Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 53 de 89 PrimerPrimer ... 34349505152535455565763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 884

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Hola compa, como estas, te paso un indicador, puede q ya lo conozcas, el priceactionswing que talvez, quizas, te pueda ayudar en algo con los pullbacks, los doble techo o doble suelo, ya que muestra los swing y la cantidad de contratos en cada swing.
    Por ejemplo en la imagen, previo a esa caída que llega a los 32,10 y que lleva 705.300 contratos, hay un doble techo, en los 38,32, en el primer techo alcanza un volúmen de 190,6k, baja, luego sube nuevamente llegando a los 38,39 pero con 124,1k un volúmen menor al anterior y ya sabemos que sucede cuando suben el precio con volúmenes menores...
    Si le sumamos el indicador a los buenos analisis que realizas creo que tendrias algo poderoso.
    Yo igual y reciéntemente lo estoy probando y parece que funciona

Trading en Crudo.-crudo.png

PriceActionSwing.zip
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por herazo3000; 08-01-2016 a las 02:05

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29.037

Re: Trading en Crudo.

Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Hola compa, como estas, te paso un indicador, puede q ya lo conozcas, el priceactionswing que talvez, quizas, te pueda ayudar en algo con los pullbacks, los doble techo o doble suelo, ya que muestra los swing y la cantidad de contratos en cada swing.
    Por ejemplo en la imagen, previo a esa caída que llega a los 32,10 y que lleva 705.300 contratos, hay un doble techo, en los 38,32, en el primer techo alcanza un volúmen de 190,6k, baja, luego sube nuevamente llegando a los 38,39 pero con 124,1k un volúmen menor al anterior y ya sabemos que sucede cuando suben el precio con volúmenes menores...
    Si le sumamos el indicador a los buenos analisis que realizas creo que tendrias algo poderoso.
    Yo igual y reciéntemente lo estoy probando y parece que funciona

Trading en Crudo.-crudo.png

PriceActionSwing.zip
    Lo probaré, haber que tal va, ya te iré comentando si da buen resultado.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08.01.2016. Premercado

Hola a todos,
    Pocos cambios desde el comentario de cierre de mercado, tal como habíamos apuntado una de las posibilidades era ver un mercado lateral hasta la salida del dato Non-Farm Employment Change parece que así esta siendo ya que el crudo se encuentra en rango con techo en 34,00 y soporte en 33.60 rango muy estrecho.

Como veis la zona de 34,00 se ha conformado como zona de control profesional y así lo atestigua la vela de distribución que señalo con 2 flechas, por lo que es de suponer que si el precio vuelve a máximo será rechazado nuevamente.

Resumiendo hay que esperar intente alcanzar máximos o romper el suelo de los 33,60 a partir de ahí buscaremos entradas en las zonas de los setups.

Archivo adjunto 46620

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08/01/2016. Live 1

Hola a todos,
    Salió el dato y apenas se ha movido el mercado a pesar de haber sido buenos, cabe esperar que la tendencia continúe. De momento estamos atrapados techo en 34 y suelo en otro setup 33.20 desde donde el precio ha rebotado ligeramente ahora está intentando formar doble suelo.

En cualquier caso no veo oportunidad de entrar a mercado, por lo que toca seguir esperando.

Trading en Crudo.-cl-02-16-15-min-8_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. 08/01/2016. Live 2

Hola a todos,
    En el análisis semanal comenté sobre:

"
    Vix:
    Como veis el precio tiene un soporte hitórico entre 10-12, y está en rango lateral, aunque parece que esta intentando romper al alza y tal y como veis parece que intenta dibujar una estructura alcista, no obstante hay que ser muy precavidos con este gráfico ya que es muy volátil y esta lateralizando, pero la estructura alcista es innegable. Cuidado con la renta variable americana.

Fuente:
    Diario Trading en Crudo. - Página 2
    Aquellos que habéis sido aplicados habréis observado que el Vix ha cumplido la estructura alcista se ha reforzado con un Pullback, con lo que estamos viendo en la Renta Variable americanas caídas que no tienen visos de parar. No os voy aburrir con lo que yo pienso y creo que va pasar pero ya comenté hace mucho tiempo que la bolsas tenían que caer, creo que fue en agosto, y mirases donde mirases todos los analistas decían lo mismo "La Bolsa es Alcista". Ya veis es tan alcista que se esta desplomando en enero. No comment....

Trading en Crudo.-vix.png

También os quiero traer a colación nuestro gran amigo APPLE no voy a profundizar más en el tema de lo que ya he hecho en anteriores post. Ya solo me queda oir que Apple está muy barato y que es momento de comprar. No coment.

Trading en Crudo.-apple.png

Para finalizar el crudo ha roto a la baja, así que ahora toca esperar por el pullback y entrar en corto.

Saludos y buen Trading.
    Última edición por Bluetrader; 08-01-2016 a las 21:31 Razón: Mala redacción

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08/01/2016. Live 3

Hola a todos,
    Acabo de lanzar un corto tras el pull back tanto en Real como en Demo, Con los objetivos colocados toca esperar a que el precio se mueva a favor.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08/01/2016. Live 4

Hola a todos,
    Hemos cerrado la posición tras la aparición de una vela de rechazo cerca de la zona de mínimos. Nos quedamos a la espera de la siguiente oportunidad

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08/01/2016. Live 5

Hola a todos,
    Hemos abierto nuevamente posiciones cortas en la Demo, para la operación en real prefiero un retesteo que creo que ya no va realizar a la zona 33,20.

Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-8_1_16.jpg

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08/01/2016. Live 5

Hola a todos,
    Se me ha cerrado en Breakeven la operación.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo 08/01/2016. Cierre de Mercado

Publi
    Hola a todos,
    Hoy he tenido un mal día operando, me he precipitado y desesperado. Plateé una operación en la parte alta del canal, finalmente me canse y salí a dar una vuelta. Cuando llegue a casa doble techo de libro con vela de rechazo, volumen profesional, zona de desequilibrio. Bueno ya sabéis el Setup perfecto de entrada en corto.

Trading en Crudo.-cl-02-16-5-min-8_1_16.jpg

No más tiempo de lamentaciones, como habéis visto hoy hemos tenido un día malo, por falta de paciencia, con todo no ha arruinado la semana ni en la cuenta Real ni en la Demo, ya que ambas las he cerrado en positivo, aunque la Real por muy poco. Pero lo importante es que estamos operando en Real y no perder es una victoria al menos al principio.
    En fin que a pesar de haber operado muy mal la cuenta no se ha resentido, no siempre se gana, pero lo importante es que cuando se pierde es tener el riesgo controlado.
    En resumen 281 pips a favor en 4 días de operativa.

Por lo demás todo se ha desenvuelto con normalidad y espero que la semana que viene se mucho mejor ya que empezaremos en Real desde el Lunes.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2016-01-08-a-20.58.11.pngTrading en Crudo.-ninjatrader-daily-net-profit-report-4_1_16-8_1_16.jpg

Saludos, Buen Trading y Buen Finde.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal