Diario Trading en Crudo. - Página 50

 

Publi

Trading en Crudo.

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

    6 50,00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

    4 33,33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

    2 16,67%
  • No, son muchos pips por mes.

    0 0%
Página 50 de 108 PrimerPrimer ... 4046474849505152535460100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1075


  1. #491
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/02/2016. Cierre de Mercado.


    Publi
    Hola a todos,
    Hoy hemos operado bastante mal pero increíblemente he cerrado en positivo, una de esas casualidades que se da en la vida.
    Entre los fallos que he cometido, ha sido apurar demasiado la entrada y poco la salida, todo esto ha influido psicológicamente y tras la mala entrada he ido detrás de mercado sin saber anticiparme a los movimientos ni prever los cambios que han acontecido durante la sesión.

    En fin otra más para aprender. Mañana más y mejor....

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #492
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Re: Trading en Crudo.

    Hola a todos,
    Hoy tenemos el precio en la parte alta del canal alcista y se mueve dentro del nuevo canal bajista. Pero lo más importante es que la estructura de precios en el corto plazo es bajista también. Y por eso estoy en busca de una rotación a la parte baja del canal alcista, aunque podemos esperar un cambio en la Dirección alrededor de 36,00 si no que debemos esperar hasta alcanzar el precio de 35,50 a buscar nuevas entradas largas.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-7_3_16-1.jpg

    ¿Qué debo esperar hoy en día?

    1) Una ruptura del canal bajista.
    2) El precio por encima de la EMA.
    3) Un indicio de que me muestra que grandes están en el lado largo.


    El plan es que el precio sigue las flechas y alrededor de 36,00-35,50 buscar las entradas largas. Sin embargo 35,30-35,00 podría ser otro punto de entrada para las posiciones largas.
    Una ruptura por encima de 36,72 abrirá la puerta a máximos de noticias.


    Para hoy mi objetivo a largo 37,05 y el segundo es 37,37. Recuerde comprar barato-vender caro.

    Noticias:
    Hoy no hay noticias importantes.


    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  4. #493
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Nuevo Comienzo

    Hola a todos,
    Hace algo más de 15 días me comunicaron el despido, así que a partir del 1 de Julio paso a formar parte de la empresa más grande de España.

    Esta ha sido la principal razón por la que no he operado, ya que no tenía la cabeza al 100% para pensar en Trading, así que lo he dejado estos últimos días. Además las últimas operaciones en la Cuenta Real han sido realmente desastrosas, nada grave, pero sí lo suficiente para recapacitar en los que estaba haciendo.

    Así que tras estos 2 batacazos esta semana he decidido volver a mi Cuenta Demo, para tratar de recuperar la normalidad en mi operativa, a la luz de los datos parece que estamos volviendo ya que esta semana he logrado en poco más de 2 días 905 pips realizando una operativa muy agresiva, para mi ha sido como un desquite. No obstante cuando acabe este mes me tomaré 2 semanas de vacaciones ya que me coinciden con las de mi mujer y a la vuelta trataremos de volver con las pilas cargadas. Ya que apenas tendremos 15 días de operativa ya que llega agosto, donde el volumen de negocio baja considerablemente y por lo tanto realizar operaciones es complicado.

    Por otro lado tenemos al crudo en rango lateral, lo que lo hace difícil de operar al no tener tendencia predefinida, también podría verlo como lo operé este jueves-viernes. Venta en Resistencia, Compra en Soporte.
    Sea como sea prefiero tendencia. Espero que este fin de semana se resuelva lo de Grecia y tanto el Euro como el Crudo tomen definitivamente tendencia.

    En cuanto a la Cuenta Demo, la cierro otro viernes más en Máximos Hitóricos, como he comentado operando agresivamente, nada más que señalar por que he operado sólo 2 días y aumentando el riesgo por operación, es decir he alejado los Stoploss para evitar que fueran barridos, es decir aumente el riesgo por operación de un 2% a un 4,5%.




    Finalmente, todo cambio implica evolución, mejora y nuevas expectativas. Llevo algo más de 2 años preparando este cambio, y tengo que decir que se me ha adelantado 6 meses. No obstante ahora tendré tiempo para analizar el crudo y seguir formándome. Sólo espero que pueda seguir en este diario, mostrando mi progreso en la operativa del crudo, ello indicará que genero ganancias y poder hacer de mi pasión mi profesión.

    Saludos, Buen Trading y Buen Finde.
    Foro de Forex Trading United



  5. #494
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Crudo Semana 2. Enero 2016

    Hola a todos,
    Hemos iniciado el fin de año un tanto agitado en la renta variable con caídas que confirman que lo de verano de 2015 era el presagio de caídas. Estamos en enero mes alcista para las bolsas como norma general a igual que el Rally de Navidad, pero este año no ha habido Rally y parece que tampoco habrá subidas en enero. Así que como siempre pasemos a ver los gráficos.

    Dollar Index:
    al que el Ral Sin cambios desde la semana en los TF superiores, de momento se confirma la divergencia bajista y el primer objetivo es 97,00 la base del canal alcista, además tenemos las medias de 100 y 200 en este nivel, por lo que es previsible que desde ahí intente rebotar. Además en la última sesión ha aparecido una vela de rechazo. Así que todo indica que veremos nuevos retrocesos.

    Archivo adjunto 46672Archivo adjunto 46673Archivo adjunto 46674

    EURUSD:
    Al igual las divergencias alcistas siguen activas en todos los TF superiores así como la estructura alcista reforzada por la última sesión donde vimos una vela de rechazo así que se repite el movimiento a la inversa respecto al Dollar Index.
    Por todo ello marcamos como objetivo el 1.10 es una resistencia importante, número redondo, Techo del Canal Bajista y medias de 100 y 200 en diario complicado para pasar a la primera por lo que lo normal es que el precio realice un pull back al llegar a esta zona.

    Trading en Crudo.-eurusd-mensual.pngTrading en Crudo.-eurusd-semanal.pngTrading en Crudo.-eurusd-diario.png

    VIX:
    La estructura alcista se hace esta semana más patente ya que la semana no estaba tan claro 28,00 es primer objetivo, 30,00 el segundo y 33,00 el tercero, viendo los gráficos parece que no hay duda de la fuerza alcista que se ve en la vel de la última sesión. Lo normal será una superación del 28,00 llegar a 30,00 y ver un pull back para ver nuevos máximos en el Vix. Así que en este activo la tendencia está clara.

    Trading en Crudo.-vix-diairo.png

    Crudo:
    Partiendo de la base de lo que hemos visto hasta ahora solo hay un motivo para pensar que el crudo pueda rebotar, un euro fuerte no obstante la debilidad del dolar así como las previsibles caídas que veremos en la renta variable americana, sugieren que veremos nuevos mínimos en este mercado.

    TF MESUAL:
    La divergencia en este TF se difumina, y el precio ha marcado nuevos mínimos como veis estamos en soporte histórico, esta semana tendremos que confirmar la rotura del soporte, así que podemos asistir a un pullback antes de ver nuevos máximos de momento nada indica que tengamos el citado pull back.

    Trading en Crudo.-oil-mensual.png

    TF SEMANAL:
    Estamos a punto de decirle adiós a la divergencia alcista, de ver nuevos mínimos esta semana se confirmará el adiós al posible rebote. Posible pullback a 36,00 esta semana y después podemos ver nuevos mínimos.

    Trading en Crudo.-oil-semanal.png

    TF DIARIO:
    Estamos igual que el TF Semanal a punto de perder la divergencia alcista, la estructura bajista está intacta y por debajo del techo Bajista y medias alineadas, es decir nada hace pensar que veamos un rebote del precio como mucho un pullback la zona 36,00. Resumiendo que para esta semana espero nuevos mínimos con objetivo en 30,00.

    Trading en Crudo.-oil-diario.png

    CONCLUSIÓN:
    Partiendo de que a nivel macro no se observa mejora por fundamentales, y por técnico no tenemos señales de vuelta podemos concluir que esta semana también tendremos nuevos mínimos con primer objetivo en 30,00 además el crudo es claramente bajista y así vimos la semana pasada que con un buen dato de inventarios el precio no respondió y siguió marcando nuevos mínimos.

    Saludos y Buen Trading.


    Foro de Forex Trading United



  6. #495
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo. Análisis Semanal 30 de Marzo

    Hola a todos,
    Afrontamos la última semana del mes que esta semana tendrá 3 días ya que muchos de los operadores se irán de vacaciones por lo que a partir de miércoles también cogeremos unos días.

    Por lo demás nada nuevo tal y como pronosticamos la semana pasada, el $ ha perdido en todos los cruces por otro lado el oro esta en tendencia al igual que el petróleo así que a nivel macro todo sigue igual.




    Por otro lado el Oil Wti, sigue de momento la tendencia iniciada, y aunque la sesión del viernes no dejo una vela bonita en el gráfico, todo ha sido normal ya que forma parte del retroceso normal en una subida de consolidación.

    Gráfico D1: El precio se ha parado en la primera resistencia importante y el camino hacia arriba será complicado, pero de momento nada dice que el mercado vuelva a mínimos. Mientras mantengamos la directriz alcista y la estructura de mercado alcista, seguiremos con sesgo alcista.



    Gráfico H1: El precio ha retrocedido hasta la primera zona de soporte es mañana retesteará esta zona, con un RSI en sobreventa es de suponer que el precio rebotará y seguirá la tendencia alcista.



    Pues nada más para esta semana que será corta, espero que el precio continúe con la subida, también por ser esta semana festiva podemos tener el precio en movimiento lateral, lo cual es una posibilidad mínima pero que tenemos que contemplar.

    Saludos y Buen Trading.

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Trading en Crudo.-eurusdh1.png   Trading en Crudo.-xauusdh4.png  

    Trading en Crudo.-xauusdh4.png   Trading en Crudo.-oildaily.png  

    Trading en Crudo.-oilh1.png  



  7. #496
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 24/02/ 2016. Live 3

    Hola a todos,
    Como veis tengo planteado un nuevo corto que se ejecutará 1 tick por debajo del mínimo del día. Con un primer objetivo para las tres posiciones de 12 ticks.

    La operación anterior sigue abierta con Stop en 31,03.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-1000-volume-24_2_16-6.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  8. #497

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Trading en Crudo.

    Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola Herazo,
    Muchas gracias por el programa, uno de los fallos del programa es la organización de las pestañas, con este programa queda resuelto.

    Útil y fácil, así que una vez más Muchas Gracias.

    Saludos y Buen Trading.
    SI, aunque después ví que es portable, a no ser que a mí me esté fallando pero se "soluciona" iniciandolo cada día.
    Foro de Forex Trading United

  9. #498
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Re: Trading en Crudo.

    Hola Bluetrader, me estoy leyendo desde el principio tu diario madre mia, voy poquito a poco, jajaj. Viendo la encuesta, conseguiste algun mes ganar esos 1000 pips? Es por curiosidad, otra duda que me surge, el oil wti de MT4 es el que corresponde con el CL en el mercado de futuros? Espero que sigas subiendo mas operaciones. Mucha suerte

    Foro de Forex Trading United

  10. #499
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/ 2016. Live 14

    Hola a todos,
    Posición en Breakeven +79, y cerca del segundo objetivo marcado en premercado 36,00.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-21.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



  11. #500
    Avatar de Bluetrader
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.185
    Créditos: 32.525

    Trading en Crudo 04/03/ 2016. Live 2


    Publi
    Hola a todos,
    Estamos dentro de mercado. Ajustando el Stoploss.

    Trading en Crudo.-cl-04-16-6000-volume-4_3_16-4.jpg

    Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal