Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 56 de 89 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.059

Trading en Crudo. 13/01/2016. Premercado 2

Publi
    Hola a todos,
    He perdido una oportunidad, ahora toca esperar de nuevo sabemos que 31,30-31,40 es zona de control profesional. Desde 31,00 el precio puede rebotar así que toca esperar para saber si tendremos un nuevo retesteo, que nos permita abrir posiciones cortas.

Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-13_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13/01/2016. Premercado 3

Hola a todos,
    Parece que hoy tendremos un día de rebote.

http://www.marketwatch.com/story/oil-at-10-a-barrel-maybe-even-under-0-analysts-play-how-low-can-you-go-2016-01-13?dist=beforebell

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Live 13/01/2016

Hola a todos,
    Como comentábamos hoy podíamos tener rebote técnico. Hemos abiertos posiciones cortas, que de momentos se saldan con -34 pips.

Es de preveer que al menos el rebote continúe hasta la salida del dato del crudo, después lo normal es que veamos nuevos mínimos. Así que toca esperar para realizar nuevas entradas.

Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-13_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 13/01/2016. Live 2

Hola a todos,
    Tal como habíamos comentado el precio subió hasta la noticia, y empezo a gotear a la baja la salida de la noticia nos da una barra en 5 minutos de 111 pips y36.685 contratos.

Ya de paso dato mucho mejor de lo esperado. Pero el mercado ha caído con muchísima fuerza. Si hoy no perdemos los 30,00 será casi un milagro.

Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-2.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 13/01/2016. Live 3

Hola a todos.
    Tras la caída roce de los 30,00 y rebote-pullback. He realizado varias ventas en la zona 30,90.
    Actualmente tengo 2 posiciones cortas.

Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-1.jpg

A veces no vemos claro lo que esta pasando por eso en mi caso tengo que trastear una y otra vez los gráficos para tener claridad de lo que esta haciendo el mercado.

Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-2.jpg

Saludos y buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 13/01/2016. Live 4

Hola a todos,
    Se nos acaban de cerrar la posición en Breakeven +2.
    Para realizar nuevas ventas hay que esperar a la zona 31,20- 31-40.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 13/01/2016. Cierre de Mercado

Hola a todos.
    Uno es uno de esos días, en que después de tener un buen resultado 60 pips, operas y acabas en 17 pips. Lo que se puede definir como un medio desastre. Ya que el completo sería acabar en negativo.

Pero hay que ser positivos, tener los aparejos intactos para salir otro día a pescar tampoco está mal y estamos aprendiendo....

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Re: Trading en Crudo.

Esto es algo que nos cuesta a todos Blue, las perdidas es algo que tenemos a aceptar como algo normal y solo revisarlas si realmente pensamos que hemos realizado la operación incorrectamente.

Hay un ejercicio que esta muy bien y es que cada vez que iniciamos una operación etiquetarla como A, B o C. Las operaciones A son nuestras mejores operaciones, las que sabemos realizar mejor y aprovecharlas al máximo. Las operaciones B son buenas operaciones, no son pelotazos como los que podamos conseguir con las A, pero son ganadoras consistentes. Y las operaciones C son más marginales y especulativas, que nos gustan, pero que claramente están fuera de nuestro repertorio.

Con el tiempo es seguir el rendimiento de cada tipo operación para realmente saber cual es nuestro nicho en el que operamos mejor. Tambien analizarlar para ver si asumimos el riesgo adecuado en cada una, es decir, en las marginales y especulativas nuestro riesgo deberia ser menor que en las A y B.

De esa manera podemos tener una buena gestión del riesgo cuando atravesemos una mala racha. Cuando el mercado no se comporta como esperamos, nos limitaremos a las operaciones tipo A y B.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups 14.01.2016.

Hola a todos,
    Todos los días me gustaría postear que hoy he vuelto a operar bien, desgraciadamente hoy ha sido uno de esos días en que pierdes un poco el norte y operas mal al final de la sesión. Pero que todos los males sean ganar 16 pips.

Bueno como ya sabéis, a día de hoy todo el mundo está vendido en el crudo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. Por lo que preocupan 2 cosas.
    1) Que no me llame mi amigo que esta embarcado en las REPSOLES.
    Lo que quiere decir que ya sabe que el crudo es bajista y que no hay nada que hacer, se lo dije cuando el crudo estaba a 100$ el año pasado. Lo que me da una idea de que hasta el que no sabe hacer la O con un canuto, sabe que: no hay que comprar crudo o en su caso petroleras.

2) Todo el mundo ve el crudo en $25, $20 o $15, $10 y así lo han publicado algunas casas como Analistas de Barclays, Macquarie, Bank of America Merrill Lynch, Standard Chartered y Societe Generale.
    Todos los institucionales diciendo que el crudo va caer.

Haber que me estoy perdiendo algo, es decir si todo el mundo vende? Quien va comprar? Profesionales y Público de acuerdo? Ya sabes lo que pasa cuando la bolsa está en máximos, bueno pues lo mismo que paso hace nada con Apple. Hoy a dejado una vela estupenda para aquellos que están cortos.

Trading en Crudo.-descarga.png

Lo dicho, predecir el futuro es complicado, pero casí estoy por decir que no estamos muy lejos de ver los mínimos del crudo y toda vez que el crudo empiece a subir estoy casi seguro que lo hará en vertical, hay un término en inglés que define este movimiento pero ahora no me acuerda pero básicamente dice que una vez que el mercado empiece ha subir saltarán stops y la mayoría cerrarán posiciones lo que harán que el mercado salga disparado como un cohete. Atentos....

Bueno eso es lo que toca en el largo plazo pero mañana mientras no se demuestre lo contrario mercado bajista, hoy se ha formado un doble suelo y la confirmación la tendremos mañana. Si no podemos tener cierre por debajo de 30,00. La primera pista es que el mercado salga fuera del canal a partir de ahí estaremos atentos a una posible vuelta.

Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-14_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.742

Re: Trading en Crudo. Set-ups 14.01.2016.

Publi
    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Todos los días me gustaría postear que hoy he vuelto a operar bien, desgraciadamente hoy ha sido uno de esos días en que pierdes un poco el norte y operas mal al final de la sesión. Pero que todos los males sean ganar 16 pips.

Bueno como ya sabéis, a día de hoy todo el mundo está vendido en el crudo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo. Por lo que preocupan 2 cosas.
    1) Que no me llame mi amigo que esta embarcado en las REPSOLES.
    Lo que quiere decir que ya sabe que el crudo es bajista y que no hay nada que hacer, se lo dije cuando el crudo estaba a 100$ el año pasado. Lo que me da una idea de que hasta el que no sabe hacer la O con un canuto, sabe que: no hay que comprar crudo o en su caso petroleras.

2) Todo el mundo ve el crudo en $25, $20 o $15, $10 y así lo han publicado algunas casas como Analistas de Barclays, Macquarie, Bank of America Merrill Lynch, Standard Chartered y Societe Generale.
    Todos los institucionales diciendo que el crudo va caer.

Haber que me estoy perdiendo algo, es decir si todo el mundo vende? Quien va comprar? Profesionales y Público de acuerdo? Ya sabes lo que pasa cuando la bolsa está en máximos, bueno pues lo mismo que paso hace nada con Apple. Hoy a dejado una vela estupenda para aquellos que están cortos.

Trading en Crudo.-descarga.png

Lo dicho, predecir el futuro es complicado, pero casí estoy por decir que no estamos muy lejos de ver los mínimos del crudo y toda vez que el crudo empiece a subir estoy casi seguro que lo hará en vertical, hay un término en inglés que define este movimiento pero ahora no me acuerda pero básicamente dice que una vez que el mercado empiece ha subir saltarán stops y la mayoría cerrarán posiciones lo que harán que el mercado salga disparado como un cohete. Atentos....

Bueno eso es lo que toca en el largo plazo pero mañana mientras no se demuestre lo contrario mercado bajista, hoy se ha formado un doble suelo y la confirmación la tendremos mañana. Si no podemos tener cierre por debajo de 30,00. La primera pista es que el mercado salga fuera del canal a partir de ahí estaremos atentos a una posible vuelta.

Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-14_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Buenos días, el termino ingles es short squeeze, y el nombre mas vulgar un cierre masivo de cortos , quizá de grandes hedge funds que propicie una subida disparatada.
    Saludos y Feliz trading

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal