Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 6 de 89 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 885

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Re: Trading en Crudo. Cortos

Publi
    [QUOTE=Bluetrader;137033]
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje

Mantenemos posición.

Trading en Crudo.-image.jpg

Saludos os y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Estamos en breakeven +103 a la espera de ver la salidad de los cortos profesionales.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-image.jpg  

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Cortos

[QUOTE=Bluetrader;137053]

Hola a todos,
    Estamos en breakeven +103 a la espera de ver la salidad de los cortos profesionales.

Saludos y Buen Trading.

Hola a todos,
    Cerramos la operación en 47,30 para un total de 123 pips unidos a los del primer minilotes 183 pips para la operación en curso.

A partir de hoy si que me voy de vacaciones. Antes de que posteé mi demanda de divorcio.

Saludos y Buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 13-03-2015 a las 22:20

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 19 de marzo

Hola a todos,
    Estamos de vuelta, hoy he estado a punto de realizar una operación a última hora pero me falto la decisión y estar enfrente del ordenador.
    Una vez más los institucionales han aprovechado un mal dato para el crudo para subir el precio + de 300 pips desde máximos ha caídos a esta hora más de 100 pips y por lo tanto espero que tras esta subida de limpieza de mercado creo que volveremos a ver nuevos mínimos por lo que la estrategia nuevamente y para variar es entrada en corto.

El dato de hoy en previsión era 4.0 M salió 9.6 M vamos una castaña total, después ha venido los de la Reserva Federal y Euro-Dolar y Crudo se ha movido a la par.
    El dato del crudo arroja más leña al árbol caído, ahora es problema es que tenemos las reservas a tope y como no hay demanda, pues no tenemos a quien vender los barriles, por lo que ya no tenemos sitio para almacenar, por lo que para quitar Stock los precios deberían bajar, bueno esto lo dice la teoría ya veis que el mercado hoy ha reaccionado en sentido inverso. Es decir hoy ha sido un día de fiesta, para mañana la resaca, con lo que trataremos de estar lúcidos para poder aprovechar los cortos.

Trading en Crudo.-oilh1.png

Trading en Crudo.-oilm15.png

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png   Trading en Crudo.-oilm15.png  

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 19 de marzo

Buenos días a todos,
    Hoy tal como esperábamos ayer seguimos de resaca y desde máximos seguimos la caída, en ningún momento hemos visto un atisbo de rebote y puede que no se vea ya que los institucionales han dejado el mercado limpio como una patena, ya que desde los mínimos de ayer hasta máximos se han subido unos 340 pips, por lo que cabe pensar que todas las posiciones cortas han sido barridas. Como visteis los profesionales quitaron el precio del canal bajista rompiendo la resistencia de 45,00 - 46,00 y 47,00. todo ello tras un nefasto dato del crudo, dato importante.

1)Lo que vio el gran público:
    1) El crudo esta cotizando en mínimos anuales.
    2) Se ha roto el canal bajista.
    3) En gráfico diario el precio ha formado un doble suelo.
    4) Se han roto resistencias significativas sin esfuerzo 45,00 - 46,00 y 47,00.
    Conclusión el gran público:
    A estos precios y con esta subida el crudo subirá hay que entrar largos en este mercado.

2)Lo que vieron los profesional:
    2) Cada inventario de crudo que sale, el dato es peor que el anterior.
    3) Apenas queda espacio para seguir almacenando crudo.
    4) El EUR-USD está en tendencia bajista.
    Conclusión de los profesional:El mercado está en mínimos, y salvo guerra en alguno de los países productores de crudo el mercado continuará cayendo.
    Hay demanda suficiente para que pueda vender? No, todos los operadores del crudo tienen perspectiva bajista. Pues nada, como no puedo vender vamos aprovechar la reunión de la FED para que no se diga que no se lo curran.
    a) Vamos abrir posiciones largas para superar los 45,00 barriendo los Stops y salíendonos del canal bajista, así induciremos al gran público a comprar.
    b) A partir de 46,00 empezaremos a vender ya que el gran publico estará demandando posiciones largas y nosotros le daremos la contrapartida. El objetivo será llevar el precio hasta los 47,50 donde ya tendremos repartido todo el papel y solo tendremos que abrir unas cuantas posiciones para que el precio caiga.

3)
    Hay una tercera derivada, en este análisis valido para los teóricos del mercado y es que a 44,00 los operadores de crudo (considerando profesionales y no profesionales), vieron el precio muy barato y entraron comprando. Cuando el precio llego a 47,00 vieron el precio caro y abrieron posiciones cortas. Por lo que ganaron en la subida y ahora esta ganando en la bajada. Es una lástima que esta lectura ideal de mercado no se vea acompañada por el histograma de volumen. Igualmente es una lástima que estemos ante un mercado de Suma 0 de manera que para que alguien gane otro tiene que perder.

No sé con que visión te quedarás de mercado, yo claramente me quedo con la segunda ya que es valida para analizar este mercado y ya de paso como he comentado el del cruce EUR-USD donde el comportamiento ha sido exactamente el mismo en el día de ayer.

Por lo que para hoy esperamos un retesteo de la zona de máximos, algo poco probable. Por lo que planteo dos estrategias en principio, sin descartar una entrada en corto a la zona 46,00. Todo esto claro si el mercado rebota.
    Pues en principio nada más, para ser el primer post de hoy no está nada mal.

Trading en Crudo.-oilm5.png

Saludos y Buen Trading.

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  
    Última edición por Bluetrader; 19-03-2015 a las 15:04

Heidelbergensis

Espana

Hola a todos,
    Seguimos detrás del mercado a la espera del rebote, parece que hemos encontrado divergencias y en zona de soporte.

Mi zona de entrada en corto se encuentra en la zona 46,00-46,50.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm15.png  

Heidelbergensis

Espana

Hola a todos,
    Actualmente estamos en pleno rebote, ya vimos a los profesionales tomar posiciones, así que ahora esperamos a la zona de entrada 46,00-46,50.

Quizás alguien se pregunte por que no tome una operación larga? Bueno la contestación es fácil, acertar en el mercado es difícil, con el nivel que tengo actualmente no me siento preparado para operar en contra de la tendencia de mercado, aunque cada vez me resulta más fácil ver los giros de entrada y cuando entra el Smart Money, de momento me conformo con acertar un 60% las entradas a favor de tendencia.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Live 19 de marzo

Hola a todos,
    Seguimos detrás del mercado a la espera del rebote, parece que hemos encontrado divergencias y en zona de soporte.

Mi zona de entrada en corto se encuentra en la zona 46,00-46,50.

Saludos y Buen Trading.
    Como veis el mercado apenas ha dado oportunidad de entrada en la zona que teníamos marcado, desde 46,00 se ha girado con rapidez a zona de mínimos, ahora solo queda esperar un retesteo de la zona de máximos intradía. Seguimos esperando.

Saludos y Buen Trading.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilm5.png  

Heidelbergensis

Espana

Como veis el mercado apenas ha dado oportunidad de entrada en la zona que teníamos marcado, desde 46,00 se ha girado con rapidez a zona de mínimos, ahora solo queda esperar un retesteo de la zona de máximos intradía. Seguimos esperando.

Saludos y Buen Trading.
    Cerramos sesión, hoy no hemos realizado ninguna entrada a pesar de que el mercado dio la oportunidad pero esta fue tan fugaz que no reaccionamos a tiempo. Para mañana esperamos la misma jugada.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups para el 20 de marzo

Hola a todos,
    Hoy ha sido un día complicado para operar pero no difícil. La cosa no esta clara y me imagino que mañana restestearemos los máximos para buscar nuevos mínimos. Así que la estrategia no cambia.

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Publi
    Buenos días a todos,
    Hoy tal como esperábamos ayer seguimos de resaca y desde máximos seguimos la caída, en ningún momento hemos visto un atisbo de rebote y puede que no se vea ya que los institucionales han dejado el mercado limpio como una patena, ya que desde los mínimos de ayer hasta máximos se han subido unos 340 pips, por lo que cabe pensar que todas las posiciones cortas han sido barridas. Como visteis los profesionales quitaron el precio del canal bajista rompiendo la resistencia de 45,00 - 46,00 y 47,00. todo ello tras un nefasto dato del crudo, dato importante.

1)Lo que vio el gran público:
    2) Se ha roto el canal bajista.
    3) En gráfico diario el precio ha formado un doble suelo.
    4) Se han roto resistencias significativas sin esfuerzo 45,00 - 46,00 y 47,00.
    Conclusión el gran público:
    A estos precios y con esta subida el crudo subirá hay que entrar largos en este mercado.

2)Lo que vieron los profesional:
    2) Cada inventario de crudo que sale, el dato es peor que el anterior.
    3) Apenas queda espacio para seguir almacenando crudo.
    4) El EUR-USD está en tendencia bajista.
    Conclusión de los profesional:El mercado está en mínimos, y salvo guerra en alguno de los países productores de crudo el mercado continuará cayendo.
    Hay demanda suficiente para que pueda vender? No, todos los operadores del crudo tienen perspectiva bajista. Pues nada, como no puedo vender vamos aprovechar la reunión de la FED para que no se diga que no se lo curran.
    a) Vamos abrir posiciones largas para superar los 45,00 barriendo los Stops y salíendonos del canal bajista, así induciremos al gran público a comprar.
    b) A partir de 46,00 empezaremos a vender ya que el gran publico estará demandando posiciones largas y nosotros le daremos la contrapartida. El objetivo será llevar el precio hasta los 47,50 donde ya tendremos repartido todo el papel y solo tendremos que abrir unas cuantas posiciones para que el precio caiga.

3)
    Hay una tercera derivada, en este análisis valido para los teóricos del mercado y es que a 44,00 los operadores de crudo (considerando profesionales y no profesionales), vieron el precio muy barato y entraron comprando. Cuando el precio llego a 47,00 vieron el precio caro y abrieron posiciones cortas. Por lo que ganaron en la subida y ahora esta ganando en la bajada. Es una lástima que esta lectura ideal de mercado no se vea acompañada por el histograma de volumen. Igualmente es una lástima que estemos ante un mercado de Suma 0 de manera que para que alguien gane otro tiene que perder.

No sé con que visión te quedarás de mercado, yo claramente me quedo con la segunda ya que es valida para analizar este mercado y ya de paso como he comentado el del cruce EUR-USD donde el comportamiento ha sido exactamente el mismo en el día de ayer.

Por lo que para hoy esperamos un retesteo de la zona de máximos, algo poco probable. Por lo que planteo dos estrategias en principio, sin descartar una entrada en corto a la zona 46,00. Todo esto claro si el mercado rebota.
    Pues en principio nada más, para ser el primer post de hoy no está nada mal.

Saludos y Buen Trading.

Como siempre Blue, una explicación no de 10, sino de 11 ! ! !

Me he fijado que tu gráfico dista mucho del mío... siempre por horario de mi plataforma demo, creo que es gmt, de 21.00 a 22.00 no hay negociación, pero ayer tras el subidón de las noticias y especulaciones, cerro a las 21.00 y abrió a las 22.15..., además de hacer ese pedazo gap, que en tu plataforma no aparece... será el problema de los cfds, pero es animal, y eso que el broker es Fxcm.

Pues comentándote ya lo que hice, fue abrir un corto ayer por la noche, en la segunda vela tras esa "re-apertura" y ese pedazo de gap. Realmente entré con intenciones, pero de forma despreocupada, ya que lo hice a mercado en una hora de muy baja volatilidad, y sin planificar los objetivos... eso de estar en otra cosa, abrir el metatrader, y disparar... en demo claro.

Ya puesto, situé seguramente el stop bastante lejos, sobre una zona de "techo en la sesión asiática del viernes" , que dudo incluso que el precio mañana en caso de barrer al alza en contra de mi pronóstico de caída, se atreva a acercarse a esa zona de 46.75 y mucho menos el 47.05 donde tengo mi sl. Creo que mañana se romperá esa lt alcista que tengo marcada, para como primer objetivo, a esa primera franga que delimito con una linea amarilla horizontal, zona de 44.00+/- .

Trading en Crudo.-image.png

Suerte y muchos pips !

Saludos !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-image.png  
    Última edición por sutilazo; 20-03-2015 a las 18:32

Página 6 de 89 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal