Diario Trading en Crudo. - Página 52

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 52 de 108 PrimerPrimer ... 24248495051525354555662102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1075


  1. #511
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 20/01/2016


    Publi
    Hola a todos,
    Como siempre marcamos tres posibles escenarios para mañana, a igual que ayer diré que es posible que lo tenga que modificar si en la sesión Asiática el precio no es contenido y marca nuevos mínimos. Si así lo hace será bueno por que tendremos confirmación de estructura bajista y será un motivo más para buscar largos. Si el precio forma el doble suelo comentado tendremos que tener paciencia para ver donde los profesionales reparten el papel.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-15-min-19_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #512
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 16/02/ 2016. Live 2

    Hola a todos,
    Hoy ha salido la noticia de que Arabia Saudí, Rusia, Qatar y Venezuela pactan congelar la producción de petróleo, por lo que a pesar de que el precio se ha salido fuera del canal bajista sigo esperando nuevas bajadas en el crudo.
    Me han barrido la posición, y otra en Breakeven ahora esoy fuera ya que el mercado está lateralizando sin rumbo fijo.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-1000-volume-16_2_16-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #513
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Live 5 de Agosto. Post 3

    Hola a todos,
    Hemos abierto posiciones cortas a la vera de los Big Boys que han aprovechado el dato bueno para tirar el mercado. Ayer era el día pero no se ve que le costaba, hoy para variar han aprovechado los datos buenos del iSM Non-Manufacturing PMI y CRUDE OIL INVENTORIES.

    Tal y como decimos en mi pueblo una cosa es la velocidad y otra el tocino.
    Alguien se podría preguntar por que ha caído el precio del crudo si los datos son buenos, como no me gusta ser pesado hoy no lo voy repetir, no obstante en este diario tenéis más de un ejemplo donde lo explico.

    En la actualidad tenemos una posición corta ya que hemos cerrado el 50% de la posición con 47 pips y mantenemos el otro 50% en Breakeven +102, bueno se me acaba de cerrar.

    A la noche el resumen del día.

    Trading en Crudo.-oil.wti.m15.pngTrading en Crudo.-oil.wti.m5.png

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Bluetrader; 20:28 a las



  5. #514
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 16

    Hola a todos,
    Cerramos sesión, ya que el precio no se ha comportado como esperaba y por lo tanto no he visto oportunidad de entrada y para ser sincero me he relajado un poco ya que estamos en la parte final de la sesión.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-24.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  6. #515
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Operaciones

    Hola a todos,
    Llevo un par de semanas haciendo operaciones en Time Frames 4H, así que la voy a compartir con vosotros.
    Estas operaciones fueron tomadas hoy y ayer el OIL Wti, en todos los casos entre las 10:00 y 11:00 GMT+1.

    La estrategia:
    1) Entramos en la dirección de la tendencia principal.
    2) Buscamos una señal de vuelta(vela de rechazo, resistencia).
    3) Pérdida del Canal Alcista/Bajista
    4) Un RSI en sobrecompra o sobreventa añade valor a la operación.
    5) La media de 200 es usada como soporte o resistencia.

    A grandes rasgos son los pasos del Trading Plan. El Oil Wti por su volatilidad tiene pequeñas diferencias.

    EURUSD:
    Después de la gran caída del Brexit el nivel 1.1190 se muestra como nivel de resistencia y el objetivo se encuentra en 1.1000-1.0900.
    Tras la pérdida del la línea de tendencia y la vela de rechazo en magenta ejecutamos la venta. El Stop estaba situado 50 ticks por encima de la vela de rechazo.
    Esta operación actualmente está en curso.

    Trading en Crudo.-eurusd.h4.png

    GBPCAD.
    El patrón anterior se repite y en este caso la zona y 1.76700, el precio está tan débil que no ha sido capaz de superar el 23.6 de Fibonacci. No obstante ha perdido la tendencia del rebote, y las medias siguen en tendencia. La primera parte de la operación ha sido cerrada,
    la operación actualmente está en curso.

    Trading en Crudo.-gbpcad.h4.png

    OIL Wti:
    En el gráfico hay dos velas importantes la primera de amplio rango indica venta profesional, la segunda nos indica que los profesionales han vendido en la zona de 50,00 y ayer repitieron la operacion en la zona 49,00. Tras ver el precio por debajo de la media de 200 abrimos operaciones en corto y con Stop 25 ticks por encima de la vela de rechazo.
    Esta operación está en curso con objetivo 46,00.

    Trading en Crudo.-oil.wti.h4.png

    Todos las operaciones están en sobreventa por lo que podemos tener un giro de mercado y mañana levantarnos con las operaciones cerrradas.

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  7. #516
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 02/03/ 2016. Live 2

    Hola a todos,
    El precio ha salido del canal bajista, también traigo una foto grande para saber donde estamos en TF60.

    Queda una hora para los inventarios así que es probable que sigamos viendo el tiempo pasar. De momento toca esperar. PACIENCIA!!!

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-5.jpgTrading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-2_3_16-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #517
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading en Crudo. 14 de Agosto. Live 4. After Office

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy los Big Boys abrieron Gap Alcista, y bajo mi punto de vista han estado repartiendo papel, para el lunes nos queda pendiente la formación HCH, que no augura nada bueno para la semana que viene.

    Hoy como habéis observado no he operado, ya que no vi oportunidad de entrada a mercado, no ha habido señal clara de entrada a mercado para mis sistema de Trading así que me he limitado a observar como caía el precio.

    Cuando empezamos a operar y sobretodo si llevamos una buena racha tendemos a operar saltandonos el Plan de Trading, hoy hubiese salido bien y si cuadra el próximo día nos hubieran dado y en este trabajo si no tienes Disciplina estás perdido. Bajo mi punto de vista y mientras el escenario no cambie hay que entrar vendido en el Crudo, por lo que estoy fastidiado por no haber operado pero contento por no Saltarme mi Plan de Trading.

    Finalmente el precio se ha movido en la dirección prevista así que el próximo Miércoles 18 volveremos ya que me tomaré 2 días de vacaciones, casi seguro. Y digo casi seguro por que al final siempre vuelvo antes de los previsto.

    Archivo adjunto 42283Archivo adjunto 42284

    Saludos, Buen Trading y Buen Findé.
    Recalco en rojo el parrafo en el que comentas la disciplina, algo muy importante a tener en cuenta, ya que a veces nos nos damos cuenta de la euforia de una racha de operaciones ganadoras que hace que bajemos la guardia y entremos en operaciones que se salen de nuestra operativa.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #518
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Set-ups para el 08 de Mayo

    Hola a todos,
    Mañana no sé si subirá el mercado o bajará solo puedo decir que tenemos los set-up preparados para tratar de entrar a mercado y operar al lado de los profesionales.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-oilh1.png  



  10. #519
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 21.01.2016. Premercado

    Hola a todos,
    Iniciamos sesión, hemos tenido una sesión asiática bajista, por lo que no se han alcanzado ninguno de los Set-up para entrar en corto, ni en el último rebote el precio fue capaz de llegar a los 289,45. Actualmente el precio está intentando aguantar los 28,00 pero si la historia se repite a la 13:00 veremos como pierde este nivel.

    Como veis he planteado dos escenarios uno alcista con un objetivo 29,50 que podría llegar a testear los 30,00 ya sabéis como se mueve el mercado después de la salida del dato del crudo y otro bajista donde la proyección en precio alcanza los 27,00.

    Actualmente el precio esta en zona de compra por lo que lo suyo sería realizar compras, pero entraríamos en contra de la tendencia principal. Por lo que prefiero esperar una oportunidad de venta SELL-HIGH.

    Trading en Crudo.-cl-03-16-6000-volume-21_1_16.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #520




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: Trading en Crudo.


    Publi
    Con que broker operáis el crudo?
    Saludos y buen trading
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal