Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿1000 pips al mes?

Votantes
12. No puedes votar en esta encuesta
  • Seguro que sí.

6 50.00%
  • Dependerá de como se mueva el mercado.

4 33.33%
  • Es un objetivo demasiado ambicioso.

2 16.67%
  • No, son muchos pips por mes.

0 0%
Página 45 de 89 PrimerPrimer ... 3541424344454647484955 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 884

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 29,037

Re: Trading en Crudo.

Publi
    Cita Iniciado por victorramirez Ver mensaje
    dada la gran volatilidad que hay en el crudo, veo dificil operar, puesto que se ven grandes barridas de stop.
    Hola Victorramirez,
    El crudo es volatilidad, las barridas en días como hoy es algo normal. Hay 2 noticias que mueven el mercado normalmente salen el martes y miércoles, a no ser como ha sido el caso que haya festivo con lo cual se pasa al día siguiente.
    1) Reservas de Gasolina de la API. Salen a última hora del martes 21:35(hora española), por eso los martes la sesión del crudo se alarga más de lo normal.
    2) Inventarios de crudo. Es la noticia más importante para el crudo y aquí es donde los Big Boys entran de verdad para mover el mercado.

En mi diario encontrarás ejemplos y la explicación de las barridas profesionales y como operarlas, también en el siguiente post que pondré esta noche.

Me quedan un montón de cosas que podría añadir a este post, pero cualquier duda que tengas a cerca del crudo no dudes en plantearla.

Saludos y Buen Trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Cierre de Mercado 12/11/2015

Hola a todos,
    Hoy hemos operado mal, bastante mal no obstante he quitado unos pips en positivo tal y como muestra el DOM de Ninjatrader, algo menos de 80 pips. No obstante hoy no centraré este cierre de mercado en lo que hice mal, si no que como complemento al post de Victorramirez donde comentaba "dada la gran volatilidad que hay en el crudo, veo difícil operar, puesto que se ven grandes barridas de stop".

Hoy ha sido un día normal en el crudo, abrimos posición larga que me barrieron y corta que me vovieron a barrer tenía el Stop en 42,11 y hicieron máximos en 42,17 para luego cerrar en 41,60, así son nuestro chicos, no obstante como ya he comentado que operamos mal.

Como veis en el gráfico 43,50 era una zona clara de distribución velas con mecha indica que los profesionales estaban vendiendo en esta zona, estaba claro después
    de perder el largo de mi primera operación intentarón atacar este nivel varias veces pero los profesionales definieron esta zona como distribución de papel, la cosa estaba medianamente clara por lo que hubo quien se subió al carro en la zona de 42,40-42,20 demasiados, como sabemos los Traders de Restail ponemos Stops de 25 pips más o menos por lo que hicieron una barrida hasta la zona 42,80 tal y como se ve en la mecha, lógicamente con unos datos de inventarios malísimos el mercado tendría que bajar a plomo y no subir que fue el caso hasta los 42,86, pues bien una vez limpio el mercado y con sus posiciones cortas el mercado volvió a caer, a última hora hicieron lo mismo y es donde me barrieron la posición corta que tenía a eso de las 19:45. Después cierre en mínimos lo que augura nuevas bajadas para mañana.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=45438&d=1447369401" id="attachment45438" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-12-a-23.47.23.png

En fin que como veis después de todo este tiempo todo sigue igual, no he entrado mucho en detalle ya que siempre os cuento la misma película y no quiero aburriros.

Por motivos de horario toca dormir así que subiré el análisis de mañana a primera hora.

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Colombia
    Créditos: 11,089

Re: Trading en Crudo. Cierre de Mercado 12/11/2015

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy hemos operado mal, bastante mal no obstante he quitado unos pips en positivo tal y como muestra el DOM de Ninjatrader, algo menos de 80 pips. No obstante hoy no centraré este cierre de mercado en lo que hice mal, si no que como complemento al post de Victorramirez donde comentaba "dada la gran volatilidad que hay en el crudo, veo difícil operar, puesto que se ven grandes barridas de stop".

Hoy ha sido un día normal en el crudo, abrimos posición larga que me barrieron y corta que me vovieron a barrer tenía el Stop en 42,11 y hicieron máximos en 42,17 para luego cerrar en 41,60, así son nuestro chicos, no obstante como ya he comentado que operamos mal.

Como veis en el gráfico 43,50 era una zona clara de distribución velas con mecha indica que los profesionales estaban vendiendo en esta zona, estaba claro después
    de perder el largo de mi primera operación intentarón atacar este nivel varias veces pero los profesionales definieron esta zona como distribución de papel, la cosa estaba medianamente clara por lo que hubo quien se subió al carro en la zona de 42,40-42,20 demasiados, como sabemos los Traders de Restail ponemos Stops de 25 pips más o menos por lo que hicieron una barrida hasta la zona 42,80 tal y como se ve en la mecha, lógicamente con unos datos de inventarios malísimos el mercado tendría que bajar a plomo y no subir que fue el caso hasta los 42,86, pues bien una vez limpio el mercado y con sus posiciones cortas el mercado volvió a caer, a última hora hicieron lo mismo y es donde me barrieron la posición corta que tenía a eso de las 19:45. Después cierre en mínimos lo que augura nuevas bajadas para mañana.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=45438&d=1447369401" id="attachment45438" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-12-a-23.47.23.png

En fin que como veis después de todo este tiempo todo sigue igual, no he entrado mucho en detalle ya que siempre os cuento la misma película y no quiero aburriros.

Por motivos de horario toca dormir así que subiré el análisis de mañana a primera hora.

Saludos y Buen Trading.
    Wow!

Que instrumento tan volátil hermano, ya entiendo porque algún compañero del foro que operaba solo con la lectura del volumen le esquivaba al crudo, esta muy manipulado y el opera el oro que también es muy volátil.

Total todo esta manipulado en este negocio, pero el CL mis respetos para esas mechas fantasma.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Premercado 13/11/2015

Hola a todos,
    Quisiera hacer una aclaración en cuanto al mercado del crudo que es extensible a todos los mercados, realizada por Torres089. "
    Total todo esta manipulado en este negocio, pero el CL mis respetos para esas mechas fantasma".

En Respuesta a esta afirmación tengo que decir que bajo mi perspectiva todos los mercado están manipulados, pero la manipulación profesional forma parte del juego y nuestro trabajo como Trader o al menos, mi sistema de trading se basa en detectar esta manipulación y explotar esta ventaja para operar a lados de los institucionales. No es fácil pero entender la manipulación en el mercado del crudo es crucial para operar este mercado.

Así que pasemos al lio:

TF Diario:
    En principio tenemos mercado en tendencia con un RSI en sobreventa y con un último soporte en 41,43 cuya pérdida nos llevaría de vuelta al origen. Las medias en paralelo con tendencia bajista nos indican que puede que estemos iniciando un nuevo impulso bajista y dado que el precio esta lejos de estas es posible que por ser viernes podamos tener un rebote. Pero los datos son los datos y ayer los inventarios fueron malísimos.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=45456&d=1447413563" id="attachment45456" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-cl-12-15-daily-6_6_15-14_11_15.jpg

TF 60M:
    En este Timeframe he establecido los Set-Up de entrada en corto en rojo y posibles zonas de salida en verde.

Trading en Crudo.-cl-12-15-60-min-13_11_15.jpg

TF 5M:
    Aunque me queda fuera de mi Set-up he entrado en corto al ver una formación de techos, como veis tiene un Stop ajustado.

Trading en Crudo.-cl-12-15-5-min-13_11_15.jpg
    Estrategia:
    Busco cortos, así que en principio buscaré operaciones buscando nuevos mínimos. Es posible que podamos asistir algún rebote por lo que planteo Set-up por la zona de arriba.

Saludos y Buen Trading.

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading en Crudo.

Se echaban de menos tus post Blue.

Un saludo !

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Mercado 13/11/2015. A mil cosas

Hola a todos,
    Bueno me han barrido 2 veces estoy con una pequeña pérdida de 8 pips, hoy hasta los que saben nada sabían que había que vender. Por otro lado tengo

Como veis los Set-up han funcionado perfectamente.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=45478&d=1447427832" id="attachment45478" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-13-a-16.15.38.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Re: Trading en Crudo. Mercado 13/11/2015. A mil cosas

Cita Iniciado por Bluetrader Ver mensaje
    Hola a todos,
    Bueno me han barrido 2 veces estoy con una pequeña pérdida de 8 pips, hoy hasta los que saben nada sabían que había que vender. Por otro lado tengo

Como veis los Set-up han funcionado perfectamente.

oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=45478&d=1447427832" id="attachment45478" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-13-a-16.15.38.png

Saludos y Buen Trading.
    Hola a todos,
    Como comentaba en el título de este post estoy a mil cosas entre otras cosas estoy a punto de realizar una prueba para trabajar con un Broker, de momento he abierto la Demo, como veis hoy hemos operado actualmente tengo abierta una posición corta con un trailing Stop.

De momento estamos en el primer paso, el segundo es traspasar mi cuenta real y operar conseguir ganancias y pasar a trabajar con ellos. Así que estamos dando los primeros pasos.
    No obstante a partir de lunes espero volver un poco a la normalidad y operar la cuenta real que tengo.

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-13-a-17.01.42.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Premercado 16/11/2015

Hola a todos,
    No hace falta más que mirar el gráfico para darse cuenta de que 40,00 es un soporte significativo y que estamos en pleno rebote técnico. Así que para el día de hoy tocan largos.
    La zonas nos valen las del últimos días, así que hoy toca esperar haber si vemos algún retroceso para subirnos al carro.

Por otro lado no hay que olvidar que los datos son los datos y nada a cambiado a nivel macro, por lo que la tendencia bajista prevalece en el medio plazo, en principio hoy toca búsqueda de largos.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=45509&d=1447677135" id="attachment45509" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-11-16-a-13.24.40.png

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. Análisis para el 17/11/2015

Hola a todos,
    Volvemos a recuperar las buenas costumbres de antaño, hoy hemos realizado 2 operaciones en corto en las que hemos salido en breakeven.
    Como ya comenté 40,00 es zona relevante y por lo tanto sobrepasarla costará, todo ello unido a la sobreventa de las últimas semanas han hecho que el crudo subiera y bajara en el día de hoy.

Para mañana a la vista de los gráficos se ve que tendremos retrocesos, el precio tal y como se ve en los gráficos de 15 minutos esta en una zona de gran distribución por lo que es buena zona de venta de no ser por que estamos a punto de cierre de mercado, así que para mañana búsqueda de cortos en las zonas señaladas.

Cierre por encima de nos indicarán que se ha formado una nueva estructura alcista y por lo tanto pasaremos de osos a toros. De momento nada cambia así que espero que volvamos a visitar la zona de 40,00 para ver si esta vez la rompemos.

Trading en Crudo.-cl-12-15-60-min-16_11_15.pngTrading en Crudo.-cl-12-15-15-min-16_11_15.pngTrading en Crudo.-cl-12-15-15-min-16_11_152.pngTrading en Crudo.-cl-12-15-5-min-16_11_15.png

Mañana empezaremos tempranito, así que nos veremos en unas horas.

Para los que sois de España, me imagino que veríais hace 2 semanas, la noticia de que Apple era una acción superentable que además estaba en máximos y que repartía un dividendo que ni te imaginas, vamos una ganga. Pues bien desde máximos ha caído desde 123 hasta los 112. Vamos casi un 10%. No me diréis que no trabajan bien nuestros chicos? Me apuesto a que esta misma noticia o similar apareció en otros países. Así que si vivís en otros países os animo a postear este post, si ponéis el enlace a la noticia tanto mejor. Para ver como trabajaron los chicos a nivel internacional. Aquí el enlace a la noticia:
    http://www.telecinco.es/informativos/economia/Apple-beneficios-beneficios_de_Apple-iPhone-Apple_Watch_0_2074275653.html

Saludos y Buen Trading.

Heidelbergensis

Espana

Trading en Crudo. De vuelta...espero

Publi
    Hola a todos,
    Bueno espero volver ya definitivamente, he estado medio retirado pero siempre operando en demo. Hoy también ha sido un gran día. Y llevamos varias semanas así.

Bueno lo dicho, he realizado pequeñas mejoras que me ayudan a tomar las decisiones de entrada más fácilmente, por lo que incorporado a mi operativa los gráficos Renko que resultan mucho más fácil de leer al menos bajo mi perspectiva aunque no tienen toda la información de las velas si facilitan la lectura de las velas.

Hoy quiero compartir una operación que he realizado ayudándome del gráfico RenKo he entrado en la segunda flecha después de que el precio se pusiera por encima de la media, como veis el precio ha llegado justo al final de la flecha que había marcado. Contento por el resultado pero aún más por el análisis previo que determino la entrada en largo.

Saludos y Buen Trading.
    oro/attachment.php?s=f0f6a6b0716d5d81c966f8c23fcfb2c1&attachmentid=46231&d=1450214014" id="attachment46231" rel="nofollow" >Trading en Crudo.-report.jpg

Trading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-12-15-a-19.40.52.pngTrading en Crudo.-captura-de-pantalla-2015-12-15-a-19.42.05.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal