los 50,30... y aunque la idea era buena por rotura de una LT acelerada, siempre ciño demasiado los stops, y hubiese palmado.

    Tengo una pregunta;

    Trading en Crudo.-uploadfromtaptalk1425340970519.png

    Como puedo interpretar o interpretas tu, esa zona de alto volumen que marcas en M5 con el rectángulo amarillo... estarían soltando papel a saco?

    Un saludo Blue, y gracias !
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal