Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 55 de 89 PrimerPrimer ... 54551525354555657585965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 882

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 28,986

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola compa, justo en este momento veo un cumulo de ordenes pendientes esperando en los 30.10...
    ¿piso?

Archivo adjunto 46789
    Hola Herazo3000,
    Perdona pero hoy no he estado muy atento a postear hoy me ha tocado hacer de padre y no he podido seguir el mercado. Pero como una imagen vale más que mil palabras, te adjunto una para que veas, a toro pasado esta muy claro leer el mercado.

Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-4.jpg

Como ves entre largo en 30,15 con un primer objetivo en 30,50 y un segundo en 31,15, la mala noticia es que moví demasiado rápido el Stop y salí en Breakeven +1. Finalmente el Precio llego hasta 31,05.

Por que entre largo?
    Por la maniobra profesional.

Que determina la maniobra profesional?
    El volumen, fijate como entra volumen en 30,00 y 30,20 a 30,40 le dan un empujón al precio para que la bola de nieve empiece a rodar. En 31,00 hacen la operación a la inversa.

Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-5.jpg

Como sé que es una falsa rotura?
    Nuca se sabe, pero si sabemos como lo hacen, rompen soporte e incitan al gran público a entrar cortos. Ya sabes como actúa la masa: Esto se cae el precio esta en 29,95. Hundimiento!!!
    Ellos lo saben y están dando la contrapartida.
    Si con 12.000 contratos el precio no rompe soporte 30,00 es que alguien más listo que nosotros, con más información que nosotros y mejores medios que nosotros está realizando compras, es decir Los Profesionales.
    Esta maniobra es de 1º infantil de Trading en Crudo, y por extensión de cualquier mercado, lo que pasa es que en este mercado se ve mucho mejor.

Que otros indicios apoyan esta operación?
    - Estamos en mínimos intradía con una caída de 227 pips. El ATR desde diciembre está en los 150 pips.
    - Estamos en un soporte relevante tres ceros 30.00
    - Casi nunca se rompe un soporte relevante a la Primera.
    - Estamos en la base del canal bajista y en 30,00 esta marcando su tercer apoyo en esta directriz. Ver imagen.
    - Los 2 indicadores en TF 60 están en divergencia desde 31,00.

Trading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-6.jpg

- Y Finalmente cuando entro hay una vela envolvente de rango amplio que envuelve a la anterior Bullish Engulfing.
    - El precio después de estar por debajo de la media se pone por encima, lo que a priori me determina que los compradores tienen el control.

Como siempre digo a toro pasado es muy fácil, blanco y en botella. Pero hacerlo en el momento es complicado, después de año y pico operando cuando veo esta situación no pienso en vender como hacía al principio, si no en comprar y empiezo a buscar motivos que apoyen la compra.

No he querido extenderme con la explicación, para no hacer muy largo este post, espero que te haya sido de utilidad la explicación.

Por cierto que indicador te marca el volumen de compra en 30,00? Ya que yo no lo tengo y parece interesante. Me lo puedes pasar? Por cierto el Price Action Swin va bastante bien, aunque no sé cuando marca el cambio, haber si mañana le presto algo más de atención

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 13-01-2016 a las 11:09

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    El cot Commitments of Traders - CFTC
    También lo miras o lo tienes en cuenta?
    Saludos

Hola Risastrader,
    La verdad no conocía esta página, pero le he echado un vistazo rápido a la parte del crudo, y sé puede leer como un indicador de sentimiento? No sé si la sigues habitualmente si es así espero que pongas un post donde la destripes un poco.

Por otro lado me considero un Trader de Price Action, cada vez más por lo que aunque hago referencia en mis post a la situación macro, no opero datos ni fundamentales, sólo lo que veo en la pantalla, los datos macro los sigo para saber cuando esperar movimientos fuertes del precio o aumento de volatilidades.

Saludos y Buen Trading.

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Hay un indicador cot para Metatrader pero no lo tengo ni lo se utilizar.
    Con Metatrader ves el volumen o no lo gastas? Óperas en 5 minutos?
    Saludos y buen trading

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Compa, no se ven las imágenes, subelas nuevamente porfa

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 12/01/ 2016. Cierre de Mercado

Hola a todos,
    Hoy las obligaciones de padres me han obligado a seguir de lejos el mercado por lo que no he tenido tiempo de realizar operaciones en Real, si he metido algunas en Demo que para variar han salido bien, en el cómputo global +44. Como veis he realizado cortos y largos.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=46807&d=1452638422" id="attachment46807" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-12_1_16.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-2.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-3.jpgTrading en Crudo.-cl-02-16-1000-volume-4.jpg

Hoy el crudo ha llegado hasta nuestro precio objetivo para esta semana, por experiencia cuando el crudo esta en tendencia me suele alcanzar los objetivos semanales muy rápido. Así que para mañana como siempre toca esperar fin del rebote y entrada en corto.

No quiero cerrar este post sin incluir esta noticia: 10 oil companies that will thrive as crude prices rebound - MarketWatch

Lo que yo leo en esta noticia es: Pardillos del Mundo comprar Crudo que por debajo de 30,00$ las empresas pierden dinero y el precio tiene que subir.
    Por lo que estimo que aún queda potencial de bajada para ver nuevos mínimos. Mañana postearé de nuevo esta página, si tenemos un titular similar "El Hundimiento del Crudo", mañana habrá rebote, al menos durante una parte de la sesión.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Set-ups 13.01.2016.

Hola a todos,
    Hace un rato que han salido las reservas de la API, dato malo 3 Millones más que el año pasado. En la página que sigo no hay previsión, no sé si es un fallo o que debido a las navidades no había previsión, sea como sea al crudo no le ha sentado bien ya que ha bajado 50 pips tras la salida de la noticia.

Mañana inventarios de crudo y tras el dato de la API no se espera nada bueno, es decir que si estamos en 30,00 y sale mal dato subirá y si está arriba caerá, o al menos esta es mi previsión.
    Por lo demás sin datos Macro de relevancia para el crudo.

Con todo esto, un día más buscaremos posiciones cortas, ello no quiere decir que no pueda abrir posiciones largas, pero a no ser que esté muy claro buscaré cortos, planteamos los Set-ups para mañana y nos vamos a descansar.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=46811&d=1452640786" id="attachment46811" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-.jpg

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Sorry, me olvidé del indicador level 2, te lo paso.

VitLevel2-1.0.4.zip

Erectus

Espana
    Créditos: 1,742

Buenos días, comentaros que la anterior operación salto el stop hace dias, pero que he vuelto abrir otra ayer. Abrí largo a mercado cuando el precio ponía 29,95 y me lo dieron a 30,04. El objetivo es de un tp de 39'50 y el stop es a 20'5 ya que es un 1:1 Es una operativa tranquila y de mucha paciencia.
    Saludos

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Compa, no se ven las imágenes, subelas nuevamente porfa
    Hola Herazo,
    Ya he subido las imágenes, si no se ven por favor dímelo y hago un nuevo post.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 13/01/2016. Premercado

Publi
    Hola a todos,
    Como veis el precio ha ido hasta la parte alta del canal bajista y desde ahí parece que esta retrocediendo. Estoy pensando en abrir posiciones cortas, en la zona 31,30-31,40. Actualmente está en 21,22 por lo que esta un poco lejos para intentar una posición corta, al tener que colocar el Stop en 31,43. No obstante confío en que vuelva a retestear la zona.

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=46831&d=1452679303" id="attachment46831" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-02-16-60-min-13_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal